Si sienten que desean a alguien de su mismo sexo es inútil pelear contra ellos mismos, pues lo que procuran ocultar vuelve. De nada vale cerrar los ojos a la realidad, lo mejor que es admitirnos y admitir nuestros deseos y no compararnos con lo que debemos sentir o de qué manera tenemos que comportarnos. Debemos asumir lo que sentimos pues eso no hace ser como que somos. No es sencillo abandonar a una de sí mismo por el hecho de que se corre el riesgo de perderse, de estar confundido y de un día no saber quién eres. Sabes… tus actos y tus elecciones te van contando cómo eres. En algunos casos, la kino va alén de lo necesario para el momento… frotar sus pechos, tocar la cola, y que ella haga lo propio con nosotros en un sitio donde todavía no entramos en la seducción (como por poner un ejemplo, un boliche) hará que se nos vaya de las manos la situación. Lo idóneo postergarlo hasta estar en una situación donde sea propenso proseguir escalando mas ya en un sitio tranquilo donde la seducción pueda pasar y el sexo se haga una realidad. La capacidad de ver colores evolucionó por la necesidad de detectar los frutos que promocionan su madurez con colores refulgentes para atraer primates y pájaros. Cada fruto debe competir con el fruto del árbol vecino para poder atraer la atención de los primates. En consecuencia, el tono de la fruta es una exhibición sexual.
Aun el de dejar que me fuera en su boca
Por ende, Tantra usa la mujer exterior, el hombre exterior, como del trabajo interno. En el momento en que te das cuenta de que tienes una mujer en ti o bien un hombre dentro de ti, el trabajo adquiere una calidad completamente nueva, empieza a moverse en una nueva dimensión. Ahora la asamblea tiene que pasar dentro; Debes dejar que tu mujer interior y tu hombre se encuentren. De este modo el misterio de la diferencia entre los primos paralelos y los cruzados se soluciona en la diferencia entre una solución conveniente al intercambio y otra en que tendería a ganar el estancamiento. Pero en esta simple oposición, sólo tenemos una oposición dualista y se dice que el intercambio es limitado. Si están en juego más de 2 conjuntos, pasamos al intercambio extendido. Creernos que el sexo es algo, por encima de todo, peligroso, olvidándonos o no adiestrándonos en una educación para los placeres (como pueda proponerse una educación para la ciudadanía) mientras proseguimos educándonos en una educación para las privaciones, es lo verdaderamente peligroso para la sexualidad humana. De esta manera, de una forma u otra, acabaremos matando nuestra humanidad, un suicido colectivo. Como hicieron los de la secta. Suicidándose por miedo a la muerte. Aun cuando no cayó el asteroide.
Una de las maneras más poderosas de conectarse más profundamente con su pareja es sostener el contacto visual y la conexión verbal mientras que se encuentra en la mitad de una experiencia erótica con los demás. Podría iniciar diciéndole a su amante: Quiero ver el amor y el deseo en sus ojos cuando lo toco de esta manera, y quiero que lo vea en los míos. Incluso si se siente un poco incómodo los primeros veces haces esto, quédate con ello. Ocasionalmente, la incomodidad va a pasar, y se encontrará abriéndose a nuevos niveles de confianza, amedrentad y pasión. Tómese un instante para considerar ese hecho. El 7 por cien de la comunicación son palabras. 55 por cien es lenguaje anatómico. Es un hecho pasmoso, un hecho que deja una cosa clara: si vas a sacar el máximo de tus habilidades de comunicación sociales, profesionales o de cualquier otro tipo tienes que hacer uso del lenguaje anatómico. Lo concreto de esta evolución es que entre los Siglos X y XI DC., las doctrinas y las prácticas rituales o bien Sadhanas de los tantrikas se transformaron en un fenómeno panindio. En líneas generales, los textos tantricos toman la manera de un dialogo entre el el blog (Visnú, Siva) y la el bloga (Devi, Parvati) en la que ésta hace preguntas en calidad de discípula y el el blog las responde en tanto que maestro o bien Líder.
