La gama inicial la conforman un motor de gasolina de seis cilindros, el S500 4Matic, con 435 CV y un sistema de hibridación ligera. En diésel hay dos opciones a la venta, el 350d de tres litros y 6 cilindros, con 286 CV y que puede tener tracción total y el 400d 4Matic que rinde 330 CV. Todos se asocian a una caja de cambios automática de nueve relaciones. Se esperan versiones con motor V8, V12 y el S580e, una versión híbrida enchufable con 510 CV de potencia y 100 km de autonomía eléctrica. Entre las novedades, la posibilidad de tener dirección a las ruedas traseras. Más madera!, que afirmarían los Hermanos Marx. Esa podría ser la mejor frase para delimitar el auge que recibe la categoría S2000. Todo el planeta quiere tener un S2000 y ya comenzamos a tener problemas para contar con los dedos todos y cada uno de los modelos que podrían englobarse en esta categoría.
La segunda novedad es la posibilidad de editar un comentario que acabamos de hacer, durante los 15 primeros minutos tras publicarlo. Al hacer click en el botón Editar (si no os aparece, recargad la página) podréis modificarlo, y se mostrará un aviso en el comentario para que los demás sepan que lo habéis cambiado. Ya no hay disculpa para las faltas de ortografía. El cuadro de mandos consta de un cuentakilómetros tras el volante que agrupa todos y cada uno de los testigos además del indicador de gasolina. El cuenta revoluciones va en otro reloj que sobresale por encima del volante. El salpicadero tiene múltiples huecos donde dejar objetos; en uno de estos huecos está la cerradura que deja desconectar el airbag del pasajero.
Dos prueba a fondo para dos modelos que costaban poco y ofrecían mucho. El Tata Telco, un todoterreno de enormes dimensiones por 1,8 millones; y el Hyundai Accent, un compacto de tres puetas por 1,7 millones. No obstante, el punto pero fuerte de esta puesta al día del Logan está relacionado con la dotación de seguridad de serie, con muchas mejoras con relación al modelo anterior. Ahora todos llevan de serie airbags frontales y laterales, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, barras de protección lateral y cinturones de 3 puntos. Apacibles, es gracieta. Lo que se llevan en esa caja es la escultura del Audi TT empleada en su presentación en la puerta de Brandenburgo en Berlín con destino al salón Auto China 2006. Posiblemente tensión contra los todoterrenos es la que ha hecho que algunos hayan buscado el chiste en esta foto.
Foro de consultas y dudas sobre turismo
Hasta su presentación oficial no conoceremos los datos de las posibilidades de este deportivo Range Rover Sport HST, pero con semejante potencial será levemente más veloz que su homólogo con el motor 4.4 SDV8 de 340 CV (pesa 2.398 kilogramos y con este motor 3.0 V6 S/C va a ser algo más ligero), que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h y acelerar de cero a 100 km/h en sólo 6,9 segundos. Según nuestro comparador de seguros, asegurar a todo riesgo un KTM XBow de 241 CV para un conductor de 30 años, con más de 10 años de carné, que resida en Madrid, vaya a realizar 10.000 km anuales y aparque el vehículo en un garaje privado tiene un coste de 2.306 euros en Pelayo, con una calidad de póliza de 6,85 puntos sobre 10. La otra empresa aseguradora que ofrece costo en la busca es Pelayonex, que ofrece un coste de 2.524 euros con calidad 6,34 puntos sobre 10. El resto empresas aseguradoras, al ser un vehículo tan exclusivo, no dan costo y hay que ponerse en contacto con ellas para obtener información acerca del coste del seguro. El Volvo C30 Polestar Limited Edition será ofrecido únicamente en Estados Unidos, en una tirada limitada a 250 unidades. La firma ya admite pedidos por el vehículo, que va a tener un precio de partida de 32.445 dólares (unos 25.200 euros). Las unidades comenzarán a entregarse en el mes de octubre.
