Luego, unos años después, una de mis mejores amigas me invitó a su casa y me confesó que ya tenía varios meses de haberse divorciado del marido. Mi reacción inmediata fue romper en llanto, pero me detuvo. Me dijo que ya había llorado suficiente. Me tragué mis lágrimas. A esta pareja asimismo la apreciaba mucho. A ella la conocí en el kínder y a él en la universidad. Me encantaban. Jamás pensé que estaban teniendo inconvenientes y menos que se habían divorciado en secreto.
Que un hombre se acerque a una mujer y le pregunte si ha llegado al clímax es como preguntarle si le gusta el chocolate. siempre y en todo momento afirmará sí porque las mujeres tienen una naturaleza cariñosa y no desean incordiar a su hombre. Sin embargo, si le dices que quieres saber dónde están sus lugares secretos y te tomas el tiempo con los juegos anteriores, lo descubrirás y esto mejorará tu vida sexual. No probablemente quiera irse a dormir tan de forma frecuente si sabe que hay algo muy gratificante para ella y para ti.
Con un total de 23 films en los que participó como guionista, director, productos, editor, etc., Russ Meyer dejó tras de sí una manera de hacer cine personal, un sello particular que ha triunfó comercialmente y que ha dejado tras de sí una nada desdeñable corte de admiradores. Durante los cien años siguientes, las excavaciones de Pompeya llegaron a parecer más bien un circo que una zona arqueológica. Muchas veces, cuando se hacía un descubrimiento notable, se lo enterraba de nuevo con el objeto de redescubrirlo frente a los ojos de algún personaje de la nobleza que estuviera visitando el lugar. Además de esto, en los primeros tiempos el hurto era común y, por otra , incluso cuando los objetos fueran transportados cuidadosamente al museo, muy poco se hacía para preservarlos: muchos y frágiles frescos fueron dañados hasta el punto de hacer imposible cualquier intento de restauración. Sólo hasta 1860 comenzaron las excavaciones sistemáticas cuando se nombró a Giuseppe Fiorelli como jefe del proyecto. Fiorelli fue el primero que dibujó un plano racional de la urbe, de tal manera que se registrara la localización original de un artefacto antes que se lo removiese de allí, y fue también quien estableció la costumbre, aún de hecho, de preservar la mayoría de los descubrimientos en el sitio en que se hallaran, en lugar de desposeer el sitio de lo más espectacular y entregar el resto a la desintegración[3]. Así, pese a tantas rapacidades e siniestros, la gradual exhumación de las ciudades del Vesubio ocasionó una profunda impresión en la imaginación de Occidente. Era de rigueur que los turistas visitaran el museo y dedicaran un día a recorrer las excavaciones, mientras que aquellos menos afortunados que debían permanecer en casa, buscaban consuelo en multitud de guías y catálogos extensos en los que muy frecuentemente abundaban las ilustraciones.
Imagen: y llegó mi turno, deséenme suerte
Ésta, de entre las existentes y recogidas en el Kama Sutra, es otra postura de fácil ejecución. Esta postura erótica puede equivaler a un relajante chillout. Esta es una postura ideal para probar cuando se ha terminado con una fase más enérgica. Para muchas parejas esta situación ofrece muy poca penetración, lo que puede ser realmente útil en el sexo tántrico y, asimismo, para alargar el tiempo de duración del coito. Importantísimo también es definir un nombres que nos aporte fuerza, que nos defina, que nos haga entrar en el juego y que nos separe de la monotonía. Es un factor clave para nuestra relación BDSM, mas tal vez lo más importante es poder separarnos del planeta real, distanciarnos de alguna forma clara de nuestra vida cotidiana.
