¿Este vinilado va a estar disponible en concesionarios? Desde entonces que sería fantástico, pero número El Renault Mégane eTech Electric aún no quiere desvelar sus formas al 100 por cien , de ahí esta pintura especial que oculta sus aristas. Se basa en el nuevo logotipo de la marca y servirá para sostener las sorpresas que va a traer este turismo aún ocultas. Con el i4, BMW atacará a Tesla en su territorio, pero asimismo a los sedánes eléctricos de marcas ‘tradicionales’ que se espera que aparezcan en el mercado en los próximos 12 meses. Ya se han efectuado centenares de miles de kilómetros de pruebas en los lugares más remotos del mundo, para valorar el comportamiento del vehículo en diferentes tipos de carreteras, mas también la contestación del sistema de propulsión eléctrica (especialmente la batería de alto voltaje) en climas extremos, muy calurosos o bien friísimos (en tanto que se sabe que las baterías son muy similares en este aspecto a los humanos, sintiéndose mejor cuando el mercurio en los termómetros ronda entre los 20 y los 25 grados. Para finalizar, en la más baja, tenemos reflejado el estruendos que realiza la rodadura del neumático. Acá debes tomar en consideración dos factores. Primero hay unas rayas que simulan ondas sonoras siendo mejor cuando solo está coloreada de negro una (menos de 68 decibelios) llegando hasta las 3 (sobre los 71 dB). En esta clasificación no se aplica una ecuación lineal, sino más bien logarítmica, por lo que bajar 3 dB sería lo mismo que reducir un 50 por cien el estruendos. Luego vendría reflejado con un número la cantidad de decibelios. Este apartado afecta al confort que tendrás cuando conduces.
Buena acogida para el Honda nsx en reino unido
La Fórmula 1 ha disfrutado de los monoplazas más rápidos de la historia en las 2 últimas temporadas y, aunque en clasificación su espectacularidad no defraudó a absolutamente nadie, en las carreras las cosas han sido muy distintas. Esto no es todo, pues me he saltado la de carrazos (no pondremos todo el primer día, hay que dosificar), donde había más dinero en turismos que lo que costaba el expositor, bastante grande por cierto. Además de esto, no he dicho nada del pabellón del vehículo eléctrico ni otras cosas que se pueden ver en la muestra. Hace unos días os charlábamos de la diferencia en el desarrollo de la tecnología híbrida entre los fabricantes nipones los europeos, y de como parece que los primeros prefieren la hibridación de los motores de gasolina y los segundos la hibridación de motores diésel. MercedesBenz ha confirmado recientemente que el E300 BlueTEC Hybrid (un diésel CDI híbrido) está en camino y se va a vender a fines de 2012. Consiste en emplear 2 turbocompresores que pueden funcionar individualmente o bien en serie. Uno de ellos es un turbocompresor pequeño que genera una presión muy alta; como tiene poquísima inercia, hace que el motor pueda generar mucha fuerza desde un régimen bajísimo (da 400 Nm desde 1.400 rpm). La trasera es la menos usual, también es la más complicada de rematar pues a los monovolúmenes se les demanda algunos argumentos para ser considerados como tal. Uno es la altura del coche, otra es la amplitud de la boca de carga del maletero, 2 aspectos que no cuadran mucho en el momento de diseñar un vehículo bonito y que acostumbran a provocar que los automóviles familiares terminen pareciéndose a furgonetas. Incluso de este modo los diseñadores de BMW se las han apañado para que podamos reconocer a la zaga como una zaga de la marca. Sobre todo esta sensación viene dada por los faros traseros y por los parachoques, que una vez más se muestran especialmente potentes al agregar el paquete M.
Liberty media debe aprender de esto, y lo sabe
Fue excelente, cuando te subes al coche por primera vez siempre y en toda circunstancia es un momento especial, comentó el asturiano. Alonso confesó tras el anuncio de la nueva relación que une a McLaren y Renault que al fin podrían efectuar una pretemporada en condiciones, sin verse perjudicados por una confiabilidad dudosa como ocurría al lado de Honda, y de momento todo fue bien, algo que le llevó a asegurar que estoy deseando hacer una vuelta en condiciones a toda velocidad. Otra de las novedades que incorpora el Tucson en 2019 es la ampliación de la gama con las versiones N Line. Estas versiones N Line están libres con el motor diésel 2.0 CRDI de 185 CV y con el de gasolina 1.6 TGDI de 177 CV (130 kW).
