La planta de Dieppe fue estrenada en el año 1969 y en sus 48 años de historia ha sido testigo de la producción de varios coches de altas posibilidades, como el citado Alpine Berlinette, además de los Renault Clio RS y Renault Mégane RS. Evidentemente que también se fabrican ciertos modelos normales, pero se trata de una fábrica especializada en modelos de alto desempeño y es además de esto el sitio que Renault Sport eligió para establece su sede. Seguimos con historias inverosímiles como la fuga de Joaquín Gúzman, más conocido como el Chapo, de la prisión de alta seguridad en la que se encontraba. El Chapo no solo ha conseguido escapar del centro, sino lo ha hecho de una forma espectacular. Derrochando imaginación, el narco más buscado del mundo utilizó una moto montada sobre rieles para recorrer el quilómetro y medio de túnel excavado en roca que unía una vivienda próxima con la prisión. Y es que una vez más, la realidad supera a la ficción y me temo que ésta sí que es una Gran Evasión.
Además de la crisis, a los SUV de gran lujo le han hecho asimismo daño la mayor oferta de SUV de marcas más generalistas. Si las marcas premium han robado casi todo el mercado a los generalistas a los sedanes, con los SUV pasa al contrario, en tanto que hay oferta donde antes no existía La gama mecánica no varían. Son dos propulsores diésel, uno con 150 CV de potencia, en versiones de dos y 4 ruedas motrices y asimismo cambio automático. Por encima se sitúa una versión de este motor de 173 CV, con cambio manual y cuatro ruedas motrices. Está previsto que su producción se inicie en el verano de 2020 así que la comercialización arrancará poco después. Entre sus opciones mecánicas habrá una interesante versión híbrida enchufable que dejará disfrutar de unas posibilidades elevadas así como una relevante autonomía en modo eléctrico.
Como ya sabréis, Robert Kubica sufrió en 2011 un fuerte accidente en el Rally di Andora (Italia) en el que su brazo derecho se vio con seriedad afectado. Después de unos primeros días de inseguridad, poco a poco salió adelante y pronto muchos creyeron o creímos que no volverían a verle subido en un F1. A lo largo del Salón de París 2018, Honda desveló los datos de consumos conseguidos. Si el CRV Hybrid es de tracción delantera se homologarán 5,3 litros y unas emisiones de 120 gr/km, mientras que en sus versiones de tracción total sube a 5,5 litros y 126 gr/km. Ahora bien, no me queda claro si ese límite va a aplicarse a los radares de tramo, que se basan en dos fotografías y una ecuación sencilla: v=e/t. Aquí no hay mucho fallo posible que se diga. De sostenerse el margen, sería posible atravesar un tramo de 120 con una velocidad media de 133 km/h sin sanción.
Mazda rxvision gt3 concept gt sport detalles
De no estar el mismo al día, ya hemos visto los últimos años como se han desollado mutuamente cuando han tenido oportunidad. Con Ecclestone y equipos de acuerdo, la FIA tiene que pasar más por el aro que al revés. Ninguna de las s implicadas tiene el poder absoluto en la Fórmula 1, mas tampoco pueden fastidiarse más de la cuenta entre sí. Con la promoción actual, podemos adquirir un Seat Ibiza 30 Aniversario con el motor 1.2 12v de 70 CV por 8.990 euros incluyendo el seguro todo riesgo a lo largo del primer año. Para poder adquirirlo a este costo, hay que financiar el vehículo con la marca y dar un vehículo que cumpla los requisitos para el Plan PIVE.
Ya está acá el último antojo de Bernie Ecclestone. Prácticamente sin tiempo para digerir lo ocurrido en Canadá los equipos y pilotos empiezan a llegar a Azerbaiyán donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Europa de F1. Bakú se une de esta manera al exclusivo grupo de urbes que acogen una carrera de Fórmula 1 con un circuito urbano que recorre las calles históricas de una urbe que ha crecido mucho en los últimos tiempos merced a sus exportaciones de petróleo. Por primera vez este año he podido ver todas las carreras del campeonato del Europeo de Rallycross. Tengo que decir que es una categoría que cada prueba que pasa me engancha considerablemente más y que me recuerda irremisiblemente a todas esas imágenes que tenemos grabadas en la psique de los míticos Conjunto B. Y es que básicamente sigue exactamente la misma filosofía que aquellas bestias.