Uno es el de la ciencia del matrimonio y de la pareja que asume una perspectiva demográfica. Desde este ángulo, estudiosos examinan censos, estudios de población, grandes encuestas. Estos instrumentos les dejan efectuar observaciones amplísimas y generales, como por poner un ejemplo, las que han confirmado, a lo largo de los años, que las personas casadas tienden a ser más felices que sus pares solteros y a vivir más. También nos permiten trazar correlaciones para determinar los niveles de satisfacción de la gente conforme la edad. Este tipo de estudios estadísticos dejan hacer afirmaciones como que cuando las personas de mayor edad se casan ganan más en términos de dicha que los que se casan más jóvenes. Un dato que puede tener múltiples explicaciones: con la edad generalmente entran en juego otros factores como seguridad económica y experiencia en la vida lo que nos puede hacer más sabios y nos ayuda a tomar mejores resoluciones, por servirnos de un ejemplo, al elegir mejor a nuestra pareja. Otros estudios de este género indican que las personas de un estrato social bajo, tienden a tener menor satisfacción en el matrimonio. De nuevo, hay varios motivos lógicos que podrían explicar eso, sobre todo económicos, pues si los miembros de una pareja deben esforzarse o trabajar más para abonar sus cuentas y satisfacer necesidades básicas, seguramente tienen menos tiempo o energías para compartir relajadamente y atender a necesidades emocionales de sus familias. Otros descubrimientos de este género de investigación son los que indican que las personas neuróticas o bien deseosas, las que se quejan constantemente, tienden a tener matrimonios infelices. También esto semeja obedecer a obvias razones.
El hielo y el fuego alternantes activan dos conjuntos de terminaciones inquietas y sensibilizan cualquier área de la piel. Sumerja un consolador en agua caliente, otro en frío; mudar cuando el efecto de cualquiera de los dos parece estar desapareciendo. Esperemos nos educasen en reconocer nuestro poder. En poner nuestras necesidades en primer lugar, en pensar en nosotras,… mas no ha sido el caso. Ahora es tu turno, el instante de atender tus necesidades, de conocerte y llegar donde quieras hacerlo.
Yo voy a estar encantada de conocerte
Fellatio y cunnilingus, con cada una de las variaciones que puede añadirles (digitación, trabajo de las pelotas, estimulación del perineo, estimulación del ano, el empleo de la mano y los dedos en combinación con la boca, besar el área, provocar burlas, etc.). Bowlby es el padre de la Teoría del Apego y, en buena , el encargado de nuestra angustia moderna por la carencia de tiempo, sobre todo en el momento de hacer el balance entre las inmensas demandas del trabajo moderno y las necesidades cariñosas de la familia y del hogar. En 1950, se desempeñaba como consultor de la OMS, cuando desarrolló una teoría sobre lo irremplazable del cuidado materno para el niño. Su teoría sobre la Necesidad Materna se hizo muy popular, pero le causó la primera crisis de relaciones públicas a la recién nacida OMS. Al acabar la II Guerra Mundial, como es comprensible, se generó la mayor crisis global de niños huérfanos. No había suficientes padres y las madres empezaban a incorporarse masivamente al mercado laboral. Así que la perspectiva de daños irreversibles por la carencia de cuidados maternos se transformó en una pesadilla mundial.
En todos los rincones del mundo ha empezado a debatirse sobre la idea de esta joven de 19 años
Los machos tienen mayor libido que las hembras. Los hombres pueden despertarse solo con la vista de una hermosa dama, al tiempo que una mujer requiere algo de caricia, caricias, caricias y besos antes de estar lista para hacer el amor. Algunas mujeres afirman no tener clímax vaginales, y es muy posible que estén diciendo la verdad. De hecho, esta clase de orgasmo puede ser bastante difícil de lograr. Por un lado, la vagina no está desarrollada de manera inmejorable para un máximo potencial orgásmico: la mayor parte de las sensaciones se sienten en el primer tercio (exterior) de la vagina. (No obstante, especialistas y también estudiosos como Barbase Keesling han discutido el potencial de placer del callejón sin salida, un área en la posterior del canal vaginal, justo detrás de donde el cuello uterino ingresa a la vagina. Las mujeres pueden experimentar orgasmos intensísimos con estimulación acá. Ciertos se refieren a esto como el punto X). En realidad, cuando la mayoría de las personas hablan de un clímax vaginal, se refieren más particularmente a un clímax de punto G.
Ups! El agua del baño es demasiado caliente. Mientras espera que se enfríe, tome un tipo de baño diferente. El baño ya está caliente y lleno de vapor. Pídale a su compañero que lo acompañe, luego cierre la puerta y desnúdese. ¿De qué forma lo hice? Como se hace todo en la vida: un paso a la vez. Pero dos factores jugaron a mi favor en gran medida. El primero fue la paciencia; sin paciencia, estás perdido. El segundo fue que, sencillamente, ya no desperdiciaba la energía sexual en una actividad fútil y también inútil como la adicción, por ende, tenía energía para rato.
