3. El ingeniero alemán Rudolf Gasoil obtiene la patente para un motor de combustión interna que trabaja sin bujías y dispone de autoencendido. Su desarrollo proporciona la base para el motor que, más tarde, llevará su nombre ( 10.9.1923). Mientras los Proton sorprendían a propios y extraños efectuando una buena actuación, sin problemas mecánicos y con sus dos pilotos ubicados holgadamente dentro del Top Ten. Solo Per Gunnar Andersson iba a perder su posición tras pinchar en la quinta especial. A pesares de ellos los turismos amarillos han pegado un salto de desempeño desde el momento en que cuenta con pilotos experimentados como Giandomenico Basso o Andersson. Hamilton McLarenMercedes (B) 1:15.025 37 2. Massa Ferrari (B) 1:15.722 + 0.697 31 3. Raikkonen Ferrari (B) 1:15.760 + 0.735 34 4. Kovalainen McLarenMercedes (B) 1:15.990 + 0.965 37 5. Webber Red BullRenault (B) 1:16.017 + 0.992 25 6. Alonso Renault (B) 1:16.230 + 1.205 38 7. Rosberg WilliamsToyota (B) 1:16.355 + 1.330 41 8. Kubica BMW Sauber (B) 1:16.363 + 1.338 36 9. Heidfeld BMW Sauber (B) 1:16.377 + 1.352 40 10. Coulthard Red BullRenault (B) 1:16.378 + 1.353 35 11. Vettel Toro RossoFerrari (B) 1:16.422 + 1.397 41 12. Trulli Toyota (B) 1:16.530 + 1.505 45 13. Button Honda (B) 1:16.542 + 1.517 38 14. Barrichello Honda (B) 1:16.677 + 1.652 28 15. Piquet Renault (B) 1:16.734 + 1.709 42 16. Glock Toyota (B) 1:16.781 + 1.756 44 17. Nakajima WilliamsToyota (B) 1:16.829 + 1.804 21 18. Bourdais Toro RossoFerrari (B) 1:16.860 + 1.835 14 19. Sutil Force IndiaFerrari (B) 1:17.008 + 1.983 39 20.
Volkswagen golf gtd 2020, primeras imágenes
Hace unas pocas semanas supimos que el primero de los modelos que Cupra lanzará al mercado como marca independiente, ahora que se ha independizado de SEAT, va a ser un crossover de aspecto activo y en las finalizas horas una primera imagen del modelo que daría comienzo a la andadura de esta nueva marca enfocada en automóviles de altas posibilidades ha comenzado a circular en las redes. Dejando a un lado la impronta deportiva, su nuevo dueño parecía decidido a relanzarla, aunque utilizando la fórmula de un SUV deportivo, que fuera presentado en el salón de Ginebra de 2011 y que se llamó De Tomaso Deauville. Se trataba de un crossover, diseñado por Pininfarina, dotado de un motor V8 de 550 hp, con tracción integral, y con una estética que lo acercaba a un suntuoso sedán, si bien con el aspecto de un utilitario deportivo, un poco siguiendo la tendencia del BMW Serie 5 GT.
También pertrecha llantas de aleación de 17 pulgadas que, opcionalmente, pueden ser en color negro. Luces antiniebla delanteras, luces diurnas led y cristales traseros (si lleva) tintados completan las modificaciones estéticas exteriores de esta versión deportiva. Uno de los primeros en fortalecer su gama ha sido el Audi Q3. Tras informarte hace un tiempo de la versión de hibridación ligera en la gama del Q3 Sportback, ahora esta variante llega al Q3 usual, que además de esto resulta más económico y práctico que la carrocería de tipo coupé. Es innegable la atracción que tienen ciertos preparadores por el BMW X6 y, especialmente, por su versión más prestacional, extrema y radical, el BMW X6 M. El conocido SUV de BMW ha sido objeto de todo género de preparaciones y modificaciones por de las compañías más relevantes del campo del Tuning. El último trabajo del que tenemos constancia lleva el sello de dos referentes, Lumma Design y TopCar.
¿Un Smart sin techo, sin parabrisas y sin puertas? Eso es el Smart Crossblade, un pequeño biplaza del que tan solo se fabricaron 2.000 unidades y que, por seguridad, es conveniente conducir con casco. Esta impulsado por un pequeño motor gasolina de 599 cm3 que da 71 CV y alcanza 135 km/h limitados electrónicamente. La división de gran lujo de Ford ha ideado un crossover con un diseño inspirado en los últimos productos lanzados al mercado, como es el caso del Lincoln Continental. Así, destaca sus desprendida parrilla frontal, unos faros con tecnología LED o unas imponentes llantas de 22 pulgadas, para una aclaración más precisa puedes clicar en la web de motor passion auto
. Ahora bien, como buen concept, no podía faltar el detalle futurísta que reca en este caso en sus puertas laterales con un sistema de apertura tipo alas de gaviota y que no llegarán al modelo definitivo. Con ellas, Lincoln ha querido remarca su habitáculo y la sencillez que dará para acomodarse a sus ocupantes.
