Además de a ustedes, también les solicito que me asistan a todos y cada uno de los cronistas de . Con las sugerencias de todos, escogeré los 3 vehículos voy a pedir las unidades pertinentes y realizaré la comparativa. (Si alguna de las versiones no está libre en las marcas, procuraré opciones alternativas o arrendaré el vehículo si lo encuentro). El habitáculo del MercedesMaybach GLS es, esencialmente, el de un Mercedes GLS…hasta que nos sentamos en las plazas traseras. Sí, el salpicadero es exactamente el mismo, como los asientos delanteros, si bien ya hay determinados detalles como el logo de Maybach en la consola central y en los pedales o bien la piel de primera calidad repartida por salpicadero y puertas que dan pistas de las intenciones de este modelo.
Enviada por: xavimprezasti Quería saber qué hay que tomar en consideración a la hora de adquirir una réplica, ya que me dijeron que había mucho repro o algo asi. Quería tener una réplica del Shelby Cobra (AC Cobra) o bien de algún Caterham, y si hay, de Lotus Elyse. ¿Sabéis de alguna empresa que se dedique a esto? Como saben, tenemos un contrato. Y como asimismo saben, Maserati ha anunciado que cuando acabe dicho contrato no lo renovarán. Así que, finalmente, dejaremos de proveer motores a Maserati, lo cual desde nuestra perspectiva es algo positivo, tanto desde la perspectiva de los márgenes como por el hecho de que podemos trasferir toda esa mano de obra al lado automovilístico del negocio, afirma el CEO de Ferrari, Louis Camilleri.
De primeras me llamó la atención el sonido que llegaba al interior proveniente del motor recién arrancando. Tal vez pude pillar a nuestra unidad de pruebas algo fría, mas una vez que coges velocidad la insonorización a bordo es buenísima. Por consiguiente nada que señalar en este aspecto, algo que conociendo el motor ya aguardábamos. Pero alén de una relación de compraventa, Red Bull y Renault han anunciado que el nuevo V6 Turbo será desarrollado en Milton Keynes, en la sede de Red Bull. De esta manera, ambos dan un paso más allá en su unión que permitirá que Red Bull tenga voz y voto directo en el diseño y desarrollo de los nuevos propulsores y que dejará a Renault asociar su nombre a la escudería del instante. Si hace dos décadas la unión de moda era WilliamsRenault, todo parece indicar que en 20 años recordaremos Red BullRenault.
Volkswagen new beetle
No sabemos si la adquisición de Perbix va a haber sido la pieza clave para superar esos ya famosos cuellos de botella; la cuestión es que según los datos ofrecidos por Tesla, en los últimos 7 días hábiles del trimestre se fabricaron 793 Model 3, y en los últimos días se alcanzó una tasa de producción en cada una de las líneas de fabricación de más de 1.000 Model 3 por semana, aún 4.000 unidades por debajo del optimista propósito marcado. Total, que es muy simple (formidablemente fácil, hasta un imbécil o bien un borracho lo lograrían, y Japito y Ortega Cano asimismo, si bien no se encuentren en los conjuntos demográficos mencionados) pensar que como no me ha pasado nada nunca, nada me pasará nunca. Eso es una tontería. No me ha pasado jamás se complementa perfectamente con un adverbio tan inquietante como luctuosas pueden ser las consecuencias. Y ese adverbio es todavía. En su primera acepción, claro.
Otro de los elementos que contribuye de forma decisiva a la comodidad marcha son los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort. Y la calidad de materiales y acabados también mejora dentro del coche. No me cabe la menor duda de que De la Rosa se comportará de una manera tan profesional como lo ha hecho siempre y en todo momento, pero después de haberle negado el volante titular por enésima vez, tampoco creo que el piloto catalán ande sobrado de motivación. La actualización del y tambiénGolf no es ni muchísimo menos revolucionaria, más bien, le permite seguir peleando en ciertos mercados, en especial contra algunos nuevos rivales eléctricos como el Hyundai IONIQ.
