Resultado: los poderes con el apoyo de gran de la sociedad van configurando mecanismos sistemáticos de estigmatización, odio, aislamiento, persecución y castigo o marginación contra aquellas minorías que no se adhieran a la heteronormatividad mayoritaria. El sexólogo italiano Rinaldo Pellegrini, en la década de los cincuenta, emplea, creo que por vez primera, el término ipsación (equivalente al de autoerotismo de Ellis), derivado asimismo del latín y que significaría algo así como a sí mismo o acción sobre uno mismo. La ipsación sería, entonces, todas aquellas prácticas que, con ayuda o bien no de elementos instrumentales (consoladores, dildos, vibradores, etc.), intentan placer a solas. El mismo Pellegrini, para eliminar las connotaciones morales de masturbación y para hacer referencia exclusiva a esas prácticas de ipsación que usan la mano, introduce el término, tomado del heleno, quiroerastia (amar con la mano). Cuando alcanzas la inteligencia sexual tienes la libertad de relajarte y de gozar la sexualidad de formas que ya antes hubieses encontrado imposible. Entonces, desde el día de hoy, veamos a nuestro cuerpo como el vehículo para sintonizarse con la pareja; dejemos de herirnos con críticas por nuestro cuerpo o bien desempeño y aceptemos nuestras heridas de guerra como la celulitis, estrías, flacidez e incluso las cicatrices. La inteligencia sexual precisa de autoaceptación, confianza y autoconocimiento.
En el momento en que nos conozcamos disfrutaremos juntos de una gran experiencia en compañía
De lo contrario, puede mandar a una criada muy joven, sin malicia, con un pretexto inocente; en este caso coloca en una guirnalda o en un pendiente una tarjeta oculta, o deja la marca de raspones y mordiscos. Es la intermediaria silenciosa; a través de ella el hombre puede solicitar la respuesta de la amada. Continuamente se insiste en los tratamientos preventivos de la osteoporosis de las menopáusicas, pero nada se mienta sobre la prevención de padecimientos asociados a la viropausia en el varón, siendo que, según la Segregaría de Salud, 80 por cien de los varones mayores de 60 años tiene problemas de próstata. Ya antes de tomar DHEA, asegúrese de que sus niveles de estrógeno y progesterona estén estabilizados. Si también está tomando estrógeno y progesterona, le aconsejo que espere un mes tras comenzar a tomarla ya antes de comenzar a tomar DHEA. A lo largo de y después de la mediana edad, muchas mujeres precisan tomar solo dosis pequeñísimas de DHEA para probar efectos notables de aumento de la libido, mayor energía y mejor tolerancia al agobio, por ejemplo, una dosis diaria de no más de 8 mg de DHEA aplicada a su piel Como un aceite o crema transdérmica. (La DHEA debe tomarse con precaución; una ingesta excesiva puede tener efectos indeseables). Un profesional de orientación holística puede asistirlo a encontrar la dosis ideal.
