Si deseas pasar un buen rato junto a mí

Si deseas pasar un buen rato junto a mí, envíame un sms o bien llámame

No siempre y en toda circunstancia la juventud y la inexperiencia andan de la mano. Tengo por nombre Susana y soy joven, sí, mas sé dar a un hombre todo lo que él precisa para ser feliz. Soy alegre y divertida como corresponde a mi edad y una mujer candente y fogosa que quiere disfrutar al límite de lo que la vida le ofrece. Estoy aquí para hacerte olvidar la vida estresada y los problemas diarios a lo largo de un rato. Cerca de mí vas a sentir apacible, satisfecho y relajado. Deseo aprender cosas de ti, aunque tú asimismo puedes aprender de mí. Como es lógico, no es tan fácil tener sexo literalmente en el agua. Si tienes la fortuna de tener tu propia piscina de hidromasaje o bien piscina privada, esto hace la vida más simple, si bien mantén cerca un cilindro de lubrificante de silicona, en tanto que el sexo con penetración en el agua tiende a eliminar tu humedad natural. Tan esencial como saber ligar es saber decir no cuando la relación recién iniciada ni colma las esperanzas ni avanza por los caminos que se esperaba. El que hayas anhelado mucho esa cita que al final has logrado no te obliga a nada. Que desees mucho el estar con una mujer no desea decir que debas conformarte con permanecer al lado de la primera mujer que muestre interés por estar (o bien, en este caso, citarse) contigo. De ahí que es esencial saber decir que no en la primera cita. No es sencillo hacerlo. Y menos fácil aún es hacerlo con elegancia, sin ofender a esa otra persona que, probablemente, desearía tener una nueva cita contigo.

Perturbaciones en el sueño

Beatriz, una de mis clientes del servicio del Máster @lanzatunegocio de Business Coaching, se sentía estresadísima, llena de obligaciones cada día. Analizando su día observamos que desde el instante en que se levantaba por la mañana lo primero en lo que pensaba era en toda la enorme lista de cosas pendientes, que le hacían levantarse sin motivación y con un gran sentimiento de carga. Le sugerí esto que te recomiendo ahora a ti, que con independencia de lo intensa que estuviera su agenda laboral, se dedicará una hora sagrada diaria para ella, que estableciera un ritual diario de poder que le sostendría enfocado y con enorme energía a lo largo del día.

Hay un sentido innato de sensualidad en esta postura y la intimidad que crea claramente puede aumentar el calor en la habitación. Con el hombre sentado con las piernas cruzadas en cama o bien en el suelo, la mujer se sienta a horcajadas en su regazo, las piernas envueltas cerca de su cintura. En un caso así, los cuerpos de los enamorados están de manera estrecha en contacto unos con otros. En relación a la regla, no acepte absolutamente nadie que esto va a impedir la relación oral. Algunos hombres no se incordian por esto. Otros le piden a la mujer que utilice un tampón o el diafragma para impedir el flujo de sangre permitiendo la relación para aquellos que les molesta la sangre.

Como las mujeres utilizan a los hombres para conseguir el trofeo del Amor Masculino (que las elevará de la intrascendencia), los hombres hacen otro tanto, mas respecto del sexo. Cuanto más mujeres pudo gozar un hombre sexualmente, más prestigio consigue con eso, hace alarde con sus amigos, y más orgulloso se siente. Cuanto más lindas sean esas mujeres, más intenso será su orgullo. Tú en cambio, debes tener la voluntad suficiente para perseverar y lograr lo que quieres. Con tu templado carácter vas a ser el valiente diseñador de tu propio destino. Hallarás muchas ocasiones para conocer mujeres y las enfrentarás con entusiasmo. Vas a ser entonces un ser libre, por el hecho de que vas a dejar de lamentarte por lo que no tienes y empezarás a trabajar para edificar un mejor futuro. Transmutarás tu cobardía a un hombre seguro de sí.

