Para manejar la carga dinámica de las actividades policiales, Chevrolet trabajó con Bridgestone para desarrollar un neumático capaz para todas y cada una de las estaciones y con calificación de persecución. Los neumáticos Firestone Firehawk Pursuit están montados en unas llantas de acero de 20 pulgadas y fueron probados por Chevrolet en múltiples pistas de carreras. El de este fin de semana va a ser el Gran Premio de Hungría número 29, y todos ellos se habrán disputado en el Hungaroring. Hay dos pilotos que dominan el palmarés del trazado sobre el resto, y son Michael Schumacher y Lewis Hamilton, ambos con 4 triunfos. Senna consiguió tres y después aparece una lista de pilotos con dos y una victoria en Hungría. Entre los pilotos en activo, Button ha visto primero la bandera a cuadros en un par de ocasiones y Alonso y Raikkonen una. Rosberg o los pilotos de Williams y Red Bull podrían estrenarse. Mclaren es el equipo dominador en victorias (11) y en motoristas lo es Mercedes (9), aunque el fabricante alemán está tres poles bajo los motores Renault (10 contra 7).
En el interior sucede lo mismo. Los elementos y su disposición son los mismos que en las versiones Turbo y Turbo S. Todo el estrellato es para la pantalla de 10,9 alojada en la consola central, la cual se complementa con otra pantalla opcional para los pasajeros. De serie, el Taycan 4S cuenta con tapicería de cuero o asientos delanteros con ajuste eléctrico de 8 situaciones. En el interior todos los plásticos son rígidos pero transmiten solidez y están bien ensamblados. En vez de invertir en costosos materiales que tampoco son precisos en un vehículo del segmento A, Suzuki ha preferido jugar con las combinaciones de color, consiguiendo un resultado aparente, entretenido y atrayente. En verdad, a la hora de la verdad, la lucha por la pole position se convertía en cosa de dos. Lewis Hamilton, en su primer intento ha cometido un fallo, que no le ha impedido marcar el mejor tiempo por delante de su compañero de equipo.
Plazas de serie; siete, opcionales
El diseño del nuevo BMW Serie 1, representa uno de los mas discutidos que la marca alemana, haya presentado en los últimos tiempos, y conforme transcurren los días desde que se conociesen las primeras imágenes oficiales, empiezan a llegar las primeras informaciones sobre los futuros modelos que la marca lanzará, basándose en el Leer el artículo Quién afirmó que la conectividad entre teléfonos móviles y vehículos era un terreno exclusivo del turismo? En el campo de las bicicletas eléctricas ya existen verdaderos sacrificios y ejemplos concretos para acercar la tecnología de comunicación en forma de beneficios para la conducción.
En esta unidad la motorización que se oculta bajo el capó se corresponde con el motor 1.0 TSI. El bloque de 999 centímetros cúbicos de 3 tubos y turbo desarrolla en esta versión una potencia de 115 CV y 200 Nm de par motor, destinados a las ruedas delanteras mediante una caja de cambios manual de seis relaciones. Ningún arona puede pertrecharse con tracción integral, mas sí con cambio automático DSG de 7 relaciones. Los consumos no fueron, a lo largo de la semana que estuvimos conduciéndolo, tan bajos como señala su ficha técnica. Es verdad que no buscamos la eficacia máxima en todo instante, pero considera que es más simple acercarse a los 6 l/100 km en vez de los 5. El cambio penaliza levemente el gasto mas pensamos que vale la pena apostar por él por todo lo que ofrece.
En el habitáculo (galería de imágenes interiores) es diferente la inferior de la consola, que ahora en vez de un hueco entre el salpicadero y los posavasos hay una fila de botones (en la versión española solo se emplea uno, el resto son tapas de plástico, imagen). El Outlander PHEV es un coche amplio, en especial en lo que se refiere al espacio para las piernas en las plazas traseras (imagen) y que no se puede adquirir con 7 plazas, en tanto que el motor eléctrico trasero resta espacio. Por el mismo motivo no puede llevar una rueda de repuesto (imagen). Salvo por ciertos mandos concretos del sistema híbrido y por la diferente capacidad del maletero (498 litros en lugar de 550 litros), el habitáculo es semejante al Gasoil (impresiones del Interior del Outlander Gasoil).