Retienes tu amor pues retiene su cuerpo
En alguno de nuestros posts hemos hablado de de qué manera el aceite de masaje se transforma en el mejor aliado en el momento de efectuar un sensual y agradable masaje erótico. En esos posts hemos visto cómo el aceite de masaje permite el sutil deslizamiento de las manos o del cuerpo de quien masajea sobre el cuerpo de quien es masajeado y asimismo cómo, en dependencia del género de aceite de masaje empleado, éste puede ser afrodisíaco. En esta ocasión vamos a ver de qué manera pueden utilizarse las candelas en el momento de efectuar masajes eróticos. La latencia orgásmica. La latencia es la cantidad de tiempo que toma desde el principio de la estimulación hasta el orgasmo. Para las mujeres, el tiempo promedio es de 5 a 25 minutos y para los hombres es de 4 a 7 minutos. A menos que hayan alterado los criterios diagnósticos desde la última vez que examiné, los hombres son escogidos para los ensayos clínicos para los medicamentos para la eyaculación precoz si toman, en promedio, menos de un minuto para eyacular después de la penetración. Si un fármaco toma eyaculadores prematuros hasta 2 minutos y medio, todavía muy bajo el tiempo promedio para el orgasmo para las mujeres, es un resultado significativo. En resumen, la mayor parte de las mujeres tardan más en llegar que los hombres.
Para algunas mujeres, el poder penetrar a su pareja con uno de estos juguetes eróticos puede resultarle una experiencia muy liberadora que va a ayudar a acrecentar su intimidad y confianza. También puede resultar para ellas muy relajante y placentera la penetración anal. Si tanto el hombre como la mujer están cómodos practicando este tipo de sexualidad, pueden decantarse por buscar un arnés que, provisto de su consolador o bien vibrador, puede adaptarse a la perfección al cuerpo de la mujer a fin de que sea ella la que penetre a su pareja. Estos arneses están diseñaos singularmente para que, mientras que la mujer penetra a su pareja, la propia mujer sea estimulada clitorianamente. La sofisticación de diseño deja eso. La de la imaginación, el dildo doble, el que encaja dentro de la vagina de la mujer mientras que ella penetra a su compañero. Esto puede ser particularmente emocionante y una experiencia infrecuente que puede estar cargada de erotismo y placer.
Escoger el propio tiempo es ganar tiempo
Considerablemente más viejos fueron los primeros humanos que pudieron gozar del uso de un condón. Hay mucha mitología sobre el origen del preservativo, mas la fecha más fiable es la de 1560. En esa fecha, y para evitar contagios durante una epidemia de sífilis, los hombres comenzaron a emplear el condón. El cordón umbilical de los cerdos sirvió para elaborar esos condones. A los pocos años ya se elaboraban con una funda de lino bañada en una serie de productos químicos y puesta a secar. Aún quedaba lejos el empleo del látex, mas los cimientos para los actuales y avanzados preservativos de sabor ya estaban puestos. La manera más fácil y común de evitar la eyaculación es sencillamente la técnica de arranque y parada. Como suena, con esta técnica el hombre participa en el sexo como siempre, hasta el momento en que llega al punto en que siente que está a punto de eyacular. Luego se detiene por completo, y quizá incluso aprieta o presiona su pene para ayudar a que la necesidad de eyacular reduzca un poco. Cuando la necesidad de eyacular ha retrocedido un tanto, el hombre puede continuar con el proceso de hacer el amor. Puede continuar con este patrón de comienzo / parada hasta que esté listo para eyacular (o si se siente incómodo), momento en el que debe permitirse el lanzamiento.
