El nuevo Citroen c3 llega con renovada estética y más personalizable que nunca

El nuevo Citroen c3 llega con renovada estética y más personalizable que nunca

Atrás quedan ya los últimos días, con los cruces de declaraciones, nerviosismo, órdenes de equipo y enfrentamientos. El día de ayer Stéphane Peterhansel cumplía con su palabra de caballero y junto Nasser AlAttiyah se dejaban ser sobrepasados por el de Folgueroles para emprender junto a él, y tal y como si de una última vuelta de las 24 Horas de Le Mans se tratase, los últimos quilómetros hasta la meta. Las innovaciones técnicas que estrena la quinta generación de la tecnología BMW eDrive incluyen una innovadora unidad de carga, que manda energía tanto a la batería de 400V como a la fuente de alimentación de a bordo de 12V. Al utilizar terminales de corriente alterna, permite tanto en monofásica como en trifásica hasta 11 kW. Conectar el vehículo a una estación de carga veloz de corriente continua abre la puerta a potencias de carga de hasta 150 kW. Por ende, la batería de alto voltaje del nuevo BMW iX3 puede cargarse desde cero al 80 por cien de su capacidad total en 34 minutos. Y los conductores pueden lograr la energía necesaria para sumar 100 quilómetros a la autonomía del coche (WLTP) en 10 minutos.Klugescheid (BMW): El Turismo Eléctrico No Es Sinónimo De Aburrido Todos y cada uno de los materiales que conforman el salpicadero, que semeja suspendido al no unirse de forma directa con la consola central, son de una calidad visual y al tacto que querrían para sí muchos modelos del segmento de lujo. Esa calidad se ve complementada por el aspecto tecnológico que da el tener un cuadro de mandos Audi Virtual Cockpit (735 euros) completamente digital con sus 12,3 pulgadas de tamaño, la pantalla fina de TFT de 7 pulgadas que surge de la superior del salpicadero y por si acaso estas 2 fuentes de información fueran pocas, también puedes contar como era el caso con el Head Up Display (1.700 euros) en color que proyecta información sobre el parabrisas.

¿De qué aplicaciones hablamos?

Además, para rizar más si cabe el rizo, en el paragolpes trasero luce, entre las pegatinas que ocultan el aspecto de la carrocería, la palabra Werkstestwagen. Es una de las peculiaridades de los coches de test de BMW cuando se dejan ver entre el tráfico, llevan ese identificativo para que absolutamente nadie se confunda. El Porsche Taycan puede pertrechar en opción un techo panorámico de prácticamente un metro cuadrado. La luminosidad que ofrece y la sensación de espacio abierto que otorga son sus primordiales ventajas. El inconveniente es que generalmente un techo de este modo acostumbra a limitar la altura libre en el habitáculo y además de esto puede transformar el habitáculo en una sauna en verano. La marca destaca que puede equipar desde el Head Up Display o el navegador Professional con sendas ECO PRO y mando táctil, hasta el asistente de luces de carretera con función antideslumbramiento, asistente de parking, función de frenado automático en urbe, control de crucero adaptativo con función Stop and Go AM Sí; además, vamos a tener las dos líneas de producto que he dicho. Una estará destinada a las zonas rurales y la otra más enfocada a los usuarios usuales de las ciudades. Evidentemente, un concesionario situado en una zona rural del sur de Andalucía apenas va a vender unidades del KUV100, al paso que un punto de venta ubicado en pleno Barcelona casi no va a inscribir el pick up Goa. O cuando menos eso sería lo lógico.

Desde la misma plataforma MLB que el Audi A4, pero se remata con más emoción, deportividad y elegancia, como corresponde a un Gran Turismo. Mejorar una obra de arte no es moco de pavo, por eso la idea ha sido dotarle de un aire más atlético, quitando ‘grasa’ y apostando por más ‘músculo’. Lo han conseguido. Ha pasado prácticamente un siglo desde la creación del tractor pulling, mas la premisa de este deporte sigue siendo la misma: coger un vehículo y arrastrar. Ahora hay un reglamento y las normas son más estrictas, mas todo se reduce al principio de desplazar un remolque cargado a lo largo de una pista de 100 metros de longitud y superficie llana de tierra. Mientras tanto, la información que nos llega para el mercado Europeo es que la versiones con el 2.3 EcoBoost usarán en el sistema de frenos delantero discos de 352 mm mordidos por pinzas fijas de 46 mm y de 4 pistones; en el eje siguiente, los discos van a ser de 330 mm atacados por pinzas de 45 mm de un solo pistón. En el 5.0 V8, el equipo de frenado es algo más generoso en el tren delantero con pinzas firmadas por Brembo de 36 mm y seis pistones y unos discos de 380 mm. En las ruedas siguientes el conjunto va a ser idéntico al pertrechado en las versiones con motor EcoBoost.

