Precios MercedesBenz clase y también estate

Precios MercedesBenz clase y también estate

Para finalizar, quien ha apreciado la llegada de las vacas flacas es Kimi Raikkonen. El finlandés, vencedor del mundo en 2007, ingresaba 20 millones de euros el año pasado, cuando todavía corría para Ferrari. Sin embargo ahora su sueldo se ha quedado prácticamente en una cuarta parte. Raikkonen ingresa 6 millones de euros al año desde que corre con Alfa Romeo. Hace unos pocos días Datsun lo adelantaba con un primer fragmento de imagen. Aunque en un principio se pensaba que podía tratarse de un deportivo, por último primó la racionalidad, ya que realmente se trata del Datsun GOCross Concept, un trabajo conceptual que nos enseña los trazos que podría adoptar el primer crossover de la nueva Datsun si es que llega al mercado como modelo de producción en serie.

El subviraje, es fácilmente observable por el conductor cuando la dirección se vuelve blanda e imprecisa al tomar una curva (ya sea más o menos cerrada), y el turismo tiende a irse cara el exterior de exactamente la misma, girando menos de lo que se marca con el volante. ¿Y la estética de este nuevo Mini F56? Como resulta lógico, no demasiados para no perder un ápice del aura que tiene. La parrilla tiene más peso en el conjunto del frontal, que mantiene los faros redondos con contorno niquelado. Las ópticas son ahora considerablemente más complejas tecnológicamente, pues opcionalmente podrán tener todas sus funciones de led. Los faros antiniebla circulares escoltan a una toma de aire inferior más deportiva.

Puesto que bien, el conduzco canario ha cogido la idea de Ken Block con sus Gymkhanas y ha hecho una en versión española. A los mandos de un Porsche 911 GT3 de competición, Modesto Martín recorre múltiples escenarios haciendo derrapar al potente deportivo alemán. En estas fotografías espía del futuro Lexus LFA ya se le puede ver en todo su esplendor, sin nada de camuflaje y con le traje de gala puesto para su presentación en el salón de Frankfurt, si bien esto último es todavía una incógnita.

Fotos espías del Volkswagen tiguan

La pickup, plenamente pintada de negro salvo por el nombre en la violenta parrilla con una grafía muy similar a la de Ford, pertrecha faros delanteros con luces LED diurnas dobles en forma de C y enormes pasos de ruedas. En un primer vistazo, eso sí, el frontal parece de plástico, tal vez para ahorrar costos y peso. Imaginábamos que la mecánica sería exactamente la misma que probamos en el Kia procee’d GT, de 204 CV mas nos equivocamos. Bueno, no, puesto que se trata del mismo 1.6 Turbo GDi, pero en este caso rinde 186 CV de potencia y un par máximo de 265 Nm (como el Veloster). Estará asociado solamente a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

El punto de encuentro será el Parador Nacional de Villafranca del Bierzo, donde se va a cenar y dormirá la noche del viernes. El sábado por la mañana se va a partir ya por caminos de tierra cara Padornelo, y de allí a San Fiz de Seo. Siempre por pistas, se recorrerá una de las zonas más elevadas y montañosas de la región para llegar, a la hora de el alimento, a las minas de wolframio abandonadas cerca de la Peña do Seo. Melezna será el próximo hito, y ya por carreteras de montaña que forman habitual de los tramos del rally del Bierzo, atravesando pueblos de pizarra, se va a llegar finalmente a Las Medulas. Una última parada en la muy bella localidad de Peñalba de Santiago va a ser el último hito ya antes de hacer noche esta vez en Ponferrada.

Sexta carrera de la temporada en la NASCAR y sexto ganador diferente. La nueva reglamentación, que otorga a aquellos pilotos con más victorias una plaza segura en The Chase, semeja que está sirviendo para que los pilotos sean menos conservadores y busquen las victorias. Y en el Martinsville Speedway, Kurt Busch se sumó a la lista de pilotos con una victoria, que además significa la segunda del año para los chicos de Stewart Haas (tras la conseguida por Kevin Harvick). Buenos réditos los que está consiguiendo Tony Stewart con sus dos nuevos pilotos. En lo referente a la carrera, todo el interés lo pusieron Kurt Busch y Brad Keselowski. El conduzco de Penske salió maltrecho en un percance en el estrechísimo pitlane de Martinsville y ni corto ni perezoso volvió a salir a pista con algo menos de carrocería y con muchas ganas de venganza. Aún de esta manera, el mayor de los Busch (que tiene exactamente la misma fama de polémico y beligerante que su hermano Kyle) pudo hacerse con la victoria.

