Hoy os hablaré de qué me ha parecido el Opel Adam tras haberlo visto y conducido en la presentación internacional que se festejó este martes en la bonita urbe de Lisboa y alrededores. Lo primero que hay que decir es que hace honor a la denominación de pequeño utilitario chic. Disfrutábamos del confort de marcha y del fabuloso sonido del equipo Harman Kardon mientras que los kilómetros aumentaban rápdio en el cuadro digital mientras que caía la noche. Me di cuenta entonces de que las emisoras de radio portuguesas mantienen el dial inalterado a lo largo de toda la autopista A1, y además de esto cada emisora y su pertinente dial se anuncian en señales de tráfico en los márgenes de la carretera. ¿El dial más caro del mundo? La DGT debería instar a las cadenas de radio a mantener un solo dial en todo el territorio si verdaderamente quiere eludir distracciones a lo largo de la sintonización del mismo. En modo Sport apresurar a fondo es una exquisitez, una maravilla que transmite sensaciones muy diferentes a las que sientes cuando estrujas el pedal del acelerador en cualquier otro coche deportivo. El motor tricilindrico empuja las ruedas traseras y el eléctrico le ayuda moviendo las delanteras en una sincronía única que te permite alejarte del resto de vehículos que te persiguen tal y como si fueses Doc en el Delorean de Regreso al Futuro.
El pasado 1 de junio comenzaba un reto muy interesante para Honda. El centro de Investigación y Desarrollo europeo de la marca, se había propuesto batir un Récord Guinness, el de lograr el mínimo consumo de comburente en un recorrido que atravesaba 24 países anexos de la Europa continental. Y lo ha conseguido con un Honda Civic Tourer. A primer aspecto, no parece disparatada la idea del italiano, si bien sí resulta sospechoso que venga a acordarse de estos temas justo cuando la víctima ha sido mismo. Por otro lado, no imagino qué género de ideas pasan por su cabeza, pero no creo que puedan darse muchas más vueltas de tuerca a un tema tan debatido como la reglamentación en carrera. De cualquier forma, bienvenidas sean esas ideas si mejoran el espectáculo y premian el talento de los buenos pilotos. El Ferrari Enzo protagonista del vídeo se encontraba correteando por su hábitat natural, las carreteras cerradas al tráfico, cuando con una de sus patasneumático pisó un poco de arena en la calzada, resbaló y terminó en el agua. Se ve que el pobrecito tenía calor y que mejor que un refrescante baño para calmarlo.
Bugatti bolide: nacido para y por los circuitos
Además estrenan el nuevo logotipo de la marca que fue presentado hace unas poquitas semanas y unos pilotos traseros LED que ahora incorporan la Union Jack como de su diseño. MINI aprovechó además para introducir nuevos tonos para la carrocería, nuevas opciones de guarnecidos y nuevos diseños para las llantas de aleación. Conforme el National Corvette Museum, una entidad no lucrativo que está ubicada cerca de la fábrica de Bowling Green, el lugar donde nacen todos y cada uno de los Corvettes desde hace décadas, está a punto de ser fabricado el Corvette 1.75 millones y esta unidad tendrá un destino muy singular, puesto que va a ser subastada por el Museo Corvette. ¿Exactamente en qué ha cambiado el León? A simple vista puede parecer que la evolución que ha sufrido el modelo de SEAT es menor, mas solamente lejos de la realidad. El fabricante español ha optado por proseguir una línea continuista en cuanto a diseño adaptando este modelo a las características del nuevo lenguaje que está aplicando a sus nuevos lanzamientos. Es de forma rápida identificable como un León mas luce más moderno y dinámico. A medio plazo, los vehículos autónomos o no estarán poco a poco más conectados a Internet. Se comienza por tener acceso a estaciones de radio por streaming (Aha!, Stitcher, Spotify, TuneIn…), navegación en tiempo real (Google Maps, Waze…), información del tiempo, parking, costes del combustible, acceso a redes sociales, etcétera Eso ya es una realidad en Mazda, Renault, BMW, Nissan…
Un diseño exterior de inspiración gt
Hola! Me asaltan las dudas… ¿Me puedes ayudar? No lo voy a poner nada simple… Antecedentes… Me encantan los turismos, son mi pasión. Realizo unos 30.000 km/año. En la actualidad tengo un Audi A3 2.0 TDI DSG 3p 2005 con 225.000 Km con el que estoy muy contento. Tiene todos los extras y está en un estado impecable. Habitualmente viajo solo o con un acompañante y el maletero siempre y en todo momento esta lleno. Se lleva hablando un buen tiempo sobre quién será el piloto que sustituya a Felipe Massa la próxima temporada en Ferrari. La salida del piloto brasileiro es una cosa que se viene dando por sentado a lo largo de los últimos meses y tras barajarse muchos nombres semeja que Mark Webber es el escogido por de la escudería italiana. Tanto que podría haber incluso un preacuerdo.