Peugeot 508 sw 2019, maletero de 530 litros

Los frenos antibloqueo, el control de tracción, los airbags frontales y laterales (con un sistema de detección del pasajero delantero) y los faros de xenón forman de la dotación de serie todos los Chevrolet Corvette. De igual forma también los son el sistema OnStar con navegación pasito a pasito, la radio satelital, los espéculos retrovisores con atenuación automática, una toma de entrada de audio, asientos con ajuste eléctrico o un sistema de acceso y arranque sin llave. También podemos apostar por los modos Normal y Comfort. Este último es el más agradable pues es el único que contempla la opción de gozar de una suspensión adaptativa predictiva. Nos explicamos. Una cámara frontal analiza y valora el estado de la calzada unos metros por delante del vehículo, amoldando el reglaje de los amortiguadores para anular cualquier irregularidad. Y damos fe de que lo hace, hasta el punto de que, si no se sabe, habrá ocupantes que la puedan confundir con una suspensión neumática.

Ford fabricará la nueva generación del Transit Connect, apreciadísimo al otro lado del Atlántico por empresas con grandes flotas, como los taxis de Nueva York, en la planta mexicana de Hermosillo. En la actualidad, de las 110.000 unidades anuales del Transit Connect, unas 40.000 unidades se destinan al mercado norteamericano. Almussafes se proseguirían encargando de la producción del Transit Connect para el mercado europeo. A nivel dinámico, mejorar el Porsche Macan se antojaba complicado. Era el SUV más deportivo del mercado, ágil y rápido como pocos, con una pisada que ya querrían para sí otros modelos considerablemente más caros, mas como suele suceder en Porsche, siempre y en toda circunstancia hay algo que ajustar, algo que evolucionar para continuar marcando la referencia. Mide 3,57 metros de largo. Sus ángulos de ataque y ventrales son muy buenos, 24, mas el de salida es difícilmente superable, 42. Es capaz de trepar por una pendiente del 50 por ciento con dos motorizaciones muy justitas y económicas: 1.2 60 CV y 1.3 Multijet 70 CV. Carece de caja de reductoras.

De este modo es el nuevo BMW x7 m50i

De Ricciardo no se aguardaba este gran comienzo de temporada, y menos teniendo en cuenta que a su lado tiene a Sebastian Vettel, todo un rey en las clasificaciones. De 4 sesiones clasificatorias disputadas, Daniel ha superado al alemán en 3 ocasiones. En China, con su segunda posición, el australiano ha igualado la mejor clasificación de Red Bull de la época y será el primero ‘del resto’ tras Lewis Hamilton. Kia se mostró en una postura similar mediante su respectivo escrito, apuntando a su objetivo de asociarse con múltiples compañías en el extranjero para avanzar en el desarrollo de coches eléctricos y robotizados, mas sin acercar lo más mínimo su postura a Apple.

La gama de nuevos motores desarrollados por Honda va a contar con 3 cilindradas (1.000 cc, 1.500 cc y 2.000 cc) que conforme la marca van a ofrecer un desempeño y unos niveles de ahorro de combustible líderes en su categoría. Si nos fijamos en las tecnologías de ayuda a la conducción, decir que se sitúa en la vanguardia del campo, con un bulto de dispositivos que garantizan la máxima seguridad al volante. Elementos como el control de crucero inteligente con función de parada y arranque automáticos (Smart Cruise Control con Stop & Go), la alarma de automóviles en el ángulo muerto (Blind Spot Collision Warning), la alerta de tráfico cruzado trasero (Rear CrossTraffic Collision Warning), la asistencia inteligente de parking (Smart Parking Assist) y el sistema de frenada de emergencia por colisión frontal con reconocimiento de peatones (Forward CollisionAvoidance Assist) son dispositivos que pertrecha.

Debido a la situación actual que vivimos provocada por la crisis del Covid 19, millones de ciudadanos están confinados en sus casas y, como consecuencia, han tenido que dejar de usar sus coches diariamente y hacer empleo de ellos solamente en situaciones de necesidad. Cambios mínimos en el DTM 2016. El Campeonato Alemán de Turismos ha desvelado su calendario para la próxima temporada apostando por la continuidad. El certamen volverá a tener 9 citas con 2 carreras por prueba,modelo que estrenó en 2015. El promotor vuelve a apostar por un calendario sólido que arranca el fin de semana del 8 de mayo en Hockenheim y que termina 5 meses después en el mismo escenario. Hungría vuelve al calendario del DTM en 2016 en menoscabo de Oschersleben. El resto de pruebas se mantienen íntegras en el campeonato.