Ford kuga en zaragoza de segunda mano
Tras el éxito comercial del Isetta, BMW volvería a la carga con modelos de considerablemente mayor empaque como el BMW 1500, que podría considerarse como el precursor de la Serie 5, el BMW 16002, que se correspondería con el siguiente Serie 3 y sus sucesivas generaciones hasta nuestros días. La conducción en circuito es radicalmente diferente a la que se hace sobre carreteras públicas. Suprimimos prácticamente por completo la posibilidad de chocar de frente al haber un único sentido, tenemos un agarre superior (en seco y en mojado), las posibilidades de equivocarse sin consecuencias son superiores, etcétera
Pero asimismo hay que sumar otros vehículos de otras marcas, que llegarán a principios de 2021. Hablamos de 300 unidades del Peugeot 3008 Hybrid 225, un modelo con etiqueta CERO y tracción delantera que consigue 225 CV merced a la unión de un motor de gasolina y un eléctrico. Es capaz de circular 56 quilómetros en modo eléctrico y destacará por sus bajos consumos. Asimismo se charlar de la suma de 365 unidades del Peugeot 308 y otras 244 unidades de Opel Astra; completando la flota con compactos, si bien no se ha dado detalles de motorización. Por su , en Stuttgart se ha aprobado que, para 2019, los automóviles diésel por debajo de la normativa Euro 5 no tengan acceso a ciertas de sus calles, aunque se contempla que, para enero de 2020, tampoco van a poder circular los Euro 5. El no al diésel sigue su curso, tras años de bonanza de los vehículos de gasóleo, siendo los más vendidos en Europa hasta hace poco.
Ayer os comentábamos que IMG había confirmado su intención de realizar junto a la federación la conversión del Europeo de RallyCross en Campeonato del Mundo FIA. Uno de los efectos secundarios de esta nueva medida va a ser la ampliación del presente calendario a fin de que supere cuando menos la decena de citas. No sólo eso, el promotor del torneo quiere que se disputen pruebas fuera del viejo continente. Inspecciona el fusible; semeja un enchufe eléctrico muy pequeño con 2 clavijas. Viene con una carcasa traslúcida, lo que deja ver un cable que conecta las 2 puntas. Si hay una rotura en ese cable, entonces el fusible está para tirar. Si es el caso, reemplázalo por otro con exactamente las mismas especificaciones. Pero si el cable no está roto, no te regocijes todavía. En tal situación, tienes que confirmarlo con un multímetro. Enciéndelo y crea un circuito tocando las sondas del multímetro en cada uno de ellos de los terminales del propio fusible.
Abarth podría presentar el Fiat 500 cabrio y algo más
El sistema de frenado Sistema de frenos de doble circuito en diagonal. ESP con distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV, ABS, bloqueo electrónico del diferencial EDS; servofreno con función de doble circuito, sistema hidráulico de asistencia en la frenada; delante: discos autoventilados; detrás: discos Claro caso de este último ejemplo lo encontramos en el Citroën C5, este modelo ya solo podemos adquirirlo en los concesionarios oficiales a través de las unidades de stock que la marca tiene en sus campas. Ahora a este nombre se le ha añadido el apellido Aircross, haciendo efectiva una crossoverización y dando a luz un modelo de ámbito más cercano a los presentes SUV que a la ya envejecida berlina que todos conocemos.