Para alcanzar los objetivos de desempeño, el Bugatti Visión Gran Turismo también está impulsado por un motor W16, que puede alcanzar una velocidad máxima (por lo menos en su versión digital) de 400 Km/h entregando su poder a las 4 ruedas. Su potencia estimada aún no ha sido desvelada, mas no se quedará lejísimos de los 1.200 CV del Veyron Vitesse Sport. El LS+ Concept no utiliza espejos retrovisores convencionales, sino más bien 2 cámaras que muestran las imágenes captadas en la pantalla del sistema multimedia. Los faros efectúan ciertas de sus funciones mediante tecnología láser. Grosso modo, las líneas maestras siguen intactas, contando como principales ingredientes de la triunfante receta con un techo de marcada pendiente hacia la trasera y una cintura ascendiente que hace que el X5 se transforme en un coupé de cuatro puertas.
El coche elegido será el Ford Mondeo 2.2 TDCi de 175 cv en acabado Titanium S, con carrocería 5 puertas y caja de cambios manual de 6 velocidades. Ganará aquel equipo que consiga dar el máximo número de vueltas dentro de los límites establecidos: 24 horas, dos juegos de neumáticos y un comburente limitado. Lo cierto es que recientemente todo han sido trabas para Prodrive. La anunciada normativa de ‘coche cliente’ que debía permitir al equipo de Richards comprar su chasis a uno de los actuales constructores en la F1 prosigue sin ser aprobada, y además de esto recientemente Williams ha tomado acciones legales para impedir que se de esta manera. La opción básica es el conocido paquete RLine exterior, cuyo costo arranca en los 1.105 euros (su costo final depende de los impuestos de matriculación del vehículo), mientras que en nuestro mercado, si optamos por el acabado Sport, por solo 305 euros nos lo añaden. Este paquete RLine incorpra unos paragolpes de aspecto más deportivo (el trasero incorpora las salidas de escape ornamentales), taloneras laterales, alerón posterior, llantas concretas (las hay de 17 y de 18 pulgadas) y emblemas decorativos.
Audi adelanta un nuevo teaser del término ai:me que desvelará en el salón de shanghái
La gama de opciones extra relativas al confort y la modularidad es amplísima, mas la mayoría de ellas dependen de niveles de acabado concretos, que incorporan ciertos elementos de serie. Como buena marca alemana, uno de los extras que más llama la atención es el volante calefactado. Por su , Schumacher solo ganó el 29,64 por cien , una cantidad fantástica que le pone como quinto de la historia con mejor porcentaje entre aquéllos que ganaron más de 2 carreras. El lastre del alemán fueron sus tres últimos años con Mercedes, entre 2010 y 2012, cuando volvió de la retirada para disputar 58 carreras más y no ganar ninguna. Mis esperanzas para esta temporada son altísimas. Este invierno he tenido una operación para sacar las placas de metal de mi hombro, con lo que estoy un poco más ligero, pero asimismo estoy un poco más gordo después de Navidad. Entreno muy duro para perder ciertos kilogramos y trataré de iniciar bien la época como el año pasado y estar desde la primera carrera en el podium. Esto va a ser fundamental para lograr puntos y ganar confianza para seguir adelante el resto de la época. Nuestros contrincantes van a ser bastante difíciles, mas creo que hemos mejorado en algunas áreas, tenemos una buena oportunidad de ganar el título otra vez.
