La unidad probada incorpora el motor 2.2 iDTEC de acceso a la gama diésel con 150 CV asociado a un cambio manual de 6 velocidades. El nivel de acabado es el más equipado, se llama Luxury Innova y lleva totalmente de todo tanto a nivel de equipamiento tanto de confort como de tecnología de ayuda a la conducción. Dentro de poco va a recibir un ligero restyling. El Kia Stinger 2021 ya está aquí. El fabricante coreano presenta la renovación de su berlina, una actualización que aunque podemos tildar de escueta, sí que le siente bastante bien de cara a mantener la ignominia frente a turismos como el BMW Serie 3, el Jaguar XE o el Alfa Romeo Giulia. El sedán deportivo creado por Kia sostiene su apuesta por un coche diferente con aspiraciones premium, algo que reafirma en esta revisión con la llegada de estas novedades. La gran mayoría de los fabricantes está acusando severamente la escasez de microchips en Europa. Ciertas como BMW han dejado de ofrecer equipamientos en ciertos modelos dedicando las reservas que tiene de los semiconductores para otros modelos, los híbridos de Land Rover se hallan en stand by y Mercedes no espera que la situación se regularice hasta bien entrado 2022. El día de ayer fue el cumpleaños del Jeep que hoy conocemos como Wrangler y la firma de Norteamérica quiso celebrar los 75 años de éste verdadero tradicional con un prototipo llamado Jeep Wrangler 75th Salute Concept.
Lotus palmó 66,5 millones de euros en 2021
Si echamos un vistazo al lateral, el elemento más atractivo son, indudablemente, las llantas de aleación de 20 pulgadas que dejan a la vista el sistema de frenos con las pinzas pintadas de color azul. Los cristales siguientes están tintados para ofrecer una mayor privacidad y, especialmente, un aire más deportivo. Y en la zaga, se encuentra el sistema de escape deportivo diseñado solamente para el Arteon R con 4 salidas visibles y perfectamente integradas. Trabajar sí, con con la máxima relajación y confort es lo que se garantiza con el sistema de spa que integra las funciones de un asiento de gran lujo, sistema de iluminación y sistema de audiovídeo. El asiento, desarrollado desde cero, se compone de 9 elementos independientes con la calibración de múltiples facetas, cada uno de ellos pertrechado con un sistema separado para refrigeración, calefacción, masaje y la regulación de dureza.
Es el V12 de calle más ligero jamás creado. En , se debe a la construcción del bloque y las culatas en aluminio de altísima resistencia. Los pistones son de acero de ultra alta resistencia, y tanto las bielas, como las válvulas y la campana del embrague están construidas en titanio. El motor no cuenta con poleas de ningún tipo: su distribución es por cadena y elementos auxiliares como el alternador están conectados al motor mediante engranajes, como ocurre en los vehículos de competición. El cigüeñal está a solamente 85 mm del punto más bajo del motor y su lubricación es por cárter seco, con la meta de reducir el centro de gravedad. Pese a ello, no es muy probable que algún días veamos un Fiat Toro con una carrocería SUV, si bien eso no impide que los artistas digitales como Theophilus Chin imaginen esa posible variación de carrocería. Chin elaboró una proyección digital, que nos deja querer como luciría un SUV basado en la carrocería del presente Toro.
Kris meeke se apunta su primera victoria de la temporada
Un opcional a destacar aunque solo está disponible en acabado F SPORT es la instrumentación digital TFT LCD de 8 pulgadas que cambia su aspecto notoriamente según el modo de conducción seleccionado. Esta instrumentación cambia de manera fácil el contenido visualizado, pulsando un botón en el volante el anillo frontal se desplaza a la derecha y se amplía la pantalla mult2nformativa. La causa de la obstrucción de este elemento de filtración suele ser la presencia de elementos sólidos en el combustible, bien por la propia formulación de este o por los restos presentes en los depósitos de las estaciones de servicio o de nuestro vehículo. Visto desde fuera, hay que decir que tiene planta de atleta, aunque ello no le hace abandonar a atributos clave, como la capacidad o el confort. La carrocería transmite dinamismo, incluso cuando está parado. El morro con la parrilla hexagonal, la iluminación con leds, las líneas laterales, todo conforma un dibujo muy armonioso. Recuerda un tanto al Volvo V60, con una línea que fluye y una zaga resuelta con mucha clase, mas sin perder un ápice de espacio en su maletero.
