Maro Engel, David Coulthard, Susie Wolff (más conocida como Stoddart pero que recientemente ha contraído matrimonio con Toto Wolff tomando su apellido) y Rahel Frey fueron los pilotos que no pasaron de la Q1. Se nutre de la energía guardada en una batería de iones de litio con 77 kWh de capacidad neta, con la que homologa 480 km de autonomía conforme el ciclo WLTP. Se recarga con corriente alterna hasta a 11 kW de potencia. En un punto de carga veloz de corriente continua de 125 kW la marca asegura que en 30 minutos pueden recargarse 300 km.
Y también Portfolio: Este último es el acabado más suntuoso. Añaden los faros de xenón con luces diurnas por LEDS, lavafaros, llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño más serio Dentro, los asientos delanteros tienen ajuste eléctrico y están tapizados de cuero Windsor con perforaciones Herringbone. La marca anuncia hasta alfombrillas premium. En el salpicadero se alternan dos colores para distinguir la superior e inferior. Englobamos varios colores en este bloque de 450€ puesto que son hasta 4 pinturas las disponibles por este coste. El Gris Acero, Gris Platino, Marrón Caramelo y Azul Islandia. Los grises son tonalidades que ya conocemos en los modelos de Citroën y el Azul Islandia es un tono peculiar y es suave, glaciar y pega mucho con el estilo eléctrico del modelo. EL Marrón Caramelo por su es un tono suavísima y quizás anaranjado. En la fotografía podemos observar el Citroën C4 de combustión con este color pero está asimismo disponible en la versión protagonista de estas líneas.
Justo encima de esa pantalla de 10,2 pulgadas encontramos uno de los detalles característicos del Fisker Karama. Me refiero a una moldura de madera procedente de bosques quemados de California o bien de árboles caídos. ¿Marketing? Sea lo que sea integra los botones de los intermitentes de urgencia, otro botón que no se a fin de que sirve y el interruptor para abrir el cierre centralizado. Antes de desamparar el interior podemos destacar el alto compromiso de acabados y materiales empleados en este X2. Lo mismo ocurre con el equipamiento, que de serie plantea un completo cuadro de elementos de seguridad y de confort. De todas y cada una maneras, como suele ser habitual en BMW, el listado de equipamiento opcional puede ser altísimo, como ocurre con esta versión que hoy probamos.
Motores del Seat ibiza
Según Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen: El nuevo Beetle se caracteriza por una clara, enérgica y soberbia deportividad, así como por una serie de detalles como la mayor longitud del capó, la inclinación más pronunciada del parabrisas y las dimensiones nuevas, ahora más achatado y considerablemente más ancho, que en su suma le proporcionan una dinámica absolutamente nueva. Como decíamos, el primer eléctrico de nueva generación de la marca fue el Audi etron, un ejemplar que tuvimos la ocasión de probar hace unos meses. Emplea la plataforma MLB evo, la misma modular longitudinal que daba vida a otros modelos como el Audi Q5 o bien el Audi Q7, entre los que el etron estaría posicionado por tamaño. No obstante, para el eléctrico se ha hecho una adaptación completa, incorporando innovadores elementos estructurales en su inferior, zona central y techo. De este modo darán más vida a modelos como el Spyker C8 Aileron (en imagen). El año pasado vendieron 36 unidades en suma y es una compañía que no da dinero, y aguardan invertir esa tendencia. El año que viene el número de concesiones va a subir a 90, lo que les va a dar considerablemente más presencia comercial.
Más potencia… y asimismo más lujo
Monteiro volverá al Circuito de La Sarthe tras su participación en la edición de 2009 (no acabó) así como el Team Matmut Oreca a bordo de un Oreca 01AIM compartiendo volante con Stéphane Ortelli y Bruno Senna. Una nueva ocasión en la carrera de resistencia por antonomasia para el exconduzco de Fórmula 1 y conduzco de SunRed SEAT en el WTCC. Por fortuna le salieron dos vueltas buenas sin problemas de tráfico. La mejor, 1:16.510 lo ponía en quinta posición listo para enfrentar la recta final de la clasificación del Gran Premio de Mónaco. Lo que sí disponemos ahora es una investigación basado en los primeros datos de mercado en U.S.A. de la depreciación del Chevrolet Volt y del Nissan Leaf a través del tiempo. Pues bien, estos dos modelos eléctricos se devalúan considerablemente más que un modelo equivalente de combustión. El sistema multimedia COMAND Online ofrece por vez primera conexión a Internet. La conexión a Internet nos permitirá navegar por cualquier página y asimismo en un portal concreto de servicios online de Mercedes en el que vamos a poder ver previsiones metereológicas y búsqueda de destinos singulares en Google, como la posibilidad de descargar una senda anteriormente configurada con nuestro ordenador en Google Maps y mandada a nuestro vehículo posteriormente.
