El coche esconde la toma de corriente en la delantera, a la perfección integrada en la característica parrilla delantera de Range Rover. Se carga en un enchufe normal de casa con un cable de 10 amp que se ofrece como equipamiento de serie en 7 horas y 30 minutos. En puntos de recarga veloz se puede llegar a cargar por completo en 2 horas y 45 minutos. Además de esto, la DGT arguye que las carreteras convencionales de un solo carril por sentido prosiguen aglutinando un elevado porcentaje de accidentes y por este motivo quiere que se cumplan a rajatabla los límites de velocidad. De la misma manera que ha sucedido con el Aygo recién presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Peugeot 108 agrega un mejorado motor de gasolina de un litro que aumenta la potencia hasta los 72 CV y se comercializa en España con cambio manual, una combinación hasta la data imposible en nuestro país. Ya sé que habéis hablado de esto, pero quiero saber si el Sr. Chicharro tiene experiencia real y directa con crash test. Mi opinión es que lo más seguro en una berlina, pero en la suya, ¿Qué es más seguro, un TT, un turismo o un monovolumen?Caen ( Tenerife )Un TT es más grande, más pesado y en… Leer completo Pero lo más curioso serían los vínculos de unión entre Porsche y Red Bull. Por el momento, Porsche cuenta con Mark Webber y Neel Jani como pilotos, los dos con presente y pasado Red Bull sobre todo en el caso del australianio que pese a su mal final, es más que probable que siga relacionado con la marca austriaca. Además de esto, Porsche podría estar interesada en Brendon Hartley, un exRed Bull Junior Team que está resaltando en LMP2. Si lo anterior no fuera suficiente, el mayor éxito de Helmut Marko, mano derecha de Dietrich Mateschitz, fue con Porsche en las 24 horas de Le Mans de 1971.
Yomismo2015 posts: 3 21072015 17:34
Peugeot ensambló vehículos en Kenia entre 1974 y 2002, mas no es la única marca que retorna al país africano. Volkswagen inauguró el pasado mes de diciembre una planta de ensamblaje en Nairobi, en la que aguardan producir unas 5.000 unidades al año, destinadas a expandir su llegada a los mercados de ése continente. Existe una sola carrocería, coupé, con dos puertas y un interior configurado como 4 plazas. La longitud total del Bentley Continental GT es de 4,85 metros, con una anchura de 1,94 metros. Es casi del mismo tamaño que el modelo al que reemplaza, si bien su diseño le hace parecer algo más grande. Todo el exterior está fabricado en paneles de aluminio, excepto la tapa del maletero que es de plástico reforzado con carbono, e incorpora un pequeño spoiler desplegable para reducir la sustentación sobre el eje trasero. Los voladizos delantero y trasero se han reducido, incrementando la batalla hasta los 2,85 metros. Si bien la categoría LMGTEPro del WEC ha sufrido un duro revés con las salidas de Ford y de BMW, no todo son malas noticias para el ACO y la FIA. No obstante, y a partir de un test que se ha llevado a cabo en el Autódromo de Monza, se han podido ver las primeras imágenes de la nueva generación del Porsche 911 RSR GTE, el vehículo que dará relevo al actual GTE de la firma alemana tanto en el WEC como en el IMSA. En verdad, está previsto que este modelo pueda debutar al inicio de la época 201920 del Mundial de Resistencia.
