Pongo en marcha el motor, pulsando el botón a la derecha del volante, y el sonido del 3.0 de seis cilindros y 450 CV se hace notar con un primer bramido ronco y perceptible, perfecto como temtempié de lo que nos espera. En la primera del descenso sí empleamos la posición B en la palanca de cambios, que es la que retiene más el vehículo y le da mayor capacidad de recarga. Mas el aburrimiento hizo que decidiéramos recorrer la mayor del recorrido sobrante a un ritmo igual que el resto de automóviles de la vía. Citroën resalta que el nombre de este concept car hace referencia al compromiso que tienen los seguidores con la propia marca. Su silueta será llamativa y transmitirá un evidente carácter. También va a ofrecer un alto nivel de confort. Prueba de ello son estas fotografías espía que aquí te mostramos. Nuestros chicos han cazado en plena calle al futuro Ford EcoSport STLine. De esta manera es, dentro de no un buen tiempo el SUV de dimensiones compactas de la firma del óvalo azul añadirá a su gama esta terminación que se diferencia de forma esencial ofreciendo un acabado más deportivo, dinámico y enérgico, con un toque exclusivo.
La suspensión, que incluye una amortiguación de control electrónico, está enfocada cara la comodidad de los pasajeros. No consigue un compromiso entre confort y estabilidad afín al de otras berlinas de su tamaño, como un MercedesBenz Clase Y también o bien un Jaguar SType. La apuesta de la compañía de seguros Pelayo por el multicanal y en especial por el impulso a sus intercesores, ha hecho que la compañía diseñe programas de incentivos con la finalidad de lograr los objetivos generales. Pese a su reducido tamaño, el nuevo Audi Q2 dispondrá de un espacio de carga con una capacidad de 405 litros, que además de esto puede ser ampliada al abatir el respaldo de los asientos siguientes, hasta alcanzar los 1.050 litros.
Alta exigencia en los neumáticos delanteros
De momento, solo nos queda aguardar a que la marca germana confirme oficialmente lo adelantado por Bus y nos deleite con más pinceladas sobre la nueva generación del Golf GTI. Se nos va a hacer eterno este 2019… Cuando los ingenieros discuten si necesitamos cambiar la configuración de un motor, en ese instante, Kimi lo cambia por su cuenta. sabe exactamente lo que tiene que hacer y cuándo, explica Zehnder sobre un Raikkonen al que le une una relación muy singular. No obstante los dos compartieron equipo en 2001, cuando un Raikkonen de 21 años debutó en la Fórmula 1 con Sauber. Otro detalle que no podemos pasar por alto es el juego de neumáticos de repuesto que el MercedesBenz 500 SLC lleva sobre el maletero. Si os fijáis en su ancho y dibujo, se trata de neumáticos para arena blanda que me recuerdan a los empleados para escalar las dunas de arena volcánica en Islandia. Grand Cherokee Trackhawk. En primavera va a llegar este fuera de serie con más de 700 CV de potencia, que le dejan homologar una velocidad máxima de 289 km/h y una aceleración de cero a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Posteriormente, la Comunidad emitió un comunicado oficial en el que ratificó y agradeció al sector la materialización de una medida que fue propuesta tanto por taxistas como VTC la semana pasada.
Mercedes clase a 12,414
Sobre la base de este Nissan eNV200 Winter Camper se han realizado una serie de modificaciones para prosperar su comportamiento en condiciones invernales. Por servirnos de un ejemplo, se han instalado neumáticos todoterreno, se ha aumentado la altura libre al suelo y se han instalado dos focos de 5400Lumens sobre unas barras de acero reforzado en el frontal del vehículo. La versión definitiva de producción se basa el ignoto RAM 1500 Rebel, si bien esconde bajo su capó delantero el insigne V8 HEMI Hellcat que emplean las versiones más deportivas de Dodge y Jeep. Este motor está disponible en la actualidad en múltiples niveles de potencia, pero se cree que el Rebel TRX va a contar con la misma configuración que podemos encontrar en el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, esto es, con 717 CV (707 hp) y un sistema de tracción total que dejará entregar toda esa potencia al suelo de una forma más eficaz.
