MF Aparte del programa en el Nacional este año vas a correr en el SWRC a la vera de Albert Llovera. Sé que se le ha caído uno de sus patrocinadores, ¿va a tener algún inconveniente para cerrar el presupuesto? Otro cambio muy interesante en el nuevo Niro es que a pasa a ser un vehículo conectado. Todas aquellas versiones con la pantalla de 10,2 pulgadas incorporan el sistema Uvo Connect. Se trata de una tecnología que permite el coche compartir los datos que genera. A cuenta gotas Ford va divulgando datos acerca del nuevo Ka. La semana pasada confirmaron que dispondrá de control de estabilidad, pero además ésta semana se conoció que contará con control de tracción y asistente para el arranque en pendientes. La versión sedán llevará como nombre Ka+. En el caso de los bomberos, el vehículo sirvió de transporte de suministros, agua y equipos de extinción de incendios para liberar de esta manera mano de obra y aliviar el ahínco físico de los profesionales. Al activarse el modo Sígueme, este asistente siguió de forma autónoma a los bomberos por el terreno donde el incendio estaba activo. Conforme lo anunciado por la compañía, la presentación del renovado Volkswagen Tiguan 2022 va a celebrarse el próximo 12 de mayo, con lo que estamos a solo unos días del estreno del modelo. Va a ser entonces cuando sean desvelados todos y cada uno de los datos relacionados con el modelo y su comercialización.
Mazda cx3 homura, más deportividad en una edición especial para alemania
Prácticamente nada delata a estas versiones M xDrive, salvo el hecho de que vienen pertrechadas con unas exclusivas llantas acabadas en Jet Black y que tienen 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás. Forjadas, se calzan con neumáticos 275/35 R19 y 285/30 R20 respectivamente. El ‘rookie’ de la escudería de Woking ha aprovechado el poco tiempo que ha tenido para rodar sobre seco y ha sido el más rápido de la sesión aventajando en dos décimas de segundo al piloto australiano de Red Bull, Mark Webber. Este motor con sobrealimentación sería una mala bestia, los tuneros seguro que lo saben. No es necesario llevarlo demasiado alto de vueltas para obtener diversión, responde apropiadamente a regímenes medios y altos, es en los bajos donde va a ir algo justo mas difícilmente alguien conducirá de este modo en modo deportivo.
Los dos motores de gasolina se identifican por las iniciales THP, que significan Turbo High Pressure, por el turbo y la inyección directa secuencial alimentada por una bomba electrónica de alta presión, a 120 bares. La relación volumétrica es de 10,5 a 1. La turbina del turbocompresor puede girar hasta 200.000 rpm. En el interior se experimenta una revolución tecnológica. Se abandona ese recurso tan usado en Mercedes de la doble pantalla seguida ocupando casi todo el salpicadero y se introduce una enorme pantalla vertical de 12,8 pulgadas, que queda fundida con la consola central. Será el centro de mando y sirve para quitar prácticamente todos los botones físicos. Se complementa con una instrumentación digital en 3D que es capaz de seguir los ojos del conductor. Opcionalmente asimismo hay un HeadUp Display con realidad aumentada.
Christian klien: el hrt no esta al nivel de la fórmula 1
Como veis las cantidades siguen siendo buenísimas y mantiene la deportividad innata de un deportivo de Stuttgart. Las posibilidades y el paso por curva características del Panamera S quedan patentes en el modelo híbrido. Y por la parte interior más de lo mismo, con deportivos asientos tapizados en cuero y microfibra, volante concreto, inserciones en fibra de carbono, pedales metálicos… Ahora bien, no pierde un ápice de funcionalidad si se compara con los otros CLA Shooting Brake. El desarrollo del lavado de cara del BMW Serie 6 GT sigue adelante. El fabricante bávaro prosigue trabajando en esta actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del modelo de BMW. Una puesta a punto que le permitirá encarar el resto de vida comercial que le queda por delante. Por segunda vez, nuestros fotógrafos espía lo han cazado a plena luz del día. El motor es más que capaz de desplazar el turismo y, si bien en este contacto circulé solo, no me dejó sitio a dudas de que puedes afrontar viajes largos con él cargado y que responda. Si este no es el uso que se le va a dar habitualmente, quizá el propulsor de 131 CV sea suficiente en un vehículo en el que no buscas sensaciones deportivas.
