En busca de datos fiables

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En el perfil destacamos unos marcados pasos de rueda que dan cabida a unas llantas de aleación de 20 pulgadas en color negro piano, montadas sobre unos neumáticos de perfil bajo y alto rendimiento. La línea roja que hallábamos en el perfil del frontal se extiende por los laterales también, en los extremos de las taloneras de fibra de carbono que equipa. Al tiempo que en la zaga los 2 claros protagonistas son el alerón de grandes dimensiones y la salida de curiosa triple salida de escape central, con los salidas de los extremos en idéntico tamaño, y la central menor y en color colorado.

La oferta de motores arrancará en gasolina con el 1.0 Ecoboost de 125 CV en combinación con cambio manual de 6 velocidades o bien con el automático de 8 velocidades. Por encima está el 1.5 Ecoboost de 150 CV al tiempo que en diésel se van a poder seleccionar los 1.5 Ecoblue de 120 CV o el 2.0 Ecoblue con 150 CV. Estos 3 últimos también podrán pedirse con las dos cajas mentadas. El nuevo SsangYong Tívoli estrena un moderno motor diésel de 115 caballos que, sin grandes alardes, le deja moverse con solvencia a gran ritmo con un consumo interesante. No es un motor estruendoso en demasía y tampoco sus vibraciones van a incordiar mucho a los pasajeros. Eso sí la suspensión, más bien firme y con un eje trasero menos elaborado en las versiones de tracción delantera, ofrece buen aplomo en zonas viradas, pero se vuelve seca, rebotona e incómoda cuando el asfalto se descompone.

El Fiat idea se pone por las nubes

Reafirmaba su liderato Ott Tänak con el scratch en ‘AltaRocca’, tramo que cerraba con sus 17,37 kilómetros el bucle matinal. Sin embargo, el estonio superaba por 0,7 segundos a Elfyn Evans, su más inmediato contrincante. Sin embargo, la singular trascurría con un guion bastante más sosegado, pese a que el desgaste de los neumáticos podía provocar algún susto. En verdad, el SS3 se saldaba únicamente con un trompo de Esapekka Lappi que, si bien no perdía un buen tiempo, acababa por cerrar una mañana difícil para Citroën en Córcega. Entre los pilotos de cabeza, Thierry Neuville le ‘birlaba’ la tercera situación a Dani Sordo.

El RollsRoyce Wraith Eagle VIII hace un homenaje a aquellos motores y a la aviación en general con una muestra deliciosa de lo que es capaz de hacer Bespoke Collective, el departamento encargado de efectuar las creaciones más exclusivas de RollsRoyce. El interior del coche es una auténtica obra de arte: el salpicadero muestra una interpretación moderna de la vista aérea que tuvieron los aventureros a lo largo de su travesía, para lo cual han empleado incrustaciones de oro, plata y cobre en las molduras de eucalipto ahumado. El techo de este Wraith tiene las ya famosas estrellas de RollsRoyce, 1.183 diodos led que en esta ocasión muestran la predisposición del cielo en el momento del vuelo en 1919 y una línea que muestra la trayectoria aproximada del vuelo. A lo largo de buena del vuelo, mirar a las estrellas fue la única manera de navegar y orientarse para Alcock y Brown.

Toyota corolla cross, uniendo 2 conceptos

Lanzado en 2016, el Peugeot 3008 se posiciona como una de las referencias en el mercado de los SUVs compactos, con una producción que ha superado las 800.000 unidades. Así, sus cualidades de diseño, confort y seguridad le han valido para hacerse con el distinción de Car of the Year 2017. Así, el nuevo 3008 recoge el testigo de sus predecesores para ofrecer un producto mejor terminado, más atractivo y con una vertiente tecnológica de mayor envergadura.