En lo que se refiere al apartado mecánico, la gama de motores del nuevo SEAT León será variadísima. Va a estar compuesta por una selección de mecánicas de gasolina y diésel de última generación. También va a haber un motor TGI amoldado para marchar con Gas Natural Comprimido (GNC). La electrificación va a tener una presencia notable, ya que, además de versiones semihíbridas (MHEV) de 48 voltios, asimismo va a haber una versión híbrida enchufable (PHEV). Una de las aplicaciones disponible en el sistema MyLink diseñada específicamente para Móvil es BringGo, un navegador con mapas en 3D, guía de carriles y actualizaciones de tráfico en vivo, para ello emplea la conexión de datos de tu Móvil.
La FIA anunció el calendario 2016 para la Fórmula 1 y la novedad debe ver con el retorno de Alemania y la incorporación de la República de Azerbaiyán para un nuevo circuito urbano diseñado por Hermann Tilke. Para crear esta edición especial se han inspirado también en el conocido Ford F150 Raptor y para su exterior se apuesta por este llamativo color Performance Blue, que contrasta con los nuevos elementos en color negro brillante. De este color se torna la parrilla delantera, las barras del techo, las estriberas laterales, los tiradores de las puertas, los espejos retrovisores y asimismo sus llantas de 18 pulgadas. Tampoco pasan por alto los adhesivos ni una cubierta enrollable para la caja trasera, que también es de color negro.
Seat 124, fotos activas
Su sistema multimedia también ha sido mejorado y ahora incluye un sistema de sonido Mark Levinson que deja recobrar frecuencias perdidas durante la compresión de los ficheros de audio mejorando la definición, los detalles y la calidad del sonido reproducido en formato comprimido. Empezando por los que mejoran, uno de los que más ha señalado en el mes de marzo ha sido el Tesla Model 3 como ha hecho en otros países como en Francia y aquí tampoco ha pasado inadvertido. El Model 3 ha llegado hasta el puesto 36 en la tabla cerca del Mercedes Clase A con una diferencia bajo las 100 unidades y adelantando al GLA que asimismo ha subido.
Lo anterior puede ser un inconveniente para los clientes del servicio más preocupados con la imagen o bien el diseño. Pero para quien sea poco relevante, se encontrará con un coche hecho para ser fácil de usar ya antes que vistoso. En el interior todo está bien colocado, prácticamente todo se maneja con sencillez (lo que ayuda a evitar distracciones), da impresión de firmeza, tiene espacio suficiente para cuatro personas y puertas extensas que facilitan la tarea a los ocupantes de entrar o salir de su interior. Es extraño ver al turismo de hidrógeno apoyando tan fuerte en las curvas mientras lo conduce el cronista japonés Mitsuhiro Kunisawa. No es un turismo deportivo, como demuestran sus cifras. Hace 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, apasionante.
Mas además, el estadounidense lleva años desarrollando un supercoche propio, el SCG 003 en versiones de carreras (003C), de circuito homologado para carretera (003CS) y de calle (003S) cuyo precio asciende en teoría a 1,3 millones de euros. Bien, puesto que por lo que semeja la versión de circuito ya habría estado rodando en el Infierno Verde en pos de una marca bestial, los 6:30 minutos. El pasado viernes dos jóvenes morían en un siniestro al invadir su coche el carril contrario y chocar contra un camión, justo en el punto que se ve en la fotografía, donde se efectúan unas obras de canalización de aguas.