El tablero de instrumentos, que era TFT ya antes, tiene dos ambientes nuevos, uno de ellos es el comentado. Asimismo es diferente el climatizador, si se detectan gases dañinos en el exterior, la recirculación de aire se activa de forma automática. Es novedad el motor 1.5 dCi de 95 CV, que homologa 4,5 l/100 km. Los costes finales del Audi A4 S line edition van desde los 31.480 euros que vale el 2.0 TDI de 150 CV hasta los 50.600 euros que corresponden al 3.0 TDI clean diesel quattro en su versión Avant. En conjunto, el usuario se ahorra unos 6.000 euros al adquirir esta serie. Asimismo podemos pensar en todo el área de marketing de la marca. En Tesla no gasta ni un solo dólar en publicidad o bien patrocinios, y sin embargo saben crear en el público las ganas de comprarse un Tesla. La auténtica innovación de Tesla es la que no se ve y esa es la realmente disruptiva. El interior del Infiniti QX30 sostiene el estilo, el diseño y la calidad de acabados y materiales del Q30. Y si bien no hay datos, es más que probable que no haya cambios ni en sus dimensiones ni en sus capacidades. A simple vista, y una vez tomado contacto con el Q30. está claro que ofrecerá un habitáculo realmente premium. Si se notan diferencias en el exterior, sobre todo en la altura 30 mm más alto que el Q30 Premium y 45 más que el Q30 Sport y asimismo en la zona de los bajos, más protegida, lo que le da un aire más aventurero.
The ineos grenadier is designed to be a utilitarian offroader
Mide 4,61 metros de longitud, con lo que su principal contrincante es el Tesla Model 3, cuya longitud es 4,69 metros. Su maletero tiene 404 litros de capacidad, al paso que el del Tesla tiene uno de 340 litros en la siguiente y otro de 85 en la delantera. Los discos carbonocerámicos son un extra costoso, puesto que cuestan 12.300 euros si los escoges separadamente. Por fortuna, por solo mil euros más puedes escoger el bulto dynamic plus que incluye asimismo otras chucherías de las que hablaremos más adelante. Estos frenos son necesarios si piensas jugar mucho en carreteras de este tipo, en tanto que su resistencia a la fatiga es sublime. Antes que ellos desfallezcan lo harás tu o bien el depósito de gasolina se terminará, tenlo por seguro. Y eso a pesar de que tienen la bastante difícil labor de parar dos toneladas de peso a toda velocidad colina abajo.
Las siete organizaciones previamente citadas representarán a cada uno de los equipos de la IV Land Rover Discovery Challenge. Por cada equipo habrá dos coches en los que viajarán 3 aventureros, dos periodistas y un personaje público para reunir a un total de 42 personas. Y nos quedaría hablar de su equipamiento. El nuevo Audi TT 2018 añade a su equipamiento de serie elementos como la instrumentación digital Audi virtual cockpit, el sistema Audi drive select (modos de conducción), el bulto de iluminación LED interior, espéculos retrovisores calefactados o el volante multifunción plus, que deja usar los comandos por voz. ¿Estamos frente al Toyobarugate? Tal vez es un tanto pronto mas apuntan maneras. Para los primeros dueños les va a quedar este pesar de haber tenido las primeras unidades con defectos, mas terminarán teniendo el vehículo a la perfección reparado pues es la responsabilidad del fabricante.
Mas este revolucionario servicio no se limitará a reproducir la señal que podemos ver por televisión. Su oferta será completísima, ya que contará con su edición instalada en cada uno de los circuitos, por lo que su señal podría no corresponder con la de T.V.. El servicio de Air TV incluirá 4 cámaras ‘inboard’ para vivir la carrera desde los coches y asimismo va a contar con los comentarios de 2 cronistas, Pablo De Villota y Miguel Cueto, que se desplazarán a todos y cada uno de los Grandes Premios. Después de pasar tanto rato allí, habría estado excelente que nos hubieran tolerado entrar a conocer todas las instalaciones. Pero la situación nos tenía reservada una sorpresa, y es que los operarios habían sacado el motor de nuestro coche. Hay pocas vistas más inspiradoras que un propulsor V12 ´a lo vivo´. De alguna manera, es la mecánica que encapsula la historia de esta marca, rememorando aquel propulsor de principios de los años 60; el extraordinario 3.5 litros, casi de competición, diseñado por el exingeniero de Ferrari Giotto Bizzarrini. En el momento en el que se montó en el mítico Miura en 1966, ya había ´crecido´ hasta los 4 litros y desarrollaba 350 CV. Con 12 cilindros, cuatro cámaras de combustión, 6 carburadores dobles y multitud de cadenas internas, fue una mecánica de trascendental relevancia. Desde el punto de vista sensible, poco ha cambiado 52 años después.