Sébastien Ogier es el nuevo líder del Rally de ItaliaCerdeña, quinta prueba del calendario del WRC en 2021. Si bien el francés no ha sido el piloto más rápido hasta el momento, Ogier se ha encontrado una primera posición totalmente inesperada ante el abandono de Ott Tänak una vez que ha superado a Dani Sordo. El conduzco cántabro y Elfyn Evans completan el pódium provisional del rally una vez superado su ecuador. El noruego Mads Ostberg sigue al frente de la categoría WRC2, al tiempo que Pepe López y Jan Solans ocupan plaza de podio en WRC3, además de estar entre los diez mejores pilotos del evento. Estábamos tardando demasiado en ver como el bueno de Chip Foose hacía algo de eso que tan bien sabe hacer con la renovación del Ford Mustang. Pues para los deseoso, acá lo tenemos en todo su esplendor. Y quemando rueda, como nos gusta a nosotros. Entre los extremos está siempre y en toda circunstancia el punto de equilibrio, si bien no hay soluciones perfectas. Sobre esta cuestión deseamos conocer tu opinión en nuestra la pregunta de la semana. Pensando en una persona normal que sabe lo justo tras concluir la autoescuela,
Hoy os hablaré de qué me ha parecido el Opel Adam tras haberlo visto y conducido en la presentación internacional que se festejó este martes en la bonita urbe de Lisboa y alrededores. Lo primero que hay que decir es que hace honor a la denominación de pequeño utilitario chic. Disfrutábamos del confort de marcha y del fabuloso sonido del equipo Harman Kardon mientras que los kilómetros aumentaban rápdio en el cuadro digital mientras que caía la noche. Me di cuenta entonces de que las emisoras de radio portuguesas mantienen el dial inalterado a lo largo de toda la autopista A1, y además de esto cada emisora y su pertinente dial se anuncian en señales de tráfico en los márgenes de la carretera. ¿El dial más caro del mundo? La DGT debería instar a las cadenas de radio a mantener un solo dial en todo el territorio si verdaderamente quiere eludir distracciones a lo largo de la sintonización del mismo. En modo Sport apresurar a fondo es una exquisitez, una maravilla que transmite sensaciones muy diferentes a las que sientes cuando estrujas el pedal del acelerador en cualquier otro coche deportivo. El motor tricilindrico empuja las ruedas traseras y el eléctrico le ayuda moviendo las delanteras en una sincronía única que te permite alejarte del resto de vehículos que te persiguen tal y como si fueses Doc en el Delorean de Regreso al Futuro.
El pasado 1 de junio comenzaba un reto muy interesante para Honda. El centro de Investigación y Desarrollo europeo de la marca, se había propuesto batir un Récord Guinness, el de lograr el mínimo consumo de comburente en un recorrido que atravesaba 24 países anexos de la Europa continental. Y lo ha conseguido con un Honda Civic Tourer. A primer aspecto, no parece disparatada la idea del italiano, si bien sí resulta sospechoso que venga a acordarse de estos temas justo cuando la víctima ha sido mismo. Por otro lado, no imagino qué género de ideas pasan por su cabeza, pero no creo que puedan darse muchas más vueltas de tuerca a un tema tan debatido como la reglamentación en carrera. De cualquier forma, bienvenidas sean esas ideas si mejoran el espectáculo y premian el talento de los buenos pilotos. El Ferrari Enzo protagonista del vídeo se encontraba correteando por su hábitat natural, las carreteras cerradas al tráfico, cuando con una de sus patasneumático pisó un poco de arena en la calzada, resbaló y terminó en el agua. Se ve que el pobrecito tenía calor y que mejor que un refrescante baño para calmarlo.
Bugatti bolide: nacido para y por los circuitos
Además estrenan el nuevo logotipo de la marca que fue presentado hace unas poquitas semanas y unos pilotos traseros LED que ahora incorporan la Union Jack como de su diseño. MINI aprovechó además para introducir nuevos tonos para la carrocería, nuevas opciones de guarnecidos y nuevos diseños para las llantas de aleación. Conforme el National Corvette Museum, una entidad no lucrativo que está ubicada cerca de la fábrica de Bowling Green, el lugar donde nacen todos y cada uno de los Corvettes desde hace décadas, está a punto de ser fabricado el Corvette 1.75 millones y esta unidad tendrá un destino muy singular, puesto que va a ser subastada por el Museo Corvette. ¿Exactamente en qué ha cambiado el León? A simple vista puede parecer que la evolución que ha sufrido el modelo de SEAT es menor, mas solamente lejos de la realidad. El fabricante español ha optado por proseguir una línea continuista en cuanto a diseño adaptando este modelo a las características del nuevo lenguaje que está aplicando a sus nuevos lanzamientos. Es de forma rápida identificable como un León mas luce más moderno y dinámico. A medio plazo, los vehículos autónomos o no estarán poco a poco más conectados a Internet. Se comienza por tener acceso a estaciones de radio por streaming (Aha!, Stitcher, Spotify, TuneIn…), navegación en tiempo real (Google Maps, Waze…), información del tiempo, parking, costes del combustible, acceso a redes sociales, etcétera Eso ya es una realidad en Mazda, Renault, BMW, Nissan…
Un diseño exterior de inspiración gt
Hola! Me asaltan las dudas… ¿Me puedes ayudar? No lo voy a poner nada simple… Antecedentes… Me encantan los turismos, son mi pasión. Realizo unos 30.000 km/año. En la actualidad tengo un Audi A3 2.0 TDI DSG 3p 2005 con 225.000 Km con el que estoy muy contento. Tiene todos los extras y está en un estado impecable. Habitualmente viajo solo o con un acompañante y el maletero siempre y en todo momento esta lleno. Se lleva hablando un buen tiempo sobre quién será el piloto que sustituya a Felipe Massa la próxima temporada en Ferrari. La salida del piloto brasileiro es una cosa que se viene dando por sentado a lo largo de los últimos meses y tras barajarse muchos nombres semeja que Mark Webber es el escogido por de la escudería italiana. Tanto que podría haber incluso un preacuerdo.