En lo que se refiere a los motores, el nuevo R8 estará libre con dos propulsores 5.2 FSI V10, entre ellos, el motor para un vehículo de calle más potente en la historia de la marca. Así, el R8 V10 Plus ofrece 610 caballos de potencia, un par máximo de 560 Nm libre a 6.500 revoluciones por minuto. Con esto es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 3,2 segundos, de alcanzar los 200 km/h en 9,9 segundos y de llegar a una velocidad máxima de 330 km/h. Prosigue siendo asignatura pendiente eso del comportamiento, mas con la electrónica queda enmascarado. Tiene una versión de tipo crossover de la que os hablaré otro día por no haberlo probado, el Stepway. No va a ser el más bonito ni el más prestacional, mas tiene otras ventajas como la habitabilidad o el maletero (320 litros).
El día de hoy os traemos al apartado de pruebas de Autonocion a un modelo que ha sufrido un pequeño restyling hace poco y que ahora viene cargado de energía para aguantar unos años más antes que Citroën decida renovarlo por completo, este es el Citroën C3. En lo que se refiere a la mecánica, a falta de confirmación terminante, todo parece señalar que va a contar con exactamente las mismas alternativas que el Taycan que hemos visto hasta ahora. Es decir, potencias entre 530 y 761 caballos y autonomías que oscilan entre 407 y los 463 quilómetros conforme la normativa de homologación WLTP. La versión más lujosa, llamada Insignia, presenta una segunda fila de asientos formada por dos agradables sillas tapizadas en cuero que se pueden reclinar y que se pueden desplazar hasta 560 milímetros para ofrecer espacio adicional a sus ocupantes. Es cierto que las versiones más sencillas presentan unos asientos tapizados en tela, mas aún así hay que tomar en consideración que ya presumen de un completo equipamiento de serie donde no falta hasta un climatizador de dos zonas con filtro de aire PM2.5 y un generador de iones negativos que bloquean la entrada al habitáculo de polvo, virus y bacterias, creando un ambiente con un nivel de protección N95. Como el de tu actual mascarilla.
Audi a4 2,0tdi 4 p, en Madrid
No obstante desde los concesionarios, señalan que a día de hoy no existe problema de stock con los coches. Concretamente, fuentes de Ganvam apuntan que más o menos los concesionarios cuentan con cerca de un stock de alrededor de 1,5 o 2 meses. Ford ofrecerá este Explorer ST en versiones Street Paquete y Track Pack. Su sistema de frenos es específico y le delatan las pinzas en color colorado. Dentro hay un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. El nuevo Ibiza ha cambiado todo para no cambiar nada, ahora tenemos un modelo urbano que mantiene sus señas de identidad al paso que adquiere equipamientos y capacidades propios del segmento superior, muchos de ellos estrenados en el León. Algunos de estos son los faros de led (opcionales), pilotos con tecnología LED, mejores cotas de habitabilidad y un sistema de infoentretenimiento que incorpora lo último del grupo Volkswagen.
A ello hay que sumarle que los equipos deben decidir qué compuestos usarán en el Gran Premio de Canadá, una pista en la que de forma tradicional se escogen los compuestos más blandos de la gama. Por esta razón, es vital para ellos conocer lo mejor posible este compuesto ultrablando antes de tomar una decisión. Scott Dixon Ganassi 226.366 2. Dan Wheldon Ganassi 226.110 3. Ryan Briscoe Penske 226.080 4. Helio Castroneves Penske 225.733 5. Danica Patrick Andretti Green 225.197 6. Tony Kanaan Andretti Green 224.794 7. Marco Andretti Andretti Green 224.417 8. Vitor Meira Panther 224.346 9. Hideki Mutoh Andretti Green 223.887 10. Ed Carpenter Visión 223.835 11. Tomas Scheckter Luczo Dragon 223.496 12. Townsend Bell Dreyer & Reinbold 222.539 13. Graham Rahal Newman/Haas/Lanigan 222.531 14. Darren Manning Foyt 222.430 15. Bruno Junqueira Dale Coyne 222.330 16. Justin Wilson Newman/Haas/Lanigan 222.267 17. Buddy Rice Dreyer & Reinbold 222.101 18. Davey Hamilton Visión 222.017 19. Alex Lloyd Rahal Letterman/Ganassi 221.788 20. Ryan HunterReay Rahal Letterman 221.579 21. John Andretti Roth 221.550 22. Sarah Fisher Sarah Fisher 221.246 23. Will Power KV 221.136 24. Jeff Simmons Foyt 221.103 25. Oriol Serbia KV 220.767 26. EJ Viso HVM 220.356 27. Milka Duno Dreyer & Reinbold 220.305 28. Mario Moraes Dale Coyne 219.716 29. Enrique Bernoldi Conquest 219.422 30. Jaime Cámara Conquest 219.345 31. AJ Foyt IV Visión 219.184 32. Buddy Lazier Hemelgarn 219.015 33.
