Automotor10 | Jadisa | Grupo Angal, concesionarios oficiales MercedesBenz con más de 45 años de experiencia dando el mejor servicio al cliente y a tu vehículo. Si no encuentra el Mercedes que buscaba, se lo buscamos. Puedes ver más automóviles en nuestra web www.automotor10 Coste al contado : 40990€ Precio financiando mínimo 25000€ (Dto. 2000€):38990 euros Costo financiando mínimo 18.000 euros (Dto. 1.500€): 39490 Coste financiando mínimo 12.000 euros (Dto. 1.000€): 39990€ Calcule su cuota y consulte condiciones en nuestra calculadora financiera, por medio de www.automotor10 Contamos con las mejores condiciones de financiación del mercado, llámanos y te vamos a hacer una propuesta adaptada y a medida que se adapte a tus necesidades. TODO INCLUIDO: IVA, transferencia, preentrega y 24 meses de garantía oficial MercedesBenz Certified sin límite de kilómetros. CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID, AHDHERIDO AL PROTOCOLO DE PROTECCION Y PREVENCION FRENTE AL CORONAVIRUS, DE ACUERDO CON EL PROTOCOLO DE FACOAUTO Y AFNAC. CENTRO DIGITALIZADO; PODRÁ VER SU VEHICULO MEDIANTE VIDEOLLAMADAS O VIDEO PERSONALIZADO. COMPRA 100 por cien ON LINE, CON SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA. ENVIO DEL VEHICULO A DOMICILIO (CONSULTE CONDICIONES) GARANTIA DE SATISFACCION: 15 DIAS O 1000KM, LO QUE ANTES SUCEDA. CONTROL DE CALIDAD SEGÚN LOS STANDARES DE NUESTROS TALLERES OFICIALES MERCEDES BENZ, CON MAS DE 100 PUNTOS DE REVISION. ADMITIMOS TODO TIPO DE VEHICULOS COMO DE PAGO. LLAMANOS Y TASAMOS TU COCHE SIN COMPROMISO. PRUEBA DEL VEHICULO SIN COMPROMISO EQUIPAMIENTO A DESTACAR Color GRIS SELENITA 194CV 1950CC Tapicería MIXTA Techo interior en NEGRO Molduras de aluminio rectificado trapezoidal. consola central en madera de fresno. Línea AMG Exterior / Advantgarde Interior. AMG SPORTLINE Cambio automático 9G Tronic. Dynamic Select Cámara MARCHA ATRAS Sistema de integración para móvil con apple car play y android auto. Command OnLine. Ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTADOS Sistema de climatización automática Thermatic. Asistente para señales de trafico AJUSTE lumbar con 4 vías de ajuste para asientos delanteros. Control de ángulo muerto. Reloj Analógico en consola central. Bulto de asientos confort PAQUETE ADVANTAGE Paquete de iluminación interior. Bulto retrovisores iluminación ambiente. FAROS LED DE ALTO RENDIMIENTO. Llantas de aleación AMG de 19 y 10 radios. ¡Más fotografías y mejores ofertas en automotor10! Puedes venir a probarlo en nuestras instalaciones de Ctra.
Noticias sobre ross brawn
Sobre estas líneas, un programa de T.V. de finales de la década de 1970: ‘La Segunda Oportunidad’. Lo que vemos en esos 9 minutos no ha cambiado mucho en 40 años, quitando los coches más modernos, los teléfonos móviles y las pintas de la gente. Conforme explica Toyota España, a lo largo del desarrollo del Mirai pudieron reducir el costo de su sistema de pila de comburente en un 95 por ciento , en comparación con su predecesor, el FCHVadv de 2008. Lo lograron merced al desarrollo de unos componentes más pequeños, ligeros, eficaces y baratos, para producirlos en serie. Supongo que el correo entre Granada y Flandes estaría más o menos trillado puesto que en Flandes radicaba Juana, la hija de los Reyes Católicos, y muchos de sus nietos y alardeo que entre progenitores y también hijos habría una correspondencia usual. Mas es una suposición. A fines de julio y principios de agosto los días aún son largos y que los correos podrían aprovechar más horas de luz. Pero también el calor haría mella en jinetes y caballos.