Para un cargador doméstico, el ID.3 ofrece dos modalidades. Una en la que carga a toda la potencia que ofrezca la toma de corriente hasta el límite de 11 kW que tiene el turismo y, otra, de carga reducida, para no exceder la potencia contratada en la residencia y permitir el normal funcionamiento del hogar en el que se carga. Las jornadas de test invernales en las que las que los monoplazas de la temporada de Fórmula 1 que está por arrancar están a la vuelta de la esquina, y los equipos van dejando entrever pequeños fragmentos audiovisuales en los que sus nuevas armas se pueden discernir de algún o bien otro modo. Tras los adelantos que han ido publicando los diferentes miembros de la parrilla en las redes sociales, en esta ocasión ha sido el turno de los de Maranello para desvelar el sonido que emitirá su motor de 2020. El Ford Explorer Híbrido Enchufable es un SUV grande de más de 5 metros que tiene capacidad para 7 pasajeros. Corresponde al Explorer de sexta generación que lleva en venta desde 2019 y solo está libre esta versión PHEV que, por su condición de híbrido enchufable, consigue la etiqueta CERO de la DGT.
Sébastien buemi gana en londres y posterga el título a una última carrera decisiva
No nos coge de nuevas que un recinto deportivo, en los estadios de fútbol o en los pabellones multiusos ya es habitual, reciba una denomiación comercial. Ingresar en estos tiempos un buen dinero extra es algo bienvenido por todos. Este es el caso del Circuit de Catalunya que tras el acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona va a pasar a llamarse Circuit de CatalunyaBarna. La carrocería va pintada en color Colorado Tornado, mientras que los espéculos retrovisores son de color negro en combinación con el techo. Por otra las llantas de aleación son de 15 pulgadas con acabado diamantado y sobre los pasos de rueda se pusieron unas molduras de plástico negro que asisten a prosperar su aspecto deportivo. Sobre el paragolpes posterior se puso un difusor y la estética se completa con una doble salida de escapes. Y es que son millones de desplazamientos los que se esperan este año para toda Europa. Frecuentemente los conductores infravaloran la relevancia que tiene preparar un viaje largo, de manera que si conoces a alguno de ellos, esta lista de consejos para el viaje les puede resultar interesante.
Las competiciones de resistencia y sportscars en los U.S.A., abanderadas en la actualidad por el IMSA SportsCar Championship, cuentan con una larga historia en los trazados ‘roval’, circuitos diseñados en los confines de un óvalo, disputándose en uno de ellos las 24 horas de Daytona. Entre los 16 trazados de este estilo que han acogido esta clase de carreras, se encuentra el Roval de Charlotte, rediseñado en 2018 para acoger una novedosa ronda de la NASCAR Cup Series, con más espíritu de circuito urbano que de un permanente. Y así ha sido, puesto que si bien el conduzco español ha ganado dos situaciones en la primera vuelta, a partir de ahí la estrechez de Mónaco ha propiciado que no se haya producido ningún adelantamiento en pista, haciendo imposible para Alonso llegar a los puntos. El alerón posterior no solo es enorme, sino que va claramente volado muy tras la carrocería, para hacer aún más palanca sobre el tren posterior. Claro que la no menos espléndida bandeja delantera, con sus dos apéndices de cuchara, se encarga de compensar haciendo algo similar sobre el tren delantero. Y el fondo plano, ensanchado en la zona de batalla entre ambos ejes, colabora a sostener al I.D R pegado al suelo como una lapa.
Fiat 500 y Jeep wrangler premiados por su calidad en estados unidos
Anteriormente al inicio de la inspección técnica del vehículo se va a deber proceder a su identificación, verificando que su marca, modelo, número de bastidor y matrícula coinciden con los señalados en los documentos oficiales, debiendo además de esto contrastarse que la utilización del vehículo es concordante con su categoría, clasificación y contraseña de homologación, predominando siempre y en toda circunstancia los criterios deducibles de su categoría, que en definitiva son el referente que dio lugar a su homologación. Ayrton Senna fue uno de los pilotos encargados de desarrollar el Honda NSX, y es difícil olvidar el mítico vídeo del conduzco brasileiro dándo una vuelta al trazado nipón de Suzuka con un Honda NSXR. Por suerte la unidad en cuestión ha logrado sobrevivir al chapuzón, y semeja que puede continuar circulando para deleite de los aficionados a los deportivos de otrora. Y lo primero que tenemos en cuenta cuando hablamos de ellos es que se trata de tres SUV que han sido últimamente renovados y se hallan en plena madurez. Comenzando por Renault, el Kadjar fue introducido en 2015 y ahora en 2019 ha recibido algunas mejoras en diseño, equipamiento y tecnología.