No hay que pasar por alto que el trazado puede encontrarse mojado instantes antes de que dé comienzo la clasificación o bien la carrera. Si a esto le agregamos la elevada temperatura ambiente en el circuito malayo, y que causa que se seque en escaso tiempo, tenemos un cóctel explosivo que nos puede deparar muchas sorpresas. Va a haber que estar muy atentos a las condiciones de la pista para poder ver que nos deparan las cabezas pensantes de las escuderías. Llegará desarrollado sobre la plataforma del Maserati Ghibli y del nuevo Maserati Quattroporte y no, no se trata del relevo generacional del Maserati GranTurismo. De hecho, deberemos aguardar presuntamente hasta 2018 para conocer a un nuevo GranTurismo Aún no disponemos de información alguna o bien imágenes sobre su habitáculo. El Maguari HS1 GTC se pondrá a la venta en primavera, a un costo de 2,2 millones de euros. Un precio que lo pone al nivel de exclusividad del Bugatti Chiron. Está por ver si este HispanoSuiza es un auténtico contendiente para el Bugatti o bien se queda en simple agua de borrajas.
Se mantienen en este ejemplar las mismas medidas, con lo que tenemos una berlina de 5.091 mm de longitud, entre el Serie 5 y el Serie 7. Seguirá resaltando por esa distancia entre ejes de 3.070 mm y asimismo por sus desprendidas plazas o por su maletero de 610 litros que podría llegar hasta los 1.800 litros abatiendo los asientos. La plataforma CLAR sobre la que se asienta ayuda a que el peso sea bastante equilibrado y a que consigue una aerodinámica señalada. En lo que respecta al Rallye de España, tras la disputa de los cuatro primeros tramos, sobre tierra, Sebastien Ogier manda en la clasificación. La segunda situación es para Thierry Neuville con el Hyundai i20 WRC a 8,4 segundos. La tercera situación provisional la ocupa Mads Ostberg con un Citroën DS3 WRC a 19,8 segundos. Dani Sueco marcha en la quinta posición con el Hyundai i20 WRC a 35,9 segundos del líder.
Todos los datos del nuevo suzuki jimny: tendrá un motor de 1,5 litros
En una reciente entrevista con un medio estadounidense, Brandon Vivian, uno de los máximos responsables del área técnica de Cadillac, confirmó que la compañía aún estudiaba diferentes ocasiones para utilizar el motor. Aunque no específicó la naturaleza de esas ocasiones ni tampoco mencionó modelo o segmento alguno. Lo que solo podemos comprender como que ni siquiera los propios responsables de Cadillac saben estos momentos cuál va a ser el futuro del motor. Del mismo modo que el RS3 LMS anterior, la nueva generación monta un motor de cuatro tubos y 2.0 litros bajo el capó. Se trata de una evolución de la familia de motores EA888 y ahora ofrece 250 kW de potencia (340 CV) a 6.250 rpm y 420 Nm de par a 2500 rpm. La mecánica está asociada a una transmisión de carreras secuencial de seis velocidades completamente actualizada que trasfiere la potencia al eje delantero, que está equipado con un diferencial de deslizamiento limitado. De puertas cara adentro el Citroën C2 usaba el mismo salpicadero y exactamente los mismos asientos delanteros que su hermano mayor, el Citroën C3, pero con matices. Por ejemplo el salpicadero del C2 era absolutamente negro mientras que el C3 lo usaba bitono (más tarde asimismo empezaría a usar el salpicadero negro). Otra diferencia era que en el acabado intermedio (SX en España) la tapicería y el pomo del cambio podían ir acabado en alegres colores que ponían una acertada nota de color en interior. Los otros 2 acabados, el básico X y el deportivo VTR, lucían interiores con ambientes oscuros.
Como sabemos, el inconveniente con estos airbags se halla en los infladores, que en el caso de accidente podrían romperse y liberar piezas metálicas, incrementando potencialmente el riesgo de muerte. Tristemente, este fallo ya ha cobrado la vida de cuatro personas. Que en la era de la tecnología, de las pantallas llanas, de los móviles táctiles y de las infinitas ayudas electrónicas a la conducción exista una empresa que produce apenas 80 coches anuales de forma artesanal y exentos de cualquier componente electrónico que mejore nuestras dotes de conducción es verdaderamente una elegía a la nostalgia. Mas ahí está la francesa PGO para demostrar que es posible. La FIA ya comentó esté tema cuando la compañía Neutrino Dynamics se relacionó con Virgin Racing el año pasado, con lo que para esta ocasión, no han tenido nada que decir al respecto. Si bien esté volviendo a la Fórmula 1 cuando se supone que no debería, sigue el castigo que se le impuso, así que no existe nada que decir. Peugeot Partner 3.042 2. Kia Frontier 2.211 3. Citroën Berlingo 1.838 4. Foton Midi 1.577 5. Chevrolet N300 Max 1.305 6. Fiat Fiorino 1.210 7. Hyundai H1 1.116 8. Peugeot Boxer 817 9. Hyundai Porter 815 10.