La casa de Zuffenhausen lanza al mercado la cuarta versión de su fenomenal Porsche Taycan, que se convierte a su vez en la opción de acceso a esta pasmante y deportiva berlina eléctrica. Por eso la han bautizado con el nombre de Taycan ‘a secas’. Sin más. Además, y esto tal vez sí que tiene su gracia, para 2010 se inroducirá un tope presupuestario de 30 millones de libras (unos 33 millones de euros) voluntario. Al decir voluntario significa que los que quieran van a poder proseguir compitiendo con el presupuesto que les da la real gana, si bien el beneficio por acogerse al tope comentado es muy apetitosa: mayor libertad de desarrollo técnico del monoplaza y descongelación inmediata del motor. Si bien ha finales de Enero ya conocíamos ciertos datos y novedades, ahora hemos podido saber como es por fuera y por la parte interior el Kia Ray Concept. Como ya os anunciamos ha sido desvelado en el Salón de la ciudad de Chicago y se trata de un modelo híbrido enchufable de 259 CV en total y hasta 80 km de autonomía funcionando en un modo absolutamente eléctrico.
Movilidad sostenible
Ya iba siendo hora que Citroën empezase a producir sólidos al estilo Hot Hatch. Como decía mi compañero Héctor, teniendo el Citroën C4 WRC en los primeros puestos del Mundial de Rallys y dos de los mejores pilotos en el equipo oficial, ya estaban tardando en trasladar esa filosofía racing a sus vehículos de calle. La lógica nos hace meditar que los cotilleos sobre el BMW Serie 8 no son desatinados. Quizá sí lo sean si hablamos de un coupé basado en el BMW M1 Hommage Concept (foto a continuación), pero no si hablamos de una berlinacoupé. Esta mula de aspecto poco desarrollado y primitiva se corresponde con el nuevo BSUV que está preparando la marca del óvalo azul, y por lo que vemos su desarrollo está teniendo lugar en Europa, o bien por lo menos gran del mismo, puesto que hasta ahora siempre y en todo momento ha sido divisado en el viejo continente. Teniendo en cuenta el segmento al que pertenece es entendible, puesto que Ford Europa tiene mucha más experiencia en vehículos de tamaño pequeño o bien compacto.
En otoño de 2019 llegan al mercado las primeras unidades del Volkswagen Transporter 2020. Se trata de una actualización del modelo lanzado en 2015, una puesta al día que los alemanes denominan Transporter T6.1 con cambios estéticos y mejoras notables de equipamiento. Respecto a la gama diésel, hallamos el 1.6 TDCi de 95 o 115 CV, y el 2.0 TDCi de 163 CV. Todos van acoplados a una caja de cambios manual de seis relaciones, si bien el 2.0 TDCi puede pertrecharse con la transmisión automática (Powershift) de igual número de relaciones. El motor de 115 CV ofrece un rendimiento extra merced a una función de sobrebordamiento transitorio que aumenta el par máximo de 270 a 285 Nm a lo largo de una aceleración fuerte.
PETERHANSEL BMW 02:58:25 +00:00:00 2 ALATTIYAH VOLKSWAGEN 02:59:46 +00:01:21 3 CHICHERIT BMW 03:02:10 +00:03:45 4 SAINZ VOLKSWAGEN 03:02:18 +00:03:53 5 MILLER VOLKSWAGEN 03:05:54 +00:07:29 6 DE VILLIERS VOLKSWAGEN 03:06:38 +00:08:13 7 TERRANOVA MITSUBISHI 03:09:41 +00:11:16 8 GORDON HUMMER 03:10:46 +00:12:21 9 BALDWIN HUMMER 03:12:02 +00:13:37 10 SOUSA MITSUBISHI 03:15:25 +00:17.00 BMW prepara un nuevo modelo de tracción delantera, basado sobre exactamente la misma plataforma desarrollada en conjunto para la tercera generación del MINI F56 y para el nuevo modelo de tracción delantero que los alemanes planean lanzar al mercado, para competir en forma directa contra el Audi A3. Se trata del BMW Serie 1 GT.
Taxis híbridos, ¿por qué razón no?
