El Audi Q3 Sportback se edifica usando exactamente la misma plataforma que el Audi Q3, siendo la misma que otros muchos modelos del Conjunto Volkswagen. Hablamos de la plataforma MQB, que ofrece un buen compromiso entre confort y estabilidad. El Audi Q3 Sportback no es una excepción, moviéndoselo de forma ágil y comodidad en todo tipo de circunstancias. Estéticamente no presenta muchas diferencias con la versión coupé. Aunque el camuflaje no permita apreciarlo, la parrilla singleframe está presente con la placa de matrícula insertada en el centro de la misma. Lo mismo ocurre con las espléndidas tomas de aire, que han sido tapadas esta vez para mejorar la aerodinámica. La batería tiene una capacidad de 50 kWh y promete tiempos de carga de tan solo 30 minutos si se emplea un punto de carga con 100 kW de potencia. El tiempo aumenta conforme bajan las capacidades de la toma, llegando a superar las 24 horas si se emplea un enchufe convencional.
En concepto de habitabilidad y, merced a la predisposición transversal del motor, el GLB ofrece más espacio para las piernas y maletero que un GLC o un Clase B, mas el primero es más ancho y, el segundo, tiene mayor altura para la cabeza. De manera adicional, ofrece un acceso sencillo a la segunda fila de asientos, con un notable ángulo de apertura de las puertas. Como todos los últimos modelos de la firma germana, cuenta con lo último en equipamiento con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros con tecnología LED, volante deportivo de cuero, climatizador trizona, accionamiento automático del portón trasero, Control de distancia en aparcamiento, sensor de lluvia, control de crucero, paquete de iluminación o BLW Live Cockpit. Uno de cada tres niños menores de 12 años viaja en el coche incorrectamente y lo que es peor, un 9 por ciento lo hace sin su silla. Además de esto, la mayor parte de los padres desconoce los cambios en la normativa isize. Estas y otras conclusiones del DUCIT en este post.
MercedesAMG g 63 2021
Por el momento, una sola especificación del Hyundai Genesis formará de la gama de España. Conforme la marca, se ha mejorado el confort de marcha y mostrará las últimas tecnologías desarrolladas por Hyundai. El Focus RS es realmente efectivo y sus frenos aportan seguridad. Creados por Brembo, tienen pinzas de cuatro pistones y en todos y cada rueda se ahorran 4,3 kilos respecto a los de su antecesor. En su desarrollo aguantaban sesiones de 13 detenciones seguidas desde 214 km/h. Este sensacional cambio se asocia a un todopoderoso corazón 7.3 V12 atmosférico que como siempre y en toda circunstancia en el caso de Pagani, ha sido desarrollado específicamente por los especialistas de AMG en Affalterbach. Da 760 CV de potencia, por lo que ya te vas a poder imaginar que de prestaciones andará sobrada esta criatura que los especialistas de RM Sotheby’s van a sacar a subasta el próximo 30 de noviembre en un evento organizado en Abu Dhabi. De nuevo otro fallo de seguridad ha estado a punto de causar un disgusto. A lo largo de la pasada madrugada se han disputado las segundas prácticas para la categoría de RallyCross de los XGames. El otro finés partícipe, Marcus Grönholm se chocaba en una de las es más rápidas (Vídeo tras el salto) del circuito contra una protección descubierta y ha quedado inconsciente a causa de la dureza del golpe.
BMW i3 2021: costos, motores, equipamientos
Con más del 35 por cien de carga restante en la batería, el EV6 puede remolcar hasta 1.600 kg. Junto con la función V2L, los dueños de EV6 pueden llevar todo lo que precisan en una aventura al aire libre con amigos y familiares y hacerlo todo con cero emisiones. Además, desde el habitáculo se puede seleccionar 3 modos de conducción: Pure, donde solo funciona el motor eléctrico cuando la batería está cargada; MySense, la configuración híbrida que reserva hasta el 40 por ciento de la energía de la batería para una conducción plenamente eléctrica; y Sport, que da la máxima potencia a través de el empleo de motores eléctricos y el motor de combustión interna. El sistema Y tambiénTech del Renault Mégane es el mismo que la marca emplea en el Captur ETech. BRABUS asimismo da un extra de potencia al motor eléctrico trasero, ahora con una potencia máxima de 93 CV y un par motor máximo de 180 Nm, dosificables gracias a un selector de tres modos de conducción: el ECO, Normal y Sport. Al tiempo que el primero limita las posibilidades y aumenta la potencia de recuperación de energía, el tercero es completamente opuesto, lo que supone asimismo reducir más rápidamente los 125 kilómetros de autonomía disponibles. ¿Te ha resultado útil esta información?