Una cita con diferentes módulos
A veces cuando veo en los medios de comunicación que ha salido la lista de los hombres más ricos del planeta o la lista de las compañías más influyentes me da la risa por los criterios que se utilizan para la realización de dichas listas. Y de nuevo Forbes, especialista en esta clase de listados, ha vuelto a demostrarme que no tienen ni la más mínima idea, en un caso así sobre coches. El coche elegido será el Citroën DS3, si bien aún falta saber si será desarrollado por Hansen Racing o bien por él mismo en su taller de Suecia. Indudablemente, su primer año fuera del WRC en las dos últimas décadas, promete ser movidito entre la participación en el Global RallyCross Championship, el Europeo de RallyCross y las 4 pruebas de los XGames.
Se trata de dos modelos únicos creados en exclusiva por un concesionario oficial Porsche canadiense y del que se venderá uno de ellos. ¿El precio? Una incógnita pero se sabe que alcanzará fácilmente las 7 cifras, algo que ya consiguen los 918 sencillos de reventa. Y hago hincapié en las comillas pues estos 918 no se quedan únicamente en la estética. La preparación ha ido un paso más allá y cuentan con el Kit Weissach que montó el bólido para marcar su registro en Nürburgring. Un paquete que incluye una rebaja de peso gracias al uso de materiales ligeros en diferentes s de la carrocería (llantas de magnesio, titanio en s estructurales, frenos cerámicos) y la eliminación de elementos inncesarios en el habitáculo, así como la incorporación de un arnés de 6 puntos. Con este kit el 918 consigue un ahorro de 40 kilos de peso que indudablemente hará las exquisiteces de sus dueños.
Las prestaciones de todas y cada una estas soluciones son afines. Se integra el funcionamiento de la pantalla táctil, los micrófonos integrados (para reconocimiento de voz) o bien los mandos del turismo. La finalidad también es común, limitar la interacción entre el conductor y el teléfono móvil de forma más segura, a fin de que se pueda compaginar con la conducción. Este es el caso del Bessia Byscaine GT, una réplica del mítico Ford GT40 construida en Argentina por el equipo de mecánicos de Osvaldo Bessia, un exvencedor de la Elabora 2 en los 70, y que tiene como base de operaciones los hangares abandonados del aeropuerto de Don Torcuato. Artesanía pura.
Pongo en marcha el motor, pulsando el botón a la derecha del volante, y el sonido del 3.0 de seis cilindros y 450 CV se hace notar con un primer bramido ronco y perceptible, perfecto como temtempié de lo que nos espera. En la primera del descenso sí empleamos la posición B en la palanca de cambios, que es la que retiene más el vehículo y le da mayor capacidad de recarga. Mas el aburrimiento hizo que decidiéramos recorrer la mayor del recorrido sobrante a un ritmo igual que el resto de automóviles de la vía. Citroën resalta que el nombre de este concept car hace referencia al compromiso que tienen los seguidores con la propia marca. Su silueta será llamativa y transmitirá un evidente carácter. También va a ofrecer un alto nivel de confort. Prueba de ello son estas fotografías espía que aquí te mostramos. Nuestros chicos han cazado en plena calle al futuro Ford EcoSport STLine. De esta manera es, dentro de no un buen tiempo el SUV de dimensiones compactas de la firma del óvalo azul añadirá a su gama esta terminación que se diferencia de forma esencial ofreciendo un acabado más deportivo, dinámico y enérgico, con un toque exclusivo.
La suspensión, que incluye una amortiguación de control electrónico, está enfocada cara la comodidad de los pasajeros. No consigue un compromiso entre confort y estabilidad afín al de otras berlinas de su tamaño, como un MercedesBenz Clase Y también o bien un Jaguar SType. La apuesta de la compañía de seguros Pelayo por el multicanal y en especial por el impulso a sus intercesores, ha hecho que la compañía diseñe programas de incentivos con la finalidad de lograr los objetivos generales. Pese a su reducido tamaño, el nuevo Audi Q2 dispondrá de un espacio de carga con una capacidad de 405 litros, que además de esto puede ser ampliada al abatir el respaldo de los asientos siguientes, hasta alcanzar los 1.050 litros.