Los conductores que quieran experimentar el máximo exponente de la deportividad y la tecnología de Audi (así sean clientes de la marca o no) y al mismo tiempo mejorar su técnica de conducción, lo pueden hacer con los cursos Sportscar de Audi driving experience. Los primeros han sido los días 7 y el 11 de noviembre en el madrileño Circuito del Jarama, los días 13 y 16 se desplazan hasta Ascari Resort, en la urbe malagueña de Ronda y la última parada va a ser en Barcelona, en el Circuit de Catalunya, entre los días 20 y 23 de noviembre. Si bien todo parece señalar que, debido a la pandemia del COVID19, el lanzamiento del nuevo Qashqai, el líder de ventas de la marca, se va a posponer hasta el año próximo, la realidad es que el proyecto está muy avanzado tal y como se aprecia en estas fotografías. Y probablemente, si bien no llegue al mercado hasta 2021, lo podamos ver este año.
En algún instante la tendencia se revertirá, pero actualmente lo que los usuarios demandan son los SUV y es lógicamente hacia donde todas y cada una de las marcas procuran apuntar. SEAT llega algo tarde, mas no quiere perderse la fiesta y es por esta razón que dentro de su gama competirá con hasta tres modelos diferentes en ese segmento. CERO automóviles 100 por cien eléctricos (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 quilómetros o bien automóviles de pila de combustible. Tras 5 años en el mercado Volkswagen pone a punto su Tiguan, que estrena cambios estéticos, agrega lo último en tecnología… Y además de esto llegan interesantes versiones eHybrid con etiqueta Cero y un deportivo Tiguan R con 320 CV de potencia.
En el mercado internacional hay diferentes tipos. Pueden agruparse conforme tamaño, configuración de cabina y caja, tracción, motor y chasis. Según su longitud se dividen en compactas, medias y grandes (5,00, 5,50 y 6,00 metros de largo, aproximadamente) mas en los mercados emergentes es posible encontrarlas más pequeñas y en otras latitudes, como Australia, son muy populares aún los UTE (término que procede útil), vehículos usuales con la zona de carga descubierta. En los exámenes prácticos es donde más cambios se realizarán para evitar los peligros de contagio. Para iniciar se limitará la ocupación en el propio vehículo, ya que solo se dejará que vayan el alumno y su profesor, en la delantera, y el examinador, en las plazas traseras. Como pasaba en los exámenes prácticos, tanto los aspirantes como las personas que estén a cargo de ellos van a deber asistir a la cita proveídos de guantes y mascarilla.
Además de a ustedes, también les solicito que me asistan a todos y cada uno de los cronistas de . Con las sugerencias de todos, escogeré los 3 vehículos voy a pedir las unidades pertinentes y realizaré la comparativa. (Si alguna de las versiones no está libre en las marcas, procuraré opciones alternativas o arrendaré el vehículo si lo encuentro). El habitáculo del MercedesMaybach GLS es, esencialmente, el de un Mercedes GLS…hasta que nos sentamos en las plazas traseras. Sí, el salpicadero es exactamente el mismo, como los asientos delanteros, si bien ya hay determinados detalles como el logo de Maybach en la consola central y en los pedales o bien la piel de primera calidad repartida por salpicadero y puertas que dan pistas de las intenciones de este modelo.
Enviada por: xavimprezasti Quería saber qué hay que tomar en consideración a la hora de adquirir una réplica, ya que me dijeron que había mucho repro o algo asi. Quería tener una réplica del Shelby Cobra (AC Cobra) o bien de algún Caterham, y si hay, de Lotus Elyse. ¿Sabéis de alguna empresa que se dedique a esto? Como saben, tenemos un contrato. Y como asimismo saben, Maserati ha anunciado que cuando acabe dicho contrato no lo renovarán. Así que, finalmente, dejaremos de proveer motores a Maserati, lo cual desde nuestra perspectiva es algo positivo, tanto desde la perspectiva de los márgenes como por el hecho de que podemos trasferir toda esa mano de obra al lado automovilístico del negocio, afirma el CEO de Ferrari, Louis Camilleri.
De primeras me llamó la atención el sonido que llegaba al interior proveniente del motor recién arrancando. Tal vez pude pillar a nuestra unidad de pruebas algo fría, mas una vez que coges velocidad la insonorización a bordo es buenísima. Por consiguiente nada que señalar en este aspecto, algo que conociendo el motor ya aguardábamos. Pero alén de una relación de compraventa, Red Bull y Renault han anunciado que el nuevo V6 Turbo será desarrollado en Milton Keynes, en la sede de Red Bull. De esta manera, ambos dan un paso más allá en su unión que permitirá que Red Bull tenga voz y voto directo en el diseño y desarrollo de los nuevos propulsores y que dejará a Renault asociar su nombre a la escudería del instante. Si hace dos décadas la unión de moda era WilliamsRenault, todo parece indicar que en 20 años recordaremos Red BullRenault.