Y finalmente y sobre todo, es el primer modelo de una marca con la que sueña muchos futuros automovilistas. Y a veces es justamente lo que hace que con el tiempo que un modelo se convierta en un vehículo de compilación. Muchos coleccionistas acaban comprado los turismos con los que han soñado cuando eran más jóvenes, como los Lamborghini Countach, Ferrari F40, Porsche 911, el Lancia Delta HF Integrale o el Renault 5 Turbo.

El compacto pertrecha la tercera generación de la tecnología híbrida enchufable de MercedesBenz, que ha debido amoldarse a su motor transversal. De esta forma, el propulsor eléctrico, a diferencia del resto de modelos EQ Power, va integrado en la transmisión 8GDCT, de doble embrague y ocho relaciones. En lo que se refiere a tecnología, estamos seguros que la mayor de los sistemas han sido revisados y actualizados. Se incluirán muchos dispositivos nuevos de seguridad, como de conectividad. Sin embargo de estos no tenemos idea de momento, en tanto que va a haber que aguardar a la próxima semana para conocerlos con más detalle. Por cierto, toda la botonera del volante también varía, no mucho, pero sí que lo hace.

Abarth 595 scorpioneoro, edición limitada con detalles dorados

Uno de los fabricantes más exclusivos de llantas para automóviles es HRE Wheels, que fue fundada en California allí por el año 1978 y que ahora es capaz de fabricar este modelo llamado HRE3D+ empleando polvo de titanio y la tecnología de impresión 3D. S Directivo es incomprensible que un usuario reciba este tipo de atención, y es mas triste ver ejecutivos que no sienten la camisa ni el distintivo de su empresa, esta gente solo trabaja por un salario y les importa un bledo los inconvenientes de sus clientes, no alcansan a entender que de quien reciben su sueldo es de los clientes, pues.sin clientes no existirían los negocion y menos las fuentes de trabajo. Incluso, si nos fijamos en la trasera, coincide hasta el diseño del paragolpes, embellecedores de los escapes y hasta la firma lumínica que se deja ver en la del piloto siguiente destapado. El prototipo presenta todas las credenciales, incluido un pequeño incremento de la altura de la carrocería al suelo, para tratarse de un substituto para la variante de siete plazas del Tiguan y el Sharan, eliminando de la lista europea al Tayron chino que se está barajando para reemplazar al Tiguan Allspace.

Se produce en las siguientes situaciones

El Toyota Aqua, en Japón, Prius C en el resto del mundo, es la propuesta híbrida para el segmento B de la marca japonesa. No parece que vaya a venir a Europa, mas es muy posible que su sistema híbrido (que no es exactamente el mismo que el del Prius o bien Auris HSD) sea el mismo que el del Toyota Yaris HSD, que sí se va a vender en España en breve. En África también están desarrollando vehículos eléctricos, no es solo cosa de japoneses, europeos o norteamericanos. En la Universidad de Uganda han construido un microcoche eléctrico llamado EV K2ra. Entre los prototipos singulares os hemos mostrado el evolo, un multicóptero eléctrico monoplaza (otra vez un ingenio alemán) que si bien no tiene mucha autonomía y no se eleva demasiado alto, volar vuela.

Pasando al apartado mecánico del Hyundai Veloster 2018, la versión base va a ser impulsada por un motor 2.0 litros de cuatro tubos con 149 CV (147 hp) y 179 Nm de par máximo. Por su , el Hyundai Veloster Turbo recurre a un motor 1.6 litros turbo de cuatro cilindro con 204 CV (201 hp) y 264 Nm. Van a poder ser asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática con el mismo número de relaciones. Todas las versiones contarán con Torque Vectoring Control mientras que la versión turbo dispone de una puesta a punto específica.