Atrás quedan ya los últimos días, con los cruces de declaraciones, nerviosismo, órdenes de equipo y enfrentamientos. El día de ayer Stéphane Peterhansel cumplía con su palabra de caballero y junto Nasser AlAttiyah se dejaban ser sobrepasados por el de Folgueroles para emprender junto a él, y tal y como si de una última vuelta de las 24 Horas de Le Mans se tratase, los últimos quilómetros hasta la meta. Las innovaciones técnicas que estrena la quinta generación de la tecnología BMW eDrive incluyen una innovadora unidad de carga, que manda energía tanto a la batería de 400V como a la fuente de alimentación de a bordo de 12V. Al utilizar terminales de corriente alterna, permite tanto en monofásica como en trifásica hasta 11 kW. Conectar el vehículo a una estación de carga veloz de corriente continua abre la puerta a potencias de carga de hasta 150 kW. Por ende, la batería de alto voltaje del nuevo BMW iX3 puede cargarse desde cero al 80 por cien de su capacidad total en 34 minutos. Y los conductores pueden lograr la energía necesaria para sumar 100 quilómetros a la autonomía del coche (WLTP) en 10 minutos.Klugescheid (BMW): El Turismo Eléctrico No Es Sinónimo De Aburrido Todos y cada uno de los materiales que conforman el salpicadero, que semeja suspendido al no unirse de forma directa con la consola central, son de una calidad visual y al tacto que querrían para sí muchos modelos del segmento de lujo. Esa calidad se ve complementada por el aspecto tecnológico que da el tener un cuadro de mandos Audi Virtual Cockpit (735 euros) completamente digital con sus 12,3 pulgadas de tamaño, la pantalla fina de TFT de 7 pulgadas que surge de la superior del salpicadero y por si acaso estas 2 fuentes de información fueran pocas, también puedes contar como era el caso con el Head Up Display (1.700 euros) en color que proyecta información sobre el parabrisas.

¿De qué aplicaciones hablamos?

Además, para rizar más si cabe el rizo, en el paragolpes trasero luce, entre las pegatinas que ocultan el aspecto de la carrocería, la palabra Werkstestwagen. Es una de las peculiaridades de los coches de test de BMW cuando se dejan ver entre el tráfico, llevan ese identificativo para que absolutamente nadie se confunda. El Porsche Taycan puede pertrechar en opción un techo panorámico de prácticamente un metro cuadrado. La luminosidad que ofrece y la sensación de espacio abierto que otorga son sus primordiales ventajas. El inconveniente es que generalmente un techo de este modo acostumbra a limitar la altura libre en el habitáculo y además de esto puede transformar el habitáculo en una sauna en verano. La marca destaca que puede equipar desde el Head Up Display o el navegador Professional con sendas ECO PRO y mando táctil, hasta el asistente de luces de carretera con función antideslumbramiento, asistente de parking, función de frenado automático en urbe, control de crucero adaptativo con función Stop and Go AM Sí; además, vamos a tener las dos líneas de producto que he dicho. Una estará destinada a las zonas rurales y la otra más enfocada a los usuarios usuales de las ciudades. Evidentemente, un concesionario situado en una zona rural del sur de Andalucía apenas va a vender unidades del KUV100, al paso que un punto de venta ubicado en pleno Barcelona casi no va a inscribir el pick up Goa. O cuando menos eso sería lo lógico.

Desde la misma plataforma MLB que el Audi A4, pero se remata con más emoción, deportividad y elegancia, como corresponde a un Gran Turismo. Mejorar una obra de arte no es moco de pavo, por eso la idea ha sido dotarle de un aire más atlético, quitando ‘grasa’ y apostando por más ‘músculo’. Lo han conseguido. Ha pasado prácticamente un siglo desde la creación del tractor pulling, mas la premisa de este deporte sigue siendo la misma: coger un vehículo y arrastrar. Ahora hay un reglamento y las normas son más estrictas, mas todo se reduce al principio de desplazar un remolque cargado a lo largo de una pista de 100 metros de longitud y superficie llana de tierra. Mientras tanto, la información que nos llega para el mercado Europeo es que la versiones con el 2.3 EcoBoost usarán en el sistema de frenos delantero discos de 352 mm mordidos por pinzas fijas de 46 mm y de 4 pistones; en el eje siguiente, los discos van a ser de 330 mm atacados por pinzas de 45 mm de un solo pistón. En el 5.0 V8, el equipo de frenado es algo más generoso en el tren delantero con pinzas firmadas por Brembo de 36 mm y seis pistones y unos discos de 380 mm. En las ruedas siguientes el conjunto va a ser idéntico al pertrechado en las versiones con motor EcoBoost.