Otra vez más, hay que agradecer a mr, driver el trabajo de editar el vídeo
Su oferta mecánica por el momento se basa unidamente por un motor turbo de 2.0 litros de cilindrada que produce 227 caballos de fuerza, que va asociado a una transmisión automática y a un sistema de tracción en las 4 ruedas de accionamiento inteligente. En una etapa siguiente prometen un híbrido basado en un propulsor gasoil, que generará una potencia combinada de 408 cv. Mas el baile de penalizaciones no se terminó allá, pues David Fumanelli recibió un drive through por un adelantamiento bajo banderas amarillas. A ello hay que sumarle una salida de pista de Fabiano Machado, piloto brasileiro de Manor Marussia. A dos vueltas del final, la victoria parecía ya estar decidida, mas había muchas luchas interesantes en otros puntos de la carrera. Pero la dinámica de conducción está trabajada al límite en todas las versiones, asimismo en los tracción delantera. Por poner un ejemplo, estos, al igual que las versiones quattro cuentan con un repartidor selectivo de par torque vectoring y las versiones con el motor diésel V6 pueden incorporar diferencial deportivo en el eje trasero… Todo sea por el hecho de que el comportamiento dinámico prosiga siendo de lo mejor del segmento.
Los hay de distintos tipos. Los más sofisticados (denominados sistemas activos) usan un sensor en todos y cada rueda, en general acoplados en la válvula, que pueden transmitir los datos de cada neumático vía ondas de radio a una central, y alertan al conductor de una pérdida de presión a lo largo de la marcha prácticamente en tiempo real si los valores en ciertas ruedas descienden por debajo de los memorizados. La actualización de mitad de vida del Ford Fusion ha comenzado el día de hoy en forma oficial en el Salón del Automóvil de la ciudad de Detroit. Ford aprovechó la ocasión para introducir una nueva variación deportiva que lleva el apellido Sport y se vale de un nuevo motor EcoBoost V6 de 2.7 litros que produce 325 caballos de fuerza. En cuanto a los neumáticos, Pirelli trae a Baréin sus tres compuestos más duros, los comprendidos entre el C1 y el C3. A pesar del carácter nocturno de la carrera, el trazado de Sakhir es uno de los más duros para frenos y neumáticos, por lo que el fabricante italiano ha preferido ser cauto. La potencia máxima (265 CV) la entrega a 5.300 rpm, con lo que tienes que tener precaución en no pasarte de ese régimen, porque desde ahí la pérdida de prestaciones es muy concida. Pero mientras no llegues hasta ahí, el Opel GT se muestra como un vehículo rápido. El preciso cambio de marchas ayuda a unos cambios veloces, ayudados por un consistente pedal del embrague, duro en su justa medida.
Novedades que destacan
El Gran Premio de Abu Dhabi representa el penúltimo de una temporada de Fórmula 1 que se nos hace demasiado largo, todo ello cortesía de Red Bull y de Sebastian Vettel. Con el título decidido hace ya dos grandes premios, estas últimas carreras del año son como la pedrea de la lotería de la Navidad. Todo el planeta quiere el Gordito pero se conforman con rasguñar unos euros destinados para darse algún que otro lujo. Tal como informamos hace unas semanas, en las islas británicas el problema no se queda únicamente en el hurto de faros para plantaciones de cannabis, ya que asimismo hay sustracciones de todo tipo de componentes, desde puertas, capós o bien llantas, hasta asientos, como los tan cotizados de Audi RS4. Se cree asimismo que la enorme mayoría de estas piezas robadas se utilizan para tunear otros coches o bien hacer reparaciones ilegales. Las diferencias más notables son unas protecciones de plástico sin pintar que hay en el perímetro del turismo. También lleva unas barras longitudinales en el techo, la carcasa de los retrovisores de color gris, la salida del escape cromada y adhesivos con el nombre de la versión en las puertas delanteras. La altura libre al suelo aumenta hasta los 200 mm y podrá llevar un motor de gasolina 1.6 de 97 CV o un diésel 1.5 dCi de 68 CV. Oksana Kossatschenko, mánager de Vitaly Petrov y conocida por sus aspavientos y enfados en T.V. el año pasado cuando su pupilo se jugaba el título de la GP2, ha reconocido que Petrov proseguirá en la Fórmula 1 los próximos tres años. Sentencia categórica y que de momento no le permitiría llegar al Gran Premio de Rusia, planeado para 2015, un año una vez que se celebren los JJ. OO. de Invierno en Sochi.
