Porschegasoil y una vuelta a nürburgring

Porschegasoil y una vuelta a nürburgring

La clasificación del Gran Premio de Bélgica no promete grandes emociones en la zona de cabeza… si es que Mercedes cumple con los pronósticos que les sitúan como principales ‘sandbaggers’ de los libres. El enorme rendimiento de Renault y Red Bull en los adiestramientos libres apuntan a una posible alternancia en las filas precedentes, mas nada debería trastocar el orden natural de las 2 primeras situaciones, salvo quizá una vuelta sobrenatural de un Max Verstappen acostumbrado a trastornar las expectativas. Con la intención de abaratar los precios de las gamas y ser más eficientes, Audi rebaja los peldaños de acceso a estas 2 gamas de todocaminos. Para el Audi Q5 el motor básico será el 2.0 TDI CR de 143 CV o bien un gasolina 2.0 TFSI de 180 CV, siempre y en todo momento asociados a tracción total quattro y cambio manual de 6 relaciones.

Los problemas económicos de Super Aguri se empezaron a hacer apreciar en el instante que su patrocinador principal, SS United, dejó de liquidar religiosamente los pagos estipulados por contrato. El caso aún está en los tribunales. Puesto que el año próximo el equipo nipón espera poder competir con chasis usuario de Honda, que precisarán de menos staff para su desarrollo, se prevén unos recortes de personal que afectará a unos 30 empleados. Así que al final la decisión se deberá tomar en función de algún detalle. A nosotros nos persuade el de la autonomía, ya que el TDI deja efectuar prácticamente 300 kilómetros más con cada depósito y espaciar al límite las tediosas visitas a las estaciones de servicio, que además de esto psicológicamente pueden ser negativas.

Es una carrera dificil. Si nosotros extrapolamos las contrariedades en pista (y fuera de ella) a nuestras vidas, a esos desafíos cotidianos que en ocasiones parece que nos superan, ¿podemos afirmar con toda naturalidad esto? Una vez en el interior, todo es nuevo. Cuenta con una consola central absolutamente diferente en su distribución de espacios y mandos, en la que reina una gran pantalla táctil de 7 u 8, según versiones pero permanecen rebosantes mandos y botones físicos para las funciones primordiales. Claro que en un caso así, los veinte segundos que separaban a los dos pilotos explicaban la historia. El Renault había sido un vehículo muy competitivo en Baréin y Trulli fue el único piloto en poder amenazar la tercera posición de Jenson Button. Por ello era natural que en las manos de un piloto como Alonso, se lograra llegar a los puntos. Unos puntos que a esas alturas del campeonato eran vitales ya que ubicaban a Renault en tercera situación de la clasificación de constructores.

Prueba en vídeo del Seat m2 electric, el primer vehículo eléctrico de producción en serie de Seat

Además de esto, estrena una renovadora caja de cambios con dos marchas para la conducción eléctrica y cuatro para la conducción con el motor de combustión. No tiene embragues, ni convertidor de par y nos anuncian que, si bien se oye al motor subir y bajar de revoluciones, el conductor nota una aceleración continua, como con un variador continuo. El coche arranca siempre en eléctrico y al avanzar, en dependencia de la necesidad, se enciende el motor de gasolina. Con tanta autonomía eléctrica y tanto par, va a ser una gozada conducirlo en el día a día, aunque habrá que ver qué coste consiguen darle. A la suavidad dinámica tan característica de Citroën, se le añaden en un caso así la suavidad del motor de gasolina PureTech, tricilíndrico de 1.199 cc y 130 CV, y la suavidad de la transmisión automática EAT6, que sigue leal al carácter que mostró en su primera generación, allá por 2015.