Dismuyen a cinco las variaciones del nuevo Porsche Cayenne. La gama comienza con el Cayenne Gasoil que recibe mejoras en el motor 3.0 V6 turbodiésel que ahora alcanza los 262 CV y 580 Nm, pero reduce las emisiones homologadas a 173 g/km y supera la normativa Euro 6. El consumo anunciado es de 6,6 l/100 km. Será el que más se venda en España. El otro modelo diésel es el Cayenne S Gasoil, con el V8 turbodiésel de 4,2 litros que no cambia de potencia, 385 CV y unos gigantes 850 Nm de par. Este motor pasa ahora la normativa Euro 6. En gasolina, la gama empieza ahora con el Cayenne S, que deja de tener el motor V8 atmosférico y recibe un motor V6 de 3,6 litros turboalimentado que entrega 420 CV y un par de 550 Nm. Consigue más potencia que el anterior motor, con menos consumo medio, anunciando 9,5 l/100 km. El motor superior será ahora el Cayenne Turbo, que ha recibido mejoras de eficacia, para acrecentar la potencia hasta los 520 CV, el par hasta los 750 Nm y reduce el consumo ligeramente hasta los 11,2 l/100 km.
Para manejar la carga dinámica de las actividades policiales, Chevrolet trabajó con Bridgestone para desarrollar un neumático capaz para todas y cada una de las estaciones y con calificación de persecución. Los neumáticos Firestone Firehawk Pursuit están montados en unas llantas de acero de 20 pulgadas y fueron probados por Chevrolet en múltiples pistas de carreras. El de este fin de semana va a ser el Gran Premio de Hungría número 29, y todos ellos se habrán disputado en el Hungaroring. Hay dos pilotos que dominan el palmarés del trazado sobre el resto, y son Michael Schumacher y Lewis Hamilton, ambos con 4 triunfos. Senna consiguió tres y después aparece una lista de pilotos con dos y una victoria en Hungría. Entre los pilotos en activo, Button ha visto primero la bandera a cuadros en un par de ocasiones y Alonso y Raikkonen una. Rosberg o los pilotos de Williams y Red Bull podrían estrenarse. Mclaren es el equipo dominador en victorias (11) y en motoristas lo es Mercedes (9), aunque el fabricante alemán está tres poles bajo los motores Renault (10 contra 7).
En el interior sucede lo mismo. Los elementos y su disposición son los mismos que en las versiones Turbo y Turbo S. Todo el estrellato es para la pantalla de 10,9 alojada en la consola central, la cual se complementa con otra pantalla opcional para los pasajeros. De serie, el Taycan 4S cuenta con tapicería de cuero o asientos delanteros con ajuste eléctrico de 8 situaciones. En el interior todos los plásticos son rígidos pero transmiten solidez y están bien ensamblados. En vez de invertir en costosos materiales que tampoco son precisos en un vehículo del segmento A, Suzuki ha preferido jugar con las combinaciones de color, consiguiendo un resultado aparente, entretenido y atrayente. En verdad, a la hora de la verdad, la lucha por la pole position se convertía en cosa de dos. Lewis Hamilton, en su primer intento ha cometido un fallo, que no le ha impedido marcar el mejor tiempo por delante de su compañero de equipo.
