En lo que se refiere a nuestro Dani Sordo, tras los primeros compases en los que se encontraba situado en tercera posición y posteriormente verse superado por Marcus Gronholm ha debido retirarse por problemas mecánicos. Otro cero en el marcador de nuestro bravo piloto. Desde ya hace algún tiempo, y si bien nosotros proseguimos llamando a los combustibles de esta manera, ya no se les conoce por estas denominaciones. En la mayoría de las estaciones de servicio se prosigue sosteniendo el etiquetado que nos ha acompañado durante tantos, y tantos años, mas deberíamos ir acostumbrándonos a los nuevos nombres que se emplean para los carburantes.
El recorrido concluirá como de costumbre en el ayuntamiento de la ciudad catalana, donde Marc firmará autógrafos a todos y cada uno de los apasionados que se acerquen, y pasará por calles tan emblemáticas como las Ramblas. Gené del mismo modo que el resto usuarios de la vía deberá respetar los elementos de señalización y ya ha expresado su entusiasmo por el hecho de que llegue el día 22 de Julio para gozar de este gran homenaje en su honor. En cuanto a los inyectores, esto es más delicado. Deberías acudir a un taller especializado en inyección para efectuar una diagnosis, puesto que dando lógicamente que los filtros (el de aire y el de comburente) están bien, puede que algún inyector esté a punto de griparse. De ahora en adelante los Porsche 911 Carrera y 911 Carrera S abandonan los habituales motores boxer atmosféricos para comenzar una nueva era, la era del turbo, o mejor dicho del biturbo ya que los dos modelos montan un motor 3.0 con dos turbo que puede asociarse a una caja de cambios manual o a una automática PDK, las dos con 7 velocidades.
Le prosigue el A 220 4MATIC con 190 CV (140 kW), que únicamente puede pedirse con el cambio automático de siete relaciones. En diésel los interesados deberán optar por el A 180 de que usa un mejorado1.5 dCi (OM 608) con 116 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Llega asociado a la caja de doble embrague con siete velocidades y el manual va a tardar bastante más en ponerse en venta. De momento, podemos dar cuenta de 2 todocaminos y un monovolumen (el Audi Htron Quattro Concept, el Volkswagen Tiguan GTE Active Concept y el Chrysler Pacifica Hybrid) y del Chevrolet Bolt, que después de pasar por el CES en su versión terminante, asimismo lo ha hecho por Detroit para continuar promocionando sus virtudes eléctricas y mostrarnos ciertas de sus especificaciones, como las de su paquete de baterías de 60 kWh (algo más de lo que en teoría se aguardaba).
Exclusivo por la parte interior y por fuera
Este fin de semana se disputa el 54 Gran Premio de Macau, una cita anual para la F3 que podría considerarse como una suerte de mundial oficioso, en verdad, está auspiciado por la FIA con el nombre de FIA Formula 3 Intercontinental Cup y que por otra coincide con la última asamblea del WTCC. Una prueba donde se citan los mejores pilotos de esta categoría procedentes de los diferentes campeonatos que se festejan por todo el planeta. El incremento de tamaño ha conseguido que las cotas interiores de espacio para la cabeza crezcan bastante, nada menos que 51 mm tanto en las plazas delanteras (donde además de esto se han rebajado 19 m los asientos), como en las traseras. Lexus nos cuenta asimismo que han modificado la situación del volante para tener una postura de conducción más deportiva. Desde luego, hallar la postura conveniente, no es en lo más mínimo difícil y la sensación de desahogo delante es amplísima, incluso con el techo panorámico con el que contaba nuestra unidad. ¿Y qué hay del apartado mecánico? Lo cierto es que la gama de motores del Nissan Pulsar es bastante escueta, aunque no por este motivo menos interesante. Cuenta con dos motores, uno diésel y otro gasolina. Ambos ofrecen unas prestaciones más que aceptables tanto para moverse por ciudad como por carretera. Para los conductores que precisen un bloque de gasóleo, Nissan permite configurar un motor de 1.5 litros dCi de 110 CV y 260 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Tiff needell ya ha probado el pagani zonda r
Toyota no presentó novedades, mas Lexus sí. Se han mostrado los Lexus RC F, que van a costar menos de 90.000 euros, y una edición limitada del Lexus IS F Sport, 25 unidades. Presentan una mejora a nivel de frenos y chasis, aparte de elementos estéticos en símil de fibra de carbono a base de vinilos y cuatro salidas de escape. Pues sí, tal como lo leéis. Todo aquel que quiera, podrá subirse a los mandos de nuestro prototipo español que este fin de semana va a tomar en las 24 Horas de Le Mans, el Epsilon Euskadi ee1. Bueno, antes de comenzar a pegar botes de alegría, os voy a aclarar que la manera de hacerlo es descargándose un mod creado en especial por Enduracers para el conocidísimo rFactor. El espíritu del Éxtasis está de enhorabuena. La referencia entre los turismos de superlujo vuelve a la carga con una reinterpretación de su término con una nueva generación del imponente RollsRoyce Ghost. Al puesto del conductor hay que subirse como en un vehículo comercial. La postura es bastante erguida, pero el volante va casi tan vertical como en un turismo, algo que es de dar las gracias. Los asientos son razonablemente cómodos, tirando a duros. Cuentan con un reposabrazos escamoteable en el lado interior, pero no cara la puerta (algo que a veces se echa en falta).