El nuevo CRV crece tenuemente en sus medidas exteriores y ahora ofrece una distancia entre ejes mayor y un interior muy espacioso. Esto le deja ofrecer una gran habitabilidad para ocupantes y también un un maletero más ancho y profundo con un compartimento de carga más largo. El maletero cuenta con un doble piso que permite crear una superficie plana para cargar objetos más grandes. Y cuenta con portón trasero eléctrico con sistema manos libres. Todo ello ha sido fruto del duro trabajo comercial llevado a cabo por cada una de las 250 instalaciones que forman de la extensa red de Das WelAuto España, que se define a si misma como la mayor red de concesionarios del país. El diseño del Peugeot 308 GTi es exclusivo y de aspecto musculoso. El habitáculo sostiene exactamente el mismo tono deportivo. La gama de colores es extensa resaltando, en exclusiva para el Peugeot 308 GTi 270, el coupé franche, que es una carrocería bicolor que combina el negro y colorado. En la trasera resalta el doble tubo de escape. La iluminación ambiente en el tirador de la puerta por la parte interior es una atrayente novedad. Junto a la iluminación del panel de instrumentos y el interior en acabado bitono, crea una atmosfera muy agradable. Lo más importante es la iluminación ambiental, disponible por primera vez en la marca. Esto quiere decir que la luz interior es graduable atmosféricamente en diferentes formas en función del estatus del vehículo.
La gama inicial la conforman un motor de gasolina de seis cilindros, el S500 4Matic, con 435 CV y un sistema de hibridación ligera. En diésel hay dos opciones a la venta, el 350d de tres litros y 6 cilindros, con 286 CV y que puede tener tracción total y el 400d 4Matic que rinde 330 CV. Todos se asocian a una caja de cambios automática de nueve relaciones. Se esperan versiones con motor V8, V12 y el S580e, una versión híbrida enchufable con 510 CV de potencia y 100 km de autonomía eléctrica. Entre las novedades, la posibilidad de tener dirección a las ruedas traseras. Más madera!, que afirmarían los Hermanos Marx. Esa podría ser la mejor frase para delimitar el auge que recibe la categoría S2000. Todo el planeta quiere tener un S2000 y ya comenzamos a tener problemas para contar con los dedos todos y cada uno de los modelos que podrían englobarse en esta categoría.
La segunda novedad es la posibilidad de editar un comentario que acabamos de hacer, durante los 15 primeros minutos tras publicarlo. Al hacer click en el botón Editar (si no os aparece, recargad la página) podréis modificarlo, y se mostrará un aviso en el comentario para que los demás sepan que lo habéis cambiado. Ya no hay disculpa para las faltas de ortografía. El cuadro de mandos consta de un cuentakilómetros tras el volante que agrupa todos y cada uno de los testigos además del indicador de gasolina. El cuenta revoluciones va en otro reloj que sobresale por encima del volante. El salpicadero tiene múltiples huecos donde dejar objetos; en uno de estos huecos está la cerradura que deja desconectar el airbag del pasajero.
