En la salida y a lo largo de las primeras vueltas, quien más arriesgó fue un Marco Barba que empezó a remontar plazas como si en ello le fuera la vida. Maxi, mientras, iba escalando poquito a poco, siempre y en toda circunstancia por detrás de Barba. Y, cosas de la carreras, hubo un instante en que pareció que el título estaba sentenciado a favor de Marco, ya que había conseguido entrar en las posiciones de puntos, llegando incluso a rodar 4, al paso que Maxi espabilaba tarde desde la 11ª posición, marcando la vuelta rápida a pocos giros del banderazo a cuadros. Y de súbito, pasó lo inesperado: Marco llegaba a final de recta en cuarta posición, a falta de 2 vueltas para el final. Mientras tanto, Maxi Cortés era noveno, y el título estaba prácticamente sentenciado a favor de Barba. Pero entrando a la curva de derechas de final de recta, la zaga del turismo de Barba se le escapó por completo. Algo raro estaba sucediendo. Barba procuró continuar la marcha cuesta arriba hacia la parabólica, sitio donde su carrera finalizó: otra curva a derechas terminó por evidenciar que había algún inconveniente en el neumático trasero izquierdo de su monoplaza. Un inconveniente con el buje de esa rueda dejaba a Barba en la escapatoria sin posibilidad de continuar, con lo que Maxi Cortés se proclamaba matemáticamente Campeón de España de Fórmula 3.
Como véis, el tema da para escribir un texto (o bien una enciclopedia). La cuestión es que no es algo controlable como conductores, conque lo mejor es relajarse y buscar sitio hasta encontrar uno libre. Por desgracia, todavía después del relajante momento de haber aparcado, todavía hay más riesgos. No hace ni una semana que probábamos el nuevo Hyundai i40 Sedán, y nos toca ponernos al volante de su pariente cercano. Charlamos del Kia Optima, la nueva berlina de Kia en esta categoría, que ocupa el puesto que dejara vacante en su día el Magentis, y que com con el Hyundai i40 algo más que motores.
Con los multiespacio ahora muy de moda, no hay duda de que no podíamos dejar fuera a los Citroën Berlingo, Peugeot Rifter y Opel Combo Life en sus variantes con carrocería XL y configuración con 7 plazas. Los 3 destacan por su desprendido habitáculo, extensas plazas (incluyendo la tercera fila) y una capacidad de maletero más que interesante. Para gustos se hicieron los colores, conque es muy posible que la combinación que me tiene ganado (rojo con los Airbump en negro, como las llantas) no sea del agrado de mi vecino. Y viceversa, con la carrocería en blanco y los Airbump en ese tono claro que Citroën denomina Duna, como lo vemos sobre estas líneas. Como la estética del vehículo se apoya con fuerza en la combinación de colores, el resultado varía enormemente de una opción a otra.
Para los 640i, 650i y 640d
El Opel Kadett es, por antonomasia, el superventas de Opel. Y lo es desde su nacimiento. No en vano, el primer Kadett era un turismo genial por diferentes motivos. Mecánicamente era un buen coche. Su estética también sirvió, en gran medida, para ganarse el aprecio del mercado. De este modo, la buena relación calidad precio hizo que el Opel Kadett se convirtiera en un éxito de ventas. Llegado el año 1941, y cuando la fabricación de este modelo tuvo que interrumpirse por motivos bélicos, Opel había producido ya 107.000 unidades de este modelo.
Este taller BMW recomendaba mudar las juntas de culata porque el motor sudaba aceite por arriba. Con la certidumbre de que no podía ser de esta manera, puesto que habían sido cambiadas recientemente, Alex descubrió que era sencillamente un tapón de llenado de la boca de aceite deficiente. Da que meditar. El SUV 4×4 de la marca japonesa apuesta por la seguridad, por un buen nivel de confort en carretera y un impecable comportamiento fuera de asfalto. El Subaru XV ECO Hybrid sirve para el centro de la ciudad, pero asimismo para el campo.
Hicimos cinco lanzadas sucesivas con Launch Control sin un sólo quejido por del turismo, pero Porsche ha hecho casi 30 sin advertir mengua prestacional alguna. Incluso llegamos a sentir la entrada de la segunda marcha, a unos 90 km/h. El límite lo pone nuestro cuerpo, que tras varias aceleraciones similares comienza a resentirse varios terminamos con el estómago revuelto, y eso es una gran señal en este caso. Mas el Porsche Taycan no es solo un coche con el que apresurar cual muscle car. Es un coche muy cómodo y silencioso, singularmente en sus modos de conducción más tranquilos.
