Con una autonomía de 315 km

Con una autonomía de 315 km, este modelo pasa de 0 a 100 km,h en 7,5 segundos

Nos hemos quedado muy cerca de la Q2, pero estoy muy feliz con mi clasificación, por el hecho de que acabamos por delante de los Sauber y asimismo de un Toro Rosso, lo que es positivo. Todavía nos falta algo de agarre aerodinámico y los Renault parecían singularmente fuertes en el último sector, donde perdíamos medio segundo con respecto a ellos. Hemos ido mejorando durante el fin de semana y espero poder hacer hacer un mejor trabajo mañana con una buena salida que me deje ganar ciertas posiciones. En 13, Rinaldo Dindo Capello va a dar un paso atrás dentro de la estructura de Audi Sport. Tras 2 décadas defendiendo los colores de Audi (desde 1996 y también implicado en todo el proyecto en resistencia de Audi), Capello se cortará la coleta y no formará de los pilotos escogidos para disputar las grandes citas como las 24 horas de Le Mans. A partir de ahora, el italiano se conformará participando con Audi en carreras de GT al volante del Audi R8 GT3 LMS. Si bien ese no será el único regalo de Audi para Capello.

En gasolina se opta por el EcoBoost 1.0 litros, con cambios significativos a la cabeza de tubo y sistemas de inyección de combustible y control de emisiones. Ahora cuenta con desactivación de cilindros, que permite que el motor funcione con 2 cilindros en cargas bajas. Del revestimiento interior sólo la superior del salpicadero y las puertas tiene un plástico laminado sobre un material blando. Hay plástico duro con un cierto tratamiento superficial para darle tacto de goma en de las puertas y en el apoyabrazos delantero central. Todo lo demás es un plástico duro, de tacto más bien escurridizo y que refleja la luz. Asimismo son de plástico prácticamente todos los elementos interiores que tienen acabado con aspecto metálico.

Otra marca surcoreana, otro nombre ligado a la electrónica y otra rama que fagocita el volumen de negocio de la matriz desde su crecimiento en el sector del ensamblaje de baterías para coches eléctricos. Tanto es así que, pese a tener una cuota de mercado inferior al de resto, aproximadamente una cuarta del trío de referencia, Samsung es el constructor en el listado fabricantes de condensadores de vehículos eléctricos en importancia del planeta. Los dos vehículos serán fabricados en la factoría que Ford tiene en Almussafes, Valencia, en la cual va a invertir la escalofriante cifra de 42 millones de euros. Buena de esa cantidad irá destinada a unas nuevas instalaciones para acoplar baterías que serán usadas en sus futuros híbridos e híbridos enchufables y empezará a marchar el próximo mes de septiembre.

Buena carrera de daniel ricciardo

Para despedirse de un turismo icónico, el Lexus GS Black Line Edition del GS 350 F Sport y se le añade un exterior en pintura Ultra White o Caviar con abundantes elementos en negro como la parrilla, los retrovisores y las llantas, al tiempo que en el interior recibe una nueva tapicería en cuero negro refulgente y Rioja Red. Mientras algunos medios se dedican a contar que Cristiano Ronaldo se pasea por la capital española en el nuevo Ferrari LaFerrari sin contrastar la información, lo que si podemos asegurar en Motoropasión es que el nuevo Ferrari LaFerrari rueda rapidísimo en Nürburgring. Los dos tienen las mismas cualidades. En todo caso el Jazz es un turismo realmente agradable de llevar. Durante la conducción nada desentona ni resulte ofuscante. El volante, los pedales y el funcionamiento general del turismo son suaves, enfocados cara el confort y la facilidad de empleo. La visibilidad es buena y refuerza la impresión de que el vehículo está ideado para que desenvolverse por la ciudad sea una labor cómoda. El funcionamiento del sistema híbrido (explicado en el apartado Información técnica) recuerda al de un híbrido con engranaje planetario (si bien nada debe ver), porque cuando se acelera a fondo el ruido del motor de gasolina aumenta ostensiblemente y puede resultar molesto, razón por la que en carretera y autovía pierde un tanto de idoneidad. Sin embargo, es buen turismo pequeño para mover a cuatro adultos con desahogo y sensación de amplitud (impresiones del interior).