La llevarán los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 como vehículos diésel desde 2014. También tendrán la pegatina C los vehículos de más de 8 plazas y pesados, tanto gasolina como diésel matriculados desde 2014. Esto significa que los vehículos de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y los diésel la Euro 6. Precisamente, ¿qué es lo que grava el impuesto de circulación? Siempre he pensado que es un impuesto obligatorio para usar las vías públicas, si bien si eso fuera cierto, ¿no entraría en enfrentamiento con el impuesto de la ORA ? Teóricamente estaríamos pagando dos impuestos que gravarían lo mismo. Espero que… Leer completo

Mercedes y BMW han mejorado escalando puestos frente al mes de junio y colocándose por encima de marcas generalistas muy populares como Citroën o Dacia. Pese a ello y como he citado antes. Audi es la que está logrando grandes resultados quedando sobre sus rivales germanas seguida muy de cerca por Jeep. El sonido del RS6 es bastante prudente, si bien más que nota de escape lo que oímos desde el interior es el soplido de los turbos. El escape es más perceptible si circulamos en el modo Dynamic, y acá es cuando toda vez que ahuecamos o bien bajamos una marcha el coche hace pedorretas. Crujidos y ruidos de escape de todo género, que nos chiflan. La firma japonesa de los 3 diamantes presenta en el Salón de la ciudad de Los Ángeles una actualización para su urbanita Space Star. El Mitsubishi Space Star 2016 llega con una imagen exterior más madura y estilosa, lograda a base de pequeños cambios que surten gran efecto. En el interior presenta unos cambios menos notables, al tiempo que el plano mecánico se sostiene sin variación.

Opel zafirae life, la versión eléctrica entra en escena

El EXP 12 Speed 6e asimismo se podrá cargar por medio de una toma de corriente usual, para lo que cuenta con una toma ubicada tras la matrícula trasera. Este modelo muestra el camino hacia donde se quiere dirigir Bentley en su estrategia de vehículos eléctricos. Una visión que va a tener pasos intermedios, como la creación en el futuro próximo de modelos híbridos eléctricos enchufables en todas y cada una de las gamas de Bentley. Y el primer paso lo dará el Bentayga en el 2018. Experimentó un gran cambio en su desarrollo desde el nuevo responsable, Soichiro Okudaira, quien lo convirtió en un modelo globalizado. Resaltaba su activa de conducción y se creó pensando más en el mercado norteamericano por su facilidad de uso y su espacio interior. Para este desarrollo, los ingenieros se guiaron por la regla de la impresión en cinco minutos, por la que los clientes del servicio apreciarían la calidad de este nuevo modelo a los 5 primeros minutos de conducirlo. En el ciclo de homologación, los híbridos e híbridos enchufables, la mayor del tiempo, no emplean los motores de combustión interna. Por eso pueden salir medias absurdas. Ahora bien, cuando esas baterías no estén repletas de carga, serán como híbridos normales, y entonces saldrían consumos más realistas.

Costos gama BMW serie 4

En el caso de no pasar la ITV satisfacoriamente tenemos hasta dos meses para remediar los defectos que existieren. Durante dicho periodo vamos a poder volver a pasar el examen de ITV tantas veces como hiciera falta sin precisar regresar a pagar ninguna tasa por ello y en la misma estación a la que asistimos en primera instancia. Sin embargo, la circulación con el vehículo está prohibida salvo para los traslados desde la estación ITV hasta el taller y viceversa. Por otra , si la estación Inspección Técnica de Vehículos estima que la deficiencia es tan grave que la utilización puede formar un riesgo para los ocupantes o demás usuarios de la vía, se calificará la inspección como negativa, debiendo realizar los traslados por medios ajenos al propio vehículo. Llevamos tiempo con este tema. Llegados a esta altura de 2016, los planes de Tesla Motors con el Tesla Model 3 y el propósito de 500.000 unidades eléctricas producidas al año han dejado de sonar a largo plazo. De hecho, son el futuro inmediato de fabricante. Estéticamente puede reconocerse por las llantas exclusivas de 22 o 23 pulgadas en opción, como en este caso, por los faldones laterales, el alerón de techo para progresar la aerodinámica, un nuevo diseño de paragolpes trasero, con mucho negro piano para rayarlo y ensuciarlo bien, un enorme difusor, que no es un difusor, y dos embellecedores de escape ovalados que esconden en su interior otras 2 salidas de escape cada uno.