El interior de esta seie singular también ha sido objeto de revisión, ya que añade ciertas peculiaridades especiales como su tapicería de diseño exclusivo con detalles en color colorado, volante de diseño especifico que incluye logotipo Trek, además de guarnecidos específicos en los aireadores y el salpicadero. En la próxima parada perdió el liderato, mas no cedió más tiempo del necesario intentando taponar de nuevo la fuga. Atacó y recobró la cabeza de la prueba. A lo largo de unas vueltas voló sobre el trazado de La Sarthe. Volvió a parar, volvieron a intentar apañar el hueco por donde escapaba la gasolina mas no se distrajeron y retornó a pista en cabeza. Completó una vuelta más y volvió a entrar, ahora sí para repostar. La tensión era tremenda entre los miembros del equipo de Sommer y los oficiales de Alfa. Philippe estaba al volante del otro Alfa, con lo que para Nuvolari ganar tiempo de ventaja era extremadamente fácil.

Multas hasta 500 euros

Afortunadamente para ellos, semeja que el Red Bull RB10 es un turismo que podría ver la luz al final del túnel. Jenson Button ha afirmado que es un vehículo exageradamente veloz en curvas veloces, lo que se podría traducir como un prodigio aerodinámicamente ya que ha día de el día de hoy, el motor Renault está entre 75 y 150 CV por debajo de sus contrincantes. Si Renault soluciona sus inconvenientes y son capaces de mantener el tipo en las rectas, el nuevo monoplaza de Red Bull será un rival a tener en cuenta. Eso, seguro. Bien pues el Alfa Romeo Giulia es el claro campeón en la categoría de turismos, y campeón por mérito propio generalmente en las votaciones. Sólo este berlina italiana ha sido capaz de ganarse casi un 35 por cien de los votos en frente de sus 9 contendientes. Veamos ahora los tres finalistas de cada categoría. Para 2016, Citroën alteró los niveles de acabado del C3, que ahora se denominan Start, Live, Feel y Shine. Su principal novedad está relacionada con la incorporación de un nuevo sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas. Este sistema cuenta con la funcionalidad llamada Mirror Screen, que deja esperar en la pantalla del turismo, algunas de las aplicaciones de los dispositivos móviles. En las versiones mas pertrechadas el sistema puede además incluir navegación integrada y un disco recio para almacenar música o fotografías, al que la marca llama JukeBox y que tiene una capacidad de 8 GB.

En el perfil destacamos unos marcados pasos de rueda que dan cabida a unas llantas de aleación de 20 pulgadas en color negro piano, montadas sobre unos neumáticos de perfil bajo y alto rendimiento. La línea roja que hallábamos en el perfil del frontal se extiende por los laterales también, en los extremos de las taloneras de fibra de carbono que equipa. Al tiempo que en la zaga los 2 claros protagonistas son el alerón de grandes dimensiones y la salida de curiosa triple salida de escape central, con los salidas de los extremos en idéntico tamaño, y la central menor y en color colorado.

La oferta de motores arrancará en gasolina con el 1.0 Ecoboost de 125 CV en combinación con cambio manual de 6 velocidades o bien con el automático de 8 velocidades. Por encima está el 1.5 Ecoboost de 150 CV al tiempo que en diésel se van a poder seleccionar los 1.5 Ecoblue de 120 CV o el 2.0 Ecoblue con 150 CV. Estos 3 últimos también podrán pedirse con las dos cajas mentadas. El nuevo SsangYong Tívoli estrena un moderno motor diésel de 115 caballos que, sin grandes alardes, le deja moverse con solvencia a gran ritmo con un consumo interesante. No es un motor estruendoso en demasía y tampoco sus vibraciones van a incordiar mucho a los pasajeros. Eso sí la suspensión, más bien firme y con un eje trasero menos elaborado en las versiones de tracción delantera, ofrece buen aplomo en zonas viradas, pero se vuelve seca, rebotona e incómoda cuando el asfalto se descompone.

El Fiat idea se pone por las nubes

Reafirmaba su liderato Ott Tänak con el scratch en ‘AltaRocca’, tramo que cerraba con sus 17,37 kilómetros el bucle matinal. Sin embargo, el estonio superaba por 0,7 segundos a Elfyn Evans, su más inmediato contrincante. Sin embargo, la singular trascurría con un guion bastante más sosegado, pese a que el desgaste de los neumáticos podía provocar algún susto. En verdad, el SS3 se saldaba únicamente con un trompo de Esapekka Lappi que, si bien no perdía un buen tiempo, acababa por cerrar una mañana difícil para Citroën en Córcega. Entre los pilotos de cabeza, Thierry Neuville le ‘birlaba’ la tercera situación a Dani Sordo.