El turismo autónomo made in google

Dentro del Volkswagen Golf V se reconocía un salpicadero con unas líneas inspiradas en el resto de productos Volkswagen y con unos niveles de calidad por sobre los usados en sus contendientes. El espacio interior era más que adecuado en relación con la longitud total del vehículo (4,20m) y sólo los 350l de capacidad de maletero podían resultar escasos. Durante las tres semanas anteriores al Gran Premio de Australia, McLaren centró sus sacrificios en acabar con los problemas mecánicos, dejando de lado un esencial bulto evolutivo que debía comenzar en tierras australianas. Obviamente no estábamos dispuestos para Barcelona y me alegra que hayamos solucionado los problemas de confiabilidad para el fin de semana (en Australia). A lo largo de las últimas semanas hemos empleado nuestra energía en solventar esos inconvenientes y no en tener antes las mejoras. Por consiguiente, vamos a tener otro lote en Bahrein que deberíamos haber tenido en Australia, comentó Eric Boullier en declaraciones a Autosport.

Para las transmisiones va a poder optarse por una caja manual de cinco marchas, una manual de seis relaciones o bien una novedosa caja automática de 9 velocidades, al tiempo que algunas versiones se van a ofrecer solo con tracción delantera sistema tracción plus y otras con tracción en las cuatro ruedas. La versión de acceso Reference ya incluye todos los primordiales elementos de confort y seguridad, como el ABS, ESC + EBA, airbag frontal conductor y acompañante, airbag cabezatórax, desconexión airbag de pasajero, dirección asistida electrohidráulica, sistema dual de asistencia en frenada, radio CDMP3 + mandos en columna de dirección + Auxin + 4 altavoces, cierre centralizado con llave, espejos retrovisores ajustables manualmente, llantas de acero de 15 con neumáticos 185/60, antena radio con antirrobo, aire acondicionado manual + recirculación de aire + filtro de polen, elevalunas eléctricos delanteros, apertura eléctrica del maletero, columna dirección regulable en altura y profundidad, suspensión confort, testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado, toma de 12V en consola central, anclajes Isofix en los asientos siguientes + preparación anclaje Top Tether, asiento conductor regulable en altura, luneta posterior térmica, kit reparapinchazos y dos apoyacabezas traseros regulables en altura, entre otros. Incorpora llantas nuevamente diseño que van desde 15 a 17 pulgadas. La versión Reference monta llantas de acero de 15 pulgadas y neumáticos 185/60, mientras que el acabado Style presenta llantas de aleación también de 15 pulgadas y neumáticos 185/60. Por ultimo, el nuevo Ibiza FR incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas y neumáticos 215/45. Como opción, Seat ofrece llantas de aleación de sofisticado diseño para las tres variantes: de 15 pulgadas para Reference, 16 pulgadas para Style e inclusive un modelo de 17 pulgadas para el FR. Todos los neumáticos han sido optimados para reducir la resistencia a la rodadura sin mermar las peculiaridades de confort, seguridad y adherencia.

Hay una extensa pluralidad de mecánicas libres. En gasolina el motor de acceso será el 1.4 TSI con 125 CV o bien 150 CV, este último con desconexión selectiva de cilindros. Si se quiere más potencia se puede decantarse por el 1.8 TSI de 180 CV y el 2.0 TSI con 220 y 280 CV. Pese a que el parque de vehiculos en renting medra el 3,95 por cien comparado con la cantidad de junio de 2019, la facturación se ha contraido un 8,53 por cien , hasta los 2.772,59 millones de euros. Desde AER señalan que se debe al efecto de las moratorias en el pago de las cuotas, por la reduccion de la actividad en la comercializacion de vehiculos de ocasion y por el menor numero de devoluciones de vehiculos usados (merced a la flexibilidad del renting para ampliar los plazos de los contratos).