A esto hay que sumar que trae de serie la suspensión neumática adaptativa con ciertos ajustes auxiliares. Se marcha regulando en altura de forma automática teniendo en cuenta la velocidad a la que se circula o a través de los modos de conducción (Dynamic, Automatic, Comfort, Efficiency, Allroad y Lift). Considerada por muchos como la berlina más extrema y salvaje del planeta, BMW estrena la sexta generación del familiar deportivo por excelencia, el M5. Esta generación F90 pasará a la historia por trastocar ciertos conceptos básicos que siempre hemos visto en este coche desde el primer año de su lanzamiento en 1984. Muchos lo tacharán de hereje o condenado, pero lo cierto es que esos cambios han provocado una serie de consecuencias que para mí no han hecho otra cosa que mejorar lo presente. El coste de la evolución al fin y al postre.
No va a haber un BMW m4 gran coupé, su hueco está cubierto con los m3 y el i4 m
A principios de Siglo veinte, en la nobleza británica aún era muy habitual invitar a los Lords y Sir con los que deseabas hacer negocio a partidas de caza. El problema es que hacer chopocientos viajes de ida y vuelta al castillo con tu RollsRoyce o bien HispanoSuiza de turno para traer a tus convidados y a los perros no era práctico. Pronto, algunos Lords comenzaron a pedir vehículos adaptados a esos menesteres cuya trasera tenía una estructura para ello, esto es, un brake amoldado. Renault ha cambiado ciertos mandos interiores, como las palancas para ajustar el asiento delantero o bien para derrumbar los traseros. Hay un accesorio que puede ser muy útil para llevar a pequeños entre seis y diez años, que les sosten la cabeza si se duermen y los sostienen alejados de la puerta. Ha cambiado el sistema de ventilación a fin de que enfríe más rápido y haga menos estruendos.
Con lo que se desprende de los comentarios del propio Musk, todos estos vehículos estarían en un estado embrionario de su desarrollo, y vamos a deber esperar hasta 2017 para su presentación en sociedad. A años de su arribo al mercado, la firma alemana prepara el relevo generacional del Volkswagen Polo, que en poco tiempo más estrenará su sexta generación. A modo de anticipo, la firma alemana difundió un vídeo promocional que adelanta su silueta. La carrocería es de tipo monovolumen y da cabida a un habitáculo con cuatro asientos individuales. El maletero tiene un portón. El ecoVoyager no tiene retrovisores exteriores ni en el interior; tres cámaras de video desempeñan su función.
Esta vez la lluvia no se alió con Fernando Alonso. El piloto español había pedido que lloviese tras terminar séptimo ayer la sesión de calificación, y ciertamente ha llovido, pero no de qué manera y en qué momento al piloto español le ha interesado. Sobre los plásticos del salpicadero podemos discutir si son más o menos convenientes. Lo cierto es que no tienen mal aspecto ni mal tacto; pero sí, claro, son plásticos en un 17 por ciento provenientes de material reciclado, por cierto sin pizca de mullido. La BMW Motorrad Concept Enlace significa una nueva forma de comprender la movilidad urbana. Aúna el mundo digital y el tecnológico y se centra en el conductor y en sus necesidades de desplazamiento. Merced a su forma de enlazar la funcionalidad con la digitalización, marcha como medio de transporte y como dispositivo de comunicación. Para mí, la BMW Motorrad Concept Link, con su estilo compacto y atemporal, es más que un vehículo de concepto, es el símbolo de una nueva era, explica Edgar Heinrich, jefe de diseño de BMW Motorrad.
