Interesante movimiento y quizá acá esté la explicación de porque los dos stands (el de Fiat y Abarth) estuviesen tan distantes en el salón suizo. Quizás fuera para darle un toque de independencia a su preparador oficial. Hace justo un año que Dodge desveló el Charger SRT Hellcat Widebody, que venía acompañado de un nuevo kit de carrocería ensanchado con el que su berlina deportiva ganaba en músculo. Pues el preparador norteamericano Hennessey Performance ya le ha metido mano para llevarlo sobre los 1.000 CV y nos muestra como ruge en vídeo. Lo segundo es que ahora el familiar (o por lo menos este) ya no es un vehículo de imagen reductora y sencillamente funcional, sino sirve para prácticamente todo, y disfrutando. Lo mismo en tráfico urbano (a pesar de sus cotas de 4,8 x 1,9 metros) que en plena autopista a toda velocidad (al menos en Alemania); menos mal que no citan el fuera del asfalto. Lo tercero, finalmente, es que merced a una silueta baja, dinámica, fluida y aerodinámica, rompe los códigos del break de segmento D, convirtiéndose en objeto de deseo, pues se inspira en el universo del diseño Shooting Brake. Si bien acaba por admitir que, con el mismo diseño del 508 SW, ya hay algún modelo similar; pero de marcas Premium, eso sí.
Comerciales: noticias, novedades, últimos modelos 11
El suelo que pisan el conductor y el acompañante es de fibra de carbono, un material que le aporta rigidez y además de esto mejora el peso del conjunto. Además hay otras muchas piezas del turismo en las que se recurre a este material. La firma checa lleva tiempo trabajando en una completa actualización de su triunfante Skoda Superb, una berlina que se va a transformar en el primer Skoda en poder equipar estos avanzados faros delanteros con tecnología FullLED Matrix, que además de suministrar una genial capacidad de iluminación, casan con perfección con las nuevas líneas de diseño. Lo cierto es que no hay demasiada sorpresa con este ejemplar. Ya fue anticipado con el prototipo iX3 Concept en 2018 y hace unos meses salieron sus primeros datos provisionales. En términos estéticos se trata de un X3 adaptado a las tendencias de los eléctricos y con algunas novedades. Resalta su frontal con un faldón delantero y la parrilla de doble riñón cerrados parcialmente para favorecer la aerodinámica. Asimismo se ha cincelado la zaga para conseguir ese objetivo.
No obstante, en el fondo hay algo más que plásticos y chapitas. Con respecto al Scénic, el XMOD ha visto ampliar ciertas cotas, aunque de manera milimétrica, eso sí. En altura libre al suelo crece 10 mm, lo mismo que se ha ensanchado la vía delantera, mientras que la trasera lo ha hecho en 20 mm, para dotarlo de una mayor estabilidad. El Hyundai cuenta con plásticos de mejor aspecto y más cuidados que el Toyota, y también viene mejor pertrechado. En su acabado base Klass; en el mercado de segunda mano encontrarás sobre todo unidades Klass Nav, que ya llevaban navegador, el Ioniq incluye airbags laterales traseros, luces automáticas, control de crucero adaptativo o sensor de aparcamiento trasero el Auris lo incorpora con el acabado intermedio Active.
Exclusivo para la carrocería coupé
Y quedaría para llenar la unidad de potencia el motor de combustión. Se trata de un V12 con admisión de titanio y una potencia de 785 CV a 8.500 rpm, que marca un jalón en la historia de Lamborghini. Mas no debemos olvidar que hay que sumar los caballos del propulsor eléctrico que dejaría la cantidad final en 819 CV. Hablando de modos, sostiene los programas ‘SAVE’, que nos permite guardar la energía que tenemos en ese momento para consumirla más tarde, además del programa ‘CHARGE’, poco eficaz y en desuso, pero que nos recarga la batería con la energía sobrante del motor térmico. Por si todo esto fuera poco, Mitsubishi también estrena los modos de conducción Sport y 4WD.