La oferta de motores inicial incluirá una alternativa gasolina y 3 gasoil. El primero de ellos va a ser el X 200, un 4 tubos con 166 CV, al tiempo que en los diésel los clientes del servicio van a poder decantarse por los X 220 de de 163 CV, X 250 de de 190 CV y X 350 de con 258 CV de potencia. Van a poder ir asociados a una transmisión manual de seis velocidades o bien automática de 7 relaciones y tracción trasera o bien a las cuatro ruedas. Entre los sistemas de asistencia electrónicos del Phaeton se hallan la nueva luz de carretera permanente (Dynamic Light Assist) por la cual solamente se enmascaran determinadas s de los faros cuando el sistema advierte que podrían deslumbrar a otros conductores. Con ello, el conductor dispone de mayor iluminación de la carretera y de una mayor seguridad y confort de conducción.
Tesla fabricará sus baterías
Toda la caballería se dirige a las ruedas traseras para acrecentar el talante deportivo, y se monta un diferencial tipo Torsen de deslizamiento limitado como aliado dinámico. En esta última actualización se ha retocado la suspensión para que resulte algo más agradable, mas sin perder puntos en lo que se refiere a agilidad y estabilidad se refiere. Con pole positions y 3 victorias a su nombre en Fórmula 2 que le han permitido cerrar la época 2020 en tercera posición, a solo un punto del segundo y a 15 del campeón Mick Schumacher, Tsunoda no podía pasar desapercibido en las contemplaciones del máximo responsable del programa. Le trajimos a Europa para un test en Budapest con un coche de Fórmula 3 de un equipo alemán y nos convenció inmediatamente con una gran velocidad tanto en recta como en las curvas, sabíamos que era nuestro hombre, explicó Marko.
El nuevo modelo representa un coche completamente nuevo en el que el lujo y la tecnología han ido juntos para desarrollar uno de los coches más avanzados del instante. A pesar de tener un mayor equipamiento, el peso se ha reducido en más 130 kilogramos de media, lo que unido a la mejora de su aerodinámica y la optimización de sus motores deja una reducción del consumo de carburante.
Asimismo era noticia la gama Porsche para 1990 en la que los 944 y 928 no experimentaban variaciones apreciables y en el 911 aparecía una versión Carrera 2, así como un cabriolet y un Targa. La novedad estaba en la caja Triptronic que hacía su aparición, caja automática que dejaba del mismo modo cambiar de modo manual, moviendo la palanca hacia delante o hacia atrás. El BMW X1 se ha vuelto más sólido en su segunda generación. Un coche que desde cero para evolucionar en lo que se refiere a diseño, mecánica, conectividad, practicidad y confort. Está libre desde los 30.950 euros que cuesta la versión de acceso (el diésel sDrive16d 116 CV) sin contar con descuentos promocionales ni plan PIVE. Se transforma así en una alternativa firme en el segmento de los SUV Premium, donde rivaliza con modelos de la talla del Audi Q3 (desde 30.980 euros), el Mercedes GLA (desde los 31.575 euros), o incluso el Land Rover Evoque, puesto disponible desde los 35.100 euros (si elegimos versiones superiores del X1).
Conducción y dinámica
El Volkswagen ID.4es un SUV derivado de su hermano sólido el ID.3. Cuenta con un extra de espacio que vamos a poder estimar sobre todo en sus plazas traseras y en su maletero, que crece con respecto a su hermano pequeño. Sus dimensiones son de 4,58 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,64metros de alto. Su interior es muy amplio, y sus plazas traseras muy aprovechables. A través de la aplicación de My BMW Connected Drive podemos interaccionar con el turismo y que, por poner un ejemplo, veamos en nuestro móvil lo que rodea a nuestro coche accediendo a sus cámaras periféricas, conseguir la geolocalización del mismo, descargar un itinerario en el navegador… las posibilidades son muchas y muy prácticas.
En lo tocante al apartado mecánico del nuevo Volvo V90 Cross Country, estará compuesta por 4 opciones, repartidas a s iguales entre motores diésel y gasolina. Por una , vamos a tener los D4 y D5 de 190 CV y 235 CV, al tiempo que para los amantes de la gasolina, se podrá optar entre los T5 y T6 de 254 CV y 320 CV respectivamente. Desarrollado a la vez que el Citroën C1 y el Peugeot 108, y fabricado en exactamente la misma planta de Kolin (Chequia), el Aygo es un económico utilitario de 3,47 metros que, a diferencia de sus hermanos de proyecto, está libre con carrocerías de 3 y cinco puertas. Cuatro plazas y maletero de 168 litros en las dos, y aptitudes excelentes para moverse por la urbe animado por un 1.0 tricilíndrico sin turbo que rinde 72 CV, se asocia a un cambio manual de 5 velocidades y le permite acelerar de cero a 100 km/h en 13,8 segundos o lograr una punta de 160 km/h ayudado por su ligereza, puesto que pesa 915 kilos. En lo que se refiere al consumo, la media WLTP es de 4,8 l/100 km, de manera que los 35 litros que admite el depósito dan bastante de sí. Y el coste, desde 11.240 euros o desde 107,60 euros al mes.