Calcula el precio del seguro del Fiat 500l

Desde mayo de 2015 Volvo ha puesto a la venta el D6 Twin Engine, la variación híbrida actualizada de la gama V60 tras los D5 y D6 Plugin Hybrid la principal diferencia entre las dos se hallaba en la potencia del motor de combustión, que era menor en la variante D5 (168 CV frente a 215 CV). La variación de menor potencia desaparece. Y ahora se gana un nuevo grado de sabiduría al conjuntar dos elementos muy racionales que casan a la perfección: el motor tricilíndrico PureTech de gasolina con 130 caballos y el cambio automático por convertidor de par EAT8. Y con los dos trabajando en conjunto la eficacia, la suavidad de marcha y el dinamismo están garantizados.

Alén del espectáculo mostrado por el propio Ogier, el incisivo Tänak, Dani Sordo (que volvió a hacer bailar a su juguetón Hyundai i20 WRC) o bien el volador Kris Meeke, la prueba volvió a demostrar toda la pasión y armonía que solo se puede vivir en las cunetas de un rally. Algo que evidentemente, debido a la acumulación de aficionados (en los tramos en general no suele haber tanta gente en un mismo punto) se vio multiplicado.

En una temporada en la que las autocaravanas y las furgonetas camperizadas están de moda, hemos podido ver todo género de soluciones para cualquier clase de vehículo que se venda en el mercado: monovolúmenes, SUV, eléctricos, turismos Da igual lo grande o bien pequeño que sea tu coche, en el mercado hay una posibilidad de camperización para ti. Puede que hoy día estemos acostumbrados a supervisar mucho la velocidad a la que circulamos, no ya por nuestra seguridad, que también, sino más bien para eludir engordar las arcas del Estado. Y es que entre helicópteros Pegasus y radares móviles y de tramo, día tras día estamos más observados, mas hubo una temporada en la que lo extraño era percibir una multa de velocidad. Y parece que esta fue la primera.

Turismos rarunos Dacia md 87, el Ford gt 40 de la rumanía marxista

Se ha usado, aparte de la impresión 3D, la tecnología dinámica de fluidos computacional, por la cual a través de ordenadores y algoritmos podemos saber de qué forma se comportarán distintos fluidos y gases sobre la carrocería; semejante al uso de la parafina en la Fórmula 1, que nos expresa mediante un líquido de un color muy llamativo como afecta la aerodinámica del pasmante McLaren 720S. Aquí podemos hacerlo, mas sin la necesidad más que de ordenadores y matemáticas. He conducido la versión Diesel de 113 CV en el Rover 45 y en el MG ZS. El motor prosigue teniendo exactamente el mismo tacto y contestación que cuando apareció: tiene mucha fuerza hasta el momento en que llega a su límite de régimen, suena y vibra mucho, es áspero y da un consumo bajo (es un motor de origen Perkins, de los primeros con inyección directa). Comparado con motores modernos es peor sobre todo en estruendos, vibraciones y aspereza, pero no en posibilidades y consumo.

Una pequeña revisión ya antes de viajar siempre y en todo momento viene bien, y sobre todo es conveniente tener en buen estado los tres elementos más importantes en cuanto a seguridad: los neumáticos, los amortiguadores y los frenos. En el interior se puede apreciar de qué forma también ha habido una evolución muy notable, sobre todo en el aspecto tecnológico. Todo el estrellato recae en una pantalla de 12,3 pulgadas, ubicada en medio de la salpicadero, que despeja de botones todo ese espacio. No se puede poner en duda la calidad de sus ajustes y acabados, como los materiales empleados. Tampoco su buena habitabilidad con hasta 745 litros de maletero.

Cadillac ctsv, una berlina de 564 cv

Muchas son las teorías que apuntan a que el piloto de España ha estado dilatando su resolución terminante en cuanto al equipo con el que competirá en 2008 a la espera de conocer la posible sanción a Renault. Existen muchas consultas relacionadas con la rueda de repuesto y el renombrado kit reparapinchazos, este último cada vez más extendido de serie, aunque no persuade a todos y cada uno de los conductores por igual. Y atendiendo a tu demanda hemos preguntado en dos concesionarios de Honda de la zona sur de la capital española. Sebastian Vettel se ha transformado esta tarde en Monza en el conduzco más joven de la historia en firmar una pole en la Fórmula Uno. El alemán y Toro Rosso han sabido aprovechar al límite una sesión que se ha disputado bajo la lluvia y en unas condiciones muy difíciles para hacer la pole y colocar a Bourdais en cuarta posición.