Poco a poco, Lorena levantó su nuevo vestido de seda azul, deslizó su mano en sus braguitas y comenzó a masturbarse, introduciendo dos dedos en el interior de su vagina. Justo cuando empezó a sentir un intenso placer y a gozar de estas nuevas sensaciones, escuchó que alguien llamaba a la puerta de entrada del piso. Se detuvo y de manera rápida corrió cara la puerta del dormitorio. La puerta de la calle se abrió y entró una joven rubia que llamaba a Tina. Tina, soy Susi. ¿Dónde estás?
Tan guapa como ardiente y tan dulce como lujuriosa
Para adiestrarte, solicita a tu compañero que se estire boca abajo. Tras haber establecido el contacto empieza a masajearlo por rozamiento, sin presión, deslizando sencillamente las manos sobre la piel conforme a lo que sientas. Cuida siempre y en todo momento de que tus manos se peguen al cuerpo y que tus movimientos sean regulares y armoniosos. Siente asimismo que percibes el cuerpo del otro y que este reacciona al contacto. Practica asimismo largos rozamientos sobre los miembros, deslizando tus manos en el sentido del eje de los mismos.
Llevo por nombre Adrianna, una joven catalana que es un primor. Simpática, intranquiliza, risueña y con esa gracia de una puta que apenas dejó la adolescencia, lo apreciarás al teléfono y ya no podrás resistirte a apreciar conocerme. Y naturalmente mi joven edad se nota en mi cuerpo, esbelto, afinado y todo perfecto y en su sitio. Te encantará mi sonrisa, mis besos, mi inocencia, mis bonitos ojos verdes, seré como estar de nuevo con tu primera novia o bien quitarse esa espina de la rubia del instituto que jamás pudiste poseer. Sea como sea la situación, te aseguro que nos lo pasaremos genial, ya me encargaré yo de ello …
Universitaria llegada del Brasil
El maestro, todavía sonriendo, guardó la palmeta y la vara en un cajón que cerró con llave. Las chicas se miraron preocupadas pensando en la posibilidad de tener que volver a rendir cuentas con el maestro cualquier día. Este les dio libertad para dejar de estar de cara a la pared y regresar a ponerse sus ropas. Había leído Historia de O (como la bibliotecaria me había recomendado) y lo había hecho teniendo presente en mi retina su imagen. Y es que de aquella treintañera pelirroja que había sido destinada hacía ya unos meses a la biblioteca del distrito y que con su sola presencia había logrado avivar mi afición lectora me agradaba todo, desde la forma un tanto displicente de sonreír con aquellos labios sustanciosos que parecían estar hechos para ejecutar las mejores felaciones hasta la forma almendrada de sus ojos, sin olvidar, como es lógico, la desinhibición de aquellos pezones altivos y duros que se insinuaban orgullosos desde detrás de la blusa, que parecían siempre y en toda circunstancia en perfecto estado de revista y que se habían transformado en imanes ineludibles para una mirada, la mía, que hallaba sin embargo su paraíso particular e incomparable en las escenas que se desarrollaban cuando aquella bibliotecaria se levantaba de su mesa y, por cualquiera de los corredores que formaban aquellas estanterías plagadas de saberes y sueños transformados en papel, avanzaba moviendo las caderas dejando tras de sí la impronta de un bamboleo que me hacía soñar con besos negros, sodomías y otros placeres que, inevitablemente, volvían a zambullirme en el tiempo que ya creía superado de la paja reiterada, intempestiva, acelerada y torpe.
Muchas veces, el amante inexperto pasa por alto detalles capitales por no percatarse de su magnitud. Tal es el caso de los pies. En general el acto sexual se efectúa en completa desnudez, y esto incluye como resulta lógico quitarse los zapatos y las medias, lo que en ciertas personas significa una auténtica catástrofe. Las rutinas incluyen cosas como juegos, trucos de magia, tests de personalidad, historias o bien técnicas. Su función básica va a ser la de asistirte a proyectar Valor y, en algunos casos, producir también Romance. Cree confianza teniendo paciencia con ella. Tener paciencia con una mujer es una forma esencial de demostrarle que usted no representa un peligro para ella y que es digno de su confianza. Hay que tener cuidado, sin embargo, pues es fácil confundir la paciencia con la estupidez. Nosotros no afirmamos que usted debe permitir que una mujer le camine por encima o bien lo sacuda de acá para allá; lo que decimos es que un flirteo que lleve a unas relaciones más íntimas requiere paciencia.
