Su sistema de tracción integral, M xDrive (con modo de funcionamiento en propulsión trasera), y su control inteligente del diferencial, prosiguen íntegros. Asimismo continúa sin cambios la transmisión automática M Steptronic de 8 relaciones con Drivelogic que, asociada al motor previamente citado, permite acelerar al M5 CS de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,4 segundos, pudiendo alcanzar 305 km/h de velocidad punta (limitada electrónicamente). MercedesBenz prosigue renovando su gama compacta. Tras la presentación del nuevo Mercedes Clase A, con sus carrocerías compacta y sedán, llega este monovolumen que hereda todo lo visto en la Clase A, en un envase más grande, extenso y práctico. Tras el Mercedes Clase B la gama compacta de Mercedes seguirá renovándose, con el nuevo CLA, el nuevo GLA, y otro SUV sólido de nueva factura que de forma previsible se comercializará como Mercedes GLB. El diésel, emplea la cuarta generación del sistema de inyección common riel con nuevos inyectores capaces de soplar a mayor presión, un turbo mejorado, pistones rediseñados y nuevas poleas y correas de distribución y ayudar. En el motor de gasolina hallamos novedades en la admisión variable, en el sistema de escape y una reducción del peso, de las vibraciones y de la fricción interna empleando pistones mejorados.
La receta no puede ser más americana. Por un lado juntamos el chasis de una gigantesca Ford F750 industrial al que se le ha amoldado un sistema de tracción integral y motor diésel turboalimentado V8 de 6.7 litros y 330 caballos con caja de cambios automática de 6 relaciones como punto de partida, aderezado con iluminación led, capacidad para 6 ocupantes y suspensión hidráulica con amortiguadores Fox. Apertura del maletero: El maletero no tiene cerradura, ni he encontrado ninguna palanca en el interior del vehículo para abrirlo. La única forma que conozco es con el botón de la llave y me preocupa que cualquier día este medio no sea viable bien por falta de batería en el vehículo o bien por falta de batería en la llave. Citroën C4 Cactus: 248 puntos. Frente al término tradicional que representa el Passat, la filosofía Cactus declara la guerra al convencionalismo. Citroën ha hecho un vehículo a su aire, que pese a faltas de equipamiento hoy difíciles de justificar y a un chasis que no busca la brillantez de comportamiento, recibe una gran acogida en todos y cada uno de los mercados.
Asientos deportivos tipo báquet con gran agarre y confort
Aprovechando el RETTmobil 2014, que abre sus puertas el próximo día 14 de mayo, MercedesBenz mostrará una gama de automóviles de urgencia basados en los MercedesBenz Sprinter, Clase V y Clase C, como un Clase Y también que sirve como simulador de vuelco. En resumen, Sébastien Loeb y Latvala proseguían con su duelo, que por último se decantaría en favor del francés, al paso que Petter Solberg y Dani Sueco subían posiciones después de todo lo ocurrido con Ogier y la estrategia. Kimi Raikkonen por su se mantenía entre los diez primeros hasta el final de la prueba, logrando sus 2 primeros puntos en el torneo del Planeta. Y nos poníamos al volante de interesantes novedades; para iniciar las versiones diésel y automática del Peugeot 306. Otro compacto, de formas considerablemente más deportivas, era Lancia Delta Integrale HF Catalizado, para cumplir con las normativas de emisiones. La carrocería Combi estará libre tanto con tracción delantera como con tracción total en algunas versiones (Combi 4×4), usando el sistema de multiembragues Haldex de quinta generación. La gama de motorizaciones va a arrancar en 105 CV y tocará techo con 184 CV por el momento, a falta de versiones RS Combi. Nuestra unidad acoplaba a este motor la caja Steptronic de ocho relaciones, un cambio automático que casa con perfección con el bloque. No sólo aporta comodidad sino no hace que el vehículo renuncie a ser lo que es: un deportivo. Un punto en su favor son los consumos, puesto que homologa 7,9 l/100 por 8,5 l/100 km. Durante la prueba obtuvimos unos consumos de 8,9 l/100 km, ya que circulamos bastante por ciudad y en condiciones con tráfico bastante desfavorable.
