Nuestro objetivo en los primeros mensajes es generar interés, debemos usar lo aprendido en el apartado de ser sutil y valiente, queremos que la puta se interese por nosotros, de nada sirve decirle que somos los mejores sino más bien hemos captado su atención, si hacemos esto vamos a parecer unos bocazas, de ahí que primero debes conseguir dar con el punto que la encandile, que la atraiga hacia ti, busca con estos mensajes conseguir preguntas por su , una buena fórmula es emplear historias que la saquen de su realidad, para ello lo que debes hacer es hacerla imaginar situaciones, imagínate que acabas de conocer a una puta que está preparando una oposición. Hola mi nombre es Soraya. Soy una joven escort de España con piel de seda y unas curvas de ensueño. En mí encontrarás una chica natural, elegante, cuidada y prudente. Sé como crear un clima de confianza y complicidad para que te sientas bien cómodo desde el primer instante. Mi melena es negra y sedosas, mi figura esbelta y mis ojos color café. Me agradan los caballeros educados y desprendidos. También valoro mucho la higiene personal. En la amedrentad, me considero una mezcla de sensualidad y dulzura, todo ello conjuntado con una gran imaginación y curiosidad, deseosa de cumplir fantasías sexuales muy liberales.
Esta es la vacante más importante en tu vida. No vas a contratar al primero que se presente ni puedes esperar meses a tener un candidato. Hay que ser masiva, hay que tener un plan de trabajo semanal que te ponga a la vista de un potencial aspirante. Cuando eso sucede pasas a la tercera fase del amor, que llega cuando sigues sintiéndolo pese a que no era lo que creías o bien cuando la magia del enamoramiento se termina al tener responsabilidades; entonces te llenas de confianza y das paso a una emoción más profunda basada en lo que eres, sólo tienes que acomodar las piezas, conversar para poner las reglas del juego, del hogar, la familia, la relación de pareja; es el juego más excitante que ocurre en esta Tierra. El mejor orgasmo no es un sobresalto, sino el mejor momento tras un período de práctica y aprendizaje de los placeres sexuales que realmente estimulan la vagina en torno a una pareja concreta: una especie de vaginacentrismo como fuente que mana incesantemente placeres sexuales a chorros. El pene se introduce en la vagina, un pene y una vagina que no difieren visualmente mucho de otros genitales humanos, pero los placeres que recorren el sistema nervioso central y el pensamiento son únicos para cada mujer: el placer sexual es inigualable para cada vagina, haciéndola única cada vez que es estimulada. Anatómicamente, a nivel visual, hay vaginas y penes prácticamente idénticos, pero sus respuestas sexuales jamás van a ser exactamente las mismas durante el coito vaginal. De ahí la importancia de activar adecuadamente la vagina. La mujer, y solo ella, sabe de qué manera hacerlo tras haber practicado de forma regular la penetración vaginal.
Pero no tiene porqué resultar algo serio o bien desganado
Vuelves a abrir una botella de vino. Igual que ayer. Y antes de ayer. A media botella vuelves a llorar escuchando a Charlotte Gainsbourg. Con ella siempre y en toda circunstancia lloras. Es ineludible. Te duermes en el sofá y sueñas con él: con cómo os conocisteis intentando parar el mismo taxi; con su sonrisa y su ¿Dónde vas? ¿Lo compartimos? seguido por un juego de miradas. Con sus besos. Con tu dicha. Y sí… el hábito se aplica a los hombres y las citas. No me tergiversen, no estoy pidiéndote que renuncies a tus sueños de amor, una familia, o bien a cualquiera de estos. Yo quiero que tengas exactamente lo que quieres. Pero acá está la cosa… si no son realistas en cuanto a lo que buscas en tu relación y qué tan pronto quieres que esto deba suceder, entonces te aseguro que experimentarás fracaso y decepción. Cada situación y cada hombre es diferente, así que tienes que conectarte con su situación, dónde está y con su nivel de confort. Esto va a poder decirte de qué tamaño son los pasos que deseas dar. ¿Está él cómodo con pasos de bebé o con grandes saltos? Emplea tu intuición y observa su comportamiento para llamar su atención. No existe una talla para todos de gente y de nuestras complejas personalidades. Entonces, toma la situación perfecta que visualizaste en tu mente a partir de las preguntas anteriores y mantenla como una guía para ayudarte a lograr lo que buscas.