La reducción de costes gracias a las sinergias con el 996
Cita con la que se pretende homenajear al joven recién fallecido y al que se espera que acudan numerosas personalidades del planeta del motor pero que no está exenta de polémica. 65 pilotos, de los citados a la carrera, se han negado a competir hasta el momento en que no se mejoren las medidas de seguridad del circuito. Desde ayer el nuevo Audi A3 Sportback gtron está disponible para reservar en el mercado alemán (donde de 30.600 euros) y, aunque de momento no hay información sobre data de comercialización o precio para España, el fabricante de Ingolstadt ya ha desvelado sus novedades a nivel tecnológico. En condiciones convenientes para el de Ferrari, con ultrablandos más jóvenes que los blandos del finlandés, permitió que hubiera algo de intriga cara el final, cada vez que también Kimi Räikkönen se puso a rueda de los otros 2.
Pese a llevar múltiples años en el mercado, el equilibrado diseño del Audi A3 lo sigue haciendo una apuesta segura. de los 22.240 euros con un motor 1.6 de 105 cv, con lo que claramente ya hablamos de la gama premium. Si estas buscando en importar un vehículo de algún país de Europa, no vaciles en contactar conmigo para efectuar el trámite de la importación y el trámite burocrático acá en España. No ofrezco el servicio de acompañante al país de compra, pero voy notificando mediante WhatsApp o bien teléfono de todas las gestiones y del estado del coche una vez ahí (si veo un turismo en mal estado o en un estado no perfecto no se adquiere). Mi trabajo consiste en asesorar al usuario una vez visto el coche en persona, y en caso de comprarlo bajarlo hasta la localidad de destino y efectuar la burocrácia tanto en el país de destino como origen. Es posible escoger unos asientos delanteros de diseño deportivo con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción (los traseros exteriores asimismo pueden tener esta última función). A de en lona, pueden estar tapizados en dos géneros de cuero o bien en una combinación de cuero y Alcántara.
Mostrando resultados 849 al 864 de 81,653
A ciertos la época de los motores turbo en la Fórmula 1 nos queda un tanto lejos, mas no por esta razón ignoramos que ese periodo es calificado como uno de los más dulces de la máxima categoría. Motores de pequeña cilindrado eran estrujados hasta conseguir potencias ridículas. Aquellos motores de inicios de la década de los 80 podían llegar a los 1.300 CV en configuración de calificación. Una brutalidad. En las zonas veloces la relación peso potencia de la motocicleta hacían que ésta ganase terreno, mas entonces en las curvas más lentas el vehículo se imponía. El duelo no fue fácil para ninguna de las 2 máquinas, se notaba que iban al máximo. Al BMW M5 se le notaba por los incesantes sobrevirajes, que forzaban al conductor a hacer contravolante para no salirse. La división japonesa de Toyota ha mostrado al planeta la versión deportiva del Prius C, conocido por aquellos lares como Toyota Aqua. Este kit deportivo, todavía en fase de prototipo, ha recibido el nombre de Agua G y no cuenta con fecha definitiva para su lanzamiento, y mucho menos datos sobre su posible llegada a occidente. No el Toyota GT86 SCR3 no será una de las posibilidades, mas siempre y en toda circunstancia es una buena noticia ver como promociona el nivel del torneo. Por el momento, Citroën es la principal favorita a ganar el concurso y que se comiencen a usar sus actuales DS3 R3 (con la posibilidad de que sean atmosféricos o bien turbo) que este año han sido los protagonistas del WRC3. La decisión va a ser pública a inicios de diciembre y después se van a poner a predisposición de los interesados los costes y el calendario cuanto antes.
Con capacidad para efectuar cientos y cientos de labores
Su objetivo es claro: proporcionar un fin de semana de celebración y actividades relacionadas con el motor a todos aquellos que deseen participar con su vehículo de alta gama. En esta ocasión son tres días (24, 25 y 26 de noviembre) y el recorrido va a ser entre Barna y la capital española (si os adelanta una caravana de superdeportivos esos días, ya sabéis quienes son). En las 2 versiones es de serie el sistema Stop&Start que permite reducir algo el consumo medio en ciclo urbano. Lo que no van a tener ni en opción es un sistema de tracción total con lo que las aventuras fuera del asfalto habrán de ser mínimas y por vías en buen estado. Sin embargo los sucesos se han precipitado y podría tener que volver mucho antes. El hueco que deja Chile podría ser ocupado por Argentina, cosa que tampoco será sencilla pero es viable ya que su rally estaba previsto 15 días después. Mas aún de esta manera, la data inicial de Argentina es el primer fin de semana de mayo, solo con 6 meses vista.