Nuevo Subaru forester y xv eco hybrid: híbridos y 4×4 permanente
Realmente me parece que el Citroën C3 Pluriel debió existir por el hecho de que ofreció una alternativa tan práctica como lúdica. De hecho, pese a que el conjunto PSA cuenta con modelos como el nombrado DS 3 Cabrio, semeja que el fabricante no ha tirado totalmente la toalla y ha presentado recientemente el prototipo CactusM, lo que significaría el retorno del Mehari y, por qué no, asimismo del Pluriel. Con un tarado firme de suspensiones si bien con una dirección un tanto artificial, el Hyundai Kona eléctrico de 204 CV, el que hemos probado, sorprende con una enorme sensación de aceleración, una contundencia mecánica que nos deja con un SUV pequeño, que rivalizaría por cotas con turismos como el SEAT Arona o el Peugeot 2008, tremendamente ágil. En macha se aprecia cierto ruido de rodadura mas por lo general tendremos una buena sensación de confort.
Ya está aquí el BMW Serie 2 Coupé 2014, sucesor del Serie 1 Coupé 2008, el turismo que recupera el número dos que lucía aquel BMW 2002 con el que muchos soñamos cuando éramos niños y que va a llegar a los concesionarios en marzo de 2014. Forma de la estrategia de la marca de designar con números pares sus carrocerías más deportivas, de igual forma que los Series 3 Coupé y Cabrio han pasado a convertirse hace bien poco en los nuevos BMW Serie 4 Coupe y BMW Serie 4 Cabrio. Dispone de una batería de 5,6 kWh de capacidad, la que le otorga una autonomía de hasta 137 quilómetros con una sola carga. El proceso de carga es fácil gracias a la batería extraíble, que se puede enchufar en cualquier toma de corriente familiar. El Seat Mó eScooter 125 muestra el continuo compromiso de la división de movilidad urbana de Seat, por cuidar del medioambiente, de las ciudades y de la gente que vive en ellas, explica Lucas Casasnovas, director de Seat Mó.
Ahora, y sobre todo tras el estreno de la serie ‘Chernóbil’ ,la zona de exclusión es un enorme reclamo turístico. Al lado de la propia central nuclear y a la descuidada urbe de Pripiat, que son los lugares más visitados por los turistas, elcementerio radioactivo de Rassokha es otra de las mayores atracciones turísticas. Dentro de la gama Mini existen modelos de estilo más deportivo como el Coupé o el Paceman, pero el escogido para encarnar al Mini más rácing de todos es, como era de aguardar, el tres puertas. Su versión GP emplea el motor 1.6 de 218 CV del JCW, pero cuenta con suspensión regulable, neumáticos Kumho de semicompetición, un chasis reforzado, frenos con pinzas de 6 pistones Punto fuerte: El británico de tracción delantera más ameno.
Sólo 4,5 l,100 km de consumo
La versión más accesible tiene un motor de gasolina de 330 CV y su costo es 109 088 euros (precios y equipamiento de toda la gama). Por lo tanto, es 3138 euros más costoso que un Panamera berlina (ficha comparativa). Quitando la diferencia mecánica y que no tendrá la insignia quattro, tiene el mismo equipamiento que el de tracción total. Aunque nos parezca un paso atrás, hemos de aceptar que no todos los SUV necesitan la tracción total. Cualquier vistazo por una zona poblada lo testimonia, los hay que no conocen el barro todavía. Su salpicadero revestido en cuero se inspira en los diseños de las embarcaciones recreativas de mucho lujo. Al ponernos en marcha, nos decepciona el poco dinamismo con el que se supera la resistencia al comienzo del movimiento. Pero una vez lanzado, el Range es suficientemente diligente y muy cómodo.
Una de las primordiales ventajas que tiene es su polivalencia, ya que a lo largo de la semana te puede servir con perfección en tu jornada laboral y en el fin de semana disfrutarlo con la familia. Con lo que este nuevo Peugeot Partner Tepee Electric es un vehículo comercial muy práctico a la par que eficaz y ecológico. La mayor diferencia entre estos 2 vehículos está en el techo. El urban concept Spyder tiene carrocería abierta, sin techo (imagen), y sus puertas se abren de abajo cara arriba y de atrás cara delante. Por su , en el urban concept las puertas se abren conjuntamente con el techo deslizándose hacia la siguiente de la carrocería (imagen). Lo más característico del diseño lateral son los sideblades fabricados en CFRP con acabado en carbono brillante que, además de contrastar con las pinturas exteriores, ocultan unas espléndidas entradas de aire. La tapa del depósito de combustible ha sido efectuada en aluminio y también destaca en esta curiosa superficie.