MF Aparte del programa en el Nacional este año vas a correr en el SWRC a la vera de Albert Llovera. Sé que se le ha caído uno de sus patrocinadores, ¿va a tener algún inconveniente para cerrar el presupuesto? Otro cambio muy interesante en el nuevo Niro es que a pasa a ser un vehículo conectado. Todas aquellas versiones con la pantalla de 10,2 pulgadas incorporan el sistema Uvo Connect. Se trata de una tecnología que permite el coche compartir los datos que genera. A cuenta gotas Ford va divulgando datos acerca del nuevo Ka. La semana pasada confirmaron que dispondrá de control de estabilidad, pero además ésta semana se conoció que contará con control de tracción y asistente para el arranque en pendientes. La versión sedán llevará como nombre Ka+. En el caso de los bomberos, el vehículo sirvió de transporte de suministros, agua y equipos de extinción de incendios para liberar de esta manera mano de obra y aliviar el ahínco físico de los profesionales. Al activarse el modo Sígueme, este asistente siguió de forma autónoma a los bomberos por el terreno donde el incendio estaba activo. Conforme lo anunciado por la compañía, la presentación del renovado Volkswagen Tiguan 2022 va a celebrarse el próximo 12 de mayo, con lo que estamos a solo unos días del estreno del modelo. Va a ser entonces cuando sean desvelados todos y cada uno de los datos relacionados con el modelo y su comercialización.
Mazda cx3 homura, más deportividad en una edición especial para alemania
Prácticamente nada delata a estas versiones M xDrive, salvo el hecho de que vienen pertrechadas con unas exclusivas llantas acabadas en Jet Black y que tienen 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás. Forjadas, se calzan con neumáticos 275/35 R19 y 285/30 R20 respectivamente. El ‘rookie’ de la escudería de Woking ha aprovechado el poco tiempo que ha tenido para rodar sobre seco y ha sido el más rápido de la sesión aventajando en dos décimas de segundo al piloto australiano de Red Bull, Mark Webber. Este motor con sobrealimentación sería una mala bestia, los tuneros seguro que lo saben. No es necesario llevarlo demasiado alto de vueltas para obtener diversión, responde apropiadamente a regímenes medios y altos, es en los bajos donde va a ir algo justo mas difícilmente alguien conducirá de este modo en modo deportivo.
Los dos motores de gasolina se identifican por las iniciales THP, que significan Turbo High Pressure, por el turbo y la inyección directa secuencial alimentada por una bomba electrónica de alta presión, a 120 bares. La relación volumétrica es de 10,5 a 1. La turbina del turbocompresor puede girar hasta 200.000 rpm. En el interior se experimenta una revolución tecnológica. Se abandona ese recurso tan usado en Mercedes de la doble pantalla seguida ocupando casi todo el salpicadero y se introduce una enorme pantalla vertical de 12,8 pulgadas, que queda fundida con la consola central. Será el centro de mando y sirve para quitar prácticamente todos los botones físicos. Se complementa con una instrumentación digital en 3D que es capaz de seguir los ojos del conductor. Opcionalmente asimismo hay un HeadUp Display con realidad aumentada.
Christian klien: el hrt no esta al nivel de la fórmula 1
Como veis las cantidades siguen siendo buenísimas y mantiene la deportividad innata de un deportivo de Stuttgart. Las posibilidades y el paso por curva características del Panamera S quedan patentes en el modelo híbrido. Y por la parte interior más de lo mismo, con deportivos asientos tapizados en cuero y microfibra, volante concreto, inserciones en fibra de carbono, pedales metálicos… Ahora bien, no pierde un ápice de funcionalidad si se compara con los otros CLA Shooting Brake. El desarrollo del lavado de cara del BMW Serie 6 GT sigue adelante. El fabricante bávaro prosigue trabajando en esta actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del modelo de BMW. Una puesta a punto que le permitirá encarar el resto de vida comercial que le queda por delante. Por segunda vez, nuestros fotógrafos espía lo han cazado a plena luz del día. El motor es más que capaz de desplazar el turismo y, si bien en este contacto circulé solo, no me dejó sitio a dudas de que puedes afrontar viajes largos con él cargado y que responda. Si este no es el uso que se le va a dar habitualmente, quizá el propulsor de 131 CV sea suficiente en un vehículo en el que no buscas sensaciones deportivas.