Eso contrasta con el equipo Mercedes
Michael Herck DPR 1m47.138s 2. Fabio Leimer Rapax 1m47.158s + 0.020s 3. Josef Kral iSport 1m47.227s + 0.089s 4. Alexander Rossi Racing Engineering 1m47.280s + 0.142s 5. Rodolfo Gonzalez Trident 1m47.425s + 0.287s 6. Brendon Hartley Ocean 1m47.456s + 0.318s 7. Luiz Razia Addax 1m47.667s + 0.529s 8. Alexander Sims Racing Engineering 1m47.744s + 0.606s 9. Roberto Merhi Addax 1m47.779s + 0.641s 10. Converses Pic Rapax 1m47.797s + 0.659s 11. Marcus Ericsson iSport 1m47.820s + 0.682s 12. Oliver Turvey Arden 1m47.884s + 0.746s 13. Kevin Ceccon DPR 1m47.888s + 0.750s 14. Adrian QuaifeHobbs Coloni 1m47.925s + 0.787s 15. Pal Varhaug DAMS 1m48.156s + 1.018s 16. Sam Bird Super Nova 1m48.239s + 1.101s 17. Adrian Zaugg Trident 1m48.362s + 1.224s 18. Karun Chandhok Coloni 1m48.535s + 1.397s 19. James Jakes Super Nova 1m48.761s + 1.623s 20. Jolyon Palmer ART 1m48.998s + 1.860s 21. Jan Charouz DAMS 1m49.430s + 2.292s 22. Armaan Ebrahim Ocean 1m49.537s + 2.399s 23.
La carrocería se puede seleccionar con ocho colores diferentes, y los neumáticos de serie van a ser de 16 o 17 pulgadas, conforme el motor de la versión escogida. Opcionalmente, pueden montarse otras de 18 ó 19 pulgadas de diámetro. Estéticamente resalta por su impresionante parrilla trapezoidal al estilo del próximo Ford Mondeo (o Fusión), por sus paragolpes específicos, el discreto alerón de techo, la marcada línea de cintura, las taloneras, la doble salida de escape o las llantas de cinco radios. Una nueva climatización automática con visualización digital, los asientos delanteros calefactables (a partir de abril de 2021), la tarjeta manos libres con apertura a distancia del maletero, el freno de aparcamiento eléctrico, la cámara de marcha atrás, los radares de proximidad en la delantera y en la trasera y el encendido automático de los limpias están disponibles de serie o bien en opción conforme los mercados.
¿Se liga más con un deportivo?
A partir de 1962, los modelos de 6 cilindros podían ir dotados de servofreno, sobremarcha y transmisión automática, mientras que para el Víctor, absolutamente rediseñado, se encontraba disponible, sobre pedido, un cambio de 4 marchas. Además, apareció un modelo de altas posibilidades, el VX 4/90, con frenos de disco delanteros y 145 km/h de velocidad máxima. Por año siguiente, los frenos de disco delanteros pasaron a ser de dotación estándar para los modelos de 6 tubos que, desde 1965, llevaron motores de 3,3 l y 115 CV derivados de los Chevrolet. El conduzco de carreras Mattias Ekström ha formado un nuevo equipo de competición bajo el nombre de EKS JC. Pues bien, este equipo acaba de presentar su coche de Rally2; un modelo basado en el presente Audi A1 y que va a poder competir en las categorías WRC2 y WRC3. En suma, la dirección DIRAVI dejó de fabricarse en 1995 al cesar la producción de la primera serie del Citroën XM. El inestable equilibrio entre el coste y beneficio, al lado de su gran número de detractores, dejó pasar a mejor vida a este sistema de Citroën, una dirección tan vanguardista como discutida de la que pocos hablan en nuestros días.