El ariel atom que no es un ariel atom

Tras el lanzamiento de su primer vehículo 100 por cien eléctrico (el Morgan EV3) durante el pasado Salón de Ginebra, el fabricante británico Morgan presenta ahora una versión muy peculiar del modelo, a escala algo inferior, eso sí. Se trata del EV3 Junior, una versión de juguete, aunque también completamente eléctrica y pensada en este caso para pequeños mayores de seis años. El Volkswagen y tambiénUp! emplea un motor eléctrico de 60 kW que desarrolla 82 CV de potencia, con un par máximo de 210 Nm. El pequeño eléctrico del fabricante alemán pude alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h, al paso que sus baterías de iones de litio de 18,7 kWh le ofrecen una autonomía que de acuerdo al ciclo de homologación NEDC alcanza los 160 quilómetros con una carga completa. Su precio de partida empieza en 20.050€, y merced a la campaña de lanzamiento de KIA, este coste se ve sensiblemente reducido hasta los 15.869€, consiguiendo de esta manera un descuento de 4.181€. Esta rebaja del coste es aplicable a toda la gama de motores de este modelo.

El tamaño del pastel disminuye de año en año, y la pujanza de los SUV no hace más que medrar. En verdad, el Alfa Romeo Stelvio lanzado a mediados de 2017 se transformará en el líder de ventas de la marca en 2018, superando con toda seguridad a la berlina. A todo esto hemos de sumar que muchos clientes del servicio prefieren decantarse por una marca tradicional al desembolsar más de 30.000 euros en una berlina de 4 puertas. Es una pena, puesto que están perdiéndose el que es con total seguridad el mejor chasis de propulsión trasera del segmento con un comportamiento deportivo incluso en sus versiones básicas (ver prueba del Alfa Romeo Giulia). En Lora del Río destaca el área de AC gratuita de la calle Olivo, dotada de vaciado de aguas grises y negras y acceso a caminos para satisfacer al senderista que llevamos dentro. 15 plazas y más de 72 horas de estancia. Así que, igual que en un coche de motor térmico el nuevo ciclo WLTP acerca bastante el gasto homologado al real, visto lo visto se deberían coger con pinzas los datos de consumo y autonomía homologados en un vehículo eléctrico, incluso con la nueva forma de medirlos. En este sentido también se puede poner un caso ya que el gasto medio homologado de electricidad del Mercedes EQC es de 22,4 kWh/100 km y durante nuestras pruebas conseguimos una media de 26 kWh/100 km con picos de 29 kWh/100 km sin pisar el acelerador a lo ido, esto es que la autonomía oficial de 416 km se reduciría en condiciones reales a una cifra próxima a los 300 kilómetros. Eso sí, también hay que decir que la autonomía media tiene poco que ver con un uso exclusivamente urbano, donde los kilómetros de alcance suben como la espuma. Y en este sentido hay que poner un caso que deja al descubierto esta afirmación: un Hyundai Kona Eléctrico que anuncia 449 km de autonomía media en ciclo WLTP, dicha autonomía aumenta hasta los 619 km si todos se efectúan en recorridos urbanos.