Su sistema de tracción integral, M xDrive (con modo de funcionamiento en propulsión trasera), y su control inteligente del diferencial, prosiguen íntegros. Asimismo continúa sin cambios la transmisión automática M Steptronic de 8 relaciones con Drivelogic que, asociada al motor previamente citado, permite acelerar al M5 CS de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,4 segundos, pudiendo alcanzar 305 km/h de velocidad punta (limitada electrónicamente). MercedesBenz prosigue renovando su gama compacta. Tras la presentación del nuevo Mercedes Clase A, con sus carrocerías compacta y sedán, llega este monovolumen que hereda todo lo visto en la Clase A, en un envase más grande, extenso y práctico. Tras el Mercedes Clase B la gama compacta de Mercedes seguirá renovándose, con el nuevo CLA, el nuevo GLA, y otro SUV sólido de nueva factura que de forma previsible se comercializará como Mercedes GLB. El diésel, emplea la cuarta generación del sistema de inyección common riel con nuevos inyectores capaces de soplar a mayor presión, un turbo mejorado, pistones rediseñados y nuevas poleas y correas de distribución y ayudar. En el motor de gasolina hallamos novedades en la admisión variable, en el sistema de escape y una reducción del peso, de las vibraciones y de la fricción interna empleando pistones mejorados.
La receta no puede ser más americana. Por un lado juntamos el chasis de una gigantesca Ford F750 industrial al que se le ha amoldado un sistema de tracción integral y motor diésel turboalimentado V8 de 6.7 litros y 330 caballos con caja de cambios automática de 6 relaciones como punto de partida, aderezado con iluminación led, capacidad para 6 ocupantes y suspensión hidráulica con amortiguadores Fox. Apertura del maletero: El maletero no tiene cerradura, ni he encontrado ninguna palanca en el interior del vehículo para abrirlo. La única forma que conozco es con el botón de la llave y me preocupa que cualquier día este medio no sea viable bien por falta de batería en el vehículo o bien por falta de batería en la llave. Citroën C4 Cactus: 248 puntos. Frente al término tradicional que representa el Passat, la filosofía Cactus declara la guerra al convencionalismo. Citroën ha hecho un vehículo a su aire, que pese a faltas de equipamiento hoy difíciles de justificar y a un chasis que no busca la brillantez de comportamiento, recibe una gran acogida en todos y cada uno de los mercados.
Asientos deportivos tipo báquet con gran agarre y confort
Aprovechando el RETTmobil 2014, que abre sus puertas el próximo día 14 de mayo, MercedesBenz mostrará una gama de automóviles de urgencia basados en los MercedesBenz Sprinter, Clase V y Clase C, como un Clase Y también que sirve como simulador de vuelco. En resumen, Sébastien Loeb y Latvala proseguían con su duelo, que por último se decantaría en favor del francés, al paso que Petter Solberg y Dani Sueco subían posiciones después de todo lo ocurrido con Ogier y la estrategia. Kimi Raikkonen por su se mantenía entre los diez primeros hasta el final de la prueba, logrando sus 2 primeros puntos en el torneo del Planeta. Y nos poníamos al volante de interesantes novedades; para iniciar las versiones diésel y automática del Peugeot 306. Otro compacto, de formas considerablemente más deportivas, era Lancia Delta Integrale HF Catalizado, para cumplir con las normativas de emisiones. La carrocería Combi estará libre tanto con tracción delantera como con tracción total en algunas versiones (Combi 4×4), usando el sistema de multiembragues Haldex de quinta generación. La gama de motorizaciones va a arrancar en 105 CV y tocará techo con 184 CV por el momento, a falta de versiones RS Combi. Nuestra unidad acoplaba a este motor la caja Steptronic de ocho relaciones, un cambio automático que casa con perfección con el bloque. No sólo aporta comodidad sino no hace que el vehículo renuncie a ser lo que es: un deportivo. Un punto en su favor son los consumos, puesto que homologa 7,9 l/100 por 8,5 l/100 km. Durante la prueba obtuvimos unos consumos de 8,9 l/100 km, ya que circulamos bastante por ciudad y en condiciones con tráfico bastante desfavorable.