Automotor10 | Jadisa | Grupo Angal, concesionarios oficiales MercedesBenz con más de 45 años de experiencia dando el mejor servicio al cliente y a tu vehículo. Si no encuentra el Mercedes que buscaba, se lo buscamos. Puedes ver más automóviles en nuestra web www.automotor10 Coste al contado : 40990€ Precio financiando mínimo 25000€ (Dto. 2000€):38990 euros Costo financiando mínimo 18.000 euros (Dto. 1.500€): 39490 Coste financiando mínimo 12.000 euros (Dto. 1.000€): 39990€ Calcule su cuota y consulte condiciones en nuestra calculadora financiera, por medio de www.automotor10 Contamos con las mejores condiciones de financiación del mercado, llámanos y te vamos a hacer una propuesta adaptada y a medida que se adapte a tus necesidades. TODO INCLUIDO: IVA, transferencia, preentrega y 24 meses de garantía oficial MercedesBenz Certified sin límite de kilómetros. CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID, AHDHERIDO AL PROTOCOLO DE PROTECCION Y PREVENCION FRENTE AL CORONAVIRUS, DE ACUERDO CON EL PROTOCOLO DE FACOAUTO Y AFNAC. CENTRO DIGITALIZADO; PODRÁ VER SU VEHICULO MEDIANTE VIDEOLLAMADAS O VIDEO PERSONALIZADO. COMPRA 100 por cien ON LINE, CON SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA. ENVIO DEL VEHICULO A DOMICILIO (CONSULTE CONDICIONES) GARANTIA DE SATISFACCION: 15 DIAS O 1000KM, LO QUE ANTES SUCEDA. CONTROL DE CALIDAD SEGÚN LOS STANDARES DE NUESTROS TALLERES OFICIALES MERCEDES BENZ, CON MAS DE 100 PUNTOS DE REVISION. ADMITIMOS TODO TIPO DE VEHICULOS COMO DE PAGO. LLAMANOS Y TASAMOS TU COCHE SIN COMPROMISO. PRUEBA DEL VEHICULO SIN COMPROMISO EQUIPAMIENTO A DESTACAR Color GRIS SELENITA 194CV 1950CC Tapicería MIXTA Techo interior en NEGRO Molduras de aluminio rectificado trapezoidal. consola central en madera de fresno. Línea AMG Exterior / Advantgarde Interior. AMG SPORTLINE Cambio automático 9G Tronic. Dynamic Select Cámara MARCHA ATRAS Sistema de integración para móvil con apple car play y android auto. Command OnLine. Ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTADOS Sistema de climatización automática Thermatic. Asistente para señales de trafico AJUSTE lumbar con 4 vías de ajuste para asientos delanteros. Control de ángulo muerto. Reloj Analógico en consola central. Bulto de asientos confort PAQUETE ADVANTAGE Paquete de iluminación interior. Bulto retrovisores iluminación ambiente. FAROS LED DE ALTO RENDIMIENTO. Llantas de aleación AMG de 19 y 10 radios. ¡Más fotografías y mejores ofertas en automotor10! Puedes venir a probarlo en nuestras instalaciones de Ctra.
Noticias sobre ross brawn
Sobre estas líneas, un programa de T.V. de finales de la década de 1970: ‘La Segunda Oportunidad’. Lo que vemos en esos 9 minutos no ha cambiado mucho en 40 años, quitando los coches más modernos, los teléfonos móviles y las pintas de la gente. Conforme explica Toyota España, a lo largo del desarrollo del Mirai pudieron reducir el costo de su sistema de pila de comburente en un 95 por ciento , en comparación con su predecesor, el FCHVadv de 2008. Lo lograron merced al desarrollo de unos componentes más pequeños, ligeros, eficaces y baratos, para producirlos en serie. Supongo que el correo entre Granada y Flandes estaría más o menos trillado puesto que en Flandes radicaba Juana, la hija de los Reyes Católicos, y muchos de sus nietos y alardeo que entre progenitores y también hijos habría una correspondencia usual. Mas es una suposición. A fines de julio y principios de agosto los días aún son largos y que los correos podrían aprovechar más horas de luz. Pero también el calor haría mella en jinetes y caballos.