Buick avista concept: Opel, es el instante de tomar nota

No deberían tardar mucho en llegar estos actualizados Mazda2 a los concesionarios y es de suponer que mantendrán los niveles de equipamiento ya conocidos: Pulse, Style, Style+ y Luxury. Tampoco deberían diferenciarse mucho sus costes, pues el presente de 13.250 euros. El Sr. De Quinto, que es economista, con especialidad en econometría, y master en dirección de empresas por el Instituto de Empresa de la capital de España, lleva desarrollando su actividad profesional en CocaCola desde el año 1982, pasando por diferentes puestos, de marketing, Director General de CocaCola España, hasta llegar a la Presidencia de la división Ibérica, ostentado a su cargos como patrono en algunas fundaciones como la Fundación CocaCola, Sanarte, Alimentum o GAIA. La fotografía de la llanta y el neumático, un Michelin Pilot Alpin en medidas 225/45 en llanta 18. Estos neumáticos de invierno nos tienen que servir hasta que lleguemos a Malmö. En esa ciudad del sur de Suecia nos van a poner neumáticos aptos para las condiciones del ártico La zaga del Lamborghini Murciélago LP6704 SuperVeloce presenta un enorme difusor, hecho por entero en fibra de carbono con un enorme escape en situación central. Otro elemento para la reducción de peso está situado entre los conjuntos ópticos y está efectuado en fibra de carbono. La reja inferior, de corte hexagonal, es de aluminio cubierto de teflón para protegerla de extremo calor que desprende su corazón.

Es cierto que los fabricantes desarrollan interfaces más o menos fáciles y fáciles de acceder a casi todas las funciones, mas las enormes posibilidades que ofrecen, fuerzan a aprenderse la la ruta para llegar a todos los ajustes, con manuales de muchas páginas. Se hace prácticamente obligado un control por voz a fin de que sea el propio sistema el que complete unos ajustes y no precisemos acceder a ellos por un tiempo. El nuevo Skoda Scala toma como punto de inicio a la arquitectura MQB A0, es decir exactamente la misma plataforma modular que también es usada para dar vida a otros recientes lanzamientos del grupo alemán, tal como lo son el Volkswagen Pol, el SEAT Ibiza o bien el Audi A1. El compacto relevará al actual Spaceback, apostando por la tecnología y una mejorada calidad de realización, además de unas mayores dimensiones, puesto que con sus 4.362 milímetros de longitud será todavía pero largo y con una mayor batalla que el presente Volkswagen Golf.

Nos hemos quedado muy cerca de la Q2, pero estoy muy feliz con mi clasificación, por el hecho de que acabamos por delante de los Sauber y asimismo de un Toro Rosso, lo que es positivo. Todavía nos falta algo de agarre aerodinámico y los Renault parecían singularmente fuertes en el último sector, donde perdíamos medio segundo con respecto a ellos. Hemos ido mejorando durante el fin de semana y espero poder hacer hacer un mejor trabajo mañana con una buena salida que me deje ganar ciertas posiciones. En 13, Rinaldo Dindo Capello va a dar un paso atrás dentro de la estructura de Audi Sport. Tras 2 décadas defendiendo los colores de Audi (desde 1996 y también implicado en todo el proyecto en resistencia de Audi), Capello se cortará la coleta y no formará de los pilotos escogidos para disputar las grandes citas como las 24 horas de Le Mans. A partir de ahora, el italiano se conformará participando con Audi en carreras de GT al volante del Audi R8 GT3 LMS. Si bien ese no será el único regalo de Audi para Capello.

En gasolina se opta por el EcoBoost 1.0 litros, con cambios significativos a la cabeza de tubo y sistemas de inyección de combustible y control de emisiones. Ahora cuenta con desactivación de cilindros, que permite que el motor funcione con 2 cilindros en cargas bajas. Del revestimiento interior sólo la superior del salpicadero y las puertas tiene un plástico laminado sobre un material blando. Hay plástico duro con un cierto tratamiento superficial para darle tacto de goma en de las puertas y en el apoyabrazos delantero central. Todo lo demás es un plástico duro, de tacto más bien escurridizo y que refleja la luz. Asimismo son de plástico prácticamente todos los elementos interiores que tienen acabado con aspecto metálico.