¿Este vinilado va a estar disponible en concesionarios? Desde entonces que sería fantástico, pero número El Renault Mégane eTech Electric aún no quiere desvelar sus formas al 100 por cien , de ahí esta pintura especial que oculta sus aristas. Se basa en el nuevo logotipo de la marca y servirá para sostener las sorpresas que va a traer este turismo aún ocultas. Con el i4, BMW atacará a Tesla en su territorio, pero asimismo a los sedánes eléctricos de marcas ‘tradicionales’ que se espera que aparezcan en el mercado en los próximos 12 meses. Ya se han efectuado centenares de miles de kilómetros de pruebas en los lugares más remotos del mundo, para valorar el comportamiento del vehículo en diferentes tipos de carreteras, mas también la contestación del sistema de propulsión eléctrica (especialmente la batería de alto voltaje) en climas extremos, muy calurosos o bien friísimos (en tanto que se sabe que las baterías son muy similares en este aspecto a los humanos, sintiéndose mejor cuando el mercurio en los termómetros ronda entre los 20 y los 25 grados. Para finalizar, en la más baja, tenemos reflejado el estruendos que realiza la rodadura del neumático. Acá debes tomar en consideración dos factores. Primero hay unas rayas que simulan ondas sonoras siendo mejor cuando solo está coloreada de negro una (menos de 68 decibelios) llegando hasta las 3 (sobre los 71 dB). En esta clasificación no se aplica una ecuación lineal, sino más bien logarítmica, por lo que bajar 3 dB sería lo mismo que reducir un 50 por cien el estruendos. Luego vendría reflejado con un número la cantidad de decibelios. Este apartado afecta al confort que tendrás cuando conduces.
Buena acogida para el Honda nsx en reino unido
La Fórmula 1 ha disfrutado de los monoplazas más rápidos de la historia en las 2 últimas temporadas y, aunque en clasificación su espectacularidad no defraudó a absolutamente nadie, en las carreras las cosas han sido muy distintas. Esto no es todo, pues me he saltado la de carrazos (no pondremos todo el primer día, hay que dosificar), donde había más dinero en turismos que lo que costaba el expositor, bastante grande por cierto. Además de esto, no he dicho nada del pabellón del vehículo eléctrico ni otras cosas que se pueden ver en la muestra. Hace unos días os charlábamos de la diferencia en el desarrollo de la tecnología híbrida entre los fabricantes nipones los europeos, y de como parece que los primeros prefieren la hibridación de los motores de gasolina y los segundos la hibridación de motores diésel. MercedesBenz ha confirmado recientemente que el E300 BlueTEC Hybrid (un diésel CDI híbrido) está en camino y se va a vender a fines de 2012. Consiste en emplear 2 turbocompresores que pueden funcionar individualmente o bien en serie. Uno de ellos es un turbocompresor pequeño que genera una presión muy alta; como tiene poquísima inercia, hace que el motor pueda generar mucha fuerza desde un régimen bajísimo (da 400 Nm desde 1.400 rpm). La trasera es la menos usual, también es la más complicada de rematar pues a los monovolúmenes se les demanda algunos argumentos para ser considerados como tal. Uno es la altura del coche, otra es la amplitud de la boca de carga del maletero, 2 aspectos que no cuadran mucho en el momento de diseñar un vehículo bonito y que acostumbran a provocar que los automóviles familiares terminen pareciéndose a furgonetas. Incluso de este modo los diseñadores de BMW se las han apañado para que podamos reconocer a la zaga como una zaga de la marca. Sobre todo esta sensación viene dada por los faros traseros y por los parachoques, que una vez más se muestran especialmente potentes al agregar el paquete M.
Liberty media debe aprender de esto, y lo sabe
Fue excelente, cuando te subes al coche por primera vez siempre y en toda circunstancia es un momento especial, comentó el asturiano. Alonso confesó tras el anuncio de la nueva relación que une a McLaren y Renault que al fin podrían efectuar una pretemporada en condiciones, sin verse perjudicados por una confiabilidad dudosa como ocurría al lado de Honda, y de momento todo fue bien, algo que le llevó a asegurar que estoy deseando hacer una vuelta en condiciones a toda velocidad. Otra de las novedades que incorpora el Tucson en 2019 es la ampliación de la gama con las versiones N Line. Estas versiones N Line están libres con el motor diésel 2.0 CRDI de 185 CV y con el de gasolina 1.6 TGDI de 177 CV (130 kW).