La oferta de motores inicial incluirá una alternativa gasolina y 3 gasoil. El primero de ellos va a ser el X 200, un 4 tubos con 166 CV, al tiempo que en los diésel los clientes del servicio van a poder decantarse por los X 220 de de 163 CV, X 250 de de 190 CV y X 350 de con 258 CV de potencia. Van a poder ir asociados a una transmisión manual de seis velocidades o bien automática de 7 relaciones y tracción trasera o bien a las cuatro ruedas. Entre los sistemas de asistencia electrónicos del Phaeton se hallan la nueva luz de carretera permanente (Dynamic Light Assist) por la cual solamente se enmascaran determinadas s de los faros cuando el sistema advierte que podrían deslumbrar a otros conductores. Con ello, el conductor dispone de mayor iluminación de la carretera y de una mayor seguridad y confort de conducción.
Tesla fabricará sus baterías
Toda la caballería se dirige a las ruedas traseras para acrecentar el talante deportivo, y se monta un diferencial tipo Torsen de deslizamiento limitado como aliado dinámico. En esta última actualización se ha retocado la suspensión para que resulte algo más agradable, mas sin perder puntos en lo que se refiere a agilidad y estabilidad se refiere. Con pole positions y 3 victorias a su nombre en Fórmula 2 que le han permitido cerrar la época 2020 en tercera posición, a solo un punto del segundo y a 15 del campeón Mick Schumacher, Tsunoda no podía pasar desapercibido en las contemplaciones del máximo responsable del programa. Le trajimos a Europa para un test en Budapest con un coche de Fórmula 3 de un equipo alemán y nos convenció inmediatamente con una gran velocidad tanto en recta como en las curvas, sabíamos que era nuestro hombre, explicó Marko.
El nuevo modelo representa un coche completamente nuevo en el que el lujo y la tecnología han ido juntos para desarrollar uno de los coches más avanzados del instante. A pesar de tener un mayor equipamiento, el peso se ha reducido en más 130 kilogramos de media, lo que unido a la mejora de su aerodinámica y la optimización de sus motores deja una reducción del consumo de carburante.
Asimismo era noticia la gama Porsche para 1990 en la que los 944 y 928 no experimentaban variaciones apreciables y en el 911 aparecía una versión Carrera 2, así como un cabriolet y un Targa. La novedad estaba en la caja Triptronic que hacía su aparición, caja automática que dejaba del mismo modo cambiar de modo manual, moviendo la palanca hacia delante o hacia atrás. El BMW X1 se ha vuelto más sólido en su segunda generación. Un coche que desde cero para evolucionar en lo que se refiere a diseño, mecánica, conectividad, practicidad y confort. Está libre desde los 30.950 euros que cuesta la versión de acceso (el diésel sDrive16d 116 CV) sin contar con descuentos promocionales ni plan PIVE. Se transforma así en una alternativa firme en el segmento de los SUV Premium, donde rivaliza con modelos de la talla del Audi Q3 (desde 30.980 euros), el Mercedes GLA (desde los 31.575 euros), o incluso el Land Rover Evoque, puesto disponible desde los 35.100 euros (si elegimos versiones superiores del X1).
Conducción y dinámica
El Volkswagen ID.4es un SUV derivado de su hermano sólido el ID.3. Cuenta con un extra de espacio que vamos a poder estimar sobre todo en sus plazas traseras y en su maletero, que crece con respecto a su hermano pequeño. Sus dimensiones son de 4,58 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,64metros de alto. Su interior es muy amplio, y sus plazas traseras muy aprovechables. A través de la aplicación de My BMW Connected Drive podemos interaccionar con el turismo y que, por poner un ejemplo, veamos en nuestro móvil lo que rodea a nuestro coche accediendo a sus cámaras periféricas, conseguir la geolocalización del mismo, descargar un itinerario en el navegador… las posibilidades son muchas y muy prácticas.
En lo tocante al apartado mecánico del nuevo Volvo V90 Cross Country, estará compuesta por 4 opciones, repartidas a s iguales entre motores diésel y gasolina. Por una , vamos a tener los D4 y D5 de 190 CV y 235 CV, al tiempo que para los amantes de la gasolina, se podrá optar entre los T5 y T6 de 254 CV y 320 CV respectivamente. Desarrollado a la vez que el Citroën C1 y el Peugeot 108, y fabricado en exactamente la misma planta de Kolin (Chequia), el Aygo es un económico utilitario de 3,47 metros que, a diferencia de sus hermanos de proyecto, está libre con carrocerías de 3 y cinco puertas. Cuatro plazas y maletero de 168 litros en las dos, y aptitudes excelentes para moverse por la urbe animado por un 1.0 tricilíndrico sin turbo que rinde 72 CV, se asocia a un cambio manual de 5 velocidades y le permite acelerar de cero a 100 km/h en 13,8 segundos o lograr una punta de 160 km/h ayudado por su ligereza, puesto que pesa 915 kilos. En lo que se refiere al consumo, la media WLTP es de 4,8 l/100 km, de manera que los 35 litros que admite el depósito dan bastante de sí. Y el coste, desde 11.240 euros o desde 107,60 euros al mes.