Peugeot 508 sw 2019, maletero de 530 litros

Los frenos antibloqueo, el control de tracción, los airbags frontales y laterales (con un sistema de detección del pasajero delantero) y los faros de xenón forman de la dotación de serie todos los Chevrolet Corvette. De igual forma también los son el sistema OnStar con navegación pasito a pasito, la radio satelital, los espéculos retrovisores con atenuación automática, una toma de entrada de audio, asientos con ajuste eléctrico o un sistema de acceso y arranque sin llave. También podemos apostar por los modos Normal y Comfort. Este último es el más agradable pues es el único que contempla la opción de gozar de una suspensión adaptativa predictiva. Nos explicamos. Una cámara frontal analiza y valora el estado de la calzada unos metros por delante del vehículo, amoldando el reglaje de los amortiguadores para anular cualquier irregularidad. Y damos fe de que lo hace, hasta el punto de que, si no se sabe, habrá ocupantes que la puedan confundir con una suspensión neumática.

Ford fabricará la nueva generación del Transit Connect, apreciadísimo al otro lado del Atlántico por empresas con grandes flotas, como los taxis de Nueva York, en la planta mexicana de Hermosillo. En la actualidad, de las 110.000 unidades anuales del Transit Connect, unas 40.000 unidades se destinan al mercado norteamericano. Almussafes se proseguirían encargando de la producción del Transit Connect para el mercado europeo. A nivel dinámico, mejorar el Porsche Macan se antojaba complicado. Era el SUV más deportivo del mercado, ágil y rápido como pocos, con una pisada que ya querrían para sí otros modelos considerablemente más caros, mas como suele suceder en Porsche, siempre y en toda circunstancia hay algo que ajustar, algo que evolucionar para continuar marcando la referencia. Mide 3,57 metros de largo. Sus ángulos de ataque y ventrales son muy buenos, 24, mas el de salida es difícilmente superable, 42. Es capaz de trepar por una pendiente del 50 por ciento con dos motorizaciones muy justitas y económicas: 1.2 60 CV y 1.3 Multijet 70 CV. Carece de caja de reductoras.

De este modo es el nuevo BMW x7 m50i

De Ricciardo no se aguardaba este gran comienzo de temporada, y menos teniendo en cuenta que a su lado tiene a Sebastian Vettel, todo un rey en las clasificaciones. De 4 sesiones clasificatorias disputadas, Daniel ha superado al alemán en 3 ocasiones. En China, con su segunda posición, el australiano ha igualado la mejor clasificación de Red Bull de la época y será el primero ‘del resto’ tras Lewis Hamilton. Kia se mostró en una postura similar mediante su respectivo escrito, apuntando a su objetivo de asociarse con múltiples compañías en el extranjero para avanzar en el desarrollo de coches eléctricos y robotizados, mas sin acercar lo más mínimo su postura a Apple.

La gama de nuevos motores desarrollados por Honda va a contar con 3 cilindradas (1.000 cc, 1.500 cc y 2.000 cc) que conforme la marca van a ofrecer un desempeño y unos niveles de ahorro de combustible líderes en su categoría. Si nos fijamos en las tecnologías de ayuda a la conducción, decir que se sitúa en la vanguardia del campo, con un bulto de dispositivos que garantizan la máxima seguridad al volante. Elementos como el control de crucero inteligente con función de parada y arranque automáticos (Smart Cruise Control con Stop & Go), la alarma de automóviles en el ángulo muerto (Blind Spot Collision Warning), la alerta de tráfico cruzado trasero (Rear CrossTraffic Collision Warning), la asistencia inteligente de parking (Smart Parking Assist) y el sistema de frenada de emergencia por colisión frontal con reconocimiento de peatones (Forward CollisionAvoidance Assist) son dispositivos que pertrecha.

Debido a la situación actual que vivimos provocada por la crisis del Covid 19, millones de ciudadanos están confinados en sus casas y, como consecuencia, han tenido que dejar de usar sus coches diariamente y hacer empleo de ellos solamente en situaciones de necesidad. Cambios mínimos en el DTM 2016. El Campeonato Alemán de Turismos ha desvelado su calendario para la próxima temporada apostando por la continuidad. El certamen volverá a tener 9 citas con 2 carreras por prueba,modelo que estrenó en 2015. El promotor vuelve a apostar por un calendario sólido que arranca el fin de semana del 8 de mayo en Hockenheim y que termina 5 meses después en el mismo escenario. Hungría vuelve al calendario del DTM en 2016 en menoscabo de Oschersleben. El resto de pruebas se mantienen íntegras en el campeonato.