Un vestido con flores puede inspirarte, un bonito vestido es una forma magnífica de reutilizar las cortinas. Unas uñas o unas pestañitas postizas pueden dar sitio a bonitas uñas, ¿son verdaderas?. Si lleva un peinado atrevido puedes hacerle saber que verdaderamente te agrada pues te recuerda a una ensaimada y tú adoras las ensaimadas. Para efectuar este ejercicio te recomiendo extensamente que te acompañes de un cronómetro que te permita medir múltiples intervalos de tiempo. También te recomiendo que durante los primeros días de tratamiento te abstengas de tener relaciones íntimas. Si gasta el jing cuidadosamente, aumenta las posibilidades de vivir hasta una vejez sana y madura. Puede conservar su jing con una vida de moderación, comer bien, dormir lo suficiente y nutrir su cuerpo. También puede reciclar su jing y robustecerlo con determinadas técnicas y prácticas sexuales, ciertas cuales exploraremos más adelante en este artículo. En lo que se refiere a tu sexualidad, si tienes abundante jing, tienes la energía y la vitalidad para gozar de una vida sexual robusta.
Ten siempre y en toda circunstancia mucha paciencia
La disputa se ha centrado en la palabra katharsis (purificación), la cual ha sido considerada de muchas maneras, como término médico o como metáfora religiosa. Admitiendo a duras penas que el sentido higiénico semeja ser lo que Aristóteles quiso decir, 2 influyentes críticos modernos se han puesto, sin embargo, de del significado moral o expiatorio de la palabra, significado que no solo ha sido reverenciado a lo largo de la historia sino que, además de esto, se acerca mejor a lo que la mayor parte de nosotros quisiera decir. Conforme con esta interpretación, la palabra katharsis significa la purificación o la despersonalización estética de nuestras frecuentes emociones ególatras y no, sencillamente, la purgación o bien expulsión de algo dañino, esto es, las emociones mismas[67]. Las sutilezas técnicas del debate resultan imperceptibles aquí, como probablemente lo son en cualquier otra ; mas el contraste que lo funda, el contraste entre Platón y Aristóteles, es sugestivo sin lugar a dudas. Este contraste (Aristóteles fue pupilo de Platón), se produce desde exactamente el mismo inicio del pensamiento occidental a propósito de la naturaleza y los efectos de la representación, y determina la totalidad de ese pensamiento a partir de entonces. Para Platón, todas y cada una estas representaciones son un peligro en potencia pues distraen la atención del planeta real, el que, ya de por sí, es una sombra del ideal. Las representaciones son sombras de sombras, y cuando la vida real las imita (cuando el espectador de una representación cómica se convierte en bufón en casa) se produce el caos. Aristóteles, por su , considera el encuentro con las representaciones como una experiencia contenida en sí misma: la audiencia de una tragedia no sale del teatro llevando temor y piedad, sino que padece estas emociones y las supera conforme se desarrolla la representación. Así pues, tanto Platón como Aristóteles conceden un enorme poder irracional al drama y a todas las demás artes, mas mientras que uno ve su poder como algo continuo, el otro lo ve como algo intermitente: Platón hace que el arte parezca como una especie de veneno que se acumula gradualmente en el sistema hasta el momento en que lo estrangula; en la medida en que Aristóteles ve el arte como una medicina homeopática, que se toma en la medida en que se necesita y después se vuelve a dejar en el anaquel.