Tanto el que rechaza el examen rectal como el que no deja la castración, centran el objetivo de su vida en el sexo y su capacidad de ejercerlo. Al preguntarles las razones por las cuales rechazan ese simple examen médico nos hemos percatado de que únicamente la idea del examen rectal con el dedo en les produce dudas y temores sobre su identidad sexual; y la castración les anuncia, como afirmamos arriba, el fin de su hombría, por lo que su respuesta será siempre y en todo momento un no gigantesco, del tamaño de una catedral. Es el resultado de lo que se nos ha transmitido de generación en generación sobre el papel que los dos géneros juegan en la sociedad, en la que el hombre hace y no le hacen, el hombre es la activa y no pasiva, el hombre es el que toma la iniciativa y da y no el que secunda y recibe, en la cuestión sexual. En mi oficina, pacientes varones de diversas condiciones socioeconómicas y educativas, mas más frecuentemente hombres de nivel universitario, me han llamado a compasión cuando expresan literalmente lo siguiente: Sin mi potencia sexual no le veo objeto a mi vida. Y su rostro cabizbajo y melancólico usualmente me llena de preocupación al traer a mi memoria el recuerdo de uno de ellos, quien hace 30 años, cuando no disponíamos de fármacos para solucionar
Al lado de este masaje de percusión, hay otro tipo de golpes que se usan para efectuar los masajes. Los de hachadura, los efectuados con los nudillos, el piratear, el golpeo con los codos, el golpe con la mano hueca o bien el punteo El Amor Romántico produce cierta dependencia emocional (lo estudiaremos mejor más adelante). No se ajusta a esa pretensión capitalista de que no solo hemos de ser autosuficientes, sino que asimismo hasta aun nuestros sentimientos lo han de ser. El Amor Romántico, en ocasiones, produce miedos, miedos al sufrimiento, y en ocasiones, puede hacer sufrir. Y sí: la alegría no se compra en pastillas, no somos perfectos, a veces estamos felices, pero en ocasiones padecemos. Las propagandas muestran todo el tiempo gente sonriendo, mas esa no es la verdad íntima del ser humano: lo cierto es que podemos sufrir. Si en nuestro M.A.P. el padecer es antiproeza, (algo muy posible), asimismo lo observamos, y lo admitimos.
Consciencia y energía
En ocasiones alguna mujer frustrada de que su marido no la dejara satisfecha en cama por culpa de la eyaculación precoz ha pensado o bien aun pronunciado esta frase tan demoledora: es que sólo piensas en ti y por eso a mí siempre me dejas con ganas. Haz respiraciones abdominales, como si fueses un bebé, y comienza a centrarte en la creencia limitante, por ejemplo: Los hombres son unos aprovechadores, aunque puede ser cualquier otra que hayas vivido. Visualiza una escena con todos los detalles y emociones que puedas, lleva esa escena a tu lado izquierdo y déjala ahí. ¿Significó la creación del vibrador la rehabilitación definitiva del clítoris? No. Ni muchísimo menos. Teorías como las de Sigmund Freud (que preconizaba el orgasmo vaginal como signo de madurez y tildaba de regresión la estimulación del clítoris como camino para llegar al clímax) jugaron contra que el clítoris y su estimulación pasasen a integrarse en el listado de prioridades dentro de la vida sexual de la pareja. La vagina está formada por tejido extremadamente expandible, que forma un canal, de más o menos cuatro pulgadas de largo, que se extiende hacia el cuerpo y se inclina cara arriba hacia la inferior de la espalda. Se considera un espacio potencial. La mayor del tiempo, sus tejidos descansan contra sí mismos. Se expande solo a lo largo de los estados altos de excitación o bien parto. El tejido del tercio exterior de la vagina se compone de numerosas crestas y pliegues. Este tercio exterior tiene más terminaciones nerviosas que el resto de la vagina y, en consecuencia, es la más sensible. El tejido de los dos tercios interiores de la vagina es mucho más suave. Es menos sensible al toque ligero, la fricción o la vibración, pero sigue siendo muy sensible a la presión. La vagina tiene muchas funciones: una es permitir la penetración por placer o bien procreación, otra es llevar el flujo menstrual fuera del cuerpo,y otra es servir de canal de parto.
Me llamo Linda y soy una mujer entregada, sensual, sensual, morbosa y caliente
Las posturas eróticas para sexo rápido que vamos a proponerte no están escogidas por el hecho de que sí. Son el fruto de una encuesta realizada por la Universidad de Kentucky a 14.000 personas. Conforme dicha encuesta, la postura sexual preferida por hombres y mujeres para practicar sexo rápido es la hiperfamosa e hiperexcitante postura del perro o, dicho de una forma más romántica, con la prostituta a cuatro patas y su trasero en pompa. Dado a que los hombres se enfocan en una cosa al unísono, como lo hablamos en el escrito anterior, tras terminar una actividad, precisan un espacio de tiempo para realizar otra cosa. Por servirnos de un ejemplo, después de llegar del trabajo, los hombres efectúan una transición antes de asumir su papel como esposos o bien progenitores, este tiempo lo dedican a leer el correo o bien el jornal, mudarse de ropa, etcétera Esto es muy importante para las mujeres y deben saberlo porque evita muchas frustraciones al aguardar un enorme saludo o abrazo, en tanto que cuando los hombres llegan a casa o a la oficina, en muchas ocasiones ni saludan.