Volkswagen new beetle
No sabemos si la adquisición de Perbix va a haber sido la pieza clave para superar esos ya famosos cuellos de botella; la cuestión es que según los datos ofrecidos por Tesla, en los últimos 7 días hábiles del trimestre se fabricaron 793 Model 3, y en los últimos días se alcanzó una tasa de producción en cada una de las líneas de fabricación de más de 1.000 Model 3 por semana, aún 4.000 unidades por debajo del optimista propósito marcado. Total, que es muy simple (formidablemente fácil, hasta un imbécil o bien un borracho lo lograrían, y Japito y Ortega Cano asimismo, si bien no se encuentren en los conjuntos demográficos mencionados) pensar que como no me ha pasado nada nunca, nada me pasará nunca. Eso es una tontería. No me ha pasado jamás se complementa perfectamente con un adverbio tan inquietante como luctuosas pueden ser las consecuencias. Y ese adverbio es todavía. En su primera acepción, claro.
Otro de los elementos que contribuye de forma decisiva a la comodidad marcha son los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort. Y la calidad de materiales y acabados también mejora dentro del coche. No me cabe la menor duda de que De la Rosa se comportará de una manera tan profesional como lo ha hecho siempre y en todo momento, pero después de haberle negado el volante titular por enésima vez, tampoco creo que el piloto catalán ande sobrado de motivación. La actualización del y tambiénGolf no es ni muchísimo menos revolucionaria, más bien, le permite seguir peleando en ciertos mercados, en especial contra algunos nuevos rivales eléctricos como el Hyundai IONIQ.
La casa de Zuffenhausen lanza al mercado la cuarta versión de su fenomenal Porsche Taycan, que se convierte a su vez en la opción de acceso a esta pasmante y deportiva berlina eléctrica. Por eso la han bautizado con el nombre de Taycan ‘a secas’. Sin más. Además, y esto tal vez sí que tiene su gracia, para 2010 se inroducirá un tope presupuestario de 30 millones de libras (unos 33 millones de euros) voluntario. Al decir voluntario significa que los que quieran van a poder proseguir compitiendo con el presupuesto que les da la real gana, si bien el beneficio por acogerse al tope comentado es muy apetitosa: mayor libertad de desarrollo técnico del monoplaza y descongelación inmediata del motor. Si bien ha finales de Enero ya conocíamos ciertos datos y novedades, ahora hemos podido saber como es por fuera y por la parte interior el Kia Ray Concept. Como ya os anunciamos ha sido desvelado en el Salón de la ciudad de Chicago y se trata de un modelo híbrido enchufable de 259 CV en total y hasta 80 km de autonomía funcionando en un modo absolutamente eléctrico.
Movilidad sostenible
Ya iba siendo hora que Citroën empezase a producir sólidos al estilo Hot Hatch. Como decía mi compañero Héctor, teniendo el Citroën C4 WRC en los primeros puestos del Mundial de Rallys y dos de los mejores pilotos en el equipo oficial, ya estaban tardando en trasladar esa filosofía racing a sus vehículos de calle. La lógica nos hace meditar que los cotilleos sobre el BMW Serie 8 no son desatinados. Quizá sí lo sean si hablamos de un coupé basado en el BMW M1 Hommage Concept (foto a continuación), pero no si hablamos de una berlinacoupé. Esta mula de aspecto poco desarrollado y primitiva se corresponde con el nuevo BSUV que está preparando la marca del óvalo azul, y por lo que vemos su desarrollo está teniendo lugar en Europa, o bien por lo menos gran del mismo, puesto que hasta ahora siempre y en todo momento ha sido divisado en el viejo continente. Teniendo en cuenta el segmento al que pertenece es entendible, puesto que Ford Europa tiene mucha más experiencia en vehículos de tamaño pequeño o bien compacto.