Pilotos traseros por led
El motor asíncrono (o de inducción) es un género de motor eléctrico de corriente alterna. El motor asincrónico está formado por un rotor, que puede ser de 2 tipos: de jaula de ardilla o bobinado, y un estátor, en el que se hallan las bobinas inductoras. Estas bobinas son trifásicas y están desfasadas entre sí 120 en el espacio. Apenas restan un par de días para que Laia afronte el que va a ser su octavo Dakar sucesivo. Llega nuevamente como piloto KTM, con material de primera línea y con el apoyo de su nuevo patrocinador personal, Red Bull. El propósito será el de conseguir meterse entre los 15 primeros de la clasificación general (fue novena en 2015), algo nada fácil si observamos las grandes estructuras desplazadas hasta Lima para pelearle a los austriacos la victoria absoluta sobre dos ruedas. Sin embargo, muchas son las voces que instan a que Sanz empiece a plantearse su participación en el rallyraid dentro de la categoría de vehículos. En lo que se refiere a repuestos y accesorios de mantenimiento, en lo que va de año han subido un 1,4 por ciento , mientras que en los últimos 12 meses solo subieron un 0,7 por cien . Los servicios de mantenimiento y reparaciones subieron un 1,4 por cien el primer semestre y un 1,8 por cien interanualmente. Concretamente, la unidad que conduce Stirling Moss está decorada en color British Racing Green y cuenta con una matrícula adaptada con las letras 7 SM. No cabe duda de que con un motor eléctrico de 17 CV ubicado bajo el eje trasero y una velocidad máxima de 80 km/h, Moss no va a poder vencer en una carrera de semáforo a semáforo a la mayor parte de los conductores británicos. No obstante, es posible que la ausencia de elementos de confort de su Renault Twizy 2015, su suspensión firme y la contestación instantánea de su dirección le recuerden a los turismos de carreras que conducía antaño.
En lo que se refiere a nuestro Dani Sordo, tras los primeros compases en los que se encontraba situado en tercera posición y posteriormente verse superado por Marcus Gronholm ha debido retirarse por problemas mecánicos. Otro cero en el marcador de nuestro bravo piloto. Desde ya hace algún tiempo, y si bien nosotros proseguimos llamando a los combustibles de esta manera, ya no se les conoce por estas denominaciones. En la mayoría de las estaciones de servicio se prosigue sosteniendo el etiquetado que nos ha acompañado durante tantos, y tantos años, mas deberíamos ir acostumbrándonos a los nuevos nombres que se emplean para los carburantes.
El recorrido concluirá como de costumbre en el ayuntamiento de la ciudad catalana, donde Marc firmará autógrafos a todos y cada uno de los apasionados que se acerquen, y pasará por calles tan emblemáticas como las Ramblas. Gené del mismo modo que el resto usuarios de la vía deberá respetar los elementos de señalización y ya ha expresado su entusiasmo por el hecho de que llegue el día 22 de Julio para gozar de este gran homenaje en su honor. En cuanto a los inyectores, esto es más delicado. Deberías acudir a un taller especializado en inyección para efectuar una diagnosis, puesto que dando lógicamente que los filtros (el de aire y el de comburente) están bien, puede que algún inyector esté a punto de griparse. De ahora en adelante los Porsche 911 Carrera y 911 Carrera S abandonan los habituales motores boxer atmosféricos para comenzar una nueva era, la era del turbo, o mejor dicho del biturbo ya que los dos modelos montan un motor 3.0 con dos turbo que puede asociarse a una caja de cambios manual o a una automática PDK, las dos con 7 velocidades.
Le prosigue el A 220 4MATIC con 190 CV (140 kW), que únicamente puede pedirse con el cambio automático de siete relaciones. En diésel los interesados deberán optar por el A 180 de que usa un mejorado1.5 dCi (OM 608) con 116 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Llega asociado a la caja de doble embrague con siete velocidades y el manual va a tardar bastante más en ponerse en venta. De momento, podemos dar cuenta de 2 todocaminos y un monovolumen (el Audi Htron Quattro Concept, el Volkswagen Tiguan GTE Active Concept y el Chrysler Pacifica Hybrid) y del Chevrolet Bolt, que después de pasar por el CES en su versión terminante, asimismo lo ha hecho por Detroit para continuar promocionando sus virtudes eléctricas y mostrarnos ciertas de sus especificaciones, como las de su paquete de baterías de 60 kWh (algo más de lo que en teoría se aguardaba).