En la salida y a lo largo de las primeras vueltas, quien más arriesgó fue un Marco Barba que empezó a remontar plazas como si en ello le fuera la vida. Maxi, mientras, iba escalando poquito a poco, siempre y en toda circunstancia por detrás de Barba. Y, cosas de la carreras, hubo un instante en que pareció que el título estaba sentenciado a favor de Marco, ya que había conseguido entrar en las posiciones de puntos, llegando incluso a rodar 4, al paso que Maxi espabilaba tarde desde la 11ª posición, marcando la vuelta rápida a pocos giros del banderazo a cuadros. Y de súbito, pasó lo inesperado: Marco llegaba a final de recta en cuarta posición, a falta de 2 vueltas para el final. Mientras tanto, Maxi Cortés era noveno, y el título estaba prácticamente sentenciado a favor de Barba. Pero entrando a la curva de derechas de final de recta, la zaga del turismo de Barba se le escapó por completo. Algo raro estaba sucediendo. Barba procuró continuar la marcha cuesta arriba hacia la parabólica, sitio donde su carrera finalizó: otra curva a derechas terminó por evidenciar que había algún inconveniente en el neumático trasero izquierdo de su monoplaza. Un inconveniente con el buje de esa rueda dejaba a Barba en la escapatoria sin posibilidad de continuar, con lo que Maxi Cortés se proclamaba matemáticamente Campeón de España de Fórmula 3.
Como véis, el tema da para escribir un texto (o bien una enciclopedia). La cuestión es que no es algo controlable como conductores, conque lo mejor es relajarse y buscar sitio hasta encontrar uno libre. Por desgracia, todavía después del relajante momento de haber aparcado, todavía hay más riesgos. No hace ni una semana que probábamos el nuevo Hyundai i40 Sedán, y nos toca ponernos al volante de su pariente cercano. Charlamos del Kia Optima, la nueva berlina de Kia en esta categoría, que ocupa el puesto que dejara vacante en su día el Magentis, y que com con el Hyundai i40 algo más que motores.
Con los multiespacio ahora muy de moda, no hay duda de que no podíamos dejar fuera a los Citroën Berlingo, Peugeot Rifter y Opel Combo Life en sus variantes con carrocería XL y configuración con 7 plazas. Los 3 destacan por su desprendido habitáculo, extensas plazas (incluyendo la tercera fila) y una capacidad de maletero más que interesante. Para gustos se hicieron los colores, conque es muy posible que la combinación que me tiene ganado (rojo con los Airbump en negro, como las llantas) no sea del agrado de mi vecino. Y viceversa, con la carrocería en blanco y los Airbump en ese tono claro que Citroën denomina Duna, como lo vemos sobre estas líneas. Como la estética del vehículo se apoya con fuerza en la combinación de colores, el resultado varía enormemente de una opción a otra.
Para los 640i, 650i y 640d
El Opel Kadett es, por antonomasia, el superventas de Opel. Y lo es desde su nacimiento. No en vano, el primer Kadett era un turismo genial por diferentes motivos. Mecánicamente era un buen coche. Su estética también sirvió, en gran medida, para ganarse el aprecio del mercado. De este modo, la buena relación calidad precio hizo que el Opel Kadett se convirtiera en un éxito de ventas. Llegado el año 1941, y cuando la fabricación de este modelo tuvo que interrumpirse por motivos bélicos, Opel había producido ya 107.000 unidades de este modelo.
Este taller BMW recomendaba mudar las juntas de culata porque el motor sudaba aceite por arriba. Con la certidumbre de que no podía ser de esta manera, puesto que habían sido cambiadas recientemente, Alex descubrió que era sencillamente un tapón de llenado de la boca de aceite deficiente. Da que meditar. El SUV 4×4 de la marca japonesa apuesta por la seguridad, por un buen nivel de confort en carretera y un impecable comportamiento fuera de asfalto. El Subaru XV ECO Hybrid sirve para el centro de la ciudad, pero asimismo para el campo.
Hicimos cinco lanzadas sucesivas con Launch Control sin un sólo quejido por del turismo, pero Porsche ha hecho casi 30 sin advertir mengua prestacional alguna. Incluso llegamos a sentir la entrada de la segunda marcha, a unos 90 km/h. El límite lo pone nuestro cuerpo, que tras varias aceleraciones similares comienza a resentirse varios terminamos con el estómago revuelto, y eso es una gran señal en este caso. Mas el Porsche Taycan no es solo un coche con el que apresurar cual muscle car. Es un coche muy cómodo y silencioso, singularmente en sus modos de conducción más tranquilos.