Es como asumir la culpabilidad de lo ocurrido
La Q ha visto los primeros diez minutos sin absolutamente nadie en pista, situación inaudita, aunque cuando por último ha salido el primer piloto, Jules Bianchi, ha abierto la puerta para que los demás tomaran la pista y empezaran a marcar sus tiempos. Los pilotos eliminados han sido los habituales de Caterham y Marussia, acompañados por Valtteri Bottas y Esteban Gutiérrez. Todos y cada uno de los novatos fuera en las primeras de cambio. Remarcar nuevamente el buen registro de Jules Bianchi, 8 décimas por delante de su perseguidor más próximo, Max Chilton. Lo mejor del Ka es que tiene a su predisposición una extensa gama de elementos opcionales para llenarlo al gusto. Destacan el control de estabilidad (IVD), sensor de distancia de parking trasero, mandos multifunción en volante, climatizador, spoiler trasero y techo panorámico.
El DS3 mide 3,95 metros de largo, 1,71 m de ancho y 1,46 m de alto. De este modo, resulta 23 cm más largo que un MINI Cooper, 3 cm más ancho y 6 cm más alto. Su baúl, de 285 litros, es asimismo bastante más espléndido que el del MINI, de apenas 160 litros. El Audi A1, en tanto, tiene el mismo largo que el DS3, pero es 3 cm más ancho y 5 cm más bajo. En su caso, el baúl es de 270 litros. El anagrama del iOn se diferencia del resto de modelos de Peugeot por el hecho de que tiene ciertas zonas pintadas de blanco, no es totalmente cromado (imagen). Este distintivo identificará a todos los futuros modelos de Peugeot que no generen emisiones contaminantes mientras que circulan. La oferta de motores en gasolina va a arrancar con el 1.4 TSI de 150 CV y, por encima, van a estar situados los 2.0 TSI con 180 y 220 CV. En diésel se podrán elegir con los 2.0 TDI de 150 y 190 CV, además del 2.0 TDI BiTurbo con 240 CV que coronará la gama. En dependencia del elegido, van a poder tener tracción delantera o bien total, y caja manual o bien DSG.
Equipamientos opcionales
Este cambio que modifica el Reglamento General de Circulación mediante el R. D. 970/2020, de 10 de noviembre, fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 11 de noviembre, sin embargo su entrada en vigor no será hasta el 11 de mayo. O sea, pasados 6 meses de su publicación. La única versión que me interesa del 508 es la GT con 204 cV, principalmente por la potencia, consumo no excesivo (igual al de citroen) y suspensión variable (distinta a las demás versiones de gama y quizás la única comparable con la hydroactiva III+, de citroen); Pero el solo tener opción a cuero negro o cobrizo.. que no me atraen demasiado, el coste elevado (prácticamente 6.000 euros más que el C5 con todo y 4.000 euros menos que el Passat con todo) y la imposibilidad de poner techo solar (no el panorámico sino el de ventanilla), que para mí es un detalle esencial, hacen que el C5 esté el primero de mi lista. Y si charlamos de las diferencias que va a haber entre ambos híbridos enchufables tenemos que mentar la potencia y las prestaciones. El Volkswagen Golf eHybrid busca la eficiencia y de ahí que desarrolla 204 CV, una cantidad nada desdeñable que es lo que tenía el anterior GTE. Por otra parte, el nuevo Volkswagen Golf GTE va a ofrecer una deportividad señalada merced a sus 245 CV de potencia. Aún nos queda por conocer el resto de detalles de sus fichas técnicas.