Ropa y accesorios eróticos

Las personas a quienes les agrada emplear pañales para adultos pueden sentirse excitadas y reconfortadas por la experiencia, o bien gozar sintiéndose impotentes (como un bebé) o bien humilladas. Los fetichistas que están en el infantilismo se transforman en bebés grandes, de hecho, y pueden disfrutar de ser cambiados de pañales, amamantados, mimados, percibir juguetes y un parque infantil, golpearlos o bien que les cambien los pañales. ¡RECUERDA RESPIRAR! Respira hondo y despacio. Cuando verdaderamente tienes la habilidad de gozar de la respiración, se vuelve absolutamente divino. Aporta sensualidad y sensibilidad al cuerpo y nos impulsa a la experiencia del momento presente. En consecuencia, la respiración se puede emplear de manera consciente como una tremenda contribución al hacer el amor y al juego anterior. Existen muchas terapias y enfoques para respirar que sugieren técnicas específicas y singulares de respiración, sistemas a seguir, centros de energía en los que concentrarse, dónde inhalar y exhalar, mas me pareció mejor sostenerlo simple, rememorar respirar. Cuando procuré concentrarme en un patrón de respiración específico, aprecié que estaba concentrado en la entrada y salida de todo esto. Mi atención se centró en el dominio de una técnica de respiración mientras que las sensaciones de mi cuerpo, la experiencia de percibir y absorber la respiración,se desvaneció en el fondo. En lugar de tratar de controlar su respiración, es mucho mejor como punto de partida sencillamente estar consciente de la respiración en la forma en que se mueve naturalmente dentro y fuera de usted.

¿Piensas que a tu pareja le encantaría verte desvestirte, pero te sientes un tanto avergonzado? No te preocupes: esto no es una competencia de baile. Tu compañero no estará criticando tus pasos. Esta es una situación donde el entusiasmo es realmente todo lo que precisas. Su compañero va a estar tan agradecido por su esmero, y activado por prácticamente cualquier movimiento de baile que tenga, que las cosas se calentarán. En todo caso, si sus emociones son tan intensas que llora, puede ser mejor dejar de hacerlo por un tiempo, salvo que ella específicamente te solicite que prosigas. Recuerda que el propósito del masaje yoni es hacer que todo sea agradable para tu pareja, con lo que guíate por sus deseos y sus anhelos, y trabaja lenta y suavemente para llevarla a la totalidad. Una vez que concluya el masaje, déjala reposar y mantenla caliente. puede desear que la abraces y la acaricies mientras desciende de lo alto de su masaje yoni. Recuerda ser respetuoso, y distánciate de ella suave y de forma lenta.

Hibristofilia. Común en mujeres, la atracción erótica se despierta en este caso por delincuentes de todo tipo. De este fetiche hablamos en nuestro artículo La hibristofilia: una filia del otro lado de la ley., Obviamente María era, de todas, la más similar al Objetivo. Entre tanto, el obstáculo había estado mirando cada una de las chicas prácticamente con determinada ansía. El Objetivo, por su , no había dejado de hacerme preguntas sobre las fotografías que yo en su mayor había ignorado. Nuevamente, nada personal. Es solo que soy un tanto despistado y me cuesta prestar atención a dos cosas a la vez. O eso pensaría ella. Vivimos inmersos en una sociedad centrada en el deseo: en cada esquina, diario, paradero, discurso y baño hay una señal que estimula la ambición, la gula y el deseo de tener un buen trabajo, un bonito cuerpo, un enorme auto, ropa y accesorios, una buena pareja y una enorme hamburguesa con papas fritas. La sociedad al lado de la publicidad se han esforzado y con enorme éxito han logrado imponernos los deseos en estímulos externos, en figuras e imágenes que están fuera de nosotros. Mas esto es un terrible engaño y una enorme equivocación, ya que el deseo propio pasa a centrarse en deberes y esperanzas de otros. Con lo que cada vez más nos marchamos distanciamos de nosotros mismos, y poco a poco nos marchamos desconectando de nuestro auténtico deseo.