Para dar cierto orden al blog, y siempre con mi criterio subjetivo, he agrupado las historias conforme el mayor peso de cada uno de ellos de los componentes. La primera trata sobre parejas donde el sexo juega un papel más preponderante. La segunda traslada su centro cara el amor romántico. Y la tercera hace más hincapié a la necesidad de apego que tienen los miembros de la pareja. Mas como comento arriba es una decisión arbitraria. Quizá cada lector pueda tener un criterio diferente. Realmente, a la mayor parte de los hombres les agrada tener una compañera sexual, o bien se podría decir una fija; aquella mujer que vive ilusionada y que siempre y en toda circunstancia está a su predisposición, pero no es moco de pavo lograr una mujer que cumpla esas expectativas, y en muchas ocasiones un hombre tiene que trabajar duro por ello. Lo raro de este comportamiento es que muchos hombres lo hacen inconscientemente, por el hecho de que ningún hombre entra en una relación pensando A esta la volveré mi fija más adelante.
Hol Soy Larissa, una cautivadora rubia brasileira con una buena vibración y un buen rollo que contagia a todos los que se acercan a mí. En mí descubren a una acompañante de genuino lujo, una mujer con un físico espectacular y un saber estar inigualables. Me encanta la aventura y hacer amigos con los que descubrir nuevos lugares, gozar de una buena comida y relajarse en la playa. Viajar y conocer diferentes culturas es mi gran pasión. Tenía todas y cada una de las ilusiones puestas en él y me enamoré nuevamente con todas las fuerzas, viviendo de esta forma la dependencia sensible en todo su esplendor hasta convertirme en una adicta a Roberto… solo con el tiempo descubrí que depender de una persona es enterrarse en vida.
Resultado: los poderes con el apoyo de gran de la sociedad van configurando mecanismos sistemáticos de estigmatización, odio, aislamiento, persecución y castigo o marginación contra aquellas minorías que no se adhieran a la heteronormatividad mayoritaria. El sexólogo italiano Rinaldo Pellegrini, en la década de los cincuenta, emplea, creo que por vez primera, el término ipsación (equivalente al de autoerotismo de Ellis), derivado asimismo del latín y que significaría algo así como a sí mismo o acción sobre uno mismo. La ipsación sería, entonces, todas aquellas prácticas que, con ayuda o bien no de elementos instrumentales (consoladores, dildos, vibradores, etc.), intentan placer a solas. El mismo Pellegrini, para eliminar las connotaciones morales de masturbación y para hacer referencia exclusiva a esas prácticas de ipsación que usan la mano, introduce el término, tomado del heleno, quiroerastia (amar con la mano). Cuando alcanzas la inteligencia sexual tienes la libertad de relajarte y de gozar la sexualidad de formas que ya antes hubieses encontrado imposible. Entonces, desde el día de hoy, veamos a nuestro cuerpo como el vehículo para sintonizarse con la pareja; dejemos de herirnos con críticas por nuestro cuerpo o bien desempeño y aceptemos nuestras heridas de guerra como la celulitis, estrías, flacidez e incluso las cicatrices. La inteligencia sexual precisa de autoaceptación, confianza y autoconocimiento.