Maro Engel, David Coulthard, Susie Wolff (más conocida como Stoddart pero que recientemente ha contraído matrimonio con Toto Wolff tomando su apellido) y Rahel Frey fueron los pilotos que no pasaron de la Q1. Se nutre de la energía guardada en una batería de iones de litio con 77 kWh de capacidad neta, con la que homologa 480 km de autonomía conforme el ciclo WLTP. Se recarga con corriente alterna hasta a 11 kW de potencia. En un punto de carga veloz de corriente continua de 125 kW la marca asegura que en 30 minutos pueden recargarse 300 km.
Y también Portfolio: Este último es el acabado más suntuoso. Añaden los faros de xenón con luces diurnas por LEDS, lavafaros, llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño más serio Dentro, los asientos delanteros tienen ajuste eléctrico y están tapizados de cuero Windsor con perforaciones Herringbone. La marca anuncia hasta alfombrillas premium. En el salpicadero se alternan dos colores para distinguir la superior e inferior. Englobamos varios colores en este bloque de 450€ puesto que son hasta 4 pinturas las disponibles por este coste. El Gris Acero, Gris Platino, Marrón Caramelo y Azul Islandia. Los grises son tonalidades que ya conocemos en los modelos de Citroën y el Azul Islandia es un tono peculiar y es suave, glaciar y pega mucho con el estilo eléctrico del modelo. EL Marrón Caramelo por su es un tono suavísima y quizás anaranjado. En la fotografía podemos observar el Citroën C4 de combustión con este color pero está asimismo disponible en la versión protagonista de estas líneas.
Justo encima de esa pantalla de 10,2 pulgadas encontramos uno de los detalles característicos del Fisker Karama. Me refiero a una moldura de madera procedente de bosques quemados de California o bien de árboles caídos. ¿Marketing? Sea lo que sea integra los botones de los intermitentes de urgencia, otro botón que no se a fin de que sirve y el interruptor para abrir el cierre centralizado. Antes de desamparar el interior podemos destacar el alto compromiso de acabados y materiales empleados en este X2. Lo mismo ocurre con el equipamiento, que de serie plantea un completo cuadro de elementos de seguridad y de confort. De todas y cada una maneras, como suele ser habitual en BMW, el listado de equipamiento opcional puede ser altísimo, como ocurre con esta versión que hoy probamos.
Motores del Seat ibiza
Según Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen: El nuevo Beetle se caracteriza por una clara, enérgica y soberbia deportividad, así como por una serie de detalles como la mayor longitud del capó, la inclinación más pronunciada del parabrisas y las dimensiones nuevas, ahora más achatado y considerablemente más ancho, que en su suma le proporcionan una dinámica absolutamente nueva. Como decíamos, el primer eléctrico de nueva generación de la marca fue el Audi etron, un ejemplar que tuvimos la ocasión de probar hace unos meses. Emplea la plataforma MLB evo, la misma modular longitudinal que daba vida a otros modelos como el Audi Q5 o bien el Audi Q7, entre los que el etron estaría posicionado por tamaño. No obstante, para el eléctrico se ha hecho una adaptación completa, incorporando innovadores elementos estructurales en su inferior, zona central y techo. De este modo darán más vida a modelos como el Spyker C8 Aileron (en imagen). El año pasado vendieron 36 unidades en suma y es una compañía que no da dinero, y aguardan invertir esa tendencia. El año que viene el número de concesiones va a subir a 90, lo que les va a dar considerablemente más presencia comercial.
Más potencia… y asimismo más lujo
Monteiro volverá al Circuito de La Sarthe tras su participación en la edición de 2009 (no acabó) así como el Team Matmut Oreca a bordo de un Oreca 01AIM compartiendo volante con Stéphane Ortelli y Bruno Senna. Una nueva ocasión en la carrera de resistencia por antonomasia para el exconduzco de Fórmula 1 y conduzco de SunRed SEAT en el WTCC. Por fortuna le salieron dos vueltas buenas sin problemas de tráfico. La mejor, 1:16.510 lo ponía en quinta posición listo para enfrentar la recta final de la clasificación del Gran Premio de Mónaco. Lo que sí disponemos ahora es una investigación basado en los primeros datos de mercado en U.S.A. de la depreciación del Chevrolet Volt y del Nissan Leaf a través del tiempo. Pues bien, estos dos modelos eléctricos se devalúan considerablemente más que un modelo equivalente de combustión. El sistema multimedia COMAND Online ofrece por vez primera conexión a Internet. La conexión a Internet nos permitirá navegar por cualquier página y asimismo en un portal concreto de servicios online de Mercedes en el que vamos a poder ver previsiones metereológicas y búsqueda de destinos singulares en Google, como la posibilidad de descargar una senda anteriormente configurada con nuestro ordenador en Google Maps y mandada a nuestro vehículo posteriormente.