Climatizador air care climatronic de 2 zonas
Pues todavía hay otro gadget propio de una película de cienciaficción: el Samsung Galaxy Gear. Se trata de un smartwatch de muñeca, que muestra la información del smartphone de manera directa, sin tener que sacarlo. Este Galaxy Gear, tiene unas funciones similares a las del BMW iRemote Aplicación, y permite a los usuarios del nuevo i3 eléctrico estar de forma permanente conectados a su turismo, informándose del estado de la batería, autonomía disponible, si las ventanas, puertas y techo solar están cerrados, recuerda horarios de recorridos previamente insertados, y permite enviar al navegador el dato del destino del próximo desplazamiento, y ajustar la climatización en preparación para el viaje; y dispone de la opción de usar comandos por voz para esto, via el asistente S Voice de Samsung. Quién ponga sus ojos en este polivalente podrá seleccionar entre el motor de gasolina 1.2 Pure Tech con 82 CV o bien el diésel 1.6 BlueHDI con 75 CV, en los dos casos con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Destacan por sus bajos consumos y unas prestaciones más que razonables. Considerablemente más preocupante es la actuación de Sergio Pérez, décimo, aun tras Verstappen con el fallo del holandés. El segundo conduzco de Red Bull debe unirse a la batalla por el pódium lo antes posible para despejar los espectros que se han ubicado en torno a su figura tras las tres primeras carreras. Pésima carrera para Williams. Para los 2 pilotos, pero sobre todo para Pastor Maldonado, que ignorando las banderas azules recibió un drive through, y a punto estuvo, creo, de recibir una bandera negra más tarde. Un cúmulo de circunstancias parecían mantenerlo en el peor lugar y en el peor instante. También Alguersuari se metió en líos, precisamente luchando con Maldonado, y posteriormente Barrichello bloqueaba a un encendido Hamilton. Indudablemente, los doblados hoy se han lucido.
Esta gama incluye los próximos modelos del x5 con motor diésel
La disposición de los botones resulta además un tanto confusa, singularmente los controles de climatización. Estos se hallan en la mitad inferior del puente, lo que obliga a plegar la muñeca en excesivo o bien desplazar el brazo cara atrás para poder tocarlos. Para acabarlo de rematar, los botones que activan estas funciones son capacitivos, de forma que el más mínimo roce con la mano hará que los asientos calefactables cobren vida en pleno día sin importar el calor que pueda hacer fuera. ¡De qué manera echo de menos los controles de temperatura integrados en el volante del Prius! Y por último mención a requieren dos modelos. El Renault R27 de principios de temporada, decorado con como si de un R28 se tratara. Aún así acaparaba gran de los flashes. O bien el Subaru Impreza que Subaru España desplazó al salón. Un Impreza decorado con los colores propios de la marca en el Mundial de Rallyes y que tenía un aspecto plástico, sobre todo en las lunas, que le hacía parecerse más a una unidad de RC que a un coche real.
A nivel estético la marca ha querido darle un aspecto más en línea con el DB4 GT Zagato original, con formas más voluptuosas. Estrena por ejemplo una parrilla dinámica con elementos móviles de fibra de carbono que cambian el aspecto del frontal en función de si el turismo está o no arrancado. También llaman la atención las llantas, las ópticas traseras o bien un agresivo difusor. No hay novedades en diseño ni en equipamiento: se mantiene el icockpit, con la instrumentación en situación elevada y un volante pequeñísimo. La pantalla táctil de 7 pulgadas queda muy a mano del conductor, que con la función Mirror Screen, compatible con Mirror Link y Apple Car, puede sincronizar el contenido de su dispositivo móvil con el vehículo.
La medida más drástica y la que más afectará tanto a equipos, y a sus carteras, y a los pilotos es la prohibición total de probar, charlamos de entrenamientos privados, una vez que comience la época. Pero ahí no queda la cosa, va a existir una limitación en lo que se refiere al personal en todos y cada equipo. 13 personas hasta mitad de temporada, 12 desde ese instante. También se ha tomado la decisión de bajar el costo de algunos de los repuestos del chasis. ¿Costes de piezas inflados o ahora los venderán a coste de fabricación? Yo apuntaría más por lo primero. Y si aún de esta manera los equipos tienen inconvenientes, Bruno Michel ha indicado que se van a ofrecer facilidades de pago. ¿No me imagino a Bernie Ecclestone ofreciendo comodidades de pago?
