1: el mapa de éxito en las citas en línea

1: el mapa de éxito en las citas en línea

Lo que sucede es una cuestión fisiológica innata, que combinada con las características sicológicas y con la capacidad de autodominio que posea el hombre, provocara esta reacción tan troglodita. Por esto te revelare un secreto simple pero poderoso. Lee bien, por el hecho de que de esto depende lo que tu pareja pueda meditar de ti, pon atención, acaríciala en la cama, mas acaríciala sin ninguna pretensión sexual, en otras palabras, si sabemos que la mujer demora más tiempo para excitarse y el hombre menos, pues bien sencillamente comienza a estimularla desde ya antes, y así ganases tiempo. Los hombres nos estimulamos con facilidad, conque si te propones comenzar a estimularla desde ya antes, entonces no habrá problemas, porque con un simple beso tú puedes encender y subir a su frecuencia y de esta forma no vas a ser traicionado por tu ansiedad, no quedases como un mamífero troglodita. La sensualidad es una esencial del sexo tántrico, y en ocasiones la sensualidad puede hacer que las personas se sientan incómodas. Si no estás habituado a tener relaciones íntimas que se centren en la sensualidad, las emociones poderosas producidas por el tacto sensual, los besos y otras acciones pueden ser un poco apabullantes. Para prepararse para la sensualidad del sexo tántrico, debe procurar ponerse en contacto con su propia sensualidad antes de participar en el sexo tántrico con un compañero. Acá hay algunas formas en que puede sacar su lado sensual.

Su personalidad, cariñosa y candente, te enamorará desde el minuto uno

Si bien en los sex shop venden todo género de fabulosas esposas, látigos, cepos, vendas para los ojos y cadenas; hay subtítulos excelentes para todos esos perversos juguetes. Pañuelos, brassieres, medias o calzones; sirven magníficamente para amarrar por las muñecas, vendar los ojos; las gargantillas cintas, y también hilos largos de perlas, pueden transformarse en ornamentales collares de esclava; los cinturones, toallas, matamoscas y raquetas de ping pong sirven para darte unos latigazos tus. Los gauchos forrados para colgar la ropa, Los puedes utilizar para pellizcarte y oprimir tus pezones. Asimismo, se debe tomar en cuenta que no debemos cotejarnos con las parejas que en el pasado tuvo su actual pareja y tampoco es sano que su compañero o bien compañera le compare, absolutamente nadie es igual a otra persona y si se dedica a equiparar nunca va a ser feliz. Piense momentáneamente que esa persona quizá fue excelente, pero ya no está en su vida físicamente y tampoco ha de estar en calidad de fantasma torturando su presente y el de su pareja. La precipitación en el mail, tan próxima a la incontinencia verbal, es poco recomendable. Dani, mi compañero de penas y alegrías en la Casa de Oficios, afirma que jamás hay que enviar un email sin dejarlo descansar antes. Hay que darle un tiempo, releerlo y recién entonces mandarlo. Especialmente si su contenido es esencial.

Y mientras río me siento humidificar pensando en todo cuanto podemos vivir juntos

Pareciese desde afuera que hubiese cierto silencio inexplicable, cierta sumisión y sometimiento. Que la estrella lo acapara todo, los aplausos, las alegrías, la comodidad, las decisiones. Y que el otro acapara los sacrificios, los dolores, los silencios, la incomodidad, y no opina. Sus comentarios se centraron en una cronista específicamente, Sarah Lacy, que dirige el sitio web de tecnología Pando y famosa por sus críticas abiertas a Uber y al consejero delegado de la compañía, Travis Kalanick. Lacy escribió hace una semanas un duro artículo en el que acusaba Uber de "sixismo y misoginia" por actuar presuntamente en connivencia con una gencia de scorts francesa. Sabemos que un comportamiento altamente promiscuo interesa a los genes del hombre dado el relativo bajo coste que el sexo tiene para ellos. Ahora bien, los genes de una mujer, ¿qué invierten en una relación sexual?