En el momento en que nos conozcamos disfrutaremos juntos de una gran experiencia en compañía
De lo contrario, puede mandar a una criada muy joven, sin malicia, con un pretexto inocente; en este caso coloca en una guirnalda o en un pendiente una tarjeta oculta, o deja la marca de raspones y mordiscos. Es la intermediaria silenciosa; a través de ella el hombre puede solicitar la respuesta de la amada. Continuamente se insiste en los tratamientos preventivos de la osteoporosis de las menopáusicas, pero nada se mienta sobre la prevención de padecimientos asociados a la viropausia en el varón, siendo que, según la Segregaría de Salud, 80 por cien de los varones mayores de 60 años tiene problemas de próstata. Ya antes de tomar DHEA, asegúrese de que sus niveles de estrógeno y progesterona estén estabilizados. Si también está tomando estrógeno y progesterona, le aconsejo que espere un mes tras comenzar a tomarla ya antes de comenzar a tomar DHEA. A lo largo de y después de la mediana edad, muchas mujeres precisan tomar solo dosis pequeñísimas de DHEA para probar efectos notables de aumento de la libido, mayor energía y mejor tolerancia al agobio, por ejemplo, una dosis diaria de no más de 8 mg de DHEA aplicada a su piel Como un aceite o crema transdérmica. (La DHEA debe tomarse con precaución; una ingesta excesiva puede tener efectos indeseables). Un profesional de orientación holística puede asistirlo a encontrar la dosis ideal.
Tanto el que rechaza el examen rectal como el que no deja la castración, centran el objetivo de su vida en el sexo y su capacidad de ejercerlo. Al preguntarles las razones por las cuales rechazan ese simple examen médico nos hemos percatado de que únicamente la idea del examen rectal con el dedo en les produce dudas y temores sobre su identidad sexual; y la castración les anuncia, como afirmamos arriba, el fin de su hombría, por lo que su respuesta será siempre y en todo momento un no gigantesco, del tamaño de una catedral. Es el resultado de lo que se nos ha transmitido de generación en generación sobre el papel que los dos géneros juegan en la sociedad, en la que el hombre hace y no le hacen, el hombre es la activa y no pasiva, el hombre es el que toma la iniciativa y da y no el que secunda y recibe, en la cuestión sexual. En mi oficina, pacientes varones de diversas condiciones socioeconómicas y educativas, mas más frecuentemente hombres de nivel universitario, me han llamado a compasión cuando expresan literalmente lo siguiente: Sin mi potencia sexual no le veo objeto a mi vida. Y su rostro cabizbajo y melancólico usualmente me llena de preocupación al traer a mi memoria el recuerdo de uno de ellos, quien hace 30 años, cuando no disponíamos de fármacos para solucionar
Al lado de este masaje de percusión, hay otro tipo de golpes que se usan para efectuar los masajes. Los de hachadura, los efectuados con los nudillos, el piratear, el golpeo con los codos, el golpe con la mano hueca o bien el punteo El Amor Romántico produce cierta dependencia emocional (lo estudiaremos mejor más adelante). No se ajusta a esa pretensión capitalista de que no solo hemos de ser autosuficientes, sino que asimismo hasta aun nuestros sentimientos lo han de ser. El Amor Romántico, en ocasiones, produce miedos, miedos al sufrimiento, y en ocasiones, puede hacer sufrir. Y sí: la alegría no se compra en pastillas, no somos perfectos, a veces estamos felices, pero en ocasiones padecemos. Las propagandas muestran todo el tiempo gente sonriendo, mas esa no es la verdad íntima del ser humano: lo cierto es que podemos sufrir. Si en nuestro M.A.P. el padecer es antiproeza, (algo muy posible), asimismo lo observamos, y lo admitimos.