El tablero de instrumentos, que era TFT ya antes, tiene dos ambientes nuevos, uno de ellos es el comentado. Asimismo es diferente el climatizador, si se detectan gases dañinos en el exterior, la recirculación de aire se activa de forma automática. Es novedad el motor 1.5 dCi de 95 CV, que homologa 4,5 l/100 km. Los costes finales del Audi A4 S line edition van desde los 31.480 euros que vale el 2.0 TDI de 150 CV hasta los 50.600 euros que corresponden al 3.0 TDI clean diesel quattro en su versión Avant. En conjunto, el usuario se ahorra unos 6.000 euros al adquirir esta serie. Asimismo podemos pensar en todo el área de marketing de la marca. En Tesla no gasta ni un solo dólar en publicidad o bien patrocinios, y sin embargo saben crear en el público las ganas de comprarse un Tesla. La auténtica innovación de Tesla es la que no se ve y esa es la realmente disruptiva. El interior del Infiniti QX30 sostiene el estilo, el diseño y la calidad de acabados y materiales del Q30. Y si bien no hay datos, es más que probable que no haya cambios ni en sus dimensiones ni en sus capacidades. A simple vista, y una vez tomado contacto con el Q30. está claro que ofrecerá un habitáculo realmente premium. Si se notan diferencias en el exterior, sobre todo en la altura 30 mm más alto que el Q30 Premium y 45 más que el Q30 Sport y asimismo en la zona de los bajos, más protegida, lo que le da un aire más aventurero.
The ineos grenadier is designed to be a utilitarian offroader
Mide 4,61 metros de longitud, con lo que su principal contrincante es el Tesla Model 3, cuya longitud es 4,69 metros. Su maletero tiene 404 litros de capacidad, al paso que el del Tesla tiene uno de 340 litros en la siguiente y otro de 85 en la delantera. Los discos carbonocerámicos son un extra costoso, puesto que cuestan 12.300 euros si los escoges separadamente. Por fortuna, por solo mil euros más puedes escoger el bulto dynamic plus que incluye asimismo otras chucherías de las que hablaremos más adelante. Estos frenos son necesarios si piensas jugar mucho en carreteras de este tipo, en tanto que su resistencia a la fatiga es sublime. Antes que ellos desfallezcan lo harás tu o bien el depósito de gasolina se terminará, tenlo por seguro. Y eso a pesar de que tienen la bastante difícil labor de parar dos toneladas de peso a toda velocidad colina abajo.
Las siete organizaciones previamente citadas representarán a cada uno de los equipos de la IV Land Rover Discovery Challenge. Por cada equipo habrá dos coches en los que viajarán 3 aventureros, dos periodistas y un personaje público para reunir a un total de 42 personas. Y nos quedaría hablar de su equipamiento. El nuevo Audi TT 2018 añade a su equipamiento de serie elementos como la instrumentación digital Audi virtual cockpit, el sistema Audi drive select (modos de conducción), el bulto de iluminación LED interior, espéculos retrovisores calefactados o el volante multifunción plus, que deja usar los comandos por voz. ¿Estamos frente al Toyobarugate? Tal vez es un tanto pronto mas apuntan maneras. Para los primeros dueños les va a quedar este pesar de haber tenido las primeras unidades con defectos, mas terminarán teniendo el vehículo a la perfección reparado pues es la responsabilidad del fabricante.
Mas este revolucionario servicio no se limitará a reproducir la señal que podemos ver por televisión. Su oferta será completísima, ya que contará con su edición instalada en cada uno de los circuitos, por lo que su señal podría no corresponder con la de T.V.. El servicio de Air TV incluirá 4 cámaras ‘inboard’ para vivir la carrera desde los coches y asimismo va a contar con los comentarios de 2 cronistas, Pablo De Villota y Miguel Cueto, que se desplazarán a todos y cada uno de los Grandes Premios. Después de pasar tanto rato allí, habría estado excelente que nos hubieran tolerado entrar a conocer todas las instalaciones. Pero la situación nos tenía reservada una sorpresa, y es que los operarios habían sacado el motor de nuestro coche. Hay pocas vistas más inspiradoras que un propulsor V12 ´a lo vivo´. De alguna manera, es la mecánica que encapsula la historia de esta marca, rememorando aquel propulsor de principios de los años 60; el extraordinario 3.5 litros, casi de competición, diseñado por el exingeniero de Ferrari Giotto Bizzarrini. En el momento en el que se montó en el mítico Miura en 1966, ya había ´crecido´ hasta los 4 litros y desarrollaba 350 CV. Con 12 cilindros, cuatro cámaras de combustión, 6 carburadores dobles y multitud de cadenas internas, fue una mecánica de trascendental relevancia. Desde el punto de vista sensible, poco ha cambiado 52 años después.