3. El ingeniero alemán Rudolf Gasoil obtiene la patente para un motor de combustión interna que trabaja sin bujías y dispone de autoencendido. Su desarrollo proporciona la base para el motor que, más tarde, llevará su nombre ( 10.9.1923). Mientras los Proton sorprendían a propios y extraños efectuando una buena actuación, sin problemas mecánicos y con sus dos pilotos ubicados holgadamente dentro del Top Ten. Solo Per Gunnar Andersson iba a perder su posición tras pinchar en la quinta especial. A pesares de ellos los turismos amarillos han pegado un salto de desempeño desde el momento en que cuenta con pilotos experimentados como Giandomenico Basso o Andersson. Hamilton McLarenMercedes (B) 1:15.025 37 2. Massa Ferrari (B) 1:15.722 + 0.697 31 3. Raikkonen Ferrari (B) 1:15.760 + 0.735 34 4. Kovalainen McLarenMercedes (B) 1:15.990 + 0.965 37 5. Webber Red BullRenault (B) 1:16.017 + 0.992 25 6. Alonso Renault (B) 1:16.230 + 1.205 38 7. Rosberg WilliamsToyota (B) 1:16.355 + 1.330 41 8. Kubica BMW Sauber (B) 1:16.363 + 1.338 36 9. Heidfeld BMW Sauber (B) 1:16.377 + 1.352 40 10. Coulthard Red BullRenault (B) 1:16.378 + 1.353 35 11. Vettel Toro RossoFerrari (B) 1:16.422 + 1.397 41 12. Trulli Toyota (B) 1:16.530 + 1.505 45 13. Button Honda (B) 1:16.542 + 1.517 38 14. Barrichello Honda (B) 1:16.677 + 1.652 28 15. Piquet Renault (B) 1:16.734 + 1.709 42 16. Glock Toyota (B) 1:16.781 + 1.756 44 17. Nakajima WilliamsToyota (B) 1:16.829 + 1.804 21 18. Bourdais Toro RossoFerrari (B) 1:16.860 + 1.835 14 19. Sutil Force IndiaFerrari (B) 1:17.008 + 1.983 39 20.
Volkswagen golf gtd 2020, primeras imágenes
Hace unas pocas semanas supimos que el primero de los modelos que Cupra lanzará al mercado como marca independiente, ahora que se ha independizado de SEAT, va a ser un crossover de aspecto activo y en las finalizas horas una primera imagen del modelo que daría comienzo a la andadura de esta nueva marca enfocada en automóviles de altas posibilidades ha comenzado a circular en las redes. Dejando a un lado la impronta deportiva, su nuevo dueño parecía decidido a relanzarla, aunque utilizando la fórmula de un SUV deportivo, que fuera presentado en el salón de Ginebra de 2011 y que se llamó De Tomaso Deauville. Se trataba de un crossover, diseñado por Pininfarina, dotado de un motor V8 de 550 hp, con tracción integral, y con una estética que lo acercaba a un suntuoso sedán, si bien con el aspecto de un utilitario deportivo, un poco siguiendo la tendencia del BMW Serie 5 GT.
También pertrecha llantas de aleación de 17 pulgadas que, opcionalmente, pueden ser en color negro. Luces antiniebla delanteras, luces diurnas led y cristales traseros (si lleva) tintados completan las modificaciones estéticas exteriores de esta versión deportiva. Uno de los primeros en fortalecer su gama ha sido el Audi Q3. Tras informarte hace un tiempo de la versión de hibridación ligera en la gama del Q3 Sportback, ahora esta variante llega al Q3 usual, que además de esto resulta más económico y práctico que la carrocería de tipo coupé. Es innegable la atracción que tienen ciertos preparadores por el BMW X6 y, especialmente, por su versión más prestacional, extrema y radical, el BMW X6 M. El conocido SUV de BMW ha sido objeto de todo género de preparaciones y modificaciones por de las compañías más relevantes del campo del Tuning. El último trabajo del que tenemos constancia lleva el sello de dos referentes, Lumma Design y TopCar.
¿Un Smart sin techo, sin parabrisas y sin puertas? Eso es el Smart Crossblade, un pequeño biplaza del que tan solo se fabricaron 2.000 unidades y que, por seguridad, es conveniente conducir con casco. Esta impulsado por un pequeño motor gasolina de 599 cm3 que da 71 CV y alcanza 135 km/h limitados electrónicamente. La división de gran lujo de Ford ha ideado un crossover con un diseño inspirado en los últimos productos lanzados al mercado, como es el caso del Lincoln Continental. Así, destaca sus desprendida parrilla frontal, unos faros con tecnología LED o unas imponentes llantas de 22 pulgadas, para una aclaración más precisa puedes clicar en la web de motor passion auto
. Ahora bien, como buen concept, no podía faltar el detalle futurísta que reca en este caso en sus puertas laterales con un sistema de apertura tipo alas de gaviota y que no llegarán al modelo definitivo. Con ellas, Lincoln ha querido remarca su habitáculo y la sencillez que dará para acomodarse a sus ocupantes.