Consciencia y energía
En ocasiones alguna mujer frustrada de que su marido no la dejara satisfecha en cama por culpa de la eyaculación precoz ha pensado o bien aun pronunciado esta frase tan demoledora: es que sólo piensas en ti y por eso a mí siempre me dejas con ganas. Haz respiraciones abdominales, como si fueses un bebé, y comienza a centrarte en la creencia limitante, por ejemplo: Los hombres son unos aprovechadores, aunque puede ser cualquier otra que hayas vivido. Visualiza una escena con todos los detalles y emociones que puedas, lleva esa escena a tu lado izquierdo y déjala ahí. ¿Significó la creación del vibrador la rehabilitación definitiva del clítoris? No. Ni muchísimo menos. Teorías como las de Sigmund Freud (que preconizaba el orgasmo vaginal como signo de madurez y tildaba de regresión la estimulación del clítoris como camino para llegar al clímax) jugaron contra que el clítoris y su estimulación pasasen a integrarse en el listado de prioridades dentro de la vida sexual de la pareja. La vagina está formada por tejido extremadamente expandible, que forma un canal, de más o menos cuatro pulgadas de largo, que se extiende hacia el cuerpo y se inclina cara arriba hacia la inferior de la espalda. Se considera un espacio potencial. La mayor del tiempo, sus tejidos descansan contra sí mismos. Se expande solo a lo largo de los estados altos de excitación o bien parto. El tejido del tercio exterior de la vagina se compone de numerosas crestas y pliegues. Este tercio exterior tiene más terminaciones nerviosas que el resto de la vagina y, en consecuencia, es la más sensible. El tejido de los dos tercios interiores de la vagina es mucho más suave. Es menos sensible al toque ligero, la fricción o la vibración, pero sigue siendo muy sensible a la presión. La vagina tiene muchas funciones: una es permitir la penetración por placer o bien procreación, otra es llevar el flujo menstrual fuera del cuerpo,y otra es servir de canal de parto.
Me llamo Linda y soy una mujer entregada, sensual, sensual, morbosa y caliente
Las posturas eróticas para sexo rápido que vamos a proponerte no están escogidas por el hecho de que sí. Son el fruto de una encuesta realizada por la Universidad de Kentucky a 14.000 personas. Conforme dicha encuesta, la postura sexual preferida por hombres y mujeres para practicar sexo rápido es la hiperfamosa e hiperexcitante postura del perro o, dicho de una forma más romántica, con la prostituta a cuatro patas y su trasero en pompa. Dado a que los hombres se enfocan en una cosa al unísono, como lo hablamos en el escrito anterior, tras terminar una actividad, precisan un espacio de tiempo para realizar otra cosa. Por servirnos de un ejemplo, después de llegar del trabajo, los hombres efectúan una transición antes de asumir su papel como esposos o bien progenitores, este tiempo lo dedican a leer el correo o bien el jornal, mudarse de ropa, etcétera Esto es muy importante para las mujeres y deben saberlo porque evita muchas frustraciones al aguardar un enorme saludo o abrazo, en tanto que cuando los hombres llegan a casa o a la oficina, en muchas ocasiones ni saludan.
Para dar cierto orden al blog, y siempre con mi criterio subjetivo, he agrupado las historias conforme el mayor peso de cada uno de ellos de los componentes. La primera trata sobre parejas donde el sexo juega un papel más preponderante. La segunda traslada su centro cara el amor romántico. Y la tercera hace más hincapié a la necesidad de apego que tienen los miembros de la pareja. Mas como comento arriba es una decisión arbitraria. Quizá cada lector pueda tener un criterio diferente. Realmente, a la mayor parte de los hombres les agrada tener una compañera sexual, o bien se podría decir una fija; aquella mujer que vive ilusionada y que siempre y en toda circunstancia está a su predisposición, pero no es moco de pavo lograr una mujer que cumpla esas expectativas, y en muchas ocasiones un hombre tiene que trabajar duro por ello. Lo raro de este comportamiento es que muchos hombres lo hacen inconscientemente, por el hecho de que ningún hombre entra en una relación pensando A esta la volveré mi fija más adelante.
Hol Soy Larissa, una cautivadora rubia brasileira con una buena vibración y un buen rollo que contagia a todos los que se acercan a mí. En mí descubren a una acompañante de genuino lujo, una mujer con un físico espectacular y un saber estar inigualables. Me encanta la aventura y hacer amigos con los que descubrir nuevos lugares, gozar de una buena comida y relajarse en la playa. Viajar y conocer diferentes culturas es mi gran pasión. Tenía todas y cada una de las ilusiones puestas en él y me enamoré nuevamente con todas las fuerzas, viviendo de esta forma la dependencia sensible en todo su esplendor hasta convertirme en una adicta a Roberto… solo con el tiempo descubrí que depender de una persona es enterrarse en vida.