Lanza sutiles mensajes cuando cruza sus piernas, e inclina su cuerpo ligeramente

Sin embargo, como los estudios en este sentido aún se están realizando y no se sabe exactamente cuáles pueden ser los efectos secundarios que provoquen esos medicamentos retardadores de la velocidad de eyacu­lación: desde ta­quicardia, sensación de resequedad en la boca hasta el aumento de la presión sanguínea… Las relaciones a distancia no suelen prosperar. Puedes tener una pareja en otra ciudad un cierto periodo de tiempo mas este no puede ser eterno. Llega un punto en el que hay que tomar una decisión: cambio de vivienda de alguno de los miembros de la pareja o bien disolver la relación. Apostar por una relación es hacerlo con todas las consecuencias. El roce debe ser diario. De nada sirve, montar el paripé y luego no ayudar para estar a su lado. Es recomendable tener las cosas claras desde el principio. Cambia la situación para arrodillarte, con las piernas separadas, en frente de la cabeza de tu pareja. En esta secuencia no se adelantan las caderas, lo que supondría demasiado peso en las presiones. Pero la presión debe seguir viniendo de las caderas, al inclinarte de manera que tu pareja aguante el peso de la superior del cuerpo. Primero se van a tratar los músculos de la superior de los hombros, que suelen estar blandos por la presión. Empleando el codo para hacer las presiones, ve bajando entre los omoplatos para actuar sobre el corazón y los pulmones. Toda esta zona central está relacionada con las emociones y la conciencia, por lo que hay que tratarla con cuidado, trabajando suavemente mas con profundidad. El meridiano del intestino delgado, que recorre el omoplato en zigzag, resulta difícil de localizar con precisión, con lo que se trabajará sobre él, haciendo girar los omoplatos para relajar los músculos y liberar la energía bloqueada. Frecuentemente hay una gran tensión y tirantez de los músculos, que no deja pasar la energía básica. Presiona con suavidad durante un rato, para de esta manera relajar los músculos.

No siempre y en toda circunstancia la juventud y la inexperiencia andan de la mano. Tengo por nombre Susana y soy joven, sí, mas sé dar a un hombre todo lo que él precisa para ser feliz. Soy alegre y divertida como corresponde a mi edad y una mujer candente y fogosa que quiere disfrutar al límite de lo que la vida le ofrece. Estoy aquí para hacerte olvidar la vida estresada y los problemas diarios a lo largo de un rato. Cerca de mí vas a sentir apacible, satisfecho y relajado. Deseo aprender cosas de ti, aunque tú asimismo puedes aprender de mí. Como es lógico, no es tan fácil tener sexo literalmente en el agua. Si tienes la fortuna de tener tu propia piscina de hidromasaje o bien piscina privada, esto hace la vida más simple, si bien mantén cerca un cilindro de lubrificante de silicona, en tanto que el sexo con penetración en el agua tiende a eliminar tu humedad natural. Tan esencial como saber ligar es saber decir no cuando la relación recién iniciada ni colma las esperanzas ni avanza por los caminos que se esperaba. El que hayas anhelado mucho esa cita que al final has logrado no te obliga a nada. Que desees mucho el estar con una mujer no desea decir que debas conformarte con permanecer al lado de la primera mujer que muestre interés por estar (o bien, en este caso, citarse) contigo. De ahí que es esencial saber decir que no en la primera cita. No es sencillo hacerlo. Y menos fácil aún es hacerlo con elegancia, sin ofender a esa otra persona que, probablemente, desearía tener una nueva cita contigo.

Perturbaciones en el sueño

Beatriz, una de mis clientes del servicio del Máster @lanzatunegocio de Business Coaching, se sentía estresadísima, llena de obligaciones cada día. Analizando su día observamos que desde el instante en que se levantaba por la mañana lo primero en lo que pensaba era en toda la enorme lista de cosas pendientes, que le hacían levantarse sin motivación y con un gran sentimiento de carga. Le sugerí esto que te recomiendo ahora a ti, que con independencia de lo intensa que estuviera su agenda laboral, se dedicará una hora sagrada diaria para ella, que estableciera un ritual diario de poder que le sostendría enfocado y con enorme energía a lo largo del día.

