Por norma general, es más simple ser un sinvergüenza con la mujer que trabaja que con la que está en su hogar, por el hecho de que las posibilidades son de forma directa proporcionales al número de horas que pasa en la calle, sometida a la excitante vida moderna. Cuando nos referimos a las mujeres, realmente deseamos decir LA MAYORÍA DE LAS MUJERES. Lamentándolo mucho no podemos incluirlas a todas y cada una, puesto que como siempre y en todo momento, ciertas salvedades aplican. Generalmente nos referiremos a mujeres psicológicamente sanas y con características clave como inteligencia y alta autoestima. Desde la espalda vayan bajando hacia los miembros inferiores sin dejar de masajear los brazos, las manos y cada uno de ellos de los dedos, los flancos, las nalgas, cara interna de muslos, las piernas. Cabría hacer una breve aclaración sobre los pies que muchas veces son una del cuerpo que se deja de lado. Para los chinos la planta del pie tiene un mapa energético donde estarían representados todas y cada una de las s del cuerpo y se podría, tocando diversos puntos, estimular los órganos. Traten entonces de presionar con sus pulgares o con el puño cerrado la planta del pie. Acá más bien presionar que procurar una leve caricia en tanto que esta última puede producir cosquillas. Aflojen los dedos de los pies uno a uno con breves movimientos rotatorios.
Un aspecto esencial es la distinción entre lo que puede llamarse traducción textual y literaria. La primera transmite información sobre los significados y la manera lingüística en la que se presentan: su principal preocupación es la lealtad al texto original, aun si la legibilidad de la interpretación se ve afectada. Sirve para el propósito académico de entender mejor el original y su ambiente, y de facilitar una mayor investigación. El segundo, por otra parte, está destinado a llevar el trabajo a un público más general a través de su idioma. Aparte de ser preciso y inteligible, debe transmitir también el sabor y la sensación del original. En el caso del Kama Sutra, con su forma de sutra comprimido y aforista en sánscrito, existe una necesidad auxiliar de aclarar el lenguaje por medio de la amplificación. Esto requiere que se consulten los comentarios, teniendo cuidado de que no se introduzcan en la traducción en sí.
De ahí que recogemos acá el estudio de la página web Victoria Milan
Es esencial recordar que dado a que las ideas y tecnologías detrás de los juguetes eróticos USB, teledildonics y las interfaces de cámaras web aún evolucionan, no están sin sus inconvenientes. En consecuencia, necesitará una actitud realista cuando juegue con juguetes eróticos controlados por USB y negocie demoras en la transmisión de imágenes debido a su (o bien la de su pareja) conexión a Internet lenta. Debido a que teledildonics aún se encuentra en su etapa de desarrollo fronterizo, y es probable que continúe allá por un tiempo puesto que las diferentes compañías de cowboys diseñan los mejores juguetes y programas de control, es recomendable recordar que ninguna interfaz será completamente idónea para sus fantasías cibernéticas. No sólo la disculparía si me fuera infiel, sino que, en el caso de que me haya divorciado, me casaría de nuevo con ella; mas partiendo de que la ame y que haya comprobado que se trató de un error humano, y de que prometa que no lo volverá a hacer, y sobre todo que pida perdón y muestre arrepentimiento. Y pienso de esa manera por el hecho de que estoy siendo consciente de que la infidelidad no necesariamente quiere decir que nos han dejado de amar; la mayoría de las veces sucede por debilidad humana. No cabe duda de que es una dolorosa experiencia, mas hay situaciones en las que es recomendable ser tolerante. Ojalá no me sucediera, mas si mi esposa me fuese infiel, trataría de vencer mi orgullo y también iniciar una nueva vida con ella; mas si estoy seguro que me ama. El amor debe estar sobre el orgullo y la tozudez. Se han dado muchos casos en los que después de una infidelidad perdonada, el matrimonio se ha fortalecido. El humano no debe dejarse vencer por las adversidades. Si disculpamos tantas debilidades humanas, por qué razón no disculpar a la madre de nuestros hijos. ¿Acaso no disculpó Hilary a Bill, o Jesús a María Magdalena? ¡Usted se ríe! ?
Esta saga erótica está compuesta por las novelas Suplícame, Sedúceme, Ámame y No me tientes
Mi turno, gritó Chaval. Sujetó el palo y con una mirada de concentración enganchó las cuentas en su primer intento. Conociendo el descalabro de su amigo, de forma sabia tiró de la punta hacia arriba, lo que llevó a Laura hacia él. El taco apuntaba hacia arriba y no había forma de que las cuentas se soltasen. Todos los duelos tras una ruptura son duros de llevar, mas cuando la relación ha estado animada por la desesperación, cuando el sacrificio ha sido la moneda con la que le pagamos al otro su presencia, las cuentas nunca salen… En esos casos, al dolor normal que supone cualquier separación, se aúna el desconcierto, la sensación de injusticia, la certidumbre de que uno de los dos no cumplió con su del trato. Te sentirás timada, engañada, ¡injustamente malquerida!