En otoño de 2019 llegan al mercado las primeras unidades del Volkswagen Transporter 2020. Se trata de una actualización del modelo lanzado en 2015, una puesta al día que los alemanes denominan Transporter T6.1 con cambios estéticos y mejoras notables de equipamiento. Respecto a la gama diésel, hallamos el 1.6 TDCi de 95 o 115 CV, y el 2.0 TDCi de 163 CV. Todos van acoplados a una caja de cambios manual de seis relaciones, si bien el 2.0 TDCi puede pertrecharse con la transmisión automática (Powershift) de igual número de relaciones. El motor de 115 CV ofrece un rendimiento extra merced a una función de sobrebordamiento transitorio que aumenta el par máximo de 270 a 285 Nm a lo largo de una aceleración fuerte.
PETERHANSEL BMW 02:58:25 +00:00:00 2 ALATTIYAH VOLKSWAGEN 02:59:46 +00:01:21 3 CHICHERIT BMW 03:02:10 +00:03:45 4 SAINZ VOLKSWAGEN 03:02:18 +00:03:53 5 MILLER VOLKSWAGEN 03:05:54 +00:07:29 6 DE VILLIERS VOLKSWAGEN 03:06:38 +00:08:13 7 TERRANOVA MITSUBISHI 03:09:41 +00:11:16 8 GORDON HUMMER 03:10:46 +00:12:21 9 BALDWIN HUMMER 03:12:02 +00:13:37 10 SOUSA MITSUBISHI 03:15:25 +00:17.00 BMW prepara un nuevo modelo de tracción delantera, basado sobre exactamente la misma plataforma desarrollada en conjunto para la tercera generación del MINI F56 y para el nuevo modelo de tracción delantero que los alemanes planean lanzar al mercado, para competir en forma directa contra el Audi A3. Se trata del BMW Serie 1 GT.
Taxis híbridos, ¿por qué razón no?
Los conductores que quieran experimentar el máximo exponente de la deportividad y la tecnología de Audi (así sean clientes de la marca o no) y al mismo tiempo mejorar su técnica de conducción, lo pueden hacer con los cursos Sportscar de Audi driving experience. Los primeros han sido los días 7 y el 11 de noviembre en el madrileño Circuito del Jarama, los días 13 y 16 se desplazan hasta Ascari Resort, en la urbe malagueña de Ronda y la última parada va a ser en Barcelona, en el Circuit de Catalunya, entre los días 20 y 23 de noviembre. Si bien todo parece señalar que, debido a la pandemia del COVID19, el lanzamiento del nuevo Qashqai, el líder de ventas de la marca, se va a posponer hasta el año próximo, la realidad es que el proyecto está muy avanzado tal y como se aprecia en estas fotografías. Y probablemente, si bien no llegue al mercado hasta 2021, lo podamos ver este año.
En algún instante la tendencia se revertirá, pero actualmente lo que los usuarios demandan son los SUV y es lógicamente hacia donde todas y cada una de las marcas procuran apuntar. SEAT llega algo tarde, mas no quiere perderse la fiesta y es por esta razón que dentro de su gama competirá con hasta tres modelos diferentes en ese segmento. CERO automóviles 100 por cien eléctricos (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 quilómetros o bien automóviles de pila de combustible. Tras 5 años en el mercado Volkswagen pone a punto su Tiguan, que estrena cambios estéticos, agrega lo último en tecnología… Y además de esto llegan interesantes versiones eHybrid con etiqueta Cero y un deportivo Tiguan R con 320 CV de potencia.
En el mercado internacional hay diferentes tipos. Pueden agruparse conforme tamaño, configuración de cabina y caja, tracción, motor y chasis. Según su longitud se dividen en compactas, medias y grandes (5,00, 5,50 y 6,00 metros de largo, aproximadamente) mas en los mercados emergentes es posible encontrarlas más pequeñas y en otras latitudes, como Australia, son muy populares aún los UTE (término que procede útil), vehículos usuales con la zona de carga descubierta. En los exámenes prácticos es donde más cambios se realizarán para evitar los peligros de contagio. Para iniciar se limitará la ocupación en el propio vehículo, ya que solo se dejará que vayan el alumno y su profesor, en la delantera, y el examinador, en las plazas traseras. Como pasaba en los exámenes prácticos, tanto los aspirantes como las personas que estén a cargo de ellos van a deber asistir a la cita proveídos de guantes y mascarilla.