Hay un sentido innato de sensualidad en esta postura y la intimidad que crea claramente puede aumentar el calor en la habitación. Con el hombre sentado con las piernas cruzadas en cama o bien en el suelo, la mujer se sienta a horcajadas en su regazo, las piernas envueltas cerca de su cintura. En un caso así, los cuerpos de los enamorados están de manera estrecha en contacto unos con otros. En relación a la regla, no acepte absolutamente nadie que esto va a impedir la relación oral. Algunos hombres no se incordian por esto. Otros le piden a la mujer que utilice un tampón o el diafragma para impedir el flujo de sangre permitiendo la relación para aquellos que les molesta la sangre.

Como las mujeres utilizan a los hombres para conseguir el trofeo del Amor Masculino (que las elevará de la intrascendencia), los hombres hacen otro tanto, mas respecto del sexo. Cuanto más mujeres pudo gozar un hombre sexualmente, más prestigio consigue con eso, hace alarde con sus amigos, y más orgulloso se siente. Cuanto más lindas sean esas mujeres, más intenso será su orgullo. Tú en cambio, debes tener la voluntad suficiente para perseverar y lograr lo que quieres. Con tu templado carácter vas a ser el valiente diseñador de tu propio destino. Hallarás muchas ocasiones para conocer mujeres y las enfrentarás con entusiasmo. Vas a ser entonces un ser libre, por el hecho de que vas a dejar de lamentarte por lo que no tienes y empezarás a trabajar para edificar un mejor futuro. Transmutarás tu cobardía a un hombre seguro de sí.

Ropa y accesorios eróticos

Las personas a quienes les agrada emplear pañales para adultos pueden sentirse excitadas y reconfortadas por la experiencia, o bien gozar sintiéndose impotentes (como un bebé) o bien humilladas. Los fetichistas que están en el infantilismo se transforman en bebés grandes, de hecho, y pueden disfrutar de ser cambiados de pañales, amamantados, mimados, percibir juguetes y un parque infantil, golpearlos o bien que les cambien los pañales. ¡RECUERDA RESPIRAR! Respira hondo y despacio. Cuando verdaderamente tienes la habilidad de gozar de la respiración, se vuelve absolutamente divino. Aporta sensualidad y sensibilidad al cuerpo y nos impulsa a la experiencia del momento presente. En consecuencia, la respiración se puede emplear de manera consciente como una tremenda contribución al hacer el amor y al juego anterior. Existen muchas terapias y enfoques para respirar que sugieren técnicas específicas y singulares de respiración, sistemas a seguir, centros de energía en los que concentrarse, dónde inhalar y exhalar, mas me pareció mejor sostenerlo simple, rememorar respirar. Cuando procuré concentrarme en un patrón de respiración específico, aprecié que estaba concentrado en la entrada y salida de todo esto. Mi atención se centró en el dominio de una técnica de respiración mientras que las sensaciones de mi cuerpo, la experiencia de percibir y absorber la respiración,se desvaneció en el fondo. En lugar de tratar de controlar su respiración, es mucho mejor como punto de partida sencillamente estar consciente de la respiración en la forma en que se mueve naturalmente dentro y fuera de usted.