Para finalizar, quien ha apreciado la llegada de las vacas flacas es Kimi Raikkonen. El finlandés, vencedor del mundo en 2007, ingresaba 20 millones de euros el año pasado, cuando todavía corría para Ferrari. Sin embargo ahora su sueldo se ha quedado prácticamente en una cuarta parte. Raikkonen ingresa 6 millones de euros al año desde que corre con Alfa Romeo. Hace unos pocos días Datsun lo adelantaba con un primer fragmento de imagen. Aunque en un principio se pensaba que podía tratarse de un deportivo, por último primó la racionalidad, ya que realmente se trata del Datsun GOCross Concept, un trabajo conceptual que nos enseña los trazos que podría adoptar el primer crossover de la nueva Datsun si es que llega al mercado como modelo de producción en serie.

El subviraje, es fácilmente observable por el conductor cuando la dirección se vuelve blanda e imprecisa al tomar una curva (ya sea más o menos cerrada), y el turismo tiende a irse cara el exterior de exactamente la misma, girando menos de lo que se marca con el volante. ¿Y la estética de este nuevo Mini F56? Como resulta lógico, no demasiados para no perder un ápice del aura que tiene. La parrilla tiene más peso en el conjunto del frontal, que mantiene los faros redondos con contorno niquelado. Las ópticas son ahora considerablemente más complejas tecnológicamente, pues opcionalmente podrán tener todas sus funciones de led. Los faros antiniebla circulares escoltan a una toma de aire inferior más deportiva.

Puesto que bien, el conduzco canario ha cogido la idea de Ken Block con sus Gymkhanas y ha hecho una en versión española. A los mandos de un Porsche 911 GT3 de competición, Modesto Martín recorre múltiples escenarios haciendo derrapar al potente deportivo alemán. En estas fotografías espía del futuro Lexus LFA ya se le puede ver en todo su esplendor, sin nada de camuflaje y con le traje de gala puesto para su presentación en el salón de Frankfurt, si bien esto último es todavía una incógnita.

Fotos espías del Volkswagen tiguan

La pickup, plenamente pintada de negro salvo por el nombre en la violenta parrilla con una grafía muy similar a la de Ford, pertrecha faros delanteros con luces LED diurnas dobles en forma de C y enormes pasos de ruedas. En un primer vistazo, eso sí, el frontal parece de plástico, tal vez para ahorrar costos y peso. Imaginábamos que la mecánica sería exactamente la misma que probamos en el Kia procee’d GT, de 204 CV mas nos equivocamos. Bueno, no, puesto que se trata del mismo 1.6 Turbo GDi, pero en este caso rinde 186 CV de potencia y un par máximo de 265 Nm (como el Veloster). Estará asociado solamente a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

El punto de encuentro será el Parador Nacional de Villafranca del Bierzo, donde se va a cenar y dormirá la noche del viernes. El sábado por la mañana se va a partir ya por caminos de tierra cara Padornelo, y de allí a San Fiz de Seo. Siempre por pistas, se recorrerá una de las zonas más elevadas y montañosas de la región para llegar, a la hora de el alimento, a las minas de wolframio abandonadas cerca de la Peña do Seo. Melezna será el próximo hito, y ya por carreteras de montaña que forman habitual de los tramos del rally del Bierzo, atravesando pueblos de pizarra, se va a llegar finalmente a Las Medulas. Una última parada en la muy bella localidad de Peñalba de Santiago va a ser el último hito ya antes de hacer noche esta vez en Ponferrada.

Sexta carrera de la temporada en la NASCAR y sexto ganador diferente. La nueva reglamentación, que otorga a aquellos pilotos con más victorias una plaza segura en The Chase, semeja que está sirviendo para que los pilotos sean menos conservadores y busquen las victorias. Y en el Martinsville Speedway, Kurt Busch se sumó a la lista de pilotos con una victoria, que además significa la segunda del año para los chicos de Stewart Haas (tras la conseguida por Kevin Harvick). Buenos réditos los que está consiguiendo Tony Stewart con sus dos nuevos pilotos. En lo referente a la carrera, todo el interés lo pusieron Kurt Busch y Brad Keselowski. El conduzco de Penske salió maltrecho en un percance en el estrechísimo pitlane de Martinsville y ni corto ni perezoso volvió a salir a pista con algo menos de carrocería y con muchas ganas de venganza. Aún de esta manera, el mayor de los Busch (que tiene exactamente la misma fama de polémico y beligerante que su hermano Kyle) pudo hacerse con la victoria.

