Por la parte interior, llama la atención la calidad de los materiales que se han utilizado y la enorme cantidad de equipamiento que lleva de serie y que puede llevar. Concretamente, se puede elegir entre 3 acabados: Classic, Elegance y Avantgarde. La más interesante llega de las modificaciones en mecánica y chasis, con un motor potenciado hasta los 480 CV, pese a mantener el bloque turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros, merced a un nuevo turbocompresor HKS, sistema de refrigeración optimizado, escape deportivo y una gestión electrónica recalibrada. La segunda generación del Audi Q5 ya ha sido actualizada. Los cambios introducidos por Audi en su SUV de gran lujo son algo más que cambios estéticos. La actualización de este modelo de coche atañe a todos y cada uno de los elementos del vehículo. Con ello, lo que la marca alemana persigue es que este SUV de tamaño medio siga siendo uno de los más vendidos en Europa dentro de su segmento de mercado. Mas por otro habría que preguntarse hasta qué punto la presencia de Nissan como motorista en esa categoría, y equipo apoyados a nivel económico por la marca nipona ligada a Renault, como Signatech o Greves, podría frenar esa idea. En cualquier caso, veo más futuro para Alpine en LMP, más todavía si desde 2014, como semeja, en LMP1 se permite el uso de motores de Fórmula 1, que en GT, donde Ferrari, Corvette, Dodge, Aston Martin, Porsche, más los que vengan (McLaren, Audi, Honda) tendrían las de comerse de manera fácil al pez pequeño. Sea como fuere, deseo ver un nuevo vehículo azul capaz de ganar en La Sarthe.
El Subaru xv estrena versión 1,6 con el acabado más alto
Desde cualquier enfoque que se le mire, resulta evidente que los diseñadores del CHR no procuraban la solución estética de la elegante sencillez, sino la sorprendente dificultad de aristas, curvas y juegos de luz reflejada en superficies situadas en bisel. Audi Tradition tiene en 2016 un calendario atareado. Además de participar en más de 20 acontecimientos en el mundo entero, tiene dos aniversarios muy señalados que celebrar. Como en años precedentes, el programa anual de Audi Tradition se pone en marcha con la Techno Classica de turismos de época en Essen (6 al 10 de abril). La marca va a estar en el pabellón 7 de la mayor exposición del mundo de automóviles históricos. El lema del stand de Audi va a ser Rarities, por los vehículos y motos más inusuales y singulares que forman de la historia de la compañía como los prototipos Audi quattro Spyder y Audi Avus quattro, que se presentaron por vez primera hace 25 años. Otras condiciones que deberían cumplirse son trazado óptimo, buen pavimento, buenas condiciones metereológicas y la autorización por señalización variable. O sea, que serían subidas a 130 km/h de forma temporal.
Sin polución, y sin calima, que claro, pic,twitter,6cgthkcbho
Ejemplo: en el verano dejas el coche en la calle y un día de calor extremo, uno de los objetos hace efecto lupa y te quema del salpicadero que has puesto adaptado y no has comunicado a la compañía si 3.000 euros ¿Cubren equipajes y objetos personales? Con el calendario actual de Fórmula 1, Hungaroring es considerado un circuito corto (hace no muchos años un circuito corto se decía de pistas que se acercaban a los 3,5 km) y con sus peculiaridades, salvo por una notable diferencia en rendimiento es complicado escaparse. Y por lo variado de sus curvas, también es complicado adelantar, mas de un tiempo para esta con los presentes monoplazas cada vez menos. Es más, con lo que llevamos visto este fin de semana yo afirmaría que a los monoplazas actuales cada vez les van más circuitos como Hungaroring y los habituales que las inmensidades como Shanghái o bien Istanbul Park.
A nivel de ocio, por vez primera en un turismo de su tamaño encontrábamos el sistema de audio firmado por Bang&Olufsen. La calidad del sonido es simplemente espectacular, y su costo es de 930 euros. No no ha salido. Por cierto, que publicasteis en 20minutos que os dijimos que íbamos a publicar un comunicado y estas cosas no se publican. Estas cosas se quedan entre el periodista y la persona de comunicación. Aumenta en dimensiones, con una longitud que medra 15 mm y una batalla que es ahora 30 mm mayor, lo que repercute en un mayor espacio disponible en el interior. Cuenta además con un nuevo sistema de suspensión y, por supuesto, con motores Earth Dreams. En este caso, hablamos de un propulsor 1.3 iVTEC conectado a una nueva transmisión manual de seis relaciones que sustituye a la precedente, de cinco marchas, y la opción de tener cambio automático CVT. En líneas generales, a partir de los 15.000 kilómetros es ya aconsejable proponerse la adquisición de un diésel, algo prácticamente obligado si superas la barrera de los 20.000, puesto que además ello implicará seguramente otras circunstancias a favor de este tipo de motor.