Embarazo no quiere decir finalización del sexo
Hay una actitud de mujermadre castradora tras el hábito de adquirirle la ropa al hombre que me resulta particularmente indignante, no solo por la ostentosa descalificación del gusto del otro (¡que lógicamente es real!), sino más bien por la anulación y consecuente subordinación del otro a una actitud de imposición de lo que debe ser. No se trata de no hacer partícipe a tu pareja con una opinión que te asista a dirimir; se trata de que no puedes estar completamente ausente en la elección de algo que pertenece a tu personalidad, como por ejemplo, la forma en que te vistes. Muchos hombres no le dan mayor importancia a ese tema, mas la tiene, y más de lo que te imaginas. Aunque es verdad que el hecho de que un hombre se sepa vestir no lo hace respetable, ninguna mujer inteligente respeta a un tipo que no tiene criterio para vestirse. MÉTETE ESO EN LA CABEZA. Recuerda cuando aprendías a conducir, o a montar en bici, o a manejar el Word. Da lo mismo, elige uno de tus aprendizajes pasados. ¿Cuántas veces fallaste? Seguro que muchas. Puesto que el arte de ligar es exactamente lo mismo que cualquier otro aprendizaje que hayas realizado en tu vida. Y no solamente eso, seguro que incluso sabiendo conducir se te cala el vehículo alguna que otra vez, o bien si bien manejes el Word a la perfección de vez en cuando te olvidas de grabar un documento importante, o no haces copia de seguridad. Ve depurando la técnica siendo al unísono mismo o bien misma. Ya le vas a ir encontrando el punto ideal y te va a salir cada vez más fluido.
Para salir me hago toda la producción. Vestido, pelo, maquillaje, ensayo las poses en el espéculo, son horas… Un día le afirmé a la juez que nosotras no somos corrompidas, somos regeneradas. No me entendió tampoco. Me pueden vestir de gaucho, de astronauta, de lo que quieran, le dije, total mi alma de mujer no la vas a poder tocar…Yo salgo, me visto, voy a la calle y ofrezco un espectáculo. No quiero que me llamen a casa y recibirlos ahí de entre casa. Quiero salir a conquistar el cliente del servicio, a cautivarlo. En la situación de receptor en la superior, es fundamental observar de qué manera inclinas tu pelvis cuando el pene de tu amante está dentro de ti. Hay algunos ángulos que son desafiantes para ciertos penes erectos. Sé sensible hacia el pene de tu amante y consulta con él para ver qué ángulos marchan y cuáles número
Nuestro objetivo en los primeros mensajes es generar interés, debemos usar lo aprendido en el apartado de ser sutil y valiente, queremos que la puta se interese por nosotros, de nada sirve decirle que somos los mejores sino más bien hemos captado su atención, si hacemos esto vamos a parecer unos bocazas, de ahí que primero debes conseguir dar con el punto que la encandile, que la atraiga hacia ti, busca con estos mensajes conseguir preguntas por su , una buena fórmula es emplear historias que la saquen de su realidad, para ello lo que debes hacer es hacerla imaginar situaciones, imagínate que acabas de conocer a una puta que está preparando una oposición. Hola mi nombre es Soraya. Soy una joven escort de España con piel de seda y unas curvas de ensueño. En mí encontrarás una chica natural, elegante, cuidada y prudente. Sé como crear un clima de confianza y complicidad para que te sientas bien cómodo desde el primer instante. Mi melena es negra y sedosas, mi figura esbelta y mis ojos color café. Me agradan los caballeros educados y desprendidos. También valoro mucho la higiene personal. En la amedrentad, me considero una mezcla de sensualidad y dulzura, todo ello conjuntado con una gran imaginación y curiosidad, deseosa de cumplir fantasías sexuales muy liberales.