Camp Jeep 2021: el escaparate europeo de mopar y del Jeep owners group
El turismo elegido ha sido un Volkswagen Passat restyling de quinta generación (no me pondré a explicar por qué razón ese modelo prosigue siendo de verdad la quinta generación) con motor 1.4 TSI de 122 CV, y lo han rebautizado como LC Super Hybrid (lo de LC es por Low Cost). La potencia se acrecienta de 122 CV a 142 CV y el par motor aumenta de 200 Nm a 250 Nm. La tecnología se ha actualizado y el equipamiento de serie es más completo e incluye el sistema Eyesight en toda la gama. Los que opten por el motor de acceso van a poder elegir entre tres acabados: Sport ( llantas de 17 pulgadas, pantalla de 6,5 pulgadas, sensores de luz y lluvia, climatizador o bien asientos calefactados), Sport Plus (faros led direccionales, pantalla de 8 pulgadas, climatizador bizona, pedales de aluminio o cámara de visión trasera) y Executive (aviso de ángulo fallecido, aviso de tráfico trasero, llave de acceso inteligente y botón de arranque). Si se opta por el motor encuentre de gama se podrá elegir ente el Sport Plus o el Executive Plus, con asientos de cuero, techo solar eléctrico y reglajes eléctricos en el asiento del conductor.
El Peugeot 108 era una de las novedades para el Salón de Ginebra y para hacer más especial su presentación, la marca encargó un diseño especial para el urbano al tatuador Xoil. El artista ha tenido total libertad para desarrollar su talento para crear un vehículo único. En realidad las novedades que Suzuki presentaba en el Auto Expo de la India eran precisamente sus dos nuevos modelos, los Suzuki Ignis y Suzuki Baleno, ambos ya presentados en Europa y que ya se comercializan en algunos mercados como es el caso de Japón por mencionar alguno. No obstante en la India no van a llegar hasta finales de este mismo año. Tras anular la inscripción de los 2 pilotos tocará que los pluriempleados mecánicos de la marca del ovalo se pongan manos a la obra para preparar otra unidad y continuar con los test ya antes del primer rally del WRC. Desde entonces no comienza demasiado bien la temporada para el subcampeón del Mundial de Rallyes de 2010.
Líneas de equipamiento del Audi a7 sportback
Todo esto llega acompañado de un ensanchamiento de la carrocería en 60 mm, unos pasos de rueda más espléndidos para dar cabida a las llantas de aleación de 19 pulgadas y lógicamente el color amarillo Sirius que usa el equipo Renault Sport Formula One Team. Kia sigue engrosando las filas de su gama de SUVs del segmento C con la presentación del nuevo XCeed. Basado en el recién estrenado compacto, este SUV compacto propone un diseño que se distingue del resto de modelos de la familia Ceed, con unas dimensiones reducidas que lo hacen ideal para moverse por la urbe. En cuanto a carga, el eSkyactiv puede cargarse a velocidad normal empleando corriente alterna con una potencia de hasta 6,6 kW o con un cargador veloz de corriente continua. El modelo es compatible con cargadores de corriente continua de 125 A según el estándar CHAdeMO o bien COMBO.
Tras 2 horas y media de carrera Fernando Alonso se ha subido en el Toyota número 8 para darle el relevo a Sébastien Buemi. Si bien se espera que el piloto español haga la mayor de sus horas por la noche. En el otro Toyota ha sido Kamui Kobayashi el responsable de sustituir a Mike Conway tras el primer relevo. Con la nueva mecánica el Tivoli alcanza los 180 km/h de velocidad máxima y declara unas emisiones de 152 g/km de CO2. Respecto al G15 con 163 CV es más lento pero asimismo gasta menos aunque por la diferencia de precio, de solo 400 €, va a ser complicado aconsejar el más pequeño. Como es natural en prácticamente todos los modelos nipones, poco después de su presentación oficial nos hallamos con el lanzamiento de sus frecuentes kits de carrocería aftermarket, que generalmente suelen ser catálogos de personalización preparados por las propias marcas o compañías afines a ellas.