El RollsRoyce Wraith Eagle VIII hace un homenaje a aquellos motores y a la aviación en general con una muestra deliciosa de lo que es capaz de hacer Bespoke Collective, el departamento encargado de efectuar las creaciones más exclusivas de RollsRoyce. El interior del coche es una auténtica obra de arte: el salpicadero muestra una interpretación moderna de la vista aérea que tuvieron los aventureros a lo largo de su travesía, para lo cual han empleado incrustaciones de oro, plata y cobre en las molduras de eucalipto ahumado. El techo de este Wraith tiene las ya famosas estrellas de RollsRoyce, 1.183 diodos led que en esta ocasión muestran la predisposición del cielo en el momento del vuelo en 1919 y una línea que muestra la trayectoria aproximada del vuelo. A lo largo de buena del vuelo, mirar a las estrellas fue la única manera de navegar y orientarse para Alcock y Brown.

Toyota corolla cross, uniendo 2 conceptos

Lanzado en 2016, el Peugeot 3008 se posiciona como una de las referencias en el mercado de los SUVs compactos, con una producción que ha superado las 800.000 unidades. Así, sus cualidades de diseño, confort y seguridad le han valido para hacerse con el distinción de Car of the Year 2017. Así, el nuevo 3008 recoge el testigo de sus predecesores para ofrecer un producto mejor terminado, más atractivo y con una vertiente tecnológica de mayor envergadura.

Y finalmente y sobre todo, es el primer modelo de una marca con la que sueña muchos futuros automovilistas. Y a veces es justamente lo que hace que con el tiempo que un modelo se convierta en un vehículo de compilación. Muchos coleccionistas acaban comprado los turismos con los que han soñado cuando eran más jóvenes, como los Lamborghini Countach, Ferrari F40, Porsche 911, el Lancia Delta HF Integrale o el Renault 5 Turbo.

El compacto pertrecha la tercera generación de la tecnología híbrida enchufable de MercedesBenz, que ha debido amoldarse a su motor transversal. De esta forma, el propulsor eléctrico, a diferencia del resto de modelos EQ Power, va integrado en la transmisión 8GDCT, de doble embrague y ocho relaciones. En lo que se refiere a tecnología, estamos seguros que la mayor de los sistemas han sido revisados y actualizados. Se incluirán muchos dispositivos nuevos de seguridad, como de conectividad. Sin embargo de estos no tenemos idea de momento, en tanto que va a haber que aguardar a la próxima semana para conocerlos con más detalle. Por cierto, toda la botonera del volante también varía, no mucho, pero sí que lo hace.

Abarth 595 scorpioneoro, edición limitada con detalles dorados

Uno de los fabricantes más exclusivos de llantas para automóviles es HRE Wheels, que fue fundada en California allí por el año 1978 y que ahora es capaz de fabricar este modelo llamado HRE3D+ empleando polvo de titanio y la tecnología de impresión 3D. S Directivo es incomprensible que un usuario reciba este tipo de atención, y es mas triste ver ejecutivos que no sienten la camisa ni el distintivo de su empresa, esta gente solo trabaja por un salario y les importa un bledo los inconvenientes de sus clientes, no alcansan a entender que de quien reciben su sueldo es de los clientes, pues.sin clientes no existirían los negocion y menos las fuentes de trabajo. Incluso, si nos fijamos en la trasera, coincide hasta el diseño del paragolpes, embellecedores de los escapes y hasta la firma lumínica que se deja ver en la del piloto siguiente destapado. El prototipo presenta todas las credenciales, incluido un pequeño incremento de la altura de la carrocería al suelo, para tratarse de un substituto para la variante de siete plazas del Tiguan y el Sharan, eliminando de la lista europea al Tayron chino que se está barajando para reemplazar al Tiguan Allspace.