Dos prueba a fondo para dos modelos que costaban poco y ofrecían mucho. El Tata Telco, un todoterreno de enormes dimensiones por 1,8 millones; y el Hyundai Accent, un compacto de tres puetas por 1,7 millones. No obstante, el punto pero fuerte de esta puesta al día del Logan está relacionado con la dotación de seguridad de serie, con muchas mejoras con relación al modelo anterior. Ahora todos llevan de serie airbags frontales y laterales, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, barras de protección lateral y cinturones de 3 puntos. Apacibles, es gracieta. Lo que se llevan en esa caja es la escultura del Audi TT empleada en su presentación en la puerta de Brandenburgo en Berlín con destino al salón Auto China 2006. Posiblemente tensión contra los todoterrenos es la que ha hecho que algunos hayan buscado el chiste en esta foto.
Foro de consultas y dudas sobre turismo
Hasta su presentación oficial no conoceremos los datos de las posibilidades de este deportivo Range Rover Sport HST, pero con semejante potencial será levemente más veloz que su homólogo con el motor 4.4 SDV8 de 340 CV (pesa 2.398 kilogramos y con este motor 3.0 V6 S/C va a ser algo más ligero), que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h y acelerar de cero a 100 km/h en sólo 6,9 segundos. Según nuestro comparador de seguros, asegurar a todo riesgo un KTM XBow de 241 CV para un conductor de 30 años, con más de 10 años de carné, que resida en Madrid, vaya a realizar 10.000 km anuales y aparque el vehículo en un garaje privado tiene un coste de 2.306 euros en Pelayo, con una calidad de póliza de 6,85 puntos sobre 10. La otra empresa aseguradora que ofrece costo en la busca es Pelayonex, que ofrece un coste de 2.524 euros con calidad 6,34 puntos sobre 10. El resto empresas aseguradoras, al ser un vehículo tan exclusivo, no dan costo y hay que ponerse en contacto con ellas para obtener información acerca del coste del seguro. El Volvo C30 Polestar Limited Edition será ofrecido únicamente en Estados Unidos, en una tirada limitada a 250 unidades. La firma ya admite pedidos por el vehículo, que va a tener un precio de partida de 32.445 dólares (unos 25.200 euros). Las unidades comenzarán a entregarse en el mes de octubre.
Para un cargador doméstico, el ID.3 ofrece dos modalidades. Una en la que carga a toda la potencia que ofrezca la toma de corriente hasta el límite de 11 kW que tiene el turismo y, otra, de carga reducida, para no exceder la potencia contratada en la residencia y permitir el normal funcionamiento del hogar en el que se carga. Las jornadas de test invernales en las que las que los monoplazas de la temporada de Fórmula 1 que está por arrancar están a la vuelta de la esquina, y los equipos van dejando entrever pequeños fragmentos audiovisuales en los que sus nuevas armas se pueden discernir de algún o bien otro modo. Tras los adelantos que han ido publicando los diferentes miembros de la parrilla en las redes sociales, en esta ocasión ha sido el turno de los de Maranello para desvelar el sonido que emitirá su motor de 2020. El Ford Explorer Híbrido Enchufable es un SUV grande de más de 5 metros que tiene capacidad para 7 pasajeros. Corresponde al Explorer de sexta generación que lleva en venta desde 2019 y solo está libre esta versión PHEV que, por su condición de híbrido enchufable, consigue la etiqueta CERO de la DGT.
Sébastien buemi gana en londres y posterga el título a una última carrera decisiva
No nos coge de nuevas que un recinto deportivo, en los estadios de fútbol o en los pabellones multiusos ya es habitual, reciba una denomiación comercial. Ingresar en estos tiempos un buen dinero extra es algo bienvenido por todos. Este es el caso del Circuit de Catalunya que tras el acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona va a pasar a llamarse Circuit de CatalunyaBarna. La carrocería va pintada en color Colorado Tornado, mientras que los espéculos retrovisores son de color negro en combinación con el techo. Por otra las llantas de aleación son de 15 pulgadas con acabado diamantado y sobre los pasos de rueda se pusieron unas molduras de plástico negro que asisten a prosperar su aspecto deportivo. Sobre el paragolpes posterior se puso un difusor y la estética se completa con una doble salida de escapes. Y es que son millones de desplazamientos los que se esperan este año para toda Europa. Frecuentemente los conductores infravaloran la relevancia que tiene preparar un viaje largo, de manera que si conoces a alguno de ellos, esta lista de consejos para el viaje les puede resultar interesante.