El turismo autónomo made in google

Dentro del Volkswagen Golf V se reconocía un salpicadero con unas líneas inspiradas en el resto de productos Volkswagen y con unos niveles de calidad por sobre los usados en sus contendientes. El espacio interior era más que adecuado en relación con la longitud total del vehículo (4,20m) y sólo los 350l de capacidad de maletero podían resultar escasos. Durante las tres semanas anteriores al Gran Premio de Australia, McLaren centró sus sacrificios en acabar con los problemas mecánicos, dejando de lado un esencial bulto evolutivo que debía comenzar en tierras australianas. Obviamente no estábamos dispuestos para Barcelona y me alegra que hayamos solucionado los problemas de confiabilidad para el fin de semana (en Australia). A lo largo de las últimas semanas hemos empleado nuestra energía en solventar esos inconvenientes y no en tener antes las mejoras. Por consiguiente, vamos a tener otro lote en Bahrein que deberíamos haber tenido en Australia, comentó Eric Boullier en declaraciones a Autosport.

Para las transmisiones va a poder optarse por una caja manual de cinco marchas, una manual de seis relaciones o bien una novedosa caja automática de 9 velocidades, al tiempo que algunas versiones se van a ofrecer solo con tracción delantera sistema tracción plus y otras con tracción en las cuatro ruedas. La versión de acceso Reference ya incluye todos los primordiales elementos de confort y seguridad, como el ABS, ESC + EBA, airbag frontal conductor y acompañante, airbag cabezatórax, desconexión airbag de pasajero, dirección asistida electrohidráulica, sistema dual de asistencia en frenada, radio CDMP3 + mandos en columna de dirección + Auxin + 4 altavoces, cierre centralizado con llave, espejos retrovisores ajustables manualmente, llantas de acero de 15 con neumáticos 185/60, antena radio con antirrobo, aire acondicionado manual + recirculación de aire + filtro de polen, elevalunas eléctricos delanteros, apertura eléctrica del maletero, columna dirección regulable en altura y profundidad, suspensión confort, testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado, toma de 12V en consola central, anclajes Isofix en los asientos siguientes + preparación anclaje Top Tether, asiento conductor regulable en altura, luneta posterior térmica, kit reparapinchazos y dos apoyacabezas traseros regulables en altura, entre otros. Incorpora llantas nuevamente diseño que van desde 15 a 17 pulgadas. La versión Reference monta llantas de acero de 15 pulgadas y neumáticos 185/60, mientras que el acabado Style presenta llantas de aleación también de 15 pulgadas y neumáticos 185/60. Por ultimo, el nuevo Ibiza FR incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas y neumáticos 215/45. Como opción, Seat ofrece llantas de aleación de sofisticado diseño para las tres variantes: de 15 pulgadas para Reference, 16 pulgadas para Style e inclusive un modelo de 17 pulgadas para el FR. Todos los neumáticos han sido optimados para reducir la resistencia a la rodadura sin mermar las peculiaridades de confort, seguridad y adherencia.

Hay una extensa pluralidad de mecánicas libres. En gasolina el motor de acceso será el 1.4 TSI con 125 CV o bien 150 CV, este último con desconexión selectiva de cilindros. Si se quiere más potencia se puede decantarse por el 1.8 TSI de 180 CV y el 2.0 TSI con 220 y 280 CV. Pese a que el parque de vehiculos en renting medra el 3,95 por cien comparado con la cantidad de junio de 2019, la facturación se ha contraido un 8,53 por cien , hasta los 2.772,59 millones de euros. Desde AER señalan que se debe al efecto de las moratorias en el pago de las cuotas, por la reduccion de la actividad en la comercializacion de vehiculos de ocasion y por el menor numero de devoluciones de vehiculos usados (merced a la flexibilidad del renting para ampliar los plazos de los contratos).