Exclusivo por la parte interior y por fuera
Este fin de semana se disputa el 54 Gran Premio de Macau, una cita anual para la F3 que podría considerarse como una suerte de mundial oficioso, en verdad, está auspiciado por la FIA con el nombre de FIA Formula 3 Intercontinental Cup y que por otra coincide con la última asamblea del WTCC. Una prueba donde se citan los mejores pilotos de esta categoría procedentes de los diferentes campeonatos que se festejan por todo el planeta. El incremento de tamaño ha conseguido que las cotas interiores de espacio para la cabeza crezcan bastante, nada menos que 51 mm tanto en las plazas delanteras (donde además de esto se han rebajado 19 m los asientos), como en las traseras. Lexus nos cuenta asimismo que han modificado la situación del volante para tener una postura de conducción más deportiva. Desde luego, hallar la postura conveniente, no es en lo más mínimo difícil y la sensación de desahogo delante es amplísima, incluso con el techo panorámico con el que contaba nuestra unidad. ¿Y qué hay del apartado mecánico? Lo cierto es que la gama de motores del Nissan Pulsar es bastante escueta, aunque no por este motivo menos interesante. Cuenta con dos motores, uno diésel y otro gasolina. Ambos ofrecen unas prestaciones más que aceptables tanto para moverse por ciudad como por carretera. Para los conductores que precisen un bloque de gasóleo, Nissan permite configurar un motor de 1.5 litros dCi de 110 CV y 260 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Tiff needell ya ha probado el pagani zonda r
Toyota no presentó novedades, mas Lexus sí. Se han mostrado los Lexus RC F, que van a costar menos de 90.000 euros, y una edición limitada del Lexus IS F Sport, 25 unidades. Presentan una mejora a nivel de frenos y chasis, aparte de elementos estéticos en símil de fibra de carbono a base de vinilos y cuatro salidas de escape. Pues sí, tal como lo leéis. Todo aquel que quiera, podrá subirse a los mandos de nuestro prototipo español que este fin de semana va a tomar en las 24 Horas de Le Mans, el Epsilon Euskadi ee1. Bueno, antes de comenzar a pegar botes de alegría, os voy a aclarar que la manera de hacerlo es descargándose un mod creado en especial por Enduracers para el conocidísimo rFactor. El espíritu del Éxtasis está de enhorabuena. La referencia entre los turismos de superlujo vuelve a la carga con una reinterpretación de su término con una nueva generación del imponente RollsRoyce Ghost. Al puesto del conductor hay que subirse como en un vehículo comercial. La postura es bastante erguida, pero el volante va casi tan vertical como en un turismo, algo que es de dar las gracias. Los asientos son razonablemente cómodos, tirando a duros. Cuentan con un reposabrazos escamoteable en el lado interior, pero no cara la puerta (algo que a veces se echa en falta).
Pilotos traseros por led
El motor asíncrono (o de inducción) es un género de motor eléctrico de corriente alterna. El motor asincrónico está formado por un rotor, que puede ser de 2 tipos: de jaula de ardilla o bobinado, y un estátor, en el que se hallan las bobinas inductoras. Estas bobinas son trifásicas y están desfasadas entre sí 120 en el espacio. Apenas restan un par de días para que Laia afronte el que va a ser su octavo Dakar sucesivo. Llega nuevamente como piloto KTM, con material de primera línea y con el apoyo de su nuevo patrocinador personal, Red Bull. El propósito será el de conseguir meterse entre los 15 primeros de la clasificación general (fue novena en 2015), algo nada fácil si observamos las grandes estructuras desplazadas hasta Lima para pelearle a los austriacos la victoria absoluta sobre dos ruedas. Sin embargo, muchas son las voces que instan a que Sanz empiece a plantearse su participación en el rallyraid dentro de la categoría de vehículos. En lo que se refiere a repuestos y accesorios de mantenimiento, en lo que va de año han subido un 1,4 por ciento , mientras que en los últimos 12 meses solo subieron un 0,7 por cien . Los servicios de mantenimiento y reparaciones subieron un 1,4 por cien el primer semestre y un 1,8 por cien interanualmente. Concretamente, la unidad que conduce Stirling Moss está decorada en color British Racing Green y cuenta con una matrícula adaptada con las letras 7 SM. No cabe duda de que con un motor eléctrico de 17 CV ubicado bajo el eje trasero y una velocidad máxima de 80 km/h, Moss no va a poder vencer en una carrera de semáforo a semáforo a la mayor parte de los conductores británicos. No obstante, es posible que la ausencia de elementos de confort de su Renault Twizy 2015, su suspensión firme y la contestación instantánea de su dirección le recuerden a los turismos de carreras que conducía antaño.