La clasificación del Gran Premio de Bélgica no promete grandes emociones en la zona de cabeza… si es que Mercedes cumple con los pronósticos que les sitúan como principales ‘sandbaggers’ de los libres. El enorme rendimiento de Renault y Red Bull en los adiestramientos libres apuntan a una posible alternancia en las filas precedentes, mas nada debería trastocar el orden natural de las 2 primeras situaciones, salvo quizá una vuelta sobrenatural de un Max Verstappen acostumbrado a trastornar las expectativas. Con la intención de abaratar los precios de las gamas y ser más eficientes, Audi rebaja los peldaños de acceso a estas 2 gamas de todocaminos. Para el Audi Q5 el motor básico será el 2.0 TDI CR de 143 CV o bien un gasolina 2.0 TFSI de 180 CV, siempre y en todo momento asociados a tracción total quattro y cambio manual de 6 relaciones.

Los problemas económicos de Super Aguri se empezaron a hacer apreciar en el instante que su patrocinador principal, SS United, dejó de liquidar religiosamente los pagos estipulados por contrato. El caso aún está en los tribunales. Puesto que el año próximo el equipo nipón espera poder competir con chasis usuario de Honda, que precisarán de menos staff para su desarrollo, se prevén unos recortes de personal que afectará a unos 30 empleados. Así que al final la decisión se deberá tomar en función de algún detalle. A nosotros nos persuade el de la autonomía, ya que el TDI deja efectuar prácticamente 300 kilómetros más con cada depósito y espaciar al límite las tediosas visitas a las estaciones de servicio, que además de esto psicológicamente pueden ser negativas.

Es una carrera dificil. Si nosotros extrapolamos las contrariedades en pista (y fuera de ella) a nuestras vidas, a esos desafíos cotidianos que en ocasiones parece que nos superan, ¿podemos afirmar con toda naturalidad esto? Una vez en el interior, todo es nuevo. Cuenta con una consola central absolutamente diferente en su distribución de espacios y mandos, en la que reina una gran pantalla táctil de 7 u 8, según versiones pero permanecen rebosantes mandos y botones físicos para las funciones primordiales. Claro que en un caso así, los veinte segundos que separaban a los dos pilotos explicaban la historia. El Renault había sido un vehículo muy competitivo en Baréin y Trulli fue el único piloto en poder amenazar la tercera posición de Jenson Button. Por ello era natural que en las manos de un piloto como Alonso, se lograra llegar a los puntos. Unos puntos que a esas alturas del campeonato eran vitales ya que ubicaban a Renault en tercera situación de la clasificación de constructores.

Prueba en vídeo del Seat m2 electric, el primer vehículo eléctrico de producción en serie de Seat

Además de esto, estrena una renovadora caja de cambios con dos marchas para la conducción eléctrica y cuatro para la conducción con el motor de combustión. No tiene embragues, ni convertidor de par y nos anuncian que, si bien se oye al motor subir y bajar de revoluciones, el conductor nota una aceleración continua, como con un variador continuo. El coche arranca siempre en eléctrico y al avanzar, en dependencia de la necesidad, se enciende el motor de gasolina. Con tanta autonomía eléctrica y tanto par, va a ser una gozada conducirlo en el día a día, aunque habrá que ver qué coste consiguen darle. A la suavidad dinámica tan característica de Citroën, se le añaden en un caso así la suavidad del motor de gasolina PureTech, tricilíndrico de 1.199 cc y 130 CV, y la suavidad de la transmisión automática EAT6, que sigue leal al carácter que mostró en su primera generación, allá por 2015.