Luego, unos años después, una de mis mejores amigas me invitó a su casa y me confesó que ya tenía varios meses de haberse divorciado del marido. Mi reacción inmediata fue romper en llanto, pero me detuvo. Me dijo que ya había llorado suficiente. Me tragué mis lágrimas. A esta pareja asimismo la apreciaba mucho. A ella la conocí en el kínder y a él en la universidad. Me encantaban. Jamás pensé que estaban teniendo inconvenientes y menos que se habían divorciado en secreto.
Que un hombre se acerque a una mujer y le pregunte si ha llegado al clímax es como preguntarle si le gusta el chocolate. siempre y en todo momento afirmará sí porque las mujeres tienen una naturaleza cariñosa y no desean incordiar a su hombre. Sin embargo, si le dices que quieres saber dónde están sus lugares secretos y te tomas el tiempo con los juegos anteriores, lo descubrirás y esto mejorará tu vida sexual. No probablemente quiera irse a dormir tan de forma frecuente si sabe que hay algo muy gratificante para ella y para ti.
Con un total de 23 films en los que participó como guionista, director, productos, editor, etc., Russ Meyer dejó tras de sí una manera de hacer cine personal, un sello particular que ha triunfó comercialmente y que ha dejado tras de sí una nada desdeñable corte de admiradores. Durante los cien años siguientes, las excavaciones de Pompeya llegaron a parecer más bien un circo que una zona arqueológica. Muchas veces, cuando se hacía un descubrimiento notable, se lo enterraba de nuevo con el objeto de redescubrirlo frente a los ojos de algún personaje de la nobleza que estuviera visitando el lugar. Además de esto, en los primeros tiempos el hurto era común y, por otra , incluso cuando los objetos fueran transportados cuidadosamente al museo, muy poco se hacía para preservarlos: muchos y frágiles frescos fueron dañados hasta el punto de hacer imposible cualquier intento de restauración. Sólo hasta 1860 comenzaron las excavaciones sistemáticas cuando se nombró a Giuseppe Fiorelli como jefe del proyecto. Fiorelli fue el primero que dibujó un plano racional de la urbe, de tal manera que se registrara la localización original de un artefacto antes que se lo removiese de allí, y fue también quien estableció la costumbre, aún de hecho, de preservar la mayoría de los descubrimientos en el sitio en que se hallaran, en lugar de desposeer el sitio de lo más espectacular y entregar el resto a la desintegración[3]. Así, pese a tantas rapacidades e siniestros, la gradual exhumación de las ciudades del Vesubio ocasionó una profunda impresión en la imaginación de Occidente. Era de rigueur que los turistas visitaran el museo y dedicaran un día a recorrer las excavaciones, mientras que aquellos menos afortunados que debían permanecer en casa, buscaban consuelo en multitud de guías y catálogos extensos en los que muy frecuentemente abundaban las ilustraciones.
Imagen: y llegó mi turno, deséenme suerte
Ésta, de entre las existentes y recogidas en el Kama Sutra, es otra postura de fácil ejecución. Esta postura erótica puede equivaler a un relajante chillout. Esta es una postura ideal para probar cuando se ha terminado con una fase más enérgica. Para muchas parejas esta situación ofrece muy poca penetración, lo que puede ser realmente útil en el sexo tántrico y, asimismo, para alargar el tiempo de duración del coito. Importantísimo también es definir un nombres que nos aporte fuerza, que nos defina, que nos haga entrar en el juego y que nos separe de la monotonía. Es un factor clave para nuestra relación BDSM, mas tal vez lo más importante es poder separarnos del planeta real, distanciarnos de alguna forma clara de nuestra vida cotidiana.