Para poder hacer una comparación justa, hemos elegido las mecánicas de gasolina con una potencia que ronda entre los 110 y 120 CV, versiones que están disponibles en todos . Asimismo se ha optado por elegir el nivel de acabado más interesante para el público, ese que incluye todos y cada uno de los elementos imprescindibles hoy día más algún gadget interesante. La Guarda Civil ha puesto al descubierto un fraude en la obtención de permisos de conducir, con la que ha denominado Operación Chuleta. Un total de 100 autoescuelas pueden ser clausuradas y 84 personas han sido puestas a disposición judicial hasta el momento, de 19 provincias diferentes. La experiencia es más exigente que la regla y solicita que para asegurar la seguridad de los pequeños se les lleve sentados en silla de auto hasta que llegan al metro y medio. La razón es fácil de explicar: solo con esta altura el cinturón queda colocado como debe, esto es, la banda diagonal del cinturón tiene que pasar por la clavícula, sobre el hombro y bien pegada al pecho, al tiempo que la banda horizontal ha de quedar lo más baja posible sobre la cadera. Si la banda del hombro toca el cuello o bien pasa bajo el mentón, debe proseguir usando un asiento elevador.
El futuro MercedesBenz AMG gt, slc se pasea por Barcelona
El ID. SPACE VIZZION 4MOTION de 340 CV puede apresurar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, un valor que no es en especial bueno si se tiene en cuenta que un Volkswagen Passat Variant 2.0 TSI 4MOTION de 272 CV (estará en venta en los próximos meses) es solo dos décimas de segundo más lento en esta medición. Desconocemos el peso del ID. SPACE VIZZION 4MOTION, aunque probablemente supere con creces los 1645 kilos de la citada versión del Passat Variant. La velocidad máxima de las dos versiones del ID. SPACE VIZZION está limitada a 175 km/h. Hace sólo unos días que conocíamos que en R. Unido se ponía en venta esta versión comercial del Mitsubishi Outlander PHEV y ahora la firma de los tres diamantes nos vuelve a sorprender con una versión semejante que toma como punto de partida el conocido Mitsubishi Shogun Sport. Si bien, esta variación para profesionales sólo está libre allá. Además, el MercedesBenz Clase Y también Coupé hereda de la Clase E el sistema opcional MAGIC VISION CONTROL, que usa el brazo del limpiaparabrisas como canal del líquido lavaparabrisas, de forma que no hay una proyección de líquido desde el capó hacia la luna delantera, sino es el mismo limpiaparabrisas el que dispara el líquido sobre el cristal cuando se halla en la situación máxima.
5 km 2014 s,c, tenerife diésel
Todos y cada uno de los reposacabezas son de serie, los delanteros son activos, resguardan mejor de las lesiones cervicales. Son opcionales los anclajes ISOFIX tanto delante como detrás, como la desconexión del airbag de pasajero. Me parece una racanería en un vehículo que fácilmente supera los 30.000 euros. El simulador de conducción más conocido de todos los tiempos ya va por su sexta entrega. Y para festejarlo, muchas marcas de automóviles ha colaborado creando automóviles únicos que están libres en tal simulador. Es el caso de marcas como Mazda, Infiniti, Chaparral, Aston Martin, Mitsubishi, Nissan o Subaru. Que la propuesta sea realista y que Johan de Nysschen, CEO de Cadillac, afirme en la nota de prensa que el Escala sería una posible adición al plan producto actual, no quiere decir que se vaya a materializar en un modelo libre en concesión. El Escala es ante un concept car que prefigura el lenguaje estético y la tecnología que equipará la próxima generación de modelos de Cadillac
Eso es lo que le ha ocurrido al portugués Tiago Monteiro, piloto de Spyker en 2006 y que tras quedarse sin lugar en la categoría reina, se ha resuelto a fichar por SEAT y ser el quinto conduzco oficial del equipo del WTCC. Para contestar a el interrogante de si merece la pena este eléctrico cabría preguntarnos ¿cuánto dinero nos ahorraríamos y en cuánto tiempo? Así pues, es el Corsa 1.2 Turbo 100 CV Elegance AT8 por 18.390 € quien mejor vendría a competir contra él, versión que dispone un mayor equipamiento siendo 3.860 euros más económica. Atendiendo a los consumos oficiales, de 16,6 kWh y 5,8 l por cada 100 km recorridos según el ciclo WLTP, y teniendo unos precios medios de 1,25 €/litro de gasolina 95 y 0,15 €/kWh, tendremos que el eléctrico se amortizará tras unos 81.000 km, a lo que se debería sumar otros conceptos más bastante difícil de contabilizar como las ventajas de la etiqueta CERO, ahorro en zonas de estacionamiento limitado…