Otra marca surcoreana, otro nombre ligado a la electrónica y otra rama que fagocita el volumen de negocio de la matriz desde su crecimiento en el sector del ensamblaje de baterías para coches eléctricos. Tanto es así que, pese a tener una cuota de mercado inferior al de resto, aproximadamente una cuarta del trío de referencia, Samsung es el constructor en el listado fabricantes de condensadores de vehículos eléctricos en importancia del planeta. Los dos vehículos serán fabricados en la factoría que Ford tiene en Almussafes, Valencia, en la cual va a invertir la escalofriante cifra de 42 millones de euros. Buena de esa cantidad irá destinada a unas nuevas instalaciones para acoplar baterías que serán usadas en sus futuros híbridos e híbridos enchufables y empezará a marchar el próximo mes de septiembre.

Buena carrera de daniel ricciardo

Para despedirse de un turismo icónico, el Lexus GS Black Line Edition del GS 350 F Sport y se le añade un exterior en pintura Ultra White o Caviar con abundantes elementos en negro como la parrilla, los retrovisores y las llantas, al tiempo que en el interior recibe una nueva tapicería en cuero negro refulgente y Rioja Red. Mientras algunos medios se dedican a contar que Cristiano Ronaldo se pasea por la capital española en el nuevo Ferrari LaFerrari sin contrastar la información, lo que si podemos asegurar en Motoropasión es que el nuevo Ferrari LaFerrari rueda rapidísimo en Nürburgring. Los dos tienen las mismas cualidades. En todo caso el Jazz es un turismo realmente agradable de llevar. Durante la conducción nada desentona ni resulte ofuscante. El volante, los pedales y el funcionamiento general del turismo son suaves, enfocados cara el confort y la facilidad de empleo. La visibilidad es buena y refuerza la impresión de que el vehículo está ideado para que desenvolverse por la ciudad sea una labor cómoda. El funcionamiento del sistema híbrido (explicado en el apartado Información técnica) recuerda al de un híbrido con engranaje planetario (si bien nada debe ver), porque cuando se acelera a fondo el ruido del motor de gasolina aumenta ostensiblemente y puede resultar molesto, razón por la que en carretera y autovía pierde un tanto de idoneidad. Sin embargo, es buen turismo pequeño para mover a cuatro adultos con desahogo y sensación de amplitud (impresiones del interior).

El ariel atom que no es un ariel atom

Tras el lanzamiento de su primer vehículo 100 por cien eléctrico (el Morgan EV3) durante el pasado Salón de Ginebra, el fabricante británico Morgan presenta ahora una versión muy peculiar del modelo, a escala algo inferior, eso sí. Se trata del EV3 Junior, una versión de juguete, aunque también completamente eléctrica y pensada en este caso para pequeños mayores de seis años. El Volkswagen y tambiénUp! emplea un motor eléctrico de 60 kW que desarrolla 82 CV de potencia, con un par máximo de 210 Nm. El pequeño eléctrico del fabricante alemán pude alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h, al paso que sus baterías de iones de litio de 18,7 kWh le ofrecen una autonomía que de acuerdo al ciclo de homologación NEDC alcanza los 160 quilómetros con una carga completa. Su precio de partida empieza en 20.050€, y merced a la campaña de lanzamiento de KIA, este coste se ve sensiblemente reducido hasta los 15.869€, consiguiendo de esta manera un descuento de 4.181€. Esta rebaja del coste es aplicable a toda la gama de motores de este modelo.