La unidad probada incorpora el motor 2.2 iDTEC de acceso a la gama diésel con 150 CV asociado a un cambio manual de 6 velocidades. El nivel de acabado es el más equipado, se llama Luxury Innova y lleva totalmente de todo tanto a nivel de equipamiento tanto de confort como de tecnología de ayuda a la conducción. Dentro de poco va a recibir un ligero restyling. El Kia Stinger 2021 ya está aquí. El fabricante coreano presenta la renovación de su berlina, una actualización que aunque podemos tildar de escueta, sí que le siente bastante bien de cara a mantener la ignominia frente a turismos como el BMW Serie 3, el Jaguar XE o el Alfa Romeo Giulia. El sedán deportivo creado por Kia sostiene su apuesta por un coche diferente con aspiraciones premium, algo que reafirma en esta revisión con la llegada de estas novedades. La gran mayoría de los fabricantes está acusando severamente la escasez de microchips en Europa. Ciertas como BMW han dejado de ofrecer equipamientos en ciertos modelos dedicando las reservas que tiene de los semiconductores para otros modelos, los híbridos de Land Rover se hallan en stand by y Mercedes no espera que la situación se regularice hasta bien entrado 2022. El día de ayer fue el cumpleaños del Jeep que hoy conocemos como Wrangler y la firma de Norteamérica quiso celebrar los 75 años de éste verdadero tradicional con un prototipo llamado Jeep Wrangler 75th Salute Concept.
Lotus palmó 66,5 millones de euros en 2021
Si echamos un vistazo al lateral, el elemento más atractivo son, indudablemente, las llantas de aleación de 20 pulgadas que dejan a la vista el sistema de frenos con las pinzas pintadas de color azul. Los cristales siguientes están tintados para ofrecer una mayor privacidad y, especialmente, un aire más deportivo. Y en la zaga, se encuentra el sistema de escape deportivo diseñado solamente para el Arteon R con 4 salidas visibles y perfectamente integradas. Trabajar sí, con con la máxima relajación y confort es lo que se garantiza con el sistema de spa que integra las funciones de un asiento de gran lujo, sistema de iluminación y sistema de audiovídeo. El asiento, desarrollado desde cero, se compone de 9 elementos independientes con la calibración de múltiples facetas, cada uno de ellos pertrechado con un sistema separado para refrigeración, calefacción, masaje y la regulación de dureza.
Es el V12 de calle más ligero jamás creado. En , se debe a la construcción del bloque y las culatas en aluminio de altísima resistencia. Los pistones son de acero de ultra alta resistencia, y tanto las bielas, como las válvulas y la campana del embrague están construidas en titanio. El motor no cuenta con poleas de ningún tipo: su distribución es por cadena y elementos auxiliares como el alternador están conectados al motor mediante engranajes, como ocurre en los vehículos de competición. El cigüeñal está a solamente 85 mm del punto más bajo del motor y su lubricación es por cárter seco, con la meta de reducir el centro de gravedad. Pese a ello, no es muy probable que algún días veamos un Fiat Toro con una carrocería SUV, si bien eso no impide que los artistas digitales como Theophilus Chin imaginen esa posible variación de carrocería. Chin elaboró una proyección digital, que nos deja querer como luciría un SUV basado en la carrocería del presente Toro.
Kris meeke se apunta su primera victoria de la temporada
Un opcional a destacar aunque solo está disponible en acabado F SPORT es la instrumentación digital TFT LCD de 8 pulgadas que cambia su aspecto notoriamente según el modo de conducción seleccionado. Esta instrumentación cambia de manera fácil el contenido visualizado, pulsando un botón en el volante el anillo frontal se desplaza a la derecha y se amplía la pantalla mult2nformativa. La causa de la obstrucción de este elemento de filtración suele ser la presencia de elementos sólidos en el combustible, bien por la propia formulación de este o por los restos presentes en los depósitos de las estaciones de servicio o de nuestro vehículo. Visto desde fuera, hay que decir que tiene planta de atleta, aunque ello no le hace abandonar a atributos clave, como la capacidad o el confort. La carrocería transmite dinamismo, incluso cuando está parado. El morro con la parrilla hexagonal, la iluminación con leds, las líneas laterales, todo conforma un dibujo muy armonioso. Recuerda un tanto al Volvo V60, con una línea que fluye y una zaga resuelta con mucha clase, mas sin perder un ápice de espacio en su maletero.