No hay que pasar por alto que el trazado puede encontrarse mojado instantes antes de que dé comienzo la clasificación o bien la carrera. Si a esto le agregamos la elevada temperatura ambiente en el circuito malayo, y que causa que se seque en escaso tiempo, tenemos un cóctel explosivo que nos puede deparar muchas sorpresas. Va a haber que estar muy atentos a las condiciones de la pista para poder ver que nos deparan las cabezas pensantes de las escuderías. Llegará desarrollado sobre la plataforma del Maserati Ghibli y del nuevo Maserati Quattroporte y no, no se trata del relevo generacional del Maserati GranTurismo. De hecho, deberemos aguardar presuntamente hasta 2018 para conocer a un nuevo GranTurismo Aún no disponemos de información alguna o bien imágenes sobre su habitáculo. El Maguari HS1 GTC se pondrá a la venta en primavera, a un costo de 2,2 millones de euros. Un precio que lo pone al nivel de exclusividad del Bugatti Chiron. Está por ver si este HispanoSuiza es un auténtico contendiente para el Bugatti o bien se queda en simple agua de borrajas.
Se mantienen en este ejemplar las mismas medidas, con lo que tenemos una berlina de 5.091 mm de longitud, entre el Serie 5 y el Serie 7. Seguirá resaltando por esa distancia entre ejes de 3.070 mm y asimismo por sus desprendidas plazas o por su maletero de 610 litros que podría llegar hasta los 1.800 litros abatiendo los asientos. La plataforma CLAR sobre la que se asienta ayuda a que el peso sea bastante equilibrado y a que consigue una aerodinámica señalada. En lo que respecta al Rallye de España, tras la disputa de los cuatro primeros tramos, sobre tierra, Sebastien Ogier manda en la clasificación. La segunda situación es para Thierry Neuville con el Hyundai i20 WRC a 8,4 segundos. La tercera situación provisional la ocupa Mads Ostberg con un Citroën DS3 WRC a 19,8 segundos. Dani Sueco marcha en la quinta posición con el Hyundai i20 WRC a 35,9 segundos del líder.
Todos los datos del nuevo suzuki jimny: tendrá un motor de 1,5 litros
En una reciente entrevista con un medio estadounidense, Brandon Vivian, uno de los máximos responsables del área técnica de Cadillac, confirmó que la compañía aún estudiaba diferentes ocasiones para utilizar el motor. Aunque no específicó la naturaleza de esas ocasiones ni tampoco mencionó modelo o segmento alguno. Lo que solo podemos comprender como que ni siquiera los propios responsables de Cadillac saben estos momentos cuál va a ser el futuro del motor. Del mismo modo que el RS3 LMS anterior, la nueva generación monta un motor de cuatro tubos y 2.0 litros bajo el capó. Se trata de una evolución de la familia de motores EA888 y ahora ofrece 250 kW de potencia (340 CV) a 6.250 rpm y 420 Nm de par a 2500 rpm. La mecánica está asociada a una transmisión de carreras secuencial de seis velocidades completamente actualizada que trasfiere la potencia al eje delantero, que está equipado con un diferencial de deslizamiento limitado. De puertas cara adentro el Citroën C2 usaba el mismo salpicadero y exactamente los mismos asientos delanteros que su hermano mayor, el Citroën C3, pero con matices. Por ejemplo el salpicadero del C2 era absolutamente negro mientras que el C3 lo usaba bitono (más tarde asimismo empezaría a usar el salpicadero negro). Otra diferencia era que en el acabado intermedio (SX en España) la tapicería y el pomo del cambio podían ir acabado en alegres colores que ponían una acertada nota de color en interior. Los otros 2 acabados, el básico X y el deportivo VTR, lucían interiores con ambientes oscuros.
Como sabemos, el inconveniente con estos airbags se halla en los infladores, que en el caso de accidente podrían romperse y liberar piezas metálicas, incrementando potencialmente el riesgo de muerte. Tristemente, este fallo ya ha cobrado la vida de cuatro personas. Que en la era de la tecnología, de las pantallas llanas, de los móviles táctiles y de las infinitas ayudas electrónicas a la conducción exista una empresa que produce apenas 80 coches anuales de forma artesanal y exentos de cualquier componente electrónico que mejore nuestras dotes de conducción es verdaderamente una elegía a la nostalgia. Mas ahí está la francesa PGO para demostrar que es posible. La FIA ya comentó esté tema cuando la compañía Neutrino Dynamics se relacionó con Virgin Racing el año pasado, con lo que para esta ocasión, no han tenido nada que decir al respecto. Si bien esté volviendo a la Fórmula 1 cuando se supone que no debería, sigue el castigo que se le impuso, así que no existe nada que decir. Peugeot Partner 3.042 2. Kia Frontier 2.211 3. Citroën Berlingo 1.838 4. Foton Midi 1.577 5. Chevrolet N300 Max 1.305 6. Fiat Fiorino 1.210 7. Hyundai H1 1.116 8. Peugeot Boxer 817 9. Hyundai Porter 815 10.