El Audi Q3 Sportback se edifica usando exactamente la misma plataforma que el Audi Q3, siendo la misma que otros muchos modelos del Conjunto Volkswagen. Hablamos de la plataforma MQB, que ofrece un buen compromiso entre confort y estabilidad. El Audi Q3 Sportback no es una excepción, moviéndoselo de forma ágil y comodidad en todo tipo de circunstancias. Estéticamente no presenta muchas diferencias con la versión coupé. Aunque el camuflaje no permita apreciarlo, la parrilla singleframe está presente con la placa de matrícula insertada en el centro de la misma. Lo mismo ocurre con las espléndidas tomas de aire, que han sido tapadas esta vez para mejorar la aerodinámica. La batería tiene una capacidad de 50 kWh y promete tiempos de carga de tan solo 30 minutos si se emplea un punto de carga con 100 kW de potencia. El tiempo aumenta conforme bajan las capacidades de la toma, llegando a superar las 24 horas si se emplea un enchufe convencional.
En concepto de habitabilidad y, merced a la predisposición transversal del motor, el GLB ofrece más espacio para las piernas y maletero que un GLC o un Clase B, mas el primero es más ancho y, el segundo, tiene mayor altura para la cabeza. De manera adicional, ofrece un acceso sencillo a la segunda fila de asientos, con un notable ángulo de apertura de las puertas. Como todos los últimos modelos de la firma germana, cuenta con lo último en equipamiento con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros con tecnología LED, volante deportivo de cuero, climatizador trizona, accionamiento automático del portón trasero, Control de distancia en aparcamiento, sensor de lluvia, control de crucero, paquete de iluminación o BLW Live Cockpit. Uno de cada tres niños menores de 12 años viaja en el coche incorrectamente y lo que es peor, un 9 por ciento lo hace sin su silla. Además de esto, la mayor parte de los padres desconoce los cambios en la normativa isize. Estas y otras conclusiones del DUCIT en este post.
MercedesAMG g 63 2021
Por el momento, una sola especificación del Hyundai Genesis formará de la gama de España. Conforme la marca, se ha mejorado el confort de marcha y mostrará las últimas tecnologías desarrolladas por Hyundai. El Focus RS es realmente efectivo y sus frenos aportan seguridad. Creados por Brembo, tienen pinzas de cuatro pistones y en todos y cada rueda se ahorran 4,3 kilos respecto a los de su antecesor. En su desarrollo aguantaban sesiones de 13 detenciones seguidas desde 214 km/h. Este sensacional cambio se asocia a un todopoderoso corazón 7.3 V12 atmosférico que como siempre y en toda circunstancia en el caso de Pagani, ha sido desarrollado específicamente por los especialistas de AMG en Affalterbach. Da 760 CV de potencia, por lo que ya te vas a poder imaginar que de prestaciones andará sobrada esta criatura que los especialistas de RM Sotheby’s van a sacar a subasta el próximo 30 de noviembre en un evento organizado en Abu Dhabi. De nuevo otro fallo de seguridad ha estado a punto de causar un disgusto. A lo largo de la pasada madrugada se han disputado las segundas prácticas para la categoría de RallyCross de los XGames. El otro finés partícipe, Marcus Grönholm se chocaba en una de las es más rápidas (Vídeo tras el salto) del circuito contra una protección descubierta y ha quedado inconsciente a causa de la dureza del golpe.
BMW i3 2021: costos, motores, equipamientos
Con más del 35 por cien de carga restante en la batería, el EV6 puede remolcar hasta 1.600 kg. Junto con la función V2L, los dueños de EV6 pueden llevar todo lo que precisan en una aventura al aire libre con amigos y familiares y hacerlo todo con cero emisiones. Además, desde el habitáculo se puede seleccionar 3 modos de conducción: Pure, donde solo funciona el motor eléctrico cuando la batería está cargada; MySense, la configuración híbrida que reserva hasta el 40 por ciento de la energía de la batería para una conducción plenamente eléctrica; y Sport, que da la máxima potencia a través de el empleo de motores eléctricos y el motor de combustión interna. El sistema Y tambiénTech del Renault Mégane es el mismo que la marca emplea en el Captur ETech. BRABUS asimismo da un extra de potencia al motor eléctrico trasero, ahora con una potencia máxima de 93 CV y un par motor máximo de 180 Nm, dosificables gracias a un selector de tres modos de conducción: el ECO, Normal y Sport. Al tiempo que el primero limita las posibilidades y aumenta la potencia de recuperación de energía, el tercero es completamente opuesto, lo que supone asimismo reducir más rápidamente los 125 kilómetros de autonomía disponibles. ¿Te ha resultado útil esta información?