Interesante movimiento y quizá acá esté la explicación de porque los dos stands (el de Fiat y Abarth) estuviesen tan distantes en el salón suizo. Quizás fuera para darle un toque de independencia a su preparador oficial. Hace justo un año que Dodge desveló el Charger SRT Hellcat Widebody, que venía acompañado de un nuevo kit de carrocería ensanchado con el que su berlina deportiva ganaba en músculo. Pues el preparador norteamericano Hennessey Performance ya le ha metido mano para llevarlo sobre los 1.000 CV y nos muestra como ruge en vídeo. Lo segundo es que ahora el familiar (o por lo menos este) ya no es un vehículo de imagen reductora y sencillamente funcional, sino sirve para prácticamente todo, y disfrutando. Lo mismo en tráfico urbano (a pesar de sus cotas de 4,8 x 1,9 metros) que en plena autopista a toda velocidad (al menos en Alemania); menos mal que no citan el fuera del asfalto. Lo tercero, finalmente, es que merced a una silueta baja, dinámica, fluida y aerodinámica, rompe los códigos del break de segmento D, convirtiéndose en objeto de deseo, pues se inspira en el universo del diseño Shooting Brake. Si bien acaba por admitir que, con el mismo diseño del 508 SW, ya hay algún modelo similar; pero de marcas Premium, eso sí.
Comerciales: noticias, novedades, últimos modelos 11
El suelo que pisan el conductor y el acompañante es de fibra de carbono, un material que le aporta rigidez y además de esto mejora el peso del conjunto. Además hay otras muchas piezas del turismo en las que se recurre a este material. La firma checa lleva tiempo trabajando en una completa actualización de su triunfante Skoda Superb, una berlina que se va a transformar en el primer Skoda en poder equipar estos avanzados faros delanteros con tecnología FullLED Matrix, que además de suministrar una genial capacidad de iluminación, casan con perfección con las nuevas líneas de diseño. Lo cierto es que no hay demasiada sorpresa con este ejemplar. Ya fue anticipado con el prototipo iX3 Concept en 2018 y hace unos meses salieron sus primeros datos provisionales. En términos estéticos se trata de un X3 adaptado a las tendencias de los eléctricos y con algunas novedades. Resalta su frontal con un faldón delantero y la parrilla de doble riñón cerrados parcialmente para favorecer la aerodinámica. Asimismo se ha cincelado la zaga para conseguir ese objetivo.
No obstante, en el fondo hay algo más que plásticos y chapitas. Con respecto al Scénic, el XMOD ha visto ampliar ciertas cotas, aunque de manera milimétrica, eso sí. En altura libre al suelo crece 10 mm, lo mismo que se ha ensanchado la vía delantera, mientras que la trasera lo ha hecho en 20 mm, para dotarlo de una mayor estabilidad. El Hyundai cuenta con plásticos de mejor aspecto y más cuidados que el Toyota, y también viene mejor pertrechado. En su acabado base Klass; en el mercado de segunda mano encontrarás sobre todo unidades Klass Nav, que ya llevaban navegador, el Ioniq incluye airbags laterales traseros, luces automáticas, control de crucero adaptativo o sensor de aparcamiento trasero el Auris lo incorpora con el acabado intermedio Active.
Exclusivo para la carrocería coupé
Y quedaría para llenar la unidad de potencia el motor de combustión. Se trata de un V12 con admisión de titanio y una potencia de 785 CV a 8.500 rpm, que marca un jalón en la historia de Lamborghini. Mas no debemos olvidar que hay que sumar los caballos del propulsor eléctrico que dejaría la cantidad final en 819 CV. Hablando de modos, sostiene los programas ‘SAVE’, que nos permite guardar la energía que tenemos en ese momento para consumirla más tarde, además del programa ‘CHARGE’, poco eficaz y en desuso, pero que nos recarga la batería con la energía sobrante del motor térmico. Por si todo esto fuera poco, Mitsubishi también estrena los modos de conducción Sport y 4WD.