Plazas de serie; siete, opcionales
El diseño del nuevo BMW Serie 1, representa uno de los mas discutidos que la marca alemana, haya presentado en los últimos tiempos, y conforme transcurren los días desde que se conociesen las primeras imágenes oficiales, empiezan a llegar las primeras informaciones sobre los futuros modelos que la marca lanzará, basándose en el Leer el artículo Quién afirmó que la conectividad entre teléfonos móviles y vehículos era un terreno exclusivo del turismo? En el campo de las bicicletas eléctricas ya existen verdaderos sacrificios y ejemplos concretos para acercar la tecnología de comunicación en forma de beneficios para la conducción.
En esta unidad la motorización que se oculta bajo el capó se corresponde con el motor 1.0 TSI. El bloque de 999 centímetros cúbicos de 3 tubos y turbo desarrolla en esta versión una potencia de 115 CV y 200 Nm de par motor, destinados a las ruedas delanteras mediante una caja de cambios manual de seis relaciones. Ningún arona puede pertrecharse con tracción integral, mas sí con cambio automático DSG de 7 relaciones. Los consumos no fueron, a lo largo de la semana que estuvimos conduciéndolo, tan bajos como señala su ficha técnica. Es verdad que no buscamos la eficacia máxima en todo instante, pero considera que es más simple acercarse a los 6 l/100 km en vez de los 5. El cambio penaliza levemente el gasto mas pensamos que vale la pena apostar por él por todo lo que ofrece.
En el habitáculo (galería de imágenes interiores) es diferente la inferior de la consola, que ahora en vez de un hueco entre el salpicadero y los posavasos hay una fila de botones (en la versión española solo se emplea uno, el resto son tapas de plástico, imagen). El Outlander PHEV es un coche amplio, en especial en lo que se refiere al espacio para las piernas en las plazas traseras (imagen) y que no se puede adquirir con 7 plazas, en tanto que el motor eléctrico trasero resta espacio. Por el mismo motivo no puede llevar una rueda de repuesto (imagen). Salvo por ciertos mandos concretos del sistema híbrido y por la diferente capacidad del maletero (498 litros en lugar de 550 litros), el habitáculo es semejante al Gasoil (impresiones del Interior del Outlander Gasoil).
Ford kuga en zaragoza de segunda mano
Tras el éxito comercial del Isetta, BMW volvería a la carga con modelos de considerablemente mayor empaque como el BMW 1500, que podría considerarse como el precursor de la Serie 5, el BMW 16002, que se correspondería con el siguiente Serie 3 y sus sucesivas generaciones hasta nuestros días. La conducción en circuito es radicalmente diferente a la que se hace sobre carreteras públicas. Suprimimos prácticamente por completo la posibilidad de chocar de frente al haber un único sentido, tenemos un agarre superior (en seco y en mojado), las posibilidades de equivocarse sin consecuencias son superiores, etcétera
Pero asimismo hay que sumar otros vehículos de otras marcas, que llegarán a principios de 2021. Hablamos de 300 unidades del Peugeot 3008 Hybrid 225, un modelo con etiqueta CERO y tracción delantera que consigue 225 CV merced a la unión de un motor de gasolina y un eléctrico. Es capaz de circular 56 quilómetros en modo eléctrico y destacará por sus bajos consumos. Asimismo se charlar de la suma de 365 unidades del Peugeot 308 y otras 244 unidades de Opel Astra; completando la flota con compactos, si bien no se ha dado detalles de motorización. Por su , en Stuttgart se ha aprobado que, para 2019, los automóviles diésel por debajo de la normativa Euro 5 no tengan acceso a ciertas de sus calles, aunque se contempla que, para enero de 2020, tampoco van a poder circular los Euro 5. El no al diésel sigue su curso, tras años de bonanza de los vehículos de gasóleo, siendo los más vendidos en Europa hasta hace poco.