Camp Jeep 2021: el escaparate europeo de mopar y del Jeep owners group
El turismo elegido ha sido un Volkswagen Passat restyling de quinta generación (no me pondré a explicar por qué razón ese modelo prosigue siendo de verdad la quinta generación) con motor 1.4 TSI de 122 CV, y lo han rebautizado como LC Super Hybrid (lo de LC es por Low Cost). La potencia se acrecienta de 122 CV a 142 CV y el par motor aumenta de 200 Nm a 250 Nm. La tecnología se ha actualizado y el equipamiento de serie es más completo e incluye el sistema Eyesight en toda la gama. Los que opten por el motor de acceso van a poder elegir entre tres acabados: Sport ( llantas de 17 pulgadas, pantalla de 6,5 pulgadas, sensores de luz y lluvia, climatizador o bien asientos calefactados), Sport Plus (faros led direccionales, pantalla de 8 pulgadas, climatizador bizona, pedales de aluminio o cámara de visión trasera) y Executive (aviso de ángulo fallecido, aviso de tráfico trasero, llave de acceso inteligente y botón de arranque). Si se opta por el motor encuentre de gama se podrá elegir ente el Sport Plus o el Executive Plus, con asientos de cuero, techo solar eléctrico y reglajes eléctricos en el asiento del conductor.
El Peugeot 108 era una de las novedades para el Salón de Ginebra y para hacer más especial su presentación, la marca encargó un diseño especial para el urbano al tatuador Xoil. El artista ha tenido total libertad para desarrollar su talento para crear un vehículo único. En realidad las novedades que Suzuki presentaba en el Auto Expo de la India eran precisamente sus dos nuevos modelos, los Suzuki Ignis y Suzuki Baleno, ambos ya presentados en Europa y que ya se comercializan en algunos mercados como es el caso de Japón por mencionar alguno. No obstante en la India no van a llegar hasta finales de este mismo año. Tras anular la inscripción de los 2 pilotos tocará que los pluriempleados mecánicos de la marca del ovalo se pongan manos a la obra para preparar otra unidad y continuar con los test ya antes del primer rally del WRC. Desde entonces no comienza demasiado bien la temporada para el subcampeón del Mundial de Rallyes de 2010.
Líneas de equipamiento del Audi a7 sportback
Todo esto llega acompañado de un ensanchamiento de la carrocería en 60 mm, unos pasos de rueda más espléndidos para dar cabida a las llantas de aleación de 19 pulgadas y lógicamente el color amarillo Sirius que usa el equipo Renault Sport Formula One Team. Kia sigue engrosando las filas de su gama de SUVs del segmento C con la presentación del nuevo XCeed. Basado en el recién estrenado compacto, este SUV compacto propone un diseño que se distingue del resto de modelos de la familia Ceed, con unas dimensiones reducidas que lo hacen ideal para moverse por la urbe. En cuanto a carga, el eSkyactiv puede cargarse a velocidad normal empleando corriente alterna con una potencia de hasta 6,6 kW o con un cargador veloz de corriente continua. El modelo es compatible con cargadores de corriente continua de 125 A según el estándar CHAdeMO o bien COMBO.
Tras 2 horas y media de carrera Fernando Alonso se ha subido en el Toyota número 8 para darle el relevo a Sébastien Buemi. Si bien se espera que el piloto español haga la mayor de sus horas por la noche. En el otro Toyota ha sido Kamui Kobayashi el responsable de sustituir a Mike Conway tras el primer relevo. Con la nueva mecánica el Tivoli alcanza los 180 km/h de velocidad máxima y declara unas emisiones de 152 g/km de CO2. Respecto al G15 con 163 CV es más lento pero asimismo gasta menos aunque por la diferencia de precio, de solo 400 €, va a ser complicado aconsejar el más pequeño. Como es natural en prácticamente todos los modelos nipones, poco después de su presentación oficial nos hallamos con el lanzamiento de sus frecuentes kits de carrocería aftermarket, que generalmente suelen ser catálogos de personalización preparados por las propias marcas o compañías afines a ellas.