Las competiciones de resistencia y sportscars en los U.S.A., abanderadas en la actualidad por el IMSA SportsCar Championship, cuentan con una larga historia en los trazados ‘roval’, circuitos diseñados en los confines de un óvalo, disputándose en uno de ellos las 24 horas de Daytona. Entre los 16 trazados de este estilo que han acogido esta clase de carreras, se encuentra el Roval de Charlotte, rediseñado en 2018 para acoger una novedosa ronda de la NASCAR Cup Series, con más espíritu de circuito urbano que de un permanente. Y así ha sido, puesto que si bien el conduzco español ha ganado dos situaciones en la primera vuelta, a partir de ahí la estrechez de Mónaco ha propiciado que no se haya producido ningún adelantamiento en pista, haciendo imposible para Alonso llegar a los puntos. El alerón posterior no solo es enorme, sino que va claramente volado muy tras la carrocería, para hacer aún más palanca sobre el tren posterior. Claro que la no menos espléndida bandeja delantera, con sus dos apéndices de cuchara, se encarga de compensar haciendo algo similar sobre el tren delantero. Y el fondo plano, ensanchado en la zona de batalla entre ambos ejes, colabora a sostener al I.D R pegado al suelo como una lapa.
Fiat 500 y Jeep wrangler premiados por su calidad en estados unidos
Anteriormente al inicio de la inspección técnica del vehículo se va a deber proceder a su identificación, verificando que su marca, modelo, número de bastidor y matrícula coinciden con los señalados en los documentos oficiales, debiendo además de esto contrastarse que la utilización del vehículo es concordante con su categoría, clasificación y contraseña de homologación, predominando siempre y en toda circunstancia los criterios deducibles de su categoría, que en definitiva son el referente que dio lugar a su homologación. Ayrton Senna fue uno de los pilotos encargados de desarrollar el Honda NSX, y es difícil olvidar el mítico vídeo del conduzco brasileiro dándo una vuelta al trazado nipón de Suzuka con un Honda NSXR. Por suerte la unidad en cuestión ha logrado sobrevivir al chapuzón, y semeja que puede continuar circulando para deleite de los aficionados a los deportivos de otrora. Y lo primero que tenemos en cuenta cuando hablamos de ellos es que se trata de tres SUV que han sido últimamente renovados y se hallan en plena madurez. Comenzando por Renault, el Kadjar fue introducido en 2015 y ahora en 2019 ha recibido algunas mejoras en diseño, equipamiento y tecnología.
El nuevo CRV crece tenuemente en sus medidas exteriores y ahora ofrece una distancia entre ejes mayor y un interior muy espacioso. Esto le deja ofrecer una gran habitabilidad para ocupantes y también un un maletero más ancho y profundo con un compartimento de carga más largo. El maletero cuenta con un doble piso que permite crear una superficie plana para cargar objetos más grandes. Y cuenta con portón trasero eléctrico con sistema manos libres. Todo ello ha sido fruto del duro trabajo comercial llevado a cabo por cada una de las 250 instalaciones que forman de la extensa red de Das WelAuto España, que se define a si misma como la mayor red de concesionarios del país. El diseño del Peugeot 308 GTi es exclusivo y de aspecto musculoso. El habitáculo sostiene exactamente el mismo tono deportivo. La gama de colores es extensa resaltando, en exclusiva para el Peugeot 308 GTi 270, el coupé franche, que es una carrocería bicolor que combina el negro y colorado. En la trasera resalta el doble tubo de escape. La iluminación ambiente en el tirador de la puerta por la parte interior es una atrayente novedad. Junto a la iluminación del panel de instrumentos y el interior en acabado bitono, crea una atmosfera muy agradable. Lo más importante es la iluminación ambiental, disponible por primera vez en la marca. Esto quiere decir que la luz interior es graduable atmosféricamente en diferentes formas en función del estatus del vehículo.