Esta es la vacante más importante en tu vida. No vas a contratar al primero que se presente ni puedes esperar meses a tener un candidato. Hay que ser masiva, hay que tener un plan de trabajo semanal que te ponga a la vista de un potencial aspirante. Cuando eso sucede pasas a la tercera fase del amor, que llega cuando sigues sintiéndolo pese a que no era lo que creías o bien cuando la magia del enamoramiento se termina al tener responsabilidades; entonces te llenas de confianza y das paso a una emoción más profunda basada en lo que eres, sólo tienes que acomodar las piezas, conversar para poner las reglas del juego, del hogar, la familia, la relación de pareja; es el juego más excitante que ocurre en esta Tierra. El mejor orgasmo no es un sobresalto, sino el mejor momento tras un período de práctica y aprendizaje de los placeres sexuales que realmente estimulan la vagina en torno a una pareja concreta: una especie de vaginacentrismo como fuente que mana incesantemente placeres sexuales a chorros. El pene se introduce en la vagina, un pene y una vagina que no difieren visualmente mucho de otros genitales humanos, pero los placeres que recorren el sistema nervioso central y el pensamiento son únicos para cada mujer: el placer sexual es inigualable para cada vagina, haciéndola única cada vez que es estimulada. Anatómicamente, a nivel visual, hay vaginas y penes prácticamente idénticos, pero sus respuestas sexuales jamás van a ser exactamente las mismas durante el coito vaginal. De ahí la importancia de activar adecuadamente la vagina. La mujer, y solo ella, sabe de qué manera hacerlo tras haber practicado de forma regular la penetración vaginal.
Pero no tiene porqué resultar algo serio o bien desganado
Vuelves a abrir una botella de vino. Igual que ayer. Y antes de ayer. A media botella vuelves a llorar escuchando a Charlotte Gainsbourg. Con ella siempre y en toda circunstancia lloras. Es ineludible. Te duermes en el sofá y sueñas con él: con cómo os conocisteis intentando parar el mismo taxi; con su sonrisa y su ¿Dónde vas? ¿Lo compartimos? seguido por un juego de miradas. Con sus besos. Con tu dicha. Y sí… el hábito se aplica a los hombres y las citas. No me tergiversen, no estoy pidiéndote que renuncies a tus sueños de amor, una familia, o bien a cualquiera de estos. Yo quiero que tengas exactamente lo que quieres. Pero acá está la cosa… si no son realistas en cuanto a lo que buscas en tu relación y qué tan pronto quieres que esto deba suceder, entonces te aseguro que experimentarás fracaso y decepción. Cada situación y cada hombre es diferente, así que tienes que conectarte con su situación, dónde está y con su nivel de confort. Esto va a poder decirte de qué tamaño son los pasos que deseas dar. ¿Está él cómodo con pasos de bebé o con grandes saltos? Emplea tu intuición y observa su comportamiento para llamar su atención. No existe una talla para todos de gente y de nuestras complejas personalidades. Entonces, toma la situación perfecta que visualizaste en tu mente a partir de las preguntas anteriores y mantenla como una guía para ayudarte a lograr lo que buscas.
Un vestido con flores puede inspirarte, un bonito vestido es una forma magnífica de reutilizar las cortinas. Unas uñas o unas pestañitas postizas pueden dar sitio a bonitas uñas, ¿son verdaderas?. Si lleva un peinado atrevido puedes hacerle saber que verdaderamente te agrada pues te recuerda a una ensaimada y tú adoras las ensaimadas. Para efectuar este ejercicio te recomiendo extensamente que te acompañes de un cronómetro que te permita medir múltiples intervalos de tiempo. También te recomiendo que durante los primeros días de tratamiento te abstengas de tener relaciones íntimas. Si gasta el jing cuidadosamente, aumenta las posibilidades de vivir hasta una vejez sana y madura. Puede conservar su jing con una vida de moderación, comer bien, dormir lo suficiente y nutrir su cuerpo. También puede reciclar su jing y robustecerlo con determinadas técnicas y prácticas sexuales, ciertas cuales exploraremos más adelante en este artículo. En lo que se refiere a tu sexualidad, si tienes abundante jing, tienes la energía y la vitalidad para gozar de una vida sexual robusta.