No obstante, es indiscutible el gran potencial erótico que tiene esta zona de la anatomía masculina y femenina, en tanto que desde la primera niñez los dos sexos gozan de su estimulación. Es una zona vital del cuerpo humano que en su interior cuenta con una ramificación de terminales nerviosas que generan un alto grado de placer si se estimulan apropiadamente. Mientras conducía por las colinas de la Toscana, Bruno explicó cara dónde se dirigían, este edificio, hace años, ya antes de mi temporada, era una perrera para perros de caza. Fue abandonado y un conjunto de nosotros lo compramos y lo hicimos nuestro pequeño espacio de juego. Esta noche no va a haber nadie más que nosotros tres. Tras decir esto, le guiñó un ojo a Herb. Su marido entendió y pensó en decir algo, pero la agitación en sus entrañas lo sostuvo callado.
Y la razón de que debamos hacerlo de esta manera es que nadie más lo va a hacer por nosotros. Lo normal es que nadie venga a salvarnos de la soledad. Debemos iniciar nuevamente, dándonos tiempo para recobrarnos, tener paciencia y determinación, y cuando estemos listos, asumir otra vez los riesgos y de nuevo saltar con confianza en el azaroso torbellino de las relaciones humanas, para ver si esta vez, poniendo más de nuestra y corrigiendo los errores cometidos, la activa de las relaciones personales nos sonríe y nos lleva a un sitio que no conozcamos todavía. Al fin y a la postre, hay un planeta lleno de gente aguardándonos. Sea cuál sea la plataforma que utilice, deberá realizar el paso inicial. Cuando tenga claro el instante en que debe realizarlo, tenga en cuenta estos tres aspectos: 1. Estar y mostrarse seguro de sí mismo: Ustedes se separaron. Es posible que tuviesen ciertas crisis, desavenencias, discusiones, etcétera a lo largo de la ruptura y la relación de pareja. Pero ahora todo esto queda atrás, los dos tuvieron tiempo para meditar. Su ex tiene que percibir que usted ha alterado, mejoró en muchos aspectos, ahora es un hombre diferente, y mucho más interesante.
En mayor o bien en menor medida, todos tenemos un rarito dentro
¿Sabes?, al escribir estas líneas recuerdo a aquella mujer con la que compartí un taller maravilloso en Perú. Su pareja ha fallecido víctima del cáncer. ¿Sabías que esta enfermedad tiene su origen en la falta de perdón? En el 80 por ciento de los casos, las personas con esta enfermedad son las que han reaccionado de un amanera ofensiva, se sintieron que la han dañado y por ello no disculpan. Aquella mujer me mandó a mi WhatsApp un mensaje que considero esencial compartir contigo. El mensaje afirmaba lo siguiente. Ejemplo. Mi pareja ideal es: 1 Muy atleta 2No fumador 3alto 1,90cm 4moreno 5ojos azules 6 labios carnosos 7 elegante 8cariñoso 9espontáneo 10divertido 11fiel 12viajante 13aventurero 14 edad comprendida entre 30 y 36 años 15espiritual 16soltero 17empresario 18 vive en Madrid 19pasional 20 honesto 21Inteligente 22generoso 23 íntegro etc…(de esta manera hasta completar las 40 cualidades más importantes).
Muchos hombres dicen querer a su novia, esposa o bien pareja, pero al mismo tiempo le son infieles, cuantas veces vi algún amigo discutirse con su novia y distanciarse de ella por unos días y serle infiel en ese lapso, cuando le preguntaba de qué forma podía haber hecho eso, la contestación siempre y en todo momento fue pero no he dejado de amarla, una gran mentira, no la amaba, solo es su compañera sexual y está acostumbrado a ella. Es simple la comunicación cuando las almas pasean juntas, es fácil comprenderse cuando se pueden leer las miradas y las mentes sin necesidad de mediar una sola palabra, mágico por otra y realmente extraordinario. El siglo XIX trajo nuevamente el puritanismo y las costumbres dieron un paso atrás en lo que a sexualidad se refiere. El mismo paso atrás que habían dado en la Edad Moderna, en frente de la Edad Media. En la Edad Media, se acusaba tanto al hombre como a la mujer si una pareja incurría en cualquier actividad prohibida, al paso que la Edad Moderna, con la llegada del puritanismo, culpó únicamente a las mujeres, controlando su actividad sexual y castigando la indecencia en las mujeres solteras. Fue la temporada de las demandas por brujería, por aborto, por infanticidio y por sostener relaciones sexuales fuera del matrimonio. El embarazo prenupcial llegó a ser delito en la Inglaterra del siglo XVII.