El coche esconde la toma de corriente en la delantera, a la perfección integrada en la característica parrilla delantera de Range Rover. Se carga en un enchufe normal de casa con un cable de 10 amp que se ofrece como equipamiento de serie en 7 horas y 30 minutos. En puntos de recarga veloz se puede llegar a cargar por completo en 2 horas y 45 minutos. Además de esto, la DGT arguye que las carreteras convencionales de un solo carril por sentido prosiguen aglutinando un elevado porcentaje de accidentes y por este motivo quiere que se cumplan a rajatabla los límites de velocidad. De la misma manera que ha sucedido con el Aygo recién presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Peugeot 108 agrega un mejorado motor de gasolina de un litro que aumenta la potencia hasta los 72 CV y se comercializa en España con cambio manual, una combinación hasta la data imposible en nuestro país. Ya sé que habéis hablado de esto, pero quiero saber si el Sr. Chicharro tiene experiencia real y directa con crash test. Mi opinión es que lo más seguro en una berlina, pero en la suya, ¿Qué es más seguro, un TT, un turismo o un monovolumen?Caen ( Tenerife )Un TT es más grande, más pesado y en… Leer completo Pero lo más curioso serían los vínculos de unión entre Porsche y Red Bull. Por el momento, Porsche cuenta con Mark Webber y Neel Jani como pilotos, los dos con presente y pasado Red Bull sobre todo en el caso del australianio que pese a su mal final, es más que probable que siga relacionado con la marca austriaca. Además de esto, Porsche podría estar interesada en Brendon Hartley, un exRed Bull Junior Team que está resaltando en LMP2. Si lo anterior no fuera suficiente, el mayor éxito de Helmut Marko, mano derecha de Dietrich Mateschitz, fue con Porsche en las 24 horas de Le Mans de 1971.
Yomismo2015 posts: 3 21072015 17:34
Peugeot ensambló vehículos en Kenia entre 1974 y 2002, mas no es la única marca que retorna al país africano. Volkswagen inauguró el pasado mes de diciembre una planta de ensamblaje en Nairobi, en la que aguardan producir unas 5.000 unidades al año, destinadas a expandir su llegada a los mercados de ése continente. Existe una sola carrocería, coupé, con dos puertas y un interior configurado como 4 plazas. La longitud total del Bentley Continental GT es de 4,85 metros, con una anchura de 1,94 metros. Es casi del mismo tamaño que el modelo al que reemplaza, si bien su diseño le hace parecer algo más grande. Todo el exterior está fabricado en paneles de aluminio, excepto la tapa del maletero que es de plástico reforzado con carbono, e incorpora un pequeño spoiler desplegable para reducir la sustentación sobre el eje trasero. Los voladizos delantero y trasero se han reducido, incrementando la batalla hasta los 2,85 metros. Si bien la categoría LMGTEPro del WEC ha sufrido un duro revés con las salidas de Ford y de BMW, no todo son malas noticias para el ACO y la FIA. No obstante, y a partir de un test que se ha llevado a cabo en el Autódromo de Monza, se han podido ver las primeras imágenes de la nueva generación del Porsche 911 RSR GTE, el vehículo que dará relevo al actual GTE de la firma alemana tanto en el WEC como en el IMSA. En verdad, está previsto que este modelo pueda debutar al inicio de la época 201920 del Mundial de Resistencia.