Para poder hacer una comparación justa, hemos elegido las mecánicas de gasolina con una potencia que ronda entre los 110 y 120 CV, versiones que están disponibles en todos . Asimismo se ha optado por elegir el nivel de acabado más interesante para el público, ese que incluye todos y cada uno de los elementos imprescindibles hoy día más algún gadget interesante. La Guarda Civil ha puesto al descubierto un fraude en la obtención de permisos de conducir, con la que ha denominado Operación Chuleta. Un total de 100 autoescuelas pueden ser clausuradas y 84 personas han sido puestas a disposición judicial hasta el momento, de 19 provincias diferentes. La experiencia es más exigente que la regla y solicita que para asegurar la seguridad de los pequeños se les lleve sentados en silla de auto hasta que llegan al metro y medio. La razón es fácil de explicar: solo con esta altura el cinturón queda colocado como debe, esto es, la banda diagonal del cinturón tiene que pasar por la clavícula, sobre el hombro y bien pegada al pecho, al tiempo que la banda horizontal ha de quedar lo más baja posible sobre la cadera. Si la banda del hombro toca el cuello o bien pasa bajo el mentón, debe proseguir usando un asiento elevador.
El futuro MercedesBenz AMG gt, slc se pasea por Barcelona
El ID. SPACE VIZZION 4MOTION de 340 CV puede apresurar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, un valor que no es en especial bueno si se tiene en cuenta que un Volkswagen Passat Variant 2.0 TSI 4MOTION de 272 CV (estará en venta en los próximos meses) es solo dos décimas de segundo más lento en esta medición. Desconocemos el peso del ID. SPACE VIZZION 4MOTION, aunque probablemente supere con creces los 1645 kilos de la citada versión del Passat Variant. La velocidad máxima de las dos versiones del ID. SPACE VIZZION está limitada a 175 km/h. Hace sólo unos días que conocíamos que en R. Unido se ponía en venta esta versión comercial del Mitsubishi Outlander PHEV y ahora la firma de los tres diamantes nos vuelve a sorprender con una versión semejante que toma como punto de partida el conocido Mitsubishi Shogun Sport. Si bien, esta variación para profesionales sólo está libre allá. Además, el MercedesBenz Clase Y también Coupé hereda de la Clase E el sistema opcional MAGIC VISION CONTROL, que usa el brazo del limpiaparabrisas como canal del líquido lavaparabrisas, de forma que no hay una proyección de líquido desde el capó hacia la luna delantera, sino es el mismo limpiaparabrisas el que dispara el líquido sobre el cristal cuando se halla en la situación máxima.
5 km 2014 s,c, tenerife diésel
Todos y cada uno de los reposacabezas son de serie, los delanteros son activos, resguardan mejor de las lesiones cervicales. Son opcionales los anclajes ISOFIX tanto delante como detrás, como la desconexión del airbag de pasajero. Me parece una racanería en un vehículo que fácilmente supera los 30.000 euros. El simulador de conducción más conocido de todos los tiempos ya va por su sexta entrega. Y para festejarlo, muchas marcas de automóviles ha colaborado creando automóviles únicos que están libres en tal simulador. Es el caso de marcas como Mazda, Infiniti, Chaparral, Aston Martin, Mitsubishi, Nissan o Subaru. Que la propuesta sea realista y que Johan de Nysschen, CEO de Cadillac, afirme en la nota de prensa que el Escala sería una posible adición al plan producto actual, no quiere decir que se vaya a materializar en un modelo libre en concesión. El Escala es ante un concept car que prefigura el lenguaje estético y la tecnología que equipará la próxima generación de modelos de Cadillac
Eso es lo que le ha ocurrido al portugués Tiago Monteiro, piloto de Spyker en 2006 y que tras quedarse sin lugar en la categoría reina, se ha resuelto a fichar por SEAT y ser el quinto conduzco oficial del equipo del WTCC. Para contestar a el interrogante de si merece la pena este eléctrico cabría preguntarnos ¿cuánto dinero nos ahorraríamos y en cuánto tiempo? Así pues, es el Corsa 1.2 Turbo 100 CV Elegance AT8 por 18.390 € quien mejor vendría a competir contra él, versión que dispone un mayor equipamiento siendo 3.860 euros más económica. Atendiendo a los consumos oficiales, de 16,6 kWh y 5,8 l por cada 100 km recorridos según el ciclo WLTP, y teniendo unos precios medios de 1,25 €/litro de gasolina 95 y 0,15 €/kWh, tendremos que el eléctrico se amortizará tras unos 81.000 km, a lo que se debería sumar otros conceptos más bastante difícil de contabilizar como las ventajas de la etiqueta CERO, ahorro en zonas de estacionamiento limitado…