La llevarán los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 como vehículos diésel desde 2014. También tendrán la pegatina C los vehículos de más de 8 plazas y pesados, tanto gasolina como diésel matriculados desde 2014. Esto significa que los vehículos de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y los diésel la Euro 6. Precisamente, ¿qué es lo que grava el impuesto de circulación? Siempre he pensado que es un impuesto obligatorio para usar las vías públicas, si bien si eso fuera cierto, ¿no entraría en enfrentamiento con el impuesto de la ORA ? Teóricamente estaríamos pagando dos impuestos que gravarían lo mismo. Espero que… Leer completo

Mercedes y BMW han mejorado escalando puestos frente al mes de junio y colocándose por encima de marcas generalistas muy populares como Citroën o Dacia. Pese a ello y como he citado antes. Audi es la que está logrando grandes resultados quedando sobre sus rivales germanas seguida muy de cerca por Jeep. El sonido del RS6 es bastante prudente, si bien más que nota de escape lo que oímos desde el interior es el soplido de los turbos. El escape es más perceptible si circulamos en el modo Dynamic, y acá es cuando toda vez que ahuecamos o bien bajamos una marcha el coche hace pedorretas. Crujidos y ruidos de escape de todo género, que nos chiflan. La firma japonesa de los 3 diamantes presenta en el Salón de la ciudad de Los Ángeles una actualización para su urbanita Space Star. El Mitsubishi Space Star 2016 llega con una imagen exterior más madura y estilosa, lograda a base de pequeños cambios que surten gran efecto. En el interior presenta unos cambios menos notables, al tiempo que el plano mecánico se sostiene sin variación.

Opel zafirae life, la versión eléctrica entra en escena

El EXP 12 Speed 6e asimismo se podrá cargar por medio de una toma de corriente usual, para lo que cuenta con una toma ubicada tras la matrícula trasera. Este modelo muestra el camino hacia donde se quiere dirigir Bentley en su estrategia de vehículos eléctricos. Una visión que va a tener pasos intermedios, como la creación en el futuro próximo de modelos híbridos eléctricos enchufables en todas y cada una de las gamas de Bentley. Y el primer paso lo dará el Bentayga en el 2018. Experimentó un gran cambio en su desarrollo desde el nuevo responsable, Soichiro Okudaira, quien lo convirtió en un modelo globalizado. Resaltaba su activa de conducción y se creó pensando más en el mercado norteamericano por su facilidad de uso y su espacio interior. Para este desarrollo, los ingenieros se guiaron por la regla de la impresión en cinco minutos, por la que los clientes del servicio apreciarían la calidad de este nuevo modelo a los 5 primeros minutos de conducirlo. En el ciclo de homologación, los híbridos e híbridos enchufables, la mayor del tiempo, no emplean los motores de combustión interna. Por eso pueden salir medias absurdas. Ahora bien, cuando esas baterías no estén repletas de carga, serán como híbridos normales, y entonces saldrían consumos más realistas.

Costos gama BMW serie 4

En el caso de no pasar la ITV satisfacoriamente tenemos hasta dos meses para remediar los defectos que existieren. Durante dicho periodo vamos a poder volver a pasar el examen de ITV tantas veces como hiciera falta sin precisar regresar a pagar ninguna tasa por ello y en la misma estación a la que asistimos en primera instancia. Sin embargo, la circulación con el vehículo está prohibida salvo para los traslados desde la estación ITV hasta el taller y viceversa. Por otra , si la estación Inspección Técnica de Vehículos estima que la deficiencia es tan grave que la utilización puede formar un riesgo para los ocupantes o demás usuarios de la vía, se calificará la inspección como negativa, debiendo realizar los traslados por medios ajenos al propio vehículo. Llevamos tiempo con este tema. Llegados a esta altura de 2016, los planes de Tesla Motors con el Tesla Model 3 y el propósito de 500.000 unidades eléctricas producidas al año han dejado de sonar a largo plazo. De hecho, son el futuro inmediato de fabricante. Estéticamente puede reconocerse por las llantas exclusivas de 22 o 23 pulgadas en opción, como en este caso, por los faldones laterales, el alerón de techo para progresar la aerodinámica, un nuevo diseño de paragolpes trasero, con mucho negro piano para rayarlo y ensuciarlo bien, un enorme difusor, que no es un difusor, y dos embellecedores de escape ovalados que esconden en su interior otras 2 salidas de escape cada uno.