Como suena Corny, la doble penetración para mí es como una experiencia extracorpórea. Mi novio me entra por detrás y luego me meto mi consolador de silicona favorito. ¡Al comienzo, me quedo callado y me da la emoción de estar tan lleno! Entonces los 2 me follamos, y cuando ya no puedo aguantarlo más, me salgo con una vibra hacia mi clítoris . Preguntas de causalidad. Saber los motivos por los que la persona a la queremos conquistar hizo tal o como cosa es una excelente manera de plasmar nuestro interés por ella. El ‘por qué’ es, en este sentido, más importante que el ‘qué’. No es tan efectivo en el momento de ligar el consultar ‘¿qué estudiaste?’ que el preguntar ‘¿por qué razón estudiaste eso?’., Aquel día Carol salió de la oficina para comer en el restaurant de el rincón. Solicitó un bocadillo vegetal y se atragantó con un trozo de pan con lechuga (¡madre de el blog, he dado en el clavo!). Un muchacho, sentado en la mesa de al lado, se levantó para ayudarla. Con un gesto de película. Ya me entiendes: golpeó a Carol y también hizo que el pan saliese volando, junto con la lechuga. Faltaba que se metiese en el escote de alguna señora mayor, en plan comedia. Mas número
Si sienten que desean a alguien de su mismo sexo es inútil pelear contra ellos mismos, pues lo que procuran ocultar vuelve. De nada vale cerrar los ojos a la realidad, lo mejor que es admitirnos y admitir nuestros deseos y no compararnos con lo que debemos sentir o de qué manera tenemos que comportarnos. Debemos asumir lo que sentimos pues eso no hace ser como que somos. No es sencillo abandonar a una de sí mismo por el hecho de que se corre el riesgo de perderse, de estar confundido y de un día no saber quién eres. Sabes… tus actos y tus elecciones te van contando cómo eres. En algunos casos, la kino va alén de lo necesario para el momento… frotar sus pechos, tocar la cola, y que ella haga lo propio con nosotros en un sitio donde todavía no entramos en la seducción (como por poner un ejemplo, un boliche) hará que se nos vaya de las manos la situación. Lo idóneo postergarlo hasta estar en una situación donde sea propenso proseguir escalando mas ya en un sitio tranquilo donde la seducción pueda pasar y el sexo se haga una realidad. La capacidad de ver colores evolucionó por la necesidad de detectar los frutos que promocionan su madurez con colores refulgentes para atraer primates y pájaros. Cada fruto debe competir con el fruto del árbol vecino para poder atraer la atención de los primates. En consecuencia, el tono de la fruta es una exhibición sexual.
Aun el de dejar que me fuera en su boca
Por ende, Tantra usa la mujer exterior, el hombre exterior, como del trabajo interno. En el momento en que te das cuenta de que tienes una mujer en ti o bien un hombre dentro de ti, el trabajo adquiere una calidad completamente nueva, empieza a moverse en una nueva dimensión. Ahora la asamblea tiene que pasar dentro; Debes dejar que tu mujer interior y tu hombre se encuentren. De este modo el misterio de la diferencia entre los primos paralelos y los cruzados se soluciona en la diferencia entre una solución conveniente al intercambio y otra en que tendería a ganar el estancamiento. Pero en esta simple oposición, sólo tenemos una oposición dualista y se dice que el intercambio es limitado. Si están en juego más de 2 conjuntos, pasamos al intercambio extendido. Creernos que el sexo es algo, por encima de todo, peligroso, olvidándonos o no adiestrándonos en una educación para los placeres (como pueda proponerse una educación para la ciudadanía) mientras proseguimos educándonos en una educación para las privaciones, es lo verdaderamente peligroso para la sexualidad humana. De esta manera, de una forma u otra, acabaremos matando nuestra humanidad, un suicido colectivo. Como hicieron los de la secta. Suicidándose por miedo a la muerte. Aun cuando no cayó el asteroide.
Una de las maneras más poderosas de conectarse más profundamente con su pareja es sostener el contacto visual y la conexión verbal mientras que se encuentra en la mitad de una experiencia erótica con los demás. Podría iniciar diciéndole a su amante: Quiero ver el amor y el deseo en sus ojos cuando lo toco de esta manera, y quiero que lo vea en los míos. Incluso si se siente un poco incómodo los primeros veces haces esto, quédate con ello. Ocasionalmente, la incomodidad va a pasar, y se encontrará abriéndose a nuevos niveles de confianza, amedrentad y pasión. Tómese un instante para considerar ese hecho. El 7 por cien de la comunicación son palabras. 55 por cien es lenguaje anatómico. Es un hecho pasmoso, un hecho que deja una cosa clara: si vas a sacar el máximo de tus habilidades de comunicación sociales, profesionales o de cualquier otro tipo tienes que hacer uso del lenguaje anatómico. Lo concreto de esta evolución es que entre los Siglos X y XI DC., las doctrinas y las prácticas rituales o bien Sadhanas de los tantrikas se transformaron en un fenómeno panindio. En líneas generales, los textos tantricos toman la manera de un dialogo entre el el blog (Visnú, Siva) y la el bloga (Devi, Parvati) en la que ésta hace preguntas en calidad de discípula y el el blog las responde en tanto que maestro o bien Líder.