Ten siempre y en toda circunstancia mucha paciencia
La disputa se ha centrado en la palabra katharsis (purificación), la cual ha sido considerada de muchas maneras, como término médico o como metáfora religiosa. Admitiendo a duras penas que el sentido higiénico semeja ser lo que Aristóteles quiso decir, 2 influyentes críticos modernos se han puesto, sin embargo, de del significado moral o expiatorio de la palabra, significado que no solo ha sido reverenciado a lo largo de la historia sino que, además de esto, se acerca mejor a lo que la mayor parte de nosotros quisiera decir. Conforme con esta interpretación, la palabra katharsis significa la purificación o la despersonalización estética de nuestras frecuentes emociones ególatras y no, sencillamente, la purgación o bien expulsión de algo dañino, esto es, las emociones mismas[67]. Las sutilezas técnicas del debate resultan imperceptibles aquí, como probablemente lo son en cualquier otra ; mas el contraste que lo funda, el contraste entre Platón y Aristóteles, es sugestivo sin lugar a dudas. Este contraste (Aristóteles fue pupilo de Platón), se produce desde exactamente el mismo inicio del pensamiento occidental a propósito de la naturaleza y los efectos de la representación, y determina la totalidad de ese pensamiento a partir de entonces. Para Platón, todas y cada una estas representaciones son un peligro en potencia pues distraen la atención del planeta real, el que, ya de por sí, es una sombra del ideal. Las representaciones son sombras de sombras, y cuando la vida real las imita (cuando el espectador de una representación cómica se convierte en bufón en casa) se produce el caos. Aristóteles, por su , considera el encuentro con las representaciones como una experiencia contenida en sí misma: la audiencia de una tragedia no sale del teatro llevando temor y piedad, sino que padece estas emociones y las supera conforme se desarrolla la representación. Así pues, tanto Platón como Aristóteles conceden un enorme poder irracional al drama y a todas las demás artes, mas mientras que uno ve su poder como algo continuo, el otro lo ve como algo intermitente: Platón hace que el arte parezca como una especie de veneno que se acumula gradualmente en el sistema hasta el momento en que lo estrangula; en la medida en que Aristóteles ve el arte como una medicina homeopática, que se toma en la medida en que se necesita y después se vuelve a dejar en el anaquel.
Embarazo no quiere decir finalización del sexo
Hay una actitud de mujermadre castradora tras el hábito de adquirirle la ropa al hombre que me resulta particularmente indignante, no solo por la ostentosa descalificación del gusto del otro (¡que lógicamente es real!), sino más bien por la anulación y consecuente subordinación del otro a una actitud de imposición de lo que debe ser. No se trata de no hacer partícipe a tu pareja con una opinión que te asista a dirimir; se trata de que no puedes estar completamente ausente en la elección de algo que pertenece a tu personalidad, como por ejemplo, la forma en que te vistes. Muchos hombres no le dan mayor importancia a ese tema, mas la tiene, y más de lo que te imaginas. Aunque es verdad que el hecho de que un hombre se sepa vestir no lo hace respetable, ninguna mujer inteligente respeta a un tipo que no tiene criterio para vestirse. MÉTETE ESO EN LA CABEZA. Recuerda cuando aprendías a conducir, o a montar en bici, o a manejar el Word. Da lo mismo, elige uno de tus aprendizajes pasados. ¿Cuántas veces fallaste? Seguro que muchas. Puesto que el arte de ligar es exactamente lo mismo que cualquier otro aprendizaje que hayas realizado en tu vida. Y no solamente eso, seguro que incluso sabiendo conducir se te cala el vehículo alguna que otra vez, o bien si bien manejes el Word a la perfección de vez en cuando te olvidas de grabar un documento importante, o no haces copia de seguridad. Ve depurando la técnica siendo al unísono mismo o bien misma. Ya le vas a ir encontrando el punto ideal y te va a salir cada vez más fluido.
Para salir me hago toda la producción. Vestido, pelo, maquillaje, ensayo las poses en el espéculo, son horas… Un día le afirmé a la juez que nosotras no somos corrompidas, somos regeneradas. No me entendió tampoco. Me pueden vestir de gaucho, de astronauta, de lo que quieran, le dije, total mi alma de mujer no la vas a poder tocar…Yo salgo, me visto, voy a la calle y ofrezco un espectáculo. No quiero que me llamen a casa y recibirlos ahí de entre casa. Quiero salir a conquistar el cliente del servicio, a cautivarlo. En la situación de receptor en la superior, es fundamental observar de qué manera inclinas tu pelvis cuando el pene de tu amante está dentro de ti. Hay algunos ángulos que son desafiantes para ciertos penes erectos. Sé sensible hacia el pene de tu amante y consulta con él para ver qué ángulos marchan y cuáles número