Ayer os comentábamos que IMG había confirmado su intención de realizar junto a la federación la conversión del Europeo de RallyCross en Campeonato del Mundo FIA. Uno de los efectos secundarios de esta nueva medida va a ser la ampliación del presente calendario a fin de que supere cuando menos la decena de citas. No sólo eso, el promotor del torneo quiere que se disputen pruebas fuera del viejo continente. Inspecciona el fusible; semeja un enchufe eléctrico muy pequeño con 2 clavijas. Viene con una carcasa traslúcida, lo que deja ver un cable que conecta las 2 puntas. Si hay una rotura en ese cable, entonces el fusible está para tirar. Si es el caso, reemplázalo por otro con exactamente las mismas especificaciones. Pero si el cable no está roto, no te regocijes todavía. En tal situación, tienes que confirmarlo con un multímetro. Enciéndelo y crea un circuito tocando las sondas del multímetro en cada uno de ellos de los terminales del propio fusible.
Abarth podría presentar el Fiat 500 cabrio y algo más
El sistema de frenado Sistema de frenos de doble circuito en diagonal. ESP con distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV, ABS, bloqueo electrónico del diferencial EDS; servofreno con función de doble circuito, sistema hidráulico de asistencia en la frenada; delante: discos autoventilados; detrás: discos Claro caso de este último ejemplo lo encontramos en el Citroën C5, este modelo ya solo podemos adquirirlo en los concesionarios oficiales a través de las unidades de stock que la marca tiene en sus campas. Ahora a este nombre se le ha añadido el apellido Aircross, haciendo efectiva una crossoverización y dando a luz un modelo de ámbito más cercano a los presentes SUV que a la ya envejecida berlina que todos conocemos.
En lo que se refiere a los motores, el nuevo R8 estará libre con dos propulsores 5.2 FSI V10, entre ellos, el motor para un vehículo de calle más potente en la historia de la marca. Así, el R8 V10 Plus ofrece 610 caballos de potencia, un par máximo de 560 Nm libre a 6.500 revoluciones por minuto. Con esto es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 3,2 segundos, de alcanzar los 200 km/h en 9,9 segundos y de llegar a una velocidad máxima de 330 km/h. Prosigue siendo asignatura pendiente eso del comportamiento, mas con la electrónica queda enmascarado. Tiene una versión de tipo crossover de la que os hablaré otro día por no haberlo probado, el Stepway. No va a ser el más bonito ni el más prestacional, mas tiene otras ventajas como la habitabilidad o el maletero (320 litros).
El día de hoy os traemos al apartado de pruebas de Autonocion a un modelo que ha sufrido un pequeño restyling hace poco y que ahora viene cargado de energía para aguantar unos años más antes que Citroën decida renovarlo por completo, este es el Citroën C3. En lo que se refiere a la mecánica, a falta de confirmación terminante, todo parece señalar que va a contar con exactamente las mismas alternativas que el Taycan que hemos visto hasta ahora. Es decir, potencias entre 530 y 761 caballos y autonomías que oscilan entre 407 y los 463 quilómetros conforme la normativa de homologación WLTP. La versión más lujosa, llamada Insignia, presenta una segunda fila de asientos formada por dos agradables sillas tapizadas en cuero que se pueden reclinar y que se pueden desplazar hasta 560 milímetros para ofrecer espacio adicional a sus ocupantes. Es cierto que las versiones más sencillas presentan unos asientos tapizados en tela, mas aún así hay que tomar en consideración que ya presumen de un completo equipamiento de serie donde no falta hasta un climatizador de dos zonas con filtro de aire PM2.5 y un generador de iones negativos que bloquean la entrada al habitáculo de polvo, virus y bacterias, creando un ambiente con un nivel de protección N95. Como el de tu actual mascarilla.