Se produce en las siguientes situaciones

El Toyota Aqua, en Japón, Prius C en el resto del mundo, es la propuesta híbrida para el segmento B de la marca japonesa. No parece que vaya a venir a Europa, mas es muy posible que su sistema híbrido (que no es exactamente el mismo que el del Prius o bien Auris HSD) sea el mismo que el del Toyota Yaris HSD, que sí se va a vender en España en breve. En África también están desarrollando vehículos eléctricos, no es solo cosa de japoneses, europeos o norteamericanos. En la Universidad de Uganda han construido un microcoche eléctrico llamado EV K2ra. Entre los prototipos singulares os hemos mostrado el evolo, un multicóptero eléctrico monoplaza (otra vez un ingenio alemán) que si bien no tiene mucha autonomía y no se eleva demasiado alto, volar vuela.

Pasando al apartado mecánico del Hyundai Veloster 2018, la versión base va a ser impulsada por un motor 2.0 litros de cuatro tubos con 149 CV (147 hp) y 179 Nm de par máximo. Por su , el Hyundai Veloster Turbo recurre a un motor 1.6 litros turbo de cuatro cilindro con 204 CV (201 hp) y 264 Nm. Van a poder ser asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática con el mismo número de relaciones. Todas las versiones contarán con Torque Vectoring Control mientras que la versión turbo dispone de una puesta a punto específica.

El interior de esta seie singular también ha sido objeto de revisión, ya que añade ciertas peculiaridades especiales como su tapicería de diseño exclusivo con detalles en color colorado, volante de diseño especifico que incluye logotipo Trek, además de guarnecidos específicos en los aireadores y el salpicadero. En la próxima parada perdió el liderato, mas no cedió más tiempo del necesario intentando taponar de nuevo la fuga. Atacó y recobró la cabeza de la prueba. A lo largo de unas vueltas voló sobre el trazado de La Sarthe. Volvió a parar, volvieron a intentar apañar el hueco por donde escapaba la gasolina mas no se distrajeron y retornó a pista en cabeza. Completó una vuelta más y volvió a entrar, ahora sí para repostar. La tensión era tremenda entre los miembros del equipo de Sommer y los oficiales de Alfa. Philippe estaba al volante del otro Alfa, con lo que para Nuvolari ganar tiempo de ventaja era extremadamente fácil.

Multas hasta 500 euros

Afortunadamente para ellos, semeja que el Red Bull RB10 es un turismo que podría ver la luz al final del túnel. Jenson Button ha afirmado que es un vehículo exageradamente veloz en curvas veloces, lo que se podría traducir como un prodigio aerodinámicamente ya que ha día de el día de hoy, el motor Renault está entre 75 y 150 CV por debajo de sus contrincantes. Si Renault soluciona sus inconvenientes y son capaces de mantener el tipo en las rectas, el nuevo monoplaza de Red Bull será un rival a tener en cuenta. Eso, seguro. Bien pues el Alfa Romeo Giulia es el claro campeón en la categoría de turismos, y campeón por mérito propio generalmente en las votaciones. Sólo este berlina italiana ha sido capaz de ganarse casi un 35 por cien de los votos en frente de sus 9 contendientes. Veamos ahora los tres finalistas de cada categoría. Para 2016, Citroën alteró los niveles de acabado del C3, que ahora se denominan Start, Live, Feel y Shine. Su principal novedad está relacionada con la incorporación de un nuevo sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas. Este sistema cuenta con la funcionalidad llamada Mirror Screen, que deja esperar en la pantalla del turismo, algunas de las aplicaciones de los dispositivos móviles. En las versiones mas pertrechadas el sistema puede además incluir navegación integrada y un disco recio para almacenar música o fotografías, al que la marca llama JukeBox y que tiene una capacidad de 8 GB.