Uno es el de la ciencia del matrimonio y de la pareja que asume una perspectiva demográfica. Desde este ángulo, estudiosos examinan censos, estudios de población, grandes encuestas. Estos instrumentos les dejan efectuar observaciones amplísimas y generales, como por poner un ejemplo, las que han confirmado, a lo largo de los años, que las personas casadas tienden a ser más felices que sus pares solteros y a vivir más. También nos permiten trazar correlaciones para determinar los niveles de satisfacción de la gente conforme la edad. Este tipo de estudios estadísticos dejan hacer afirmaciones como que cuando las personas de mayor edad se casan ganan más en términos de dicha que los que se casan más jóvenes. Un dato que puede tener múltiples explicaciones: con la edad generalmente entran en juego otros factores como seguridad económica y experiencia en la vida lo que nos puede hacer más sabios y nos ayuda a tomar mejores resoluciones, por servirnos de un ejemplo, al elegir mejor a nuestra pareja. Otros estudios de este género indican que las personas de un estrato social bajo, tienden a tener menor satisfacción en el matrimonio. De nuevo, hay varios motivos lógicos que podrían explicar eso, sobre todo económicos, pues si los miembros de una pareja deben esforzarse o trabajar más para abonar sus cuentas y satisfacer necesidades básicas, seguramente tienen menos tiempo o energías para compartir relajadamente y atender a necesidades emocionales de sus familias. Otros descubrimientos de este género de investigación son los que indican que las personas neuróticas o bien deseosas, las que se quejan constantemente, tienden a tener matrimonios infelices. También esto semeja obedecer a obvias razones.
El hielo y el fuego alternantes activan dos conjuntos de terminaciones inquietas y sensibilizan cualquier área de la piel. Sumerja un consolador en agua caliente, otro en frío; mudar cuando el efecto de cualquiera de los dos parece estar desapareciendo. Esperemos nos educasen en reconocer nuestro poder. En poner nuestras necesidades en primer lugar, en pensar en nosotras,… mas no ha sido el caso. Ahora es tu turno, el instante de atender tus necesidades, de conocerte y llegar donde quieras hacerlo.
Yo voy a estar encantada de conocerte
Fellatio y cunnilingus, con cada una de las variaciones que puede añadirles (digitación, trabajo de las pelotas, estimulación del perineo, estimulación del ano, el empleo de la mano y los dedos en combinación con la boca, besar el área, provocar burlas, etc.). Bowlby es el padre de la Teoría del Apego y, en buena , el encargado de nuestra angustia moderna por la carencia de tiempo, sobre todo en el momento de hacer el balance entre las inmensas demandas del trabajo moderno y las necesidades cariñosas de la familia y del hogar. En 1950, se desempeñaba como consultor de la OMS, cuando desarrolló una teoría sobre lo irremplazable del cuidado materno para el niño. Su teoría sobre la Necesidad Materna se hizo muy popular, pero le causó la primera crisis de relaciones públicas a la recién nacida OMS. Al acabar la II Guerra Mundial, como es comprensible, se generó la mayor crisis global de niños huérfanos. No había suficientes padres y las madres empezaban a incorporarse masivamente al mercado laboral. Así que la perspectiva de daños irreversibles por la carencia de cuidados maternos se transformó en una pesadilla mundial.
En todos los rincones del mundo ha empezado a debatirse sobre la idea de esta joven de 19 años
Los machos tienen mayor libido que las hembras. Los hombres pueden despertarse solo con la vista de una hermosa dama, al tiempo que una mujer requiere algo de caricia, caricias, caricias y besos antes de estar lista para hacer el amor. Algunas mujeres afirman no tener clímax vaginales, y es muy posible que estén diciendo la verdad. De hecho, esta clase de orgasmo puede ser bastante difícil de lograr. Por un lado, la vagina no está desarrollada de manera inmejorable para un máximo potencial orgásmico: la mayor parte de las sensaciones se sienten en el primer tercio (exterior) de la vagina. (No obstante, especialistas y también estudiosos como Barbase Keesling han discutido el potencial de placer del callejón sin salida, un área en la posterior del canal vaginal, justo detrás de donde el cuello uterino ingresa a la vagina. Las mujeres pueden experimentar orgasmos intensísimos con estimulación acá. Ciertos se refieren a esto como el punto X). En realidad, cuando la mayoría de las personas hablan de un clímax vaginal, se refieren más particularmente a un clímax de punto G.
Ups! El agua del baño es demasiado caliente. Mientras espera que se enfríe, tome un tipo de baño diferente. El baño ya está caliente y lleno de vapor. Pídale a su compañero que lo acompañe, luego cierre la puerta y desnúdese. ¿De qué forma lo hice? Como se hace todo en la vida: un paso a la vez. Pero dos factores jugaron a mi favor en gran medida. El primero fue la paciencia; sin paciencia, estás perdido. El segundo fue que, sencillamente, ya no desperdiciaba la energía sexual en una actividad fútil y también inútil como la adicción, por ende, tenía energía para rato.