Toyota auris, imágenes estáticas
La primordial diferencia entre el C4 Picasso y el Grand C4 Picasso es que este último tiene 2 plazas auxiliares, de pequeño tamaño. Para cinco ocupantes sin mucho equipaje, el C4 Picasso es algo mejor pues los asientos traseros pueden ir un tanto más retrasados hay más espacio para las piernas. De la misma manera, la marca ha dejado caer que, a diferencia del Koenigsegg Regera, este hiperdeportivo va a estar más cerca de los circuitos que de la carretera, tal como ocurría con el Agera o con el One:1. Además de esto, de que va a contar con carrocería de tipo targa y con unas futuristas puertas, que se abren desplazándose hacia el exterior y cara adelante como ocurre en el Rezvani Beast Alpha X Blackbird. Una de las cosas más llamativas del interior del Audi TT es que no hay pantalla en la central del salpicadero (imagen). Toda la información está aglutinada en la instrumentación, que es una pantalla de 12,3 pulgadas en diagonal ubicada tras el volante. Es el centro de información del vehículo pues se controlan prácticamente todas las funciones. Antes de probar el Audi TT creía que era una opción muy peligrosa, pues pensaba que sólo el conductor tenga acceso al manejo de la totalidad de las funciones del vehículo, pero en realidad no es de este modo. El acompañante puede visualizarla casi por completo desde su situación (salvo una pequeña de la derecha) y controlarla desde el mando circular que hay entre los asientos llamado MMI Touch. Más información sobre estos aspectos en el apartado de impresiones del interior y en el apartado multimedia.
Además de esto dispone de un más que interesante doble fondo para sostener la pequeña impedimenta fuera de la vista y eludir que deambule suelta por el maletero. Asimismo se ofrecen diferentes soluciones para sostener el equipaje adecuadamente estibado. Aun en algunas versiones se puede abatir el asiento del copiloto para transportar bultos de gran longitud. En fin, que el que no se contenta es pues no desea. El de abril en Qatar va a dar inicio la esperada temporada del Torneo del Planeta de Motociclismo, y los equipos de MotoGP ya descansan tras los tests de Qatar de la semana pasada. Valentino Rossi fue el dominador de toda la pretemporada y también probó su superioridad en la última sesión de Qatar, mas en el último momento apareció Casey Stoner para recordarle al italiano que no está solo en la pista. Como siempre, toda llamada a revisión precautoria no tiene ningún costo para el cliente del servicio, y se hará independientemente de que el turismo esté en garantía o no, o bien se use o bien no el servicio oficial de la marca. Se pueden hacer consultas a Toyota España en el teléfono 902 337 000 (Centro de Atención al Usuario).
Por la parte interior, llama la atención la calidad de los materiales que se han utilizado y la enorme cantidad de equipamiento que lleva de serie y que puede llevar. Concretamente, se puede elegir entre 3 acabados: Classic, Elegance y Avantgarde. La más interesante llega de las modificaciones en mecánica y chasis, con un motor potenciado hasta los 480 CV, pese a mantener el bloque turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros, merced a un nuevo turbocompresor HKS, sistema de refrigeración optimizado, escape deportivo y una gestión electrónica recalibrada. La segunda generación del Audi Q5 ya ha sido actualizada. Los cambios introducidos por Audi en su SUV de gran lujo son algo más que cambios estéticos. La actualización de este modelo de coche atañe a todos y cada uno de los elementos del vehículo. Con ello, lo que la marca alemana persigue es que este SUV de tamaño medio siga siendo uno de los más vendidos en Europa dentro de su segmento de mercado. Mas por otro habría que preguntarse hasta qué punto la presencia de Nissan como motorista en esa categoría, y equipo apoyados a nivel económico por la marca nipona ligada a Renault, como Signatech o Greves, podría frenar esa idea. En cualquier caso, veo más futuro para Alpine en LMP, más todavía si desde 2014, como semeja, en LMP1 se permite el uso de motores de Fórmula 1, que en GT, donde Ferrari, Corvette, Dodge, Aston Martin, Porsche, más los que vengan (McLaren, Audi, Honda) tendrían las de comerse de manera fácil al pez pequeño. Sea como fuere, deseo ver un nuevo vehículo azul capaz de ganar en La Sarthe.
El Subaru xv estrena versión 1,6 con el acabado más alto
Desde cualquier enfoque que se le mire, resulta evidente que los diseñadores del CHR no procuraban la solución estética de la elegante sencillez, sino la sorprendente dificultad de aristas, curvas y juegos de luz reflejada en superficies situadas en bisel. Audi Tradition tiene en 2016 un calendario atareado. Además de participar en más de 20 acontecimientos en el mundo entero, tiene dos aniversarios muy señalados que celebrar. Como en años precedentes, el programa anual de Audi Tradition se pone en marcha con la Techno Classica de turismos de época en Essen (6 al 10 de abril). La marca va a estar en el pabellón 7 de la mayor exposición del mundo de automóviles históricos. El lema del stand de Audi va a ser Rarities, por los vehículos y motos más inusuales y singulares que forman de la historia de la compañía como los prototipos Audi quattro Spyder y Audi Avus quattro, que se presentaron por vez primera hace 25 años. Otras condiciones que deberían cumplirse son trazado óptimo, buen pavimento, buenas condiciones metereológicas y la autorización por señalización variable. O sea, que serían subidas a 130 km/h de forma temporal.