Alta exigencia en los neumáticos delanteros
De momento, solo nos queda aguardar a que la marca germana confirme oficialmente lo adelantado por Bus y nos deleite con más pinceladas sobre la nueva generación del Golf GTI. Se nos va a hacer eterno este 2019… Cuando los ingenieros discuten si necesitamos cambiar la configuración de un motor, en ese instante, Kimi lo cambia por su cuenta. sabe exactamente lo que tiene que hacer y cuándo, explica Zehnder sobre un Raikkonen al que le une una relación muy singular. No obstante los dos compartieron equipo en 2001, cuando un Raikkonen de 21 años debutó en la Fórmula 1 con Sauber. Otro detalle que no podemos pasar por alto es el juego de neumáticos de repuesto que el MercedesBenz 500 SLC lleva sobre el maletero. Si os fijáis en su ancho y dibujo, se trata de neumáticos para arena blanda que me recuerdan a los empleados para escalar las dunas de arena volcánica en Islandia. Grand Cherokee Trackhawk. En primavera va a llegar este fuera de serie con más de 700 CV de potencia, que le dejan homologar una velocidad máxima de 289 km/h y una aceleración de cero a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Posteriormente, la Comunidad emitió un comunicado oficial en el que ratificó y agradeció al sector la materialización de una medida que fue propuesta tanto por taxistas como VTC la semana pasada.
Mercedes clase a 12,414
Sobre la base de este Nissan eNV200 Winter Camper se han realizado una serie de modificaciones para prosperar su comportamiento en condiciones invernales. Por servirnos de un ejemplo, se han instalado neumáticos todoterreno, se ha aumentado la altura libre al suelo y se han instalado dos focos de 5400Lumens sobre unas barras de acero reforzado en el frontal del vehículo. La versión definitiva de producción se basa el ignoto RAM 1500 Rebel, si bien esconde bajo su capó delantero el insigne V8 HEMI Hellcat que emplean las versiones más deportivas de Dodge y Jeep. Este motor está disponible en la actualidad en múltiples niveles de potencia, pero se cree que el Rebel TRX va a contar con la misma configuración que podemos encontrar en el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, esto es, con 717 CV (707 hp) y un sistema de tracción total que dejará entregar toda esa potencia al suelo de una forma más eficaz.
En lo que se refiere al apartado mecánico, la gama de motores del nuevo SEAT León será variadísima. Va a estar compuesta por una selección de mecánicas de gasolina y diésel de última generación. También va a haber un motor TGI amoldado para marchar con Gas Natural Comprimido (GNC). La electrificación va a tener una presencia notable, ya que, además de versiones semihíbridas (MHEV) de 48 voltios, asimismo va a haber una versión híbrida enchufable (PHEV). Una de las aplicaciones disponible en el sistema MyLink diseñada específicamente para Móvil es BringGo, un navegador con mapas en 3D, guía de carriles y actualizaciones de tráfico en vivo, para ello emplea la conexión de datos de tu Móvil.
La FIA anunció el calendario 2016 para la Fórmula 1 y la novedad debe ver con el retorno de Alemania y la incorporación de la República de Azerbaiyán para un nuevo circuito urbano diseñado por Hermann Tilke. Para crear esta edición especial se han inspirado también en el conocido Ford F150 Raptor y para su exterior se apuesta por este llamativo color Performance Blue, que contrasta con los nuevos elementos en color negro brillante. De este color se torna la parrilla delantera, las barras del techo, las estriberas laterales, los tiradores de las puertas, los espejos retrovisores y asimismo sus llantas de 18 pulgadas. Tampoco pasan por alto los adhesivos ni una cubierta enrollable para la caja trasera, que también es de color negro.
Seat 124, fotos activas
Su sistema multimedia también ha sido mejorado y ahora incluye un sistema de sonido Mark Levinson que deja recobrar frecuencias perdidas durante la compresión de los ficheros de audio mejorando la definición, los detalles y la calidad del sonido reproducido en formato comprimido. Empezando por los que mejoran, uno de los que más ha señalado en el mes de marzo ha sido el Tesla Model 3 como ha hecho en otros países como en Francia y aquí tampoco ha pasado inadvertido. El Model 3 ha llegado hasta el puesto 36 en la tabla cerca del Mercedes Clase A con una diferencia bajo las 100 unidades y adelantando al GLA que asimismo ha subido.