El tamaño del pastel disminuye de año en año, y la pujanza de los SUV no hace más que medrar. En verdad, el Alfa Romeo Stelvio lanzado a mediados de 2017 se transformará en el líder de ventas de la marca en 2018, superando con toda seguridad a la berlina. A todo esto hemos de sumar que muchos clientes del servicio prefieren decantarse por una marca tradicional al desembolsar más de 30.000 euros en una berlina de 4 puertas. Es una pena, puesto que están perdiéndose el que es con total seguridad el mejor chasis de propulsión trasera del segmento con un comportamiento deportivo incluso en sus versiones básicas (ver prueba del Alfa Romeo Giulia). En Lora del Río destaca el área de AC gratuita de la calle Olivo, dotada de vaciado de aguas grises y negras y acceso a caminos para satisfacer al senderista que llevamos dentro. 15 plazas y más de 72 horas de estancia. Así que, igual que en un coche de motor térmico el nuevo ciclo WLTP acerca bastante el gasto homologado al real, visto lo visto se deberían coger con pinzas los datos de consumo y autonomía homologados en un vehículo eléctrico, incluso con la nueva forma de medirlos. En este sentido también se puede poner un caso ya que el gasto medio homologado de electricidad del Mercedes EQC es de 22,4 kWh/100 km y durante nuestras pruebas conseguimos una media de 26 kWh/100 km con picos de 29 kWh/100 km sin pisar el acelerador a lo ido, esto es que la autonomía oficial de 416 km se reduciría en condiciones reales a una cifra próxima a los 300 kilómetros. Eso sí, también hay que decir que la autonomía media tiene poco que ver con un uso exclusivamente urbano, donde los kilómetros de alcance suben como la espuma. Y en este sentido hay que poner un caso que deja al descubierto esta afirmación: un Hyundai Kona Eléctrico que anuncia 449 km de autonomía media en ciclo WLTP, dicha autonomía aumenta hasta los 619 km si todos se efectúan en recorridos urbanos.

Buick avista concept: Opel, es el instante de tomar nota

No deberían tardar mucho en llegar estos actualizados Mazda2 a los concesionarios y es de suponer que mantendrán los niveles de equipamiento ya conocidos: Pulse, Style, Style+ y Luxury. Tampoco deberían diferenciarse mucho sus costes, pues el presente de 13.250 euros. El Sr. De Quinto, que es economista, con especialidad en econometría, y master en dirección de empresas por el Instituto de Empresa de la capital de España, lleva desarrollando su actividad profesional en CocaCola desde el año 1982, pasando por diferentes puestos, de marketing, Director General de CocaCola España, hasta llegar a la Presidencia de la división Ibérica, ostentado a su cargos como patrono en algunas fundaciones como la Fundación CocaCola, Sanarte, Alimentum o GAIA. La fotografía de la llanta y el neumático, un Michelin Pilot Alpin en medidas 225/45 en llanta 18. Estos neumáticos de invierno nos tienen que servir hasta que lleguemos a Malmö. En esa ciudad del sur de Suecia nos van a poner neumáticos aptos para las condiciones del ártico La zaga del Lamborghini Murciélago LP6704 SuperVeloce presenta un enorme difusor, hecho por entero en fibra de carbono con un enorme escape en situación central. Otro elemento para la reducción de peso está situado entre los conjuntos ópticos y está efectuado en fibra de carbono. La reja inferior, de corte hexagonal, es de aluminio cubierto de teflón para protegerla de extremo calor que desprende su corazón.

Es cierto que los fabricantes desarrollan interfaces más o menos fáciles y fáciles de acceder a casi todas las funciones, mas las enormes posibilidades que ofrecen, fuerzan a aprenderse la la ruta para llegar a todos los ajustes, con manuales de muchas páginas. Se hace prácticamente obligado un control por voz a fin de que sea el propio sistema el que complete unos ajustes y no precisemos acceder a ellos por un tiempo. El nuevo Skoda Scala toma como punto de inicio a la arquitectura MQB A0, es decir exactamente la misma plataforma modular que también es usada para dar vida a otros recientes lanzamientos del grupo alemán, tal como lo son el Volkswagen Pol, el SEAT Ibiza o bien el Audi A1. El compacto relevará al actual Spaceback, apostando por la tecnología y una mejorada calidad de realización, además de unas mayores dimensiones, puesto que con sus 4.362 milímetros de longitud será todavía pero largo y con una mayor batalla que el presente Volkswagen Golf.