Otra vez más, hay que agradecer a mr, driver el trabajo de editar el vídeo
Su oferta mecánica por el momento se basa unidamente por un motor turbo de 2.0 litros de cilindrada que produce 227 caballos de fuerza, que va asociado a una transmisión automática y a un sistema de tracción en las 4 ruedas de accionamiento inteligente. En una etapa siguiente prometen un híbrido basado en un propulsor gasoil, que generará una potencia combinada de 408 cv. Mas el baile de penalizaciones no se terminó allá, pues David Fumanelli recibió un drive through por un adelantamiento bajo banderas amarillas. A ello hay que sumarle una salida de pista de Fabiano Machado, piloto brasileiro de Manor Marussia. A dos vueltas del final, la victoria parecía ya estar decidida, mas había muchas luchas interesantes en otros puntos de la carrera. Pero la dinámica de conducción está trabajada al límite en todas las versiones, asimismo en los tracción delantera. Por poner un ejemplo, estos, al igual que las versiones quattro cuentan con un repartidor selectivo de par torque vectoring y las versiones con el motor diésel V6 pueden incorporar diferencial deportivo en el eje trasero… Todo sea por el hecho de que el comportamiento dinámico prosiga siendo de lo mejor del segmento.
Los hay de distintos tipos. Los más sofisticados (denominados sistemas activos) usan un sensor en todos y cada rueda, en general acoplados en la válvula, que pueden transmitir los datos de cada neumático vía ondas de radio a una central, y alertan al conductor de una pérdida de presión a lo largo de la marcha prácticamente en tiempo real si los valores en ciertas ruedas descienden por debajo de los memorizados. La actualización de mitad de vida del Ford Fusion ha comenzado el día de hoy en forma oficial en el Salón del Automóvil de la ciudad de Detroit. Ford aprovechó la ocasión para introducir una nueva variación deportiva que lleva el apellido Sport y se vale de un nuevo motor EcoBoost V6 de 2.7 litros que produce 325 caballos de fuerza. En cuanto a los neumáticos, Pirelli trae a Baréin sus tres compuestos más duros, los comprendidos entre el C1 y el C3. A pesar del carácter nocturno de la carrera, el trazado de Sakhir es uno de los más duros para frenos y neumáticos, por lo que el fabricante italiano ha preferido ser cauto. La potencia máxima (265 CV) la entrega a 5.300 rpm, con lo que tienes que tener precaución en no pasarte de ese régimen, porque desde ahí la pérdida de prestaciones es muy concida. Pero mientras no llegues hasta ahí, el Opel GT se muestra como un vehículo rápido. El preciso cambio de marchas ayuda a unos cambios veloces, ayudados por un consistente pedal del embrague, duro en su justa medida.
Novedades que destacan
El Gran Premio de Abu Dhabi representa el penúltimo de una temporada de Fórmula 1 que se nos hace demasiado largo, todo ello cortesía de Red Bull y de Sebastian Vettel. Con el título decidido hace ya dos grandes premios, estas últimas carreras del año son como la pedrea de la lotería de la Navidad. Todo el planeta quiere el Gordito pero se conforman con rasguñar unos euros destinados para darse algún que otro lujo. Tal como informamos hace unas semanas, en las islas británicas el problema no se queda únicamente en el hurto de faros para plantaciones de cannabis, ya que asimismo hay sustracciones de todo tipo de componentes, desde puertas, capós o bien llantas, hasta asientos, como los tan cotizados de Audi RS4. Se cree asimismo que la enorme mayoría de estas piezas robadas se utilizan para tunear otros coches o bien hacer reparaciones ilegales. Las diferencias más notables son unas protecciones de plástico sin pintar que hay en el perímetro del turismo. También lleva unas barras longitudinales en el techo, la carcasa de los retrovisores de color gris, la salida del escape cromada y adhesivos con el nombre de la versión en las puertas delanteras. La altura libre al suelo aumenta hasta los 200 mm y podrá llevar un motor de gasolina 1.6 de 97 CV o un diésel 1.5 dCi de 68 CV. Oksana Kossatschenko, mánager de Vitaly Petrov y conocida por sus aspavientos y enfados en T.V. el año pasado cuando su pupilo se jugaba el título de la GP2, ha reconocido que Petrov proseguirá en la Fórmula 1 los próximos tres años. Sentencia categórica y que de momento no le permitiría llegar al Gran Premio de Rusia, planeado para 2015, un año una vez que se celebren los JJ. OO. de Invierno en Sochi.