Para alcanzar los objetivos de desempeño, el Bugatti Visión Gran Turismo también está impulsado por un motor W16, que puede alcanzar una velocidad máxima (por lo menos en su versión digital) de 400 Km/h entregando su poder a las 4 ruedas. Su potencia estimada aún no ha sido desvelada, mas no se quedará lejísimos de los 1.200 CV del Veyron Vitesse Sport. El LS+ Concept no utiliza espejos retrovisores convencionales, sino más bien 2 cámaras que muestran las imágenes captadas en la pantalla del sistema multimedia. Los faros efectúan ciertas de sus funciones mediante tecnología láser. Grosso modo, las líneas maestras siguen intactas, contando como principales ingredientes de la triunfante receta con un techo de marcada pendiente hacia la trasera y una cintura ascendiente que hace que el X5 se transforme en un coupé de cuatro puertas.
El coche elegido será el Ford Mondeo 2.2 TDCi de 175 cv en acabado Titanium S, con carrocería 5 puertas y caja de cambios manual de 6 velocidades. Ganará aquel equipo que consiga dar el máximo número de vueltas dentro de los límites establecidos: 24 horas, dos juegos de neumáticos y un comburente limitado. Lo cierto es que recientemente todo han sido trabas para Prodrive. La anunciada normativa de ‘coche cliente’ que debía permitir al equipo de Richards comprar su chasis a uno de los actuales constructores en la F1 prosigue sin ser aprobada, y además de esto recientemente Williams ha tomado acciones legales para impedir que se de esta manera. La opción básica es el conocido paquete RLine exterior, cuyo costo arranca en los 1.105 euros (su costo final depende de los impuestos de matriculación del vehículo), mientras que en nuestro mercado, si optamos por el acabado Sport, por solo 305 euros nos lo añaden. Este paquete RLine incorpra unos paragolpes de aspecto más deportivo (el trasero incorpora las salidas de escape ornamentales), taloneras laterales, alerón posterior, llantas concretas (las hay de 17 y de 18 pulgadas) y emblemas decorativos.
Audi adelanta un nuevo teaser del término ai:me que desvelará en el salón de shanghái
La gama de opciones extra relativas al confort y la modularidad es amplísima, mas la mayoría de ellas dependen de niveles de acabado concretos, que incorporan ciertos elementos de serie. Como buena marca alemana, uno de los extras que más llama la atención es el volante calefactado. Por su , Schumacher solo ganó el 29,64 por cien , una cantidad fantástica que le pone como quinto de la historia con mejor porcentaje entre aquéllos que ganaron más de 2 carreras. El lastre del alemán fueron sus tres últimos años con Mercedes, entre 2010 y 2012, cuando volvió de la retirada para disputar 58 carreras más y no ganar ninguna. Mis esperanzas para esta temporada son altísimas. Este invierno he tenido una operación para sacar las placas de metal de mi hombro, con lo que estoy un poco más ligero, pero asimismo estoy un poco más gordo después de Navidad. Entreno muy duro para perder ciertos kilogramos y trataré de iniciar bien la época como el año pasado y estar desde la primera carrera en el podium. Esto va a ser fundamental para lograr puntos y ganar confianza para seguir adelante el resto de la época. Nuestros contrincantes van a ser bastante difíciles, mas creo que hemos mejorado en algunas áreas, tenemos una buena oportunidad de ganar el título otra vez.
Sébastien Ogier es el nuevo líder del Rally de ItaliaCerdeña, quinta prueba del calendario del WRC en 2021. Si bien el francés no ha sido el piloto más rápido hasta el momento, Ogier se ha encontrado una primera posición totalmente inesperada ante el abandono de Ott Tänak una vez que ha superado a Dani Sordo. El conduzco cántabro y Elfyn Evans completan el pódium provisional del rally una vez superado su ecuador. El noruego Mads Ostberg sigue al frente de la categoría WRC2, al tiempo que Pepe López y Jan Solans ocupan plaza de podio en WRC3, además de estar entre los diez mejores pilotos del evento. Estábamos tardando demasiado en ver como el bueno de Chip Foose hacía algo de eso que tan bien sabe hacer con la renovación del Ford Mustang. Pues para los deseoso, acá lo tenemos en todo su esplendor. Y quemando rueda, como nos gusta a nosotros. Entre los extremos está siempre y en toda circunstancia el punto de equilibrio, si bien no hay soluciones perfectas. Sobre esta cuestión deseamos conocer tu opinión en nuestra la pregunta de la semana. Pensando en una persona normal que sabe lo justo tras concluir la autoescuela,