Para Esteban la prioridad es pasar una tercera temporada en la categoría reina y poder participar en el Gran Premio de México de 2014, en el que compartiría pista con su compatriota Sergio Pérez, que está cerca de ser confirmado por Force India. El motivo del disconformodidad con Sauber semeja haber sido económico. Hay tantas definiciones de vehículo clásico como aficionados a estos vehículos existen en el mundo. Pero clásico no es homónimo de viejo. Un coche para ser tradicional no tiene por qué tener más de 10, 20, o incluso más de 35 años: no es lo mismo un veterano, un eduardiano o un vintage, mas ¿qué les diferencia además de los años de edad? Un tradicional es un vehículo de colección, un objeto de deseo. Mítico por sus peculiaridades mecánicas o de diseño, por la temporada que marcó en la sociedad o por acotar en sí mismo un período concreto en la historia del vehículo.
Estruendos motor en aceleración falta de dinamismo frenada regenerativa desconcertante al principio
Es sin lugar a dudas la novedad de la semana en la Fórmula 1. La propuesta de Pirelli de usar neumáticos de perfil bajo y llantas de 18 pulgadas, no ha dejado indiferente a nadie. Acá mismo, en los comentarios del pasado miércoles había para todos y cada uno de los gustos. Quizá si buscásemos los a favor y en contra, ganasen los segundos. La pole de los conductores imprudentes se la lleva un suizo, que fue cazado por una ruta limitada a 120 km/h a una estratosférica velocidad de 324 km/h con su impresionante Bentley Continental GT de 230.000 euros. Como es de esperar, la multa de 1865 euros no le supuso demasiado inconveniente, aunque los 6 meses de cárcel a buen seguro que le hicieron reflexionar. La actualización de mitad de ciclo de la tercera generación del León ha sentado muy mas que realmente bien al Cupra. Su versión de más altas prestaciones apunta de manera directa al corazón de los más apasionados por los sólidos picantes, ofertando una estética siempre atractiva, un más que correcto nivel de equipamiento, y ahora sí, 300 CV de potencia. Conforme la firma, el Sixty hace el 0 a 100 en 5,8 segundos, y tiene una altura de 2,3 metros con suspensión graduable. En cuanto a tecnología, lo que sabemos por el momento es que cuenta con pantalla de visión nocturna trasera y delantera, conexión USB y Bluetooth y asientos calefactados. Los que han podido acercarse por Dubái, han visto que cuenta con una sola puerta en el lado izquierdo que se abre a lo jet privado.
Antes era más complicado, pero ya en todas y cada una de las gasolineras tienes libre AdBlue. Lo que muchos conductores no saben es que, cuando no hay surtidor de AdBlue concreto, como el de combustible, podemos recurrir a una garrafa de este líquido. La única diferencia es que la medida será fija, evidentemente, y que es más caro en este formato. El pequeño motor tricilíndrico, que se ajusta a la normativa de emisiones Euro 6dTEMP, se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades y ofrece un par motor máximo de 160 Nm. Según la marca, cuando circula utilizando GNC sus emisiones de dióxido de carbono son un 25 por cien inferiores a cuando recurre a la gasolina, sin emitir partículas y reduciendo también el nivel de NOx. Las manos se posan sobre un volante de cuero multifunción al que personalmente le reduciría el diámetro. Tras el volante hallamos 3 esferas con un fondo compuesto por tres displays multifunción monocromo con ciertas funciones analógicas. La información es clara y muy accesible a simple vista y además de esto, podemos modificar los colores. Quizá, la marca debería haber optado por un cuadro de instrumentos algo más moderno, si bien de nuevo, esto es una sugerencia.
¿Cuales son las medidas?
Por su , el GLA 45 S 4Matic+ monta un motor de 2.0 litros de 4 cilindros con una impresionante potencia de 421 CV. El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4Matic+ le da fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma variable a través de AMG Torque Control. Con esto, puede apresurar de cero a 100 km/h en 4,3 segundos y lograr una velocidad máxima de 270 km/h. CUPRA va a poner en el mercado a finales de este año su modelo más especial hasta la fecha: el CUPRA Formentor. Será el tercer modelo de la firma, tras los CUPRA Ateca y CUPRA León, mas su primer modelo de desarrollo 100 por cien propio. Como opción se ofrecerán los avanzados Matrix LED, donde cada faros cuenta con 16 LED que se controlan de forma individual (asimismo cuenta con cuatro opciones para la luz diurna) y que además de esto agrega unos pilotos siguientes concretos, unidos entre sí por una delgada franja LED. Como hemos comentado ya antes, su veteranía le pasa factura en el momento de ofrecer unos resultados fiables en lo que se refiere a seguridad. Dispone de tecnologías bastante obsoletas y el único asistente de seguridad que tiene es un avisador del cinturón de seguridad. El siguiente nivel de personalización es el Pack Exclusive que consta solamente de embellecedores para los retrovisores exteriores y un alerón en el techo, los dos en color naranja. ¿Atractivo? Indudablemente lo va a ser. Mas aún hay un nivel cada vez más y más que llegará.