Por norma general, es más simple ser un sinvergüenza con la mujer que trabaja que con la que está en su hogar, por el hecho de que las posibilidades son de forma directa proporcionales al número de horas que pasa en la calle, sometida a la excitante vida moderna. Cuando nos referimos a las mujeres, realmente deseamos decir LA MAYORÍA DE LAS MUJERES. Lamentándolo mucho no podemos incluirlas a todas y cada una, puesto que como siempre y en todo momento, ciertas salvedades aplican. Generalmente nos referiremos a mujeres psicológicamente sanas y con características clave como inteligencia y alta autoestima. Desde la espalda vayan bajando hacia los miembros inferiores sin dejar de masajear los brazos, las manos y cada uno de ellos de los dedos, los flancos, las nalgas, cara interna de muslos, las piernas. Cabría hacer una breve aclaración sobre los pies que muchas veces son una del cuerpo que se deja de lado. Para los chinos la planta del pie tiene un mapa energético donde estarían representados todas y cada una de las s del cuerpo y se podría, tocando diversos puntos, estimular los órganos. Traten entonces de presionar con sus pulgares o con el puño cerrado la planta del pie. Acá más bien presionar que procurar una leve caricia en tanto que esta última puede producir cosquillas. Aflojen los dedos de los pies uno a uno con breves movimientos rotatorios.
Un aspecto esencial es la distinción entre lo que puede llamarse traducción textual y literaria. La primera transmite información sobre los significados y la manera lingüística en la que se presentan: su principal preocupación es la lealtad al texto original, aun si la legibilidad de la interpretación se ve afectada. Sirve para el propósito académico de entender mejor el original y su ambiente, y de facilitar una mayor investigación. El segundo, por otra parte, está destinado a llevar el trabajo a un público más general a través de su idioma. Aparte de ser preciso y inteligible, debe transmitir también el sabor y la sensación del original. En el caso del Kama Sutra, con su forma de sutra comprimido y aforista en sánscrito, existe una necesidad auxiliar de aclarar el lenguaje por medio de la amplificación. Esto requiere que se consulten los comentarios, teniendo cuidado de que no se introduzcan en la traducción en sí.
De ahí que recogemos acá el estudio de la página web Victoria Milan
Es esencial recordar que dado a que las ideas y tecnologías detrás de los juguetes eróticos USB, teledildonics y las interfaces de cámaras web aún evolucionan, no están sin sus inconvenientes. En consecuencia, necesitará una actitud realista cuando juegue con juguetes eróticos controlados por USB y negocie demoras en la transmisión de imágenes debido a su (o bien la de su pareja) conexión a Internet lenta. Debido a que teledildonics aún se encuentra en su etapa de desarrollo fronterizo, y es probable que continúe allá por un tiempo puesto que las diferentes compañías de cowboys diseñan los mejores juguetes y programas de control, es recomendable recordar que ninguna interfaz será completamente idónea para sus fantasías cibernéticas. No sólo la disculparía si me fuera infiel, sino que, en el caso de que me haya divorciado, me casaría de nuevo con ella; mas partiendo de que la ame y que haya comprobado que se trató de un error humano, y de que prometa que no lo volverá a hacer, y sobre todo que pida perdón y muestre arrepentimiento. Y pienso de esa manera por el hecho de que estoy siendo consciente de que la infidelidad no necesariamente quiere decir que nos han dejado de amar; la mayoría de las veces sucede por debilidad humana. No cabe duda de que es una dolorosa experiencia, mas hay situaciones en las que es recomendable ser tolerante. Ojalá no me sucediera, mas si mi esposa me fuese infiel, trataría de vencer mi orgullo y también iniciar una nueva vida con ella; mas si estoy seguro que me ama. El amor debe estar sobre el orgullo y la tozudez. Se han dado muchos casos en los que después de una infidelidad perdonada, el matrimonio se ha fortalecido. El humano no debe dejarse vencer por las adversidades. Si disculpamos tantas debilidades humanas, por qué razón no disculpar a la madre de nuestros hijos. ¿Acaso no disculpó Hilary a Bill, o Jesús a María Magdalena? ¡Usted se ríe! ?
Esta saga erótica está compuesta por las novelas Suplícame, Sedúceme, Ámame y No me tientes
Mi turno, gritó Chaval. Sujetó el palo y con una mirada de concentración enganchó las cuentas en su primer intento. Conociendo el descalabro de su amigo, de forma sabia tiró de la punta hacia arriba, lo que llevó a Laura hacia él. El taco apuntaba hacia arriba y no había forma de que las cuentas se soltasen. Todos los duelos tras una ruptura son duros de llevar, mas cuando la relación ha estado animada por la desesperación, cuando el sacrificio ha sido la moneda con la que le pagamos al otro su presencia, las cuentas nunca salen… En esos casos, al dolor normal que supone cualquier separación, se aúna el desconcierto, la sensación de injusticia, la certidumbre de que uno de los dos no cumplió con su del trato. Te sentirás timada, engañada, ¡injustamente malquerida!