El masoquismo es un trastorno que ha adoptado distintos nombres. Primero se llamó perversión, mas se consideró un término beligerante y despectivo, y ahora se le denomina variación sexual parafilia. Se caracteriza porque cuando se efectúa una actividad carnal se tiene la necesidad imperiosa de sentir dolor y sufrimiento físico sicológico. Si no hay un lugar para discutir el inconveniente en casa, entonces un buen café (a que es neutral) puede ayudarles a salir en la discusión. Menciono la idea de un café pues es neutral, ahí no hay territorios, ni posiciones, ni quién manda en casa, es completamente neutral, de esta manera ninguno podrá tirarse en su trinchera y atacar. Y que ella debería sencillamente relajarse y divertirse con eso. Ciertas mejores mujeres dominantes que conozco jamás levantan sus voces. Dominan a los hombres con su sexualidad y su aura dominante. Charlan en susurros seductores y dominan con sus miradas seductoras y su lenguaje corporal dominante. La dominación no siempre tiene que ser descarada y enérgica. También puede ser enigmático y sensual. Cualquiera de los 2 enfoques puede tocar la naturaleza sumisa de un hombre y cualquiera de los dos enfoques puede usarse en el juego de la humillación.

Éstas fueron lo primero que le quité cuando entramos en mi habitación

Por ello, cuando elegimos a una mujer para una relación, no lo hacemos basándonos en una puntuación artificial. Ya se trate de una relación puramente sexual, ya se trate de algo serio y perdurable, existen abundantes factores que pueden hacer de dicha experiencia algo que merezca la pena o bien número Apresar en la mitad de la manada es la labor de un gregario. El hombre más joven y talentoso se pone en el centro del conjunto de bisontes, lanza un alarido, se pone a cubierto y, a lo largo de la desbandada, las bestias caen asaeteadas por las lanzas y las flechas del resto de machos alfa. Soy Evelyn, una mujer que no dejará indiferente por sus formas de tratar a sus amantes … apasionada en todo lo que hace, con un cuerpo de escándalo y que sabe muy bien como moverlo para hacer sentir especial a quien puede disfrutarlo. Una compañera que además de físico, puede ser una gran amiga.

Deberíamos tener en consideración muchos factores cuando estamos en plena escena con nuestro esclavo/a, aun pasadas prácticas BDSM del sumiso/a en las que experiencias negativas tengan un peso importante en la sicológica y de humillación durante la sesión. Hay emociones y sentimientos fuertes, como el miedo, la excitación, el nerviosismo, la veneración, la entrega, la sumisión, la dominación… es muy normal que para salir de ese estado en el que nos hemos introducido, al que las endorfinas nos han transportado, se necesite una transición gradual para volver al planeta real de sensaciones. Las expresiones de afecto físico como abrazar, acariciar, besar o charlar, pueden calmar a ambos naire. Esas palabras prácticamente susurradas, donde charlamos de de qué forma ha ido la sesión y qué se ha sentido por norma general o en ciertos momentos y ante ciertas disciplinas, nos pueden proporcionar, no solo información, sino un placer, probablemente, prácticamente tan intenso, de unión y complicidad como durante la misma sesión.

¿Cuál es la utilidad de esta práctica?

Está claro que para conseguir que el contacto sexual físico en una pareja tenga éxito debe llevar AmorSabiduría pues cuando el acoplamiento sexual solo está movido por el artificio de las apariencias, esa relación es lujuriosa y destinada al fracaso, en tanto que ambos se separan más y se entregan menos, mutuamente. Donde hay amor hay desperdicio. El amor es costoso porque para conseguirlo hay que distraer recursos que de otra manera servirían para la supervivencia. La supervivencia de la especie depende del delicado equilibrio entre los recursos asignados a la supervivencia y los recursos asignados a la selección sexual.

La magia consiste en ser capaz de conseguir proezas extraordinarias utilizando la realidad en la que vive todo el mundo como herramienta de trabajo; es decir, conseguir aquello que esa realidad prueba a todo el mundo que es imposible. Sus potentísimos principios, entendidos y aplicados correctamente, sirven para crear asimismo sensaciones, emociones y realidades extraordinarias en la experiencia de aquellas personas con quienes interactuamos en general. Estos conceptos harán que produzcamos en las mujeres con las que decidamos establecer contacto instantes absolutamente únicos que nos convertirán, a sus ojos, en el hombre de sus sueños.

Ahora, con la experiencia que da el tiempo, puedo suponer que también a Jorge le habían educado para creer que la dicha de la penetración, en cierta manera, iba de la mano del amor romántico y de su plasmación más socializada: el compromiso marital. Eso, claro, cuando la chica a penetrar vale la pena. Es decir: cuando puede ser una fiel compañera, una buena ama de su casa y, naturalmente, una excelente madre. Las voces del pueblo lo dejaban bien claro: para dejarse penetrar sin haber pasado por el altar ya están las guarras y las putas. Que Jorge