Calcula el precio del seguro del Fiat 500l

Desde mayo de 2015 Volvo ha puesto a la venta el D6 Twin Engine, la variación híbrida actualizada de la gama V60 tras los D5 y D6 Plugin Hybrid la principal diferencia entre las dos se hallaba en la potencia del motor de combustión, que era menor en la variante D5 (168 CV frente a 215 CV). La variación de menor potencia desaparece. Y ahora se gana un nuevo grado de sabiduría al conjuntar dos elementos muy racionales que casan a la perfección: el motor tricilíndrico PureTech de gasolina con 130 caballos y el cambio automático por convertidor de par EAT8. Y con los dos trabajando en conjunto la eficacia, la suavidad de marcha y el dinamismo están garantizados.

Alén del espectáculo mostrado por el propio Ogier, el incisivo Tänak, Dani Sordo (que volvió a hacer bailar a su juguetón Hyundai i20 WRC) o bien el volador Kris Meeke, la prueba volvió a demostrar toda la pasión y armonía que solo se puede vivir en las cunetas de un rally. Algo que evidentemente, debido a la acumulación de aficionados (en los tramos en general no suele haber tanta gente en un mismo punto) se vio multiplicado.

En una temporada en la que las autocaravanas y las furgonetas camperizadas están de moda, hemos podido ver todo género de soluciones para cualquier clase de vehículo que se venda en el mercado: monovolúmenes, SUV, eléctricos, turismos Da igual lo grande o bien pequeño que sea tu coche, en el mercado hay una posibilidad de camperización para ti. Puede que hoy día estemos acostumbrados a supervisar mucho la velocidad a la que circulamos, no ya por nuestra seguridad, que también, sino más bien para eludir engordar las arcas del Estado. Y es que entre helicópteros Pegasus y radares móviles y de tramo, día tras día estamos más observados, mas hubo una temporada en la que lo extraño era percibir una multa de velocidad. Y parece que esta fue la primera.

Turismos rarunos Dacia md 87, el Ford gt 40 de la rumanía marxista

Se ha usado, aparte de la impresión 3D, la tecnología dinámica de fluidos computacional, por la cual a través de ordenadores y algoritmos podemos saber de qué forma se comportarán distintos fluidos y gases sobre la carrocería; semejante al uso de la parafina en la Fórmula 1, que nos expresa mediante un líquido de un color muy llamativo como afecta la aerodinámica del pasmante McLaren 720S. Aquí podemos hacerlo, mas sin la necesidad más que de ordenadores y matemáticas. He conducido la versión Diesel de 113 CV en el Rover 45 y en el MG ZS. El motor prosigue teniendo exactamente el mismo tacto y contestación que cuando apareció: tiene mucha fuerza hasta el momento en que llega a su límite de régimen, suena y vibra mucho, es áspero y da un consumo bajo (es un motor de origen Perkins, de los primeros con inyección directa). Comparado con motores modernos es peor sobre todo en estruendos, vibraciones y aspereza, pero no en posibilidades y consumo.

Una pequeña revisión ya antes de viajar siempre y en todo momento viene bien, y sobre todo es conveniente tener en buen estado los tres elementos más importantes en cuanto a seguridad: los neumáticos, los amortiguadores y los frenos. En el interior se puede apreciar de qué forma también ha habido una evolución muy notable, sobre todo en el aspecto tecnológico. Todo el estrellato recae en una pantalla de 12,3 pulgadas, ubicada en medio de la salpicadero, que despeja de botones todo ese espacio. No se puede poner en duda la calidad de sus ajustes y acabados, como los materiales empleados. Tampoco su buena habitabilidad con hasta 745 litros de maletero.

Cadillac ctsv, una berlina de 564 cv

Muchas son las teorías que apuntan a que el piloto de España ha estado dilatando su resolución terminante en cuanto al equipo con el que competirá en 2008 a la espera de conocer la posible sanción a Renault. Existen muchas consultas relacionadas con la rueda de repuesto y el renombrado kit reparapinchazos, este último cada vez más extendido de serie, aunque no persuade a todos y cada uno de los conductores por igual. Y atendiendo a tu demanda hemos preguntado en dos concesionarios de Honda de la zona sur de la capital española. Sebastian Vettel se ha transformado esta tarde en Monza en el conduzco más joven de la historia en firmar una pole en la Fórmula Uno. El alemán y Toro Rosso han sabido aprovechar al límite una sesión que se ha disputado bajo la lluvia y en unas condiciones muy difíciles para hacer la pole y colocar a Bourdais en cuarta posición.