No obstante, es indiscutible el gran potencial erótico que tiene esta zona de la anatomía masculina y femenina, en tanto que desde la primera niñez los dos sexos gozan de su estimulación. Es una zona vital del cuerpo humano que en su interior cuenta con una ramificación de terminales nerviosas que generan un alto grado de placer si se estimulan apropiadamente. Mientras conducía por las colinas de la Toscana, Bruno explicó cara dónde se dirigían, este edificio, hace años, ya antes de mi temporada, era una perrera para perros de caza. Fue abandonado y un conjunto de nosotros lo compramos y lo hicimos nuestro pequeño espacio de juego. Esta noche no va a haber nadie más que nosotros tres. Tras decir esto, le guiñó un ojo a Herb. Su marido entendió y pensó en decir algo, pero la agitación en sus entrañas lo sostuvo callado.
Y la razón de que debamos hacerlo de esta manera es que nadie más lo va a hacer por nosotros. Lo normal es que nadie venga a salvarnos de la soledad. Debemos iniciar nuevamente, dándonos tiempo para recobrarnos, tener paciencia y determinación, y cuando estemos listos, asumir otra vez los riesgos y de nuevo saltar con confianza en el azaroso torbellino de las relaciones humanas, para ver si esta vez, poniendo más de nuestra y corrigiendo los errores cometidos, la activa de las relaciones personales nos sonríe y nos lleva a un sitio que no conozcamos todavía. Al fin y a la postre, hay un planeta lleno de gente aguardándonos. Sea cuál sea la plataforma que utilice, deberá realizar el paso inicial. Cuando tenga claro el instante en que debe realizarlo, tenga en cuenta estos tres aspectos: 1. Estar y mostrarse seguro de sí mismo: Ustedes se separaron. Es posible que tuviesen ciertas crisis, desavenencias, discusiones, etcétera a lo largo de la ruptura y la relación de pareja. Pero ahora todo esto queda atrás, los dos tuvieron tiempo para meditar. Su ex tiene que percibir que usted ha alterado, mejoró en muchos aspectos, ahora es un hombre diferente, y mucho más interesante.
En mayor o bien en menor medida, todos tenemos un rarito dentro
¿Sabes?, al escribir estas líneas recuerdo a aquella mujer con la que compartí un taller maravilloso en Perú. Su pareja ha fallecido víctima del cáncer. ¿Sabías que esta enfermedad tiene su origen en la falta de perdón? En el 80 por ciento de los casos, las personas con esta enfermedad son las que han reaccionado de un amanera ofensiva, se sintieron que la han dañado y por ello no disculpan. Aquella mujer me mandó a mi WhatsApp un mensaje que considero esencial compartir contigo. El mensaje afirmaba lo siguiente. Ejemplo. Mi pareja ideal es: 1 Muy atleta 2No fumador 3alto 1,90cm 4moreno 5ojos azules 6 labios carnosos 7 elegante 8cariñoso 9espontáneo 10divertido 11fiel 12viajante 13aventurero 14 edad comprendida entre 30 y 36 años 15espiritual 16soltero 17empresario 18 vive en Madrid 19pasional 20 honesto 21Inteligente 22generoso 23 íntegro etc…(de esta manera hasta completar las 40 cualidades más importantes).
Muchos hombres dicen querer a su novia, esposa o bien pareja, pero al mismo tiempo le son infieles, cuantas veces vi algún amigo discutirse con su novia y distanciarse de ella por unos días y serle infiel en ese lapso, cuando le preguntaba de qué forma podía haber hecho eso, la contestación siempre y en todo momento fue pero no he dejado de amarla, una gran mentira, no la amaba, solo es su compañera sexual y está acostumbrado a ella. Es simple la comunicación cuando las almas pasean juntas, es fácil comprenderse cuando se pueden leer las miradas y las mentes sin necesidad de mediar una sola palabra, mágico por otra y realmente extraordinario. El siglo XIX trajo nuevamente el puritanismo y las costumbres dieron un paso atrás en lo que a sexualidad se refiere. El mismo paso atrás que habían dado en la Edad Moderna, en frente de la Edad Media. En la Edad Media, se acusaba tanto al hombre como a la mujer si una pareja incurría en cualquier actividad prohibida, al paso que la Edad Moderna, con la llegada del puritanismo, culpó únicamente a las mujeres, controlando su actividad sexual y castigando la indecencia en las mujeres solteras. Fue la temporada de las demandas por brujería, por aborto, por infanticidio y por sostener relaciones sexuales fuera del matrimonio. El embarazo prenupcial llegó a ser delito en la Inglaterra del siglo XVII.