Es como asumir la culpabilidad de lo ocurrido
La Q ha visto los primeros diez minutos sin absolutamente nadie en pista, situación inaudita, aunque cuando por último ha salido el primer piloto, Jules Bianchi, ha abierto la puerta para que los demás tomaran la pista y empezaran a marcar sus tiempos. Los pilotos eliminados han sido los habituales de Caterham y Marussia, acompañados por Valtteri Bottas y Esteban Gutiérrez. Todos y cada uno de los novatos fuera en las primeras de cambio. Remarcar nuevamente el buen registro de Jules Bianchi, 8 décimas por delante de su perseguidor más próximo, Max Chilton. Lo mejor del Ka es que tiene a su predisposición una extensa gama de elementos opcionales para llenarlo al gusto. Destacan el control de estabilidad (IVD), sensor de distancia de parking trasero, mandos multifunción en volante, climatizador, spoiler trasero y techo panorámico.
El DS3 mide 3,95 metros de largo, 1,71 m de ancho y 1,46 m de alto. De este modo, resulta 23 cm más largo que un MINI Cooper, 3 cm más ancho y 6 cm más alto. Su baúl, de 285 litros, es asimismo bastante más espléndido que el del MINI, de apenas 160 litros. El Audi A1, en tanto, tiene el mismo largo que el DS3, pero es 3 cm más ancho y 5 cm más bajo. En su caso, el baúl es de 270 litros. El anagrama del iOn se diferencia del resto de modelos de Peugeot por el hecho de que tiene ciertas zonas pintadas de blanco, no es totalmente cromado (imagen). Este distintivo identificará a todos los futuros modelos de Peugeot que no generen emisiones contaminantes mientras que circulan. La oferta de motores en gasolina va a arrancar con el 1.4 TSI de 150 CV y, por encima, van a estar situados los 2.0 TSI con 180 y 220 CV. En diésel se podrán elegir con los 2.0 TDI de 150 y 190 CV, además del 2.0 TDI BiTurbo con 240 CV que coronará la gama. En dependencia del elegido, van a poder tener tracción delantera o bien total, y caja manual o bien DSG.
Equipamientos opcionales
Este cambio que modifica el Reglamento General de Circulación mediante el R. D. 970/2020, de 10 de noviembre, fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 11 de noviembre, sin embargo su entrada en vigor no será hasta el 11 de mayo. O sea, pasados 6 meses de su publicación. La única versión que me interesa del 508 es la GT con 204 cV, principalmente por la potencia, consumo no excesivo (igual al de citroen) y suspensión variable (distinta a las demás versiones de gama y quizás la única comparable con la hydroactiva III+, de citroen); Pero el solo tener opción a cuero negro o cobrizo.. que no me atraen demasiado, el coste elevado (prácticamente 6.000 euros más que el C5 con todo y 4.000 euros menos que el Passat con todo) y la imposibilidad de poner techo solar (no el panorámico sino el de ventanilla), que para mí es un detalle esencial, hacen que el C5 esté el primero de mi lista. Y si charlamos de las diferencias que va a haber entre ambos híbridos enchufables tenemos que mentar la potencia y las prestaciones. El Volkswagen Golf eHybrid busca la eficiencia y de ahí que desarrolla 204 CV, una cantidad nada desdeñable que es lo que tenía el anterior GTE. Por otra parte, el nuevo Volkswagen Golf GTE va a ofrecer una deportividad señalada merced a sus 245 CV de potencia. Aún nos queda por conocer el resto de detalles de sus fichas técnicas.