Nuevo Subaru forester y xv eco hybrid: híbridos y 4×4 permanente
Realmente me parece que el Citroën C3 Pluriel debió existir por el hecho de que ofreció una alternativa tan práctica como lúdica. De hecho, pese a que el conjunto PSA cuenta con modelos como el nombrado DS 3 Cabrio, semeja que el fabricante no ha tirado totalmente la toalla y ha presentado recientemente el prototipo CactusM, lo que significaría el retorno del Mehari y, por qué no, asimismo del Pluriel. Con un tarado firme de suspensiones si bien con una dirección un tanto artificial, el Hyundai Kona eléctrico de 204 CV, el que hemos probado, sorprende con una enorme sensación de aceleración, una contundencia mecánica que nos deja con un SUV pequeño, que rivalizaría por cotas con turismos como el SEAT Arona o el Peugeot 2008, tremendamente ágil. En macha se aprecia cierto ruido de rodadura mas por lo general tendremos una buena sensación de confort.
Ya está aquí el BMW Serie 2 Coupé 2014, sucesor del Serie 1 Coupé 2008, el turismo que recupera el número dos que lucía aquel BMW 2002 con el que muchos soñamos cuando éramos niños y que va a llegar a los concesionarios en marzo de 2014. Forma de la estrategia de la marca de designar con números pares sus carrocerías más deportivas, de igual forma que los Series 3 Coupé y Cabrio han pasado a convertirse hace bien poco en los nuevos BMW Serie 4 Coupe y BMW Serie 4 Cabrio. Dispone de una batería de 5,6 kWh de capacidad, la que le otorga una autonomía de hasta 137 quilómetros con una sola carga. El proceso de carga es fácil gracias a la batería extraíble, que se puede enchufar en cualquier toma de corriente familiar. El Seat Mó eScooter 125 muestra el continuo compromiso de la división de movilidad urbana de Seat, por cuidar del medioambiente, de las ciudades y de la gente que vive en ellas, explica Lucas Casasnovas, director de Seat Mó.
Ahora, y sobre todo tras el estreno de la serie ‘Chernóbil’ ,la zona de exclusión es un enorme reclamo turístico. Al lado de la propia central nuclear y a la descuidada urbe de Pripiat, que son los lugares más visitados por los turistas, elcementerio radioactivo de Rassokha es otra de las mayores atracciones turísticas. Dentro de la gama Mini existen modelos de estilo más deportivo como el Coupé o el Paceman, pero el escogido para encarnar al Mini más rácing de todos es, como era de aguardar, el tres puertas. Su versión GP emplea el motor 1.6 de 218 CV del JCW, pero cuenta con suspensión regulable, neumáticos Kumho de semicompetición, un chasis reforzado, frenos con pinzas de 6 pistones Punto fuerte: El británico de tracción delantera más ameno.
Sólo 4,5 l,100 km de consumo
La versión más accesible tiene un motor de gasolina de 330 CV y su costo es 109 088 euros (precios y equipamiento de toda la gama). Por lo tanto, es 3138 euros más costoso que un Panamera berlina (ficha comparativa). Quitando la diferencia mecánica y que no tendrá la insignia quattro, tiene el mismo equipamiento que el de tracción total. Aunque nos parezca un paso atrás, hemos de aceptar que no todos los SUV necesitan la tracción total. Cualquier vistazo por una zona poblada lo testimonia, los hay que no conocen el barro todavía. Su salpicadero revestido en cuero se inspira en los diseños de las embarcaciones recreativas de mucho lujo. Al ponernos en marcha, nos decepciona el poco dinamismo con el que se supera la resistencia al comienzo del movimiento. Pero una vez lanzado, el Range es suficientemente diligente y muy cómodo.
Una de las primordiales ventajas que tiene es su polivalencia, ya que a lo largo de la semana te puede servir con perfección en tu jornada laboral y en el fin de semana disfrutarlo con la familia. Con lo que este nuevo Peugeot Partner Tepee Electric es un vehículo comercial muy práctico a la par que eficaz y ecológico. La mayor diferencia entre estos 2 vehículos está en el techo. El urban concept Spyder tiene carrocería abierta, sin techo (imagen), y sus puertas se abren de abajo cara arriba y de atrás cara delante. Por su , en el urban concept las puertas se abren conjuntamente con el techo deslizándose hacia la siguiente de la carrocería (imagen). Lo más característico del diseño lateral son los sideblades fabricados en CFRP con acabado en carbono brillante que, además de contrastar con las pinturas exteriores, ocultan unas espléndidas entradas de aire. La tapa del depósito de combustible ha sido efectuada en aluminio y también destaca en esta curiosa superficie.