Sin polución, y sin calima, que claro, pic,twitter,6cgthkcbho
Ejemplo: en el verano dejas el coche en la calle y un día de calor extremo, uno de los objetos hace efecto lupa y te quema del salpicadero que has puesto adaptado y no has comunicado a la compañía si 3.000 euros ¿Cubren equipajes y objetos personales? Con el calendario actual de Fórmula 1, Hungaroring es considerado un circuito corto (hace no muchos años un circuito corto se decía de pistas que se acercaban a los 3,5 km) y con sus peculiaridades, salvo por una notable diferencia en rendimiento es complicado escaparse. Y por lo variado de sus curvas, también es complicado adelantar, mas de un tiempo para esta con los presentes monoplazas cada vez menos. Es más, con lo que llevamos visto este fin de semana yo afirmaría que a los monoplazas actuales cada vez les van más circuitos como Hungaroring y los habituales que las inmensidades como Shanghái o bien Istanbul Park.
A nivel de ocio, por vez primera en un turismo de su tamaño encontrábamos el sistema de audio firmado por Bang&Olufsen. La calidad del sonido es simplemente espectacular, y su costo es de 930 euros. No no ha salido. Por cierto, que publicasteis en 20minutos que os dijimos que íbamos a publicar un comunicado y estas cosas no se publican. Estas cosas se quedan entre el periodista y la persona de comunicación. Aumenta en dimensiones, con una longitud que medra 15 mm y una batalla que es ahora 30 mm mayor, lo que repercute en un mayor espacio disponible en el interior. Cuenta además con un nuevo sistema de suspensión y, por supuesto, con motores Earth Dreams. En este caso, hablamos de un propulsor 1.3 iVTEC conectado a una nueva transmisión manual de seis relaciones que sustituye a la precedente, de cinco marchas, y la opción de tener cambio automático CVT. En líneas generales, a partir de los 15.000 kilómetros es ya aconsejable proponerse la adquisición de un diésel, algo prácticamente obligado si superas la barrera de los 20.000, puesto que además ello implicará seguramente otras circunstancias a favor de este tipo de motor.
Toyota auris, imágenes estáticas
La primordial diferencia entre el C4 Picasso y el Grand C4 Picasso es que este último tiene 2 plazas auxiliares, de pequeño tamaño. Para cinco ocupantes sin mucho equipaje, el C4 Picasso es algo mejor pues los asientos traseros pueden ir un tanto más retrasados hay más espacio para las piernas. De la misma manera, la marca ha dejado caer que, a diferencia del Koenigsegg Regera, este hiperdeportivo va a estar más cerca de los circuitos que de la carretera, tal como ocurría con el Agera o con el One:1. Además de esto, de que va a contar con carrocería de tipo targa y con unas futuristas puertas, que se abren desplazándose hacia el exterior y cara adelante como ocurre en el Rezvani Beast Alpha X Blackbird. Una de las cosas más llamativas del interior del Audi TT es que no hay pantalla en la central del salpicadero (imagen). Toda la información está aglutinada en la instrumentación, que es una pantalla de 12,3 pulgadas en diagonal ubicada tras el volante. Es el centro de información del vehículo pues se controlan prácticamente todas las funciones. Antes de probar el Audi TT creía que era una opción muy peligrosa, pues pensaba que sólo el conductor tenga acceso al manejo de la totalidad de las funciones del vehículo, pero en realidad no es de este modo. El acompañante puede visualizarla casi por completo desde su situación (salvo una pequeña de la derecha) y controlarla desde el mando circular que hay entre los asientos llamado MMI Touch. Más información sobre estos aspectos en el apartado de impresiones del interior y en el apartado multimedia.
Además de esto dispone de un más que interesante doble fondo para sostener la pequeña impedimenta fuera de la vista y eludir que deambule suelta por el maletero. Asimismo se ofrecen diferentes soluciones para sostener el equipaje adecuadamente estibado. Aun en algunas versiones se puede abatir el asiento del copiloto para transportar bultos de gran longitud. En fin, que el que no se contenta es pues no desea. El de abril en Qatar va a dar inicio la esperada temporada del Torneo del Planeta de Motociclismo, y los equipos de MotoGP ya descansan tras los tests de Qatar de la semana pasada. Valentino Rossi fue el dominador de toda la pretemporada y también probó su superioridad en la última sesión de Qatar, mas en el último momento apareció Casey Stoner para recordarle al italiano que no está solo en la pista. Como siempre, toda llamada a revisión precautoria no tiene ningún costo para el cliente del servicio, y se hará independientemente de que el turismo esté en garantía o no, o bien se use o bien no el servicio oficial de la marca. Se pueden hacer consultas a Toyota España en el teléfono 902 337 000 (Centro de Atención al Usuario).