Eso contrasta con el equipo Mercedes
Michael Herck DPR 1m47.138s 2. Fabio Leimer Rapax 1m47.158s + 0.020s 3. Josef Kral iSport 1m47.227s + 0.089s 4. Alexander Rossi Racing Engineering 1m47.280s + 0.142s 5. Rodolfo Gonzalez Trident 1m47.425s + 0.287s 6. Brendon Hartley Ocean 1m47.456s + 0.318s 7. Luiz Razia Addax 1m47.667s + 0.529s 8. Alexander Sims Racing Engineering 1m47.744s + 0.606s 9. Roberto Merhi Addax 1m47.779s + 0.641s 10. Converses Pic Rapax 1m47.797s + 0.659s 11. Marcus Ericsson iSport 1m47.820s + 0.682s 12. Oliver Turvey Arden 1m47.884s + 0.746s 13. Kevin Ceccon DPR 1m47.888s + 0.750s 14. Adrian QuaifeHobbs Coloni 1m47.925s + 0.787s 15. Pal Varhaug DAMS 1m48.156s + 1.018s 16. Sam Bird Super Nova 1m48.239s + 1.101s 17. Adrian Zaugg Trident 1m48.362s + 1.224s 18. Karun Chandhok Coloni 1m48.535s + 1.397s 19. James Jakes Super Nova 1m48.761s + 1.623s 20. Jolyon Palmer ART 1m48.998s + 1.860s 21. Jan Charouz DAMS 1m49.430s + 2.292s 22. Armaan Ebrahim Ocean 1m49.537s + 2.399s 23.
La carrocería se puede seleccionar con ocho colores diferentes, y los neumáticos de serie van a ser de 16 o 17 pulgadas, conforme el motor de la versión escogida. Opcionalmente, pueden montarse otras de 18 ó 19 pulgadas de diámetro. Estéticamente resalta por su impresionante parrilla trapezoidal al estilo del próximo Ford Mondeo (o Fusión), por sus paragolpes específicos, el discreto alerón de techo, la marcada línea de cintura, las taloneras, la doble salida de escape o las llantas de cinco radios. Una nueva climatización automática con visualización digital, los asientos delanteros calefactables (a partir de abril de 2021), la tarjeta manos libres con apertura a distancia del maletero, el freno de aparcamiento eléctrico, la cámara de marcha atrás, los radares de proximidad en la delantera y en la trasera y el encendido automático de los limpias están disponibles de serie o bien en opción conforme los mercados.
¿Se liga más con un deportivo?
A partir de 1962, los modelos de 6 cilindros podían ir dotados de servofreno, sobremarcha y transmisión automática, mientras que para el Víctor, absolutamente rediseñado, se encontraba disponible, sobre pedido, un cambio de 4 marchas. Además, apareció un modelo de altas posibilidades, el VX 4/90, con frenos de disco delanteros y 145 km/h de velocidad máxima. Por año siguiente, los frenos de disco delanteros pasaron a ser de dotación estándar para los modelos de 6 tubos que, desde 1965, llevaron motores de 3,3 l y 115 CV derivados de los Chevrolet. El conduzco de carreras Mattias Ekström ha formado un nuevo equipo de competición bajo el nombre de EKS JC. Pues bien, este equipo acaba de presentar su coche de Rally2; un modelo basado en el presente Audi A1 y que va a poder competir en las categorías WRC2 y WRC3. En suma, la dirección DIRAVI dejó de fabricarse en 1995 al cesar la producción de la primera serie del Citroën XM. El inestable equilibrio entre el coste y beneficio, al lado de su gran número de detractores, dejó pasar a mejor vida a este sistema de Citroën, una dirección tan vanguardista como discutida de la que pocos hablan en nuestros días.