¿Piensas que a tu pareja le encantaría verte desvestirte, pero te sientes un tanto avergonzado? No te preocupes: esto no es una competencia de baile. Tu compañero no estará criticando tus pasos. Esta es una situación donde el entusiasmo es realmente todo lo que precisas. Su compañero va a estar tan agradecido por su esmero, y activado por prácticamente cualquier movimiento de baile que tenga, que las cosas se calentarán. En todo caso, si sus emociones son tan intensas que llora, puede ser mejor dejar de hacerlo por un tiempo, salvo que ella específicamente te solicite que prosigas. Recuerda que el propósito del masaje yoni es hacer que todo sea agradable para tu pareja, con lo que guíate por sus deseos y sus anhelos, y trabaja lenta y suavemente para llevarla a la totalidad. Una vez que concluya el masaje, déjala reposar y mantenla caliente. puede desear que la abraces y la acaricies mientras desciende de lo alto de su masaje yoni. Recuerda ser respetuoso, y distánciate de ella suave y de forma lenta.

Hibristofilia. Común en mujeres, la atracción erótica se despierta en este caso por delincuentes de todo tipo. De este fetiche hablamos en nuestro artículo La hibristofilia: una filia del otro lado de la ley., Obviamente María era, de todas, la más similar al Objetivo. Entre tanto, el obstáculo había estado mirando cada una de las chicas prácticamente con determinada ansía. El Objetivo, por su , no había dejado de hacerme preguntas sobre las fotografías que yo en su mayor había ignorado. Nuevamente, nada personal. Es solo que soy un tanto despistado y me cuesta prestar atención a dos cosas a la vez. O eso pensaría ella. Vivimos inmersos en una sociedad centrada en el deseo: en cada esquina, diario, paradero, discurso y baño hay una señal que estimula la ambición, la gula y el deseo de tener un buen trabajo, un bonito cuerpo, un enorme auto, ropa y accesorios, una buena pareja y una enorme hamburguesa con papas fritas. La sociedad al lado de la publicidad se han esforzado y con enorme éxito han logrado imponernos los deseos en estímulos externos, en figuras e imágenes que están fuera de nosotros. Mas esto es un terrible engaño y una enorme equivocación, ya que el deseo propio pasa a centrarse en deberes y esperanzas de otros. Con lo que cada vez más nos marchamos distanciamos de nosotros mismos, y poco a poco nos marchamos desconectando de nuestro auténtico deseo.

Lanza sutiles mensajes cuando cruza sus piernas, e inclina su cuerpo ligeramente

Sin embargo, como los estudios en este sentido aún se están realizando y no se sabe exactamente cuáles pueden ser los efectos secundarios que provoquen esos medicamentos retardadores de la velocidad de eyacu­lación: desde ta­quicardia, sensación de resequedad en la boca hasta el aumento de la presión sanguínea… Las relaciones a distancia no suelen prosperar. Puedes tener una pareja en otra ciudad un cierto periodo de tiempo mas este no puede ser eterno. Llega un punto en el que hay que tomar una decisión: cambio de vivienda de alguno de los miembros de la pareja o bien disolver la relación. Apostar por una relación es hacerlo con todas las consecuencias. El roce debe ser diario. De nada sirve, montar el paripé y luego no ayudar para estar a su lado. Es recomendable tener las cosas claras desde el principio. Cambia la situación para arrodillarte, con las piernas separadas, en frente de la cabeza de tu pareja. En esta secuencia no se adelantan las caderas, lo que supondría demasiado peso en las presiones. Pero la presión debe seguir viniendo de las caderas, al inclinarte de manera que tu pareja aguante el peso de la superior del cuerpo. Primero se van a tratar los músculos de la superior de los hombros, que suelen estar blandos por la presión. Empleando el codo para hacer las presiones, ve bajando entre los omoplatos para actuar sobre el corazón y los pulmones. Toda esta zona central está relacionada con las emociones y la conciencia, por lo que hay que tratarla con cuidado, trabajando suavemente mas con profundidad. El meridiano del intestino delgado, que recorre el omoplato en zigzag, resulta difícil de localizar con precisión, con lo que se trabajará sobre él, haciendo girar los omoplatos para relajar los músculos y liberar la energía bloqueada. Frecuentemente hay una gran tensión y tirantez de los músculos, que no deja pasar la energía básica. Presiona con suavidad durante un rato, para de esta manera relajar los músculos.