La reducción de costes gracias a las sinergias con el 996
Cita con la que se pretende homenajear al joven recién fallecido y al que se espera que acudan numerosas personalidades del planeta del motor pero que no está exenta de polémica. 65 pilotos, de los citados a la carrera, se han negado a competir hasta el momento en que no se mejoren las medidas de seguridad del circuito. Desde ayer el nuevo Audi A3 Sportback gtron está disponible para reservar en el mercado alemán (donde de 30.600 euros) y, aunque de momento no hay información sobre data de comercialización o precio para España, el fabricante de Ingolstadt ya ha desvelado sus novedades a nivel tecnológico. En condiciones convenientes para el de Ferrari, con ultrablandos más jóvenes que los blandos del finlandés, permitió que hubiera algo de intriga cara el final, cada vez que también Kimi Räikkönen se puso a rueda de los otros 2.
Pese a llevar múltiples años en el mercado, el equilibrado diseño del Audi A3 lo sigue haciendo una apuesta segura. de los 22.240 euros con un motor 1.6 de 105 cv, con lo que claramente ya hablamos de la gama premium. Si estas buscando en importar un vehículo de algún país de Europa, no vaciles en contactar conmigo para efectuar el trámite de la importación y el trámite burocrático acá en España. No ofrezco el servicio de acompañante al país de compra, pero voy notificando mediante WhatsApp o bien teléfono de todas las gestiones y del estado del coche una vez ahí (si veo un turismo en mal estado o en un estado no perfecto no se adquiere). Mi trabajo consiste en asesorar al usuario una vez visto el coche en persona, y en caso de comprarlo bajarlo hasta la localidad de destino y efectuar la burocrácia tanto en el país de destino como origen. Es posible escoger unos asientos delanteros de diseño deportivo con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción (los traseros exteriores asimismo pueden tener esta última función). A de en lona, pueden estar tapizados en dos géneros de cuero o bien en una combinación de cuero y Alcántara.
Mostrando resultados 849 al 864 de 81,653
A ciertos la época de los motores turbo en la Fórmula 1 nos queda un tanto lejos, mas no por esta razón ignoramos que ese periodo es calificado como uno de los más dulces de la máxima categoría. Motores de pequeña cilindrado eran estrujados hasta conseguir potencias ridículas. Aquellos motores de inicios de la década de los 80 podían llegar a los 1.300 CV en configuración de calificación. Una brutalidad. En las zonas veloces la relación peso potencia de la motocicleta hacían que ésta ganase terreno, mas entonces en las curvas más lentas el vehículo se imponía. El duelo no fue fácil para ninguna de las 2 máquinas, se notaba que iban al máximo. Al BMW M5 se le notaba por los incesantes sobrevirajes, que forzaban al conductor a hacer contravolante para no salirse. La división japonesa de Toyota ha mostrado al planeta la versión deportiva del Prius C, conocido por aquellos lares como Toyota Aqua. Este kit deportivo, todavía en fase de prototipo, ha recibido el nombre de Agua G y no cuenta con fecha definitiva para su lanzamiento, y mucho menos datos sobre su posible llegada a occidente. No el Toyota GT86 SCR3 no será una de las posibilidades, mas siempre y en toda circunstancia es una buena noticia ver como promociona el nivel del torneo. Por el momento, Citroën es la principal favorita a ganar el concurso y que se comiencen a usar sus actuales DS3 R3 (con la posibilidad de que sean atmosféricos o bien turbo) que este año han sido los protagonistas del WRC3. La decisión va a ser pública a inicios de diciembre y después se van a poner a predisposición de los interesados los costes y el calendario cuanto antes.
Con capacidad para efectuar cientos y cientos de labores
Su objetivo es claro: proporcionar un fin de semana de celebración y actividades relacionadas con el motor a todos aquellos que deseen participar con su vehículo de alta gama. En esta ocasión son tres días (24, 25 y 26 de noviembre) y el recorrido va a ser entre Barna y la capital española (si os adelanta una caravana de superdeportivos esos días, ya sabéis quienes son). En las 2 versiones es de serie el sistema Stop&Start que permite reducir algo el consumo medio en ciclo urbano. Lo que no van a tener ni en opción es un sistema de tracción total con lo que las aventuras fuera del asfalto habrán de ser mínimas y por vías en buen estado. Sin embargo los sucesos se han precipitado y podría tener que volver mucho antes. El hueco que deja Chile podría ser ocupado por Argentina, cosa que tampoco será sencilla pero es viable ya que su rally estaba previsto 15 días después. Mas aún de esta manera, la data inicial de Argentina es el primer fin de semana de mayo, solo con 6 meses vista.