Retienes tu amor pues retiene su cuerpo
En alguno de nuestros posts hemos hablado de de qué manera el aceite de masaje se transforma en el mejor aliado en el momento de efectuar un sensual y agradable masaje erótico. En esos posts hemos visto cómo el aceite de masaje permite el sutil deslizamiento de las manos o del cuerpo de quien masajea sobre el cuerpo de quien es masajeado y asimismo cómo, en dependencia del género de aceite de masaje empleado, éste puede ser afrodisíaco. En esta ocasión vamos a ver de qué manera pueden utilizarse las candelas en el momento de efectuar masajes eróticos. La latencia orgásmica. La latencia es la cantidad de tiempo que toma desde el principio de la estimulación hasta el orgasmo. Para las mujeres, el tiempo promedio es de 5 a 25 minutos y para los hombres es de 4 a 7 minutos. A menos que hayan alterado los criterios diagnósticos desde la última vez que examiné, los hombres son escogidos para los ensayos clínicos para los medicamentos para la eyaculación precoz si toman, en promedio, menos de un minuto para eyacular después de la penetración. Si un fármaco toma eyaculadores prematuros hasta 2 minutos y medio, todavía muy bajo el tiempo promedio para el orgasmo para las mujeres, es un resultado significativo. En resumen, la mayor parte de las mujeres tardan más en llegar que los hombres.
Para algunas mujeres, el poder penetrar a su pareja con uno de estos juguetes eróticos puede resultarle una experiencia muy liberadora que va a ayudar a acrecentar su intimidad y confianza. También puede resultar para ellas muy relajante y placentera la penetración anal. Si tanto el hombre como la mujer están cómodos practicando este tipo de sexualidad, pueden decantarse por buscar un arnés que, provisto de su consolador o bien vibrador, puede adaptarse a la perfección al cuerpo de la mujer a fin de que sea ella la que penetre a su pareja. Estos arneses están diseñaos singularmente para que, mientras que la mujer penetra a su pareja, la propia mujer sea estimulada clitorianamente. La sofisticación de diseño deja eso. La de la imaginación, el dildo doble, el que encaja dentro de la vagina de la mujer mientras que ella penetra a su compañero. Esto puede ser particularmente emocionante y una experiencia infrecuente que puede estar cargada de erotismo y placer.
Escoger el propio tiempo es ganar tiempo
Considerablemente más viejos fueron los primeros humanos que pudieron gozar del uso de un condón. Hay mucha mitología sobre el origen del preservativo, mas la fecha más fiable es la de 1560. En esa fecha, y para evitar contagios durante una epidemia de sífilis, los hombres comenzaron a emplear el condón. El cordón umbilical de los cerdos sirvió para elaborar esos condones. A los pocos años ya se elaboraban con una funda de lino bañada en una serie de productos químicos y puesta a secar. Aún quedaba lejos el empleo del látex, mas los cimientos para los actuales y avanzados preservativos de sabor ya estaban puestos. La manera más fácil y común de evitar la eyaculación es sencillamente la técnica de arranque y parada. Como suena, con esta técnica el hombre participa en el sexo como siempre, hasta el momento en que llega al punto en que siente que está a punto de eyacular. Luego se detiene por completo, y quizá incluso aprieta o presiona su pene para ayudar a que la necesidad de eyacular reduzca un poco. Cuando la necesidad de eyacular ha retrocedido un tanto, el hombre puede continuar con el proceso de hacer el amor. Puede continuar con este patrón de comienzo / parada hasta que esté listo para eyacular (o si se siente incómodo), momento en el que debe permitirse el lanzamiento.
Como suena Corny, la doble penetración para mí es como una experiencia extracorpórea. Mi novio me entra por detrás y luego me meto mi consolador de silicona favorito. ¡Al comienzo, me quedo callado y me da la emoción de estar tan lleno! Entonces los 2 me follamos, y cuando ya no puedo aguantarlo más, me salgo con una vibra hacia mi clítoris . Preguntas de causalidad. Saber los motivos por los que la persona a la queremos conquistar hizo tal o como cosa es una excelente manera de plasmar nuestro interés por ella. El ‘por qué’ es, en este sentido, más importante que el ‘qué’. No es tan efectivo en el momento de ligar el consultar ‘¿qué estudiaste?’ que el preguntar ‘¿por qué razón estudiaste eso?’., Aquel día Carol salió de la oficina para comer en el restaurant de el rincón. Solicitó un bocadillo vegetal y se atragantó con un trozo de pan con lechuga (¡madre de el blog, he dado en el clavo!). Un muchacho, sentado en la mesa de al lado, se levantó para ayudarla. Con un gesto de película. Ya me entiendes: golpeó a Carol y también hizo que el pan saliese volando, junto con la lechuga. Faltaba que se metiese en el escote de alguna señora mayor, en plan comedia. Mas número