Audi a4 2,0tdi 4 p, en Madrid
No obstante desde los concesionarios, señalan que a día de hoy no existe problema de stock con los coches. Concretamente, fuentes de Ganvam apuntan que más o menos los concesionarios cuentan con cerca de un stock de alrededor de 1,5 o 2 meses. Ford ofrecerá este Explorer ST en versiones Street Paquete y Track Pack. Su sistema de frenos es específico y le delatan las pinzas en color colorado. Dentro hay un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. El nuevo Ibiza ha cambiado todo para no cambiar nada, ahora tenemos un modelo urbano que mantiene sus señas de identidad al paso que adquiere equipamientos y capacidades propios del segmento superior, muchos de ellos estrenados en el León. Algunos de estos son los faros de led (opcionales), pilotos con tecnología LED, mejores cotas de habitabilidad y un sistema de infoentretenimiento que incorpora lo último del grupo Volkswagen.
A ello hay que sumarle que los equipos deben decidir qué compuestos usarán en el Gran Premio de Canadá, una pista en la que de forma tradicional se escogen los compuestos más blandos de la gama. Por esta razón, es vital para ellos conocer lo mejor posible este compuesto ultrablando antes de tomar una decisión. Scott Dixon Ganassi 226.366 2. Dan Wheldon Ganassi 226.110 3. Ryan Briscoe Penske 226.080 4. Helio Castroneves Penske 225.733 5. Danica Patrick Andretti Green 225.197 6. Tony Kanaan Andretti Green 224.794 7. Marco Andretti Andretti Green 224.417 8. Vitor Meira Panther 224.346 9. Hideki Mutoh Andretti Green 223.887 10. Ed Carpenter Visión 223.835 11. Tomas Scheckter Luczo Dragon 223.496 12. Townsend Bell Dreyer & Reinbold 222.539 13. Graham Rahal Newman/Haas/Lanigan 222.531 14. Darren Manning Foyt 222.430 15. Bruno Junqueira Dale Coyne 222.330 16. Justin Wilson Newman/Haas/Lanigan 222.267 17. Buddy Rice Dreyer & Reinbold 222.101 18. Davey Hamilton Visión 222.017 19. Alex Lloyd Rahal Letterman/Ganassi 221.788 20. Ryan HunterReay Rahal Letterman 221.579 21. John Andretti Roth 221.550 22. Sarah Fisher Sarah Fisher 221.246 23. Will Power KV 221.136 24. Jeff Simmons Foyt 221.103 25. Oriol Serbia KV 220.767 26. EJ Viso HVM 220.356 27. Milka Duno Dreyer & Reinbold 220.305 28. Mario Moraes Dale Coyne 219.716 29. Enrique Bernoldi Conquest 219.422 30. Jaime Cámara Conquest 219.345 31. AJ Foyt IV Visión 219.184 32. Buddy Lazier Hemelgarn 219.015 33.
Dismuyen a cinco las variaciones del nuevo Porsche Cayenne. La gama comienza con el Cayenne Gasoil que recibe mejoras en el motor 3.0 V6 turbodiésel que ahora alcanza los 262 CV y 580 Nm, pero reduce las emisiones homologadas a 173 g/km y supera la normativa Euro 6. El consumo anunciado es de 6,6 l/100 km. Será el que más se venda en España. El otro modelo diésel es el Cayenne S Gasoil, con el V8 turbodiésel de 4,2 litros que no cambia de potencia, 385 CV y unos gigantes 850 Nm de par. Este motor pasa ahora la normativa Euro 6. En gasolina, la gama empieza ahora con el Cayenne S, que deja de tener el motor V8 atmosférico y recibe un motor V6 de 3,6 litros turboalimentado que entrega 420 CV y un par de 550 Nm. Consigue más potencia que el anterior motor, con menos consumo medio, anunciando 9,5 l/100 km. El motor superior será ahora el Cayenne Turbo, que ha recibido mejoras de eficacia, para acrecentar la potencia hasta los 520 CV, el par hasta los 750 Nm y reduce el consumo ligeramente hasta los 11,2 l/100 km.