La planta de Dieppe fue estrenada en el año 1969 y en sus 48 años de historia ha sido testigo de la producción de varios coches de altas posibilidades, como el citado Alpine Berlinette, además de los Renault Clio RS y Renault Mégane RS. Evidentemente que también se fabrican ciertos modelos normales, pero se trata de una fábrica especializada en modelos de alto desempeño y es además de esto el sitio que Renault Sport eligió para establece su sede. Seguimos con historias inverosímiles como la fuga de Joaquín Gúzman, más conocido como el Chapo, de la prisión de alta seguridad en la que se encontraba. El Chapo no solo ha conseguido escapar del centro, sino lo ha hecho de una forma espectacular. Derrochando imaginación, el narco más buscado del mundo utilizó una moto montada sobre rieles para recorrer el quilómetro y medio de túnel excavado en roca que unía una vivienda próxima con la prisión. Y es que una vez más, la realidad supera a la ficción y me temo que ésta sí que es una Gran Evasión.
Además de la crisis, a los SUV de gran lujo le han hecho asimismo daño la mayor oferta de SUV de marcas más generalistas. Si las marcas premium han robado casi todo el mercado a los generalistas a los sedanes, con los SUV pasa al contrario, en tanto que hay oferta donde antes no existía La gama mecánica no varían. Son dos propulsores diésel, uno con 150 CV de potencia, en versiones de dos y 4 ruedas motrices y asimismo cambio automático. Por encima se sitúa una versión de este motor de 173 CV, con cambio manual y cuatro ruedas motrices. Está previsto que su producción se inicie en el verano de 2020 así que la comercialización arrancará poco después. Entre sus opciones mecánicas habrá una interesante versión híbrida enchufable que dejará disfrutar de unas posibilidades elevadas así como una relevante autonomía en modo eléctrico.
Como ya sabréis, Robert Kubica sufrió en 2011 un fuerte accidente en el Rally di Andora (Italia) en el que su brazo derecho se vio con seriedad afectado. Después de unos primeros días de inseguridad, poco a poco salió adelante y pronto muchos creyeron o creímos que no volverían a verle subido en un F1. A lo largo del Salón de París 2018, Honda desveló los datos de consumos conseguidos. Si el CRV Hybrid es de tracción delantera se homologarán 5,3 litros y unas emisiones de 120 gr/km, mientras que en sus versiones de tracción total sube a 5,5 litros y 126 gr/km. Ahora bien, no me queda claro si ese límite va a aplicarse a los radares de tramo, que se basan en dos fotografías y una ecuación sencilla: v=e/t. Aquí no hay mucho fallo posible que se diga. De sostenerse el margen, sería posible atravesar un tramo de 120 con una velocidad media de 133 km/h sin sanción.
Mazda rxvision gt3 concept gt sport detalles
De no estar el mismo al día, ya hemos visto los últimos años como se han desollado mutuamente cuando han tenido oportunidad. Con Ecclestone y equipos de acuerdo, la FIA tiene que pasar más por el aro que al revés. Ninguna de las s implicadas tiene el poder absoluto en la Fórmula 1, mas tampoco pueden fastidiarse más de la cuenta entre sí. Con la promoción actual, podemos adquirir un Seat Ibiza 30 Aniversario con el motor 1.2 12v de 70 CV por 8.990 euros incluyendo el seguro todo riesgo a lo largo del primer año. Para poder adquirirlo a este costo, hay que financiar el vehículo con la marca y dar un vehículo que cumpla los requisitos para el Plan PIVE.
Ya está acá el último antojo de Bernie Ecclestone. Prácticamente sin tiempo para digerir lo ocurrido en Canadá los equipos y pilotos empiezan a llegar a Azerbaiyán donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Europa de F1. Bakú se une de esta manera al exclusivo grupo de urbes que acogen una carrera de Fórmula 1 con un circuito urbano que recorre las calles históricas de una urbe que ha crecido mucho en los últimos tiempos merced a sus exportaciones de petróleo. Por primera vez este año he podido ver todas las carreras del campeonato del Europeo de Rallycross. Tengo que decir que es una categoría que cada prueba que pasa me engancha considerablemente más y que me recuerda irremisiblemente a todas esas imágenes que tenemos grabadas en la psique de los míticos Conjunto B. Y es que básicamente sigue exactamente la misma filosofía que aquellas bestias.