Lo anterior puede ser un inconveniente para los clientes del servicio más preocupados con la imagen o bien el diseño. Pero para quien sea poco relevante, se encontrará con un coche hecho para ser fácil de usar ya antes que vistoso. En el interior todo está bien colocado, prácticamente todo se maneja con sencillez (lo que ayuda a evitar distracciones), da impresión de firmeza, tiene espacio suficiente para cuatro personas y puertas extensas que facilitan la tarea a los ocupantes de entrar o salir de su interior. Es extraño ver al turismo de hidrógeno apoyando tan fuerte en las curvas mientras lo conduce el cronista japonés Mitsuhiro Kunisawa. No es un turismo deportivo, como demuestran sus cifras. Hace 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, apasionante.
Mas además, el estadounidense lleva años desarrollando un supercoche propio, el SCG 003 en versiones de carreras (003C), de circuito homologado para carretera (003CS) y de calle (003S) cuyo precio asciende en teoría a 1,3 millones de euros. Bien, puesto que por lo que semeja la versión de circuito ya habría estado rodando en el Infierno Verde en pos de una marca bestial, los 6:30 minutos. El pasado viernes dos jóvenes morían en un siniestro al invadir su coche el carril contrario y chocar contra un camión, justo en el punto que se ve en la fotografía, donde se efectúan unas obras de canalización de aguas.
Una cita con diferentes módulos
A veces cuando veo en los medios de comunicación que ha salido la lista de los hombres más ricos del planeta o la lista de las compañías más influyentes me da la risa por los criterios que se utilizan para la realización de dichas listas. Y de nuevo Forbes, especialista en esta clase de listados, ha vuelto a demostrarme que no tienen ni la más mínima idea, en un caso así sobre coches. El coche elegido será el Citroën DS3, si bien aún falta saber si será desarrollado por Hansen Racing o bien por él mismo en su taller de Suecia. Indudablemente, su primer año fuera del WRC en las dos últimas décadas, promete ser movidito entre la participación en el Global RallyCross Championship, el Europeo de RallyCross y las 4 pruebas de los XGames.
Se trata de dos modelos únicos creados en exclusiva por un concesionario oficial Porsche canadiense y del que se venderá uno de ellos. ¿El precio? Una incógnita pero se sabe que alcanzará fácilmente las 7 cifras, algo que ya consiguen los 918 sencillos de reventa. Y hago hincapié en las comillas pues estos 918 no se quedan únicamente en la estética. La preparación ha ido un paso más allá y cuentan con el Kit Weissach que montó el bólido para marcar su registro en Nürburgring. Un paquete que incluye una rebaja de peso gracias al uso de materiales ligeros en diferentes s de la carrocería (llantas de magnesio, titanio en s estructurales, frenos cerámicos) y la eliminación de elementos inncesarios en el habitáculo, así como la incorporación de un arnés de 6 puntos. Con este kit el 918 consigue un ahorro de 40 kilos de peso que indudablemente hará las exquisiteces de sus dueños.
Las prestaciones de todas y cada una estas soluciones son afines. Se integra el funcionamiento de la pantalla táctil, los micrófonos integrados (para reconocimiento de voz) o bien los mandos del turismo. La finalidad también es común, limitar la interacción entre el conductor y el teléfono móvil de forma más segura, a fin de que se pueda compaginar con la conducción. Este es el caso del Bessia Byscaine GT, una réplica del mítico Ford GT40 construida en Argentina por el equipo de mecánicos de Osvaldo Bessia, un exvencedor de la Elabora 2 en los 70, y que tiene como base de operaciones los hangares abandonados del aeropuerto de Don Torcuato. Artesanía pura.