Climatizador air care climatronic de 2 zonas
Pues todavía hay otro gadget propio de una película de cienciaficción: el Samsung Galaxy Gear. Se trata de un smartwatch de muñeca, que muestra la información del smartphone de manera directa, sin tener que sacarlo. Este Galaxy Gear, tiene unas funciones similares a las del BMW iRemote Aplicación, y permite a los usuarios del nuevo i3 eléctrico estar de forma permanente conectados a su turismo, informándose del estado de la batería, autonomía disponible, si las ventanas, puertas y techo solar están cerrados, recuerda horarios de recorridos previamente insertados, y permite enviar al navegador el dato del destino del próximo desplazamiento, y ajustar la climatización en preparación para el viaje; y dispone de la opción de usar comandos por voz para esto, via el asistente S Voice de Samsung. Quién ponga sus ojos en este polivalente podrá seleccionar entre el motor de gasolina 1.2 Pure Tech con 82 CV o bien el diésel 1.6 BlueHDI con 75 CV, en los dos casos con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Destacan por sus bajos consumos y unas prestaciones más que razonables. Considerablemente más preocupante es la actuación de Sergio Pérez, décimo, aun tras Verstappen con el fallo del holandés. El segundo conduzco de Red Bull debe unirse a la batalla por el pódium lo antes posible para despejar los espectros que se han ubicado en torno a su figura tras las tres primeras carreras. Pésima carrera para Williams. Para los 2 pilotos, pero sobre todo para Pastor Maldonado, que ignorando las banderas azules recibió un drive through, y a punto estuvo, creo, de recibir una bandera negra más tarde. Un cúmulo de circunstancias parecían mantenerlo en el peor lugar y en el peor instante. También Alguersuari se metió en líos, precisamente luchando con Maldonado, y posteriormente Barrichello bloqueaba a un encendido Hamilton. Indudablemente, los doblados hoy se han lucido.
Esta gama incluye los próximos modelos del x5 con motor diésel
La disposición de los botones resulta además un tanto confusa, singularmente los controles de climatización. Estos se hallan en la mitad inferior del puente, lo que obliga a plegar la muñeca en excesivo o bien desplazar el brazo cara atrás para poder tocarlos. Para acabarlo de rematar, los botones que activan estas funciones son capacitivos, de forma que el más mínimo roce con la mano hará que los asientos calefactables cobren vida en pleno día sin importar el calor que pueda hacer fuera. ¡De qué manera echo de menos los controles de temperatura integrados en el volante del Prius! Y por último mención a requieren dos modelos. El Renault R27 de principios de temporada, decorado con como si de un R28 se tratara. Aún así acaparaba gran de los flashes. O bien el Subaru Impreza que Subaru España desplazó al salón. Un Impreza decorado con los colores propios de la marca en el Mundial de Rallyes y que tenía un aspecto plástico, sobre todo en las lunas, que le hacía parecerse más a una unidad de RC que a un coche real.
A nivel estético la marca ha querido darle un aspecto más en línea con el DB4 GT Zagato original, con formas más voluptuosas. Estrena por ejemplo una parrilla dinámica con elementos móviles de fibra de carbono que cambian el aspecto del frontal en función de si el turismo está o no arrancado. También llaman la atención las llantas, las ópticas traseras o bien un agresivo difusor. No hay novedades en diseño ni en equipamiento: se mantiene el icockpit, con la instrumentación en situación elevada y un volante pequeñísimo. La pantalla táctil de 7 pulgadas queda muy a mano del conductor, que con la función Mirror Screen, compatible con Mirror Link y Apple Car, puede sincronizar el contenido de su dispositivo móvil con el vehículo.
La medida más drástica y la que más afectará tanto a equipos, y a sus carteras, y a los pilotos es la prohibición total de probar, charlamos de entrenamientos privados, una vez que comience la época. Pero ahí no queda la cosa, va a existir una limitación en lo que se refiere al personal en todos y cada equipo. 13 personas hasta mitad de temporada, 12 desde ese instante. También se ha tomado la decisión de bajar el costo de algunos de los repuestos del chasis. ¿Costes de piezas inflados o ahora los venderán a coste de fabricación? Yo apuntaría más por lo primero. Y si aún de esta manera los equipos tienen inconvenientes, Bruno Michel ha indicado que se van a ofrecer facilidades de pago. ¿No me imagino a Bernie Ecclestone ofreciendo comodidades de pago?