A esto hay que sumar que trae de serie la suspensión neumática adaptativa con ciertos ajustes auxiliares. Se marcha regulando en altura de forma automática teniendo en cuenta la velocidad a la que se circula o a través de los modos de conducción (Dynamic, Automatic, Comfort, Efficiency, Allroad y Lift). Considerada por muchos como la berlina más extrema y salvaje del planeta, BMW estrena la sexta generación del familiar deportivo por excelencia, el M5. Esta generación F90 pasará a la historia por trastocar ciertos conceptos básicos que siempre hemos visto en este coche desde el primer año de su lanzamiento en 1984. Muchos lo tacharán de hereje o condenado, pero lo cierto es que esos cambios han provocado una serie de consecuencias que para mí no han hecho otra cosa que mejorar lo presente. El coste de la evolución al fin y al postre.
No va a haber un BMW m4 gran coupé, su hueco está cubierto con los m3 y el i4 m
A principios de Siglo veinte, en la nobleza británica aún era muy habitual invitar a los Lords y Sir con los que deseabas hacer negocio a partidas de caza. El problema es que hacer chopocientos viajes de ida y vuelta al castillo con tu RollsRoyce o bien HispanoSuiza de turno para traer a tus convidados y a los perros no era práctico. Pronto, algunos Lords comenzaron a pedir vehículos adaptados a esos menesteres cuya trasera tenía una estructura para ello, esto es, un brake amoldado. Renault ha cambiado ciertos mandos interiores, como las palancas para ajustar el asiento delantero o bien para derrumbar los traseros. Hay un accesorio que puede ser muy útil para llevar a pequeños entre seis y diez años, que les sosten la cabeza si se duermen y los sostienen alejados de la puerta. Ha cambiado el sistema de ventilación a fin de que enfríe más rápido y haga menos estruendos.
Con lo que se desprende de los comentarios del propio Musk, todos estos vehículos estarían en un estado embrionario de su desarrollo, y vamos a deber esperar hasta 2017 para su presentación en sociedad. A años de su arribo al mercado, la firma alemana prepara el relevo generacional del Volkswagen Polo, que en poco tiempo más estrenará su sexta generación. A modo de anticipo, la firma alemana difundió un vídeo promocional que adelanta su silueta. La carrocería es de tipo monovolumen y da cabida a un habitáculo con cuatro asientos individuales. El maletero tiene un portón. El ecoVoyager no tiene retrovisores exteriores ni en el interior; tres cámaras de video desempeñan su función.
Esta vez la lluvia no se alió con Fernando Alonso. El piloto español había pedido que lloviese tras terminar séptimo ayer la sesión de calificación, y ciertamente ha llovido, pero no de qué manera y en qué momento al piloto español le ha interesado. Sobre los plásticos del salpicadero podemos discutir si son más o menos convenientes. Lo cierto es que no tienen mal aspecto ni mal tacto; pero sí, claro, son plásticos en un 17 por ciento provenientes de material reciclado, por cierto sin pizca de mullido. La BMW Motorrad Concept Enlace significa una nueva forma de comprender la movilidad urbana. Aúna el mundo digital y el tecnológico y se centra en el conductor y en sus necesidades de desplazamiento. Merced a su forma de enlazar la funcionalidad con la digitalización, marcha como medio de transporte y como dispositivo de comunicación. Para mí, la BMW Motorrad Concept Link, con su estilo compacto y atemporal, es más que un vehículo de concepto, es el símbolo de una nueva era, explica Edgar Heinrich, jefe de diseño de BMW Motorrad.