Poco a poco, Lorena levantó su nuevo vestido de seda azul, deslizó su mano en sus braguitas y comenzó a masturbarse, introduciendo dos dedos en el interior de su vagina. Justo cuando empezó a sentir un intenso placer y a gozar de estas nuevas sensaciones, escuchó que alguien llamaba a la puerta de entrada del piso. Se detuvo y de manera rápida corrió cara la puerta del dormitorio. La puerta de la calle se abrió y entró una joven rubia que llamaba a Tina. Tina, soy Susi. ¿Dónde estás?
Tan guapa como ardiente y tan dulce como lujuriosa
Para adiestrarte, solicita a tu compañero que se estire boca abajo. Tras haber establecido el contacto empieza a masajearlo por rozamiento, sin presión, deslizando sencillamente las manos sobre la piel conforme a lo que sientas. Cuida siempre y en todo momento de que tus manos se peguen al cuerpo y que tus movimientos sean regulares y armoniosos. Siente asimismo que percibes el cuerpo del otro y que este reacciona al contacto. Practica asimismo largos rozamientos sobre los miembros, deslizando tus manos en el sentido del eje de los mismos.
Llevo por nombre Adrianna, una joven catalana que es un primor. Simpática, intranquiliza, risueña y con esa gracia de una puta que apenas dejó la adolescencia, lo apreciarás al teléfono y ya no podrás resistirte a apreciar conocerme. Y naturalmente mi joven edad se nota en mi cuerpo, esbelto, afinado y todo perfecto y en su sitio. Te encantará mi sonrisa, mis besos, mi inocencia, mis bonitos ojos verdes, seré como estar de nuevo con tu primera novia o bien quitarse esa espina de la rubia del instituto que jamás pudiste poseer. Sea como sea la situación, te aseguro que nos lo pasaremos genial, ya me encargaré yo de ello …
Universitaria llegada del Brasil
El maestro, todavía sonriendo, guardó la palmeta y la vara en un cajón que cerró con llave. Las chicas se miraron preocupadas pensando en la posibilidad de tener que volver a rendir cuentas con el maestro cualquier día. Este les dio libertad para dejar de estar de cara a la pared y regresar a ponerse sus ropas. Había leído Historia de O (como la bibliotecaria me había recomendado) y lo había hecho teniendo presente en mi retina su imagen. Y es que de aquella treintañera pelirroja que había sido destinada hacía ya unos meses a la biblioteca del distrito y que con su sola presencia había logrado avivar mi afición lectora me agradaba todo, desde la forma un tanto displicente de sonreír con aquellos labios sustanciosos que parecían estar hechos para ejecutar las mejores felaciones hasta la forma almendrada de sus ojos, sin olvidar, como es lógico, la desinhibición de aquellos pezones altivos y duros que se insinuaban orgullosos desde detrás de la blusa, que parecían siempre y en toda circunstancia en perfecto estado de revista y que se habían transformado en imanes ineludibles para una mirada, la mía, que hallaba sin embargo su paraíso particular e incomparable en las escenas que se desarrollaban cuando aquella bibliotecaria se levantaba de su mesa y, por cualquiera de los corredores que formaban aquellas estanterías plagadas de saberes y sueños transformados en papel, avanzaba moviendo las caderas dejando tras de sí la impronta de un bamboleo que me hacía soñar con besos negros, sodomías y otros placeres que, inevitablemente, volvían a zambullirme en el tiempo que ya creía superado de la paja reiterada, intempestiva, acelerada y torpe.
Muchas veces, el amante inexperto pasa por alto detalles capitales por no percatarse de su magnitud. Tal es el caso de los pies. En general el acto sexual se efectúa en completa desnudez, y esto incluye como resulta lógico quitarse los zapatos y las medias, lo que en ciertas personas significa una auténtica catástrofe. Las rutinas incluyen cosas como juegos, trucos de magia, tests de personalidad, historias o bien técnicas. Su función básica va a ser la de asistirte a proyectar Valor y, en algunos casos, producir también Romance. Cree confianza teniendo paciencia con ella. Tener paciencia con una mujer es una forma esencial de demostrarle que usted no representa un peligro para ella y que es digno de su confianza. Hay que tener cuidado, sin embargo, pues es fácil confundir la paciencia con la estupidez. Nosotros no afirmamos que usted debe permitir que una mujer le camine por encima o bien lo sacuda de acá para allá; lo que decimos es que un flirteo que lleve a unas relaciones más íntimas requiere paciencia.