Para Esteban la prioridad es pasar una tercera temporada en la categoría reina y poder participar en el Gran Premio de México de 2014, en el que compartiría pista con su compatriota Sergio Pérez, que está cerca de ser confirmado por Force India. El motivo del disconformodidad con Sauber semeja haber sido económico. Hay tantas definiciones de vehículo clásico como aficionados a estos vehículos existen en el mundo. Pero clásico no es homónimo de viejo. Un coche para ser tradicional no tiene por qué tener más de 10, 20, o incluso más de 35 años: no es lo mismo un veterano, un eduardiano o un vintage, mas ¿qué les diferencia además de los años de edad? Un tradicional es un vehículo de colección, un objeto de deseo. Mítico por sus peculiaridades mecánicas o de diseño, por la temporada que marcó en la sociedad o por acotar en sí mismo un período concreto en la historia del vehículo.
Estruendos motor en aceleración falta de dinamismo frenada regenerativa desconcertante al principio
Es sin lugar a dudas la novedad de la semana en la Fórmula 1. La propuesta de Pirelli de usar neumáticos de perfil bajo y llantas de 18 pulgadas, no ha dejado indiferente a nadie. Acá mismo, en los comentarios del pasado miércoles había para todos y cada uno de los gustos. Quizá si buscásemos los a favor y en contra, ganasen los segundos. La pole de los conductores imprudentes se la lleva un suizo, que fue cazado por una ruta limitada a 120 km/h a una estratosférica velocidad de 324 km/h con su impresionante Bentley Continental GT de 230.000 euros. Como es de esperar, la multa de 1865 euros no le supuso demasiado inconveniente, aunque los 6 meses de cárcel a buen seguro que le hicieron reflexionar. La actualización de mitad de ciclo de la tercera generación del León ha sentado muy mas que realmente bien al Cupra. Su versión de más altas prestaciones apunta de manera directa al corazón de los más apasionados por los sólidos picantes, ofertando una estética siempre atractiva, un más que correcto nivel de equipamiento, y ahora sí, 300 CV de potencia. Conforme la firma, el Sixty hace el 0 a 100 en 5,8 segundos, y tiene una altura de 2,3 metros con suspensión graduable. En cuanto a tecnología, lo que sabemos por el momento es que cuenta con pantalla de visión nocturna trasera y delantera, conexión USB y Bluetooth y asientos calefactados. Los que han podido acercarse por Dubái, han visto que cuenta con una sola puerta en el lado izquierdo que se abre a lo jet privado.
Antes era más complicado, pero ya en todas y cada una de las gasolineras tienes libre AdBlue. Lo que muchos conductores no saben es que, cuando no hay surtidor de AdBlue concreto, como el de combustible, podemos recurrir a una garrafa de este líquido. La única diferencia es que la medida será fija, evidentemente, y que es más caro en este formato. El pequeño motor tricilíndrico, que se ajusta a la normativa de emisiones Euro 6dTEMP, se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades y ofrece un par motor máximo de 160 Nm. Según la marca, cuando circula utilizando GNC sus emisiones de dióxido de carbono son un 25 por cien inferiores a cuando recurre a la gasolina, sin emitir partículas y reduciendo también el nivel de NOx. Las manos se posan sobre un volante de cuero multifunción al que personalmente le reduciría el diámetro. Tras el volante hallamos 3 esferas con un fondo compuesto por tres displays multifunción monocromo con ciertas funciones analógicas. La información es clara y muy accesible a simple vista y además de esto, podemos modificar los colores. Quizá, la marca debería haber optado por un cuadro de instrumentos algo más moderno, si bien de nuevo, esto es una sugerencia.
¿Cuales son las medidas?
Por su , el GLA 45 S 4Matic+ monta un motor de 2.0 litros de 4 cilindros con una impresionante potencia de 421 CV. El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4Matic+ le da fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma variable a través de AMG Torque Control. Con esto, puede apresurar de cero a 100 km/h en 4,3 segundos y lograr una velocidad máxima de 270 km/h. CUPRA va a poner en el mercado a finales de este año su modelo más especial hasta la fecha: el CUPRA Formentor. Será el tercer modelo de la firma, tras los CUPRA Ateca y CUPRA León, mas su primer modelo de desarrollo 100 por cien propio. Como opción se ofrecerán los avanzados Matrix LED, donde cada faros cuenta con 16 LED que se controlan de forma individual (asimismo cuenta con cuatro opciones para la luz diurna) y que además de esto agrega unos pilotos siguientes concretos, unidos entre sí por una delgada franja LED. Como hemos comentado ya antes, su veteranía le pasa factura en el momento de ofrecer unos resultados fiables en lo que se refiere a seguridad. Dispone de tecnologías bastante obsoletas y el único asistente de seguridad que tiene es un avisador del cinturón de seguridad. El siguiente nivel de personalización es el Pack Exclusive que consta solamente de embellecedores para los retrovisores exteriores y un alerón en el techo, los dos en color naranja. ¿Atractivo? Indudablemente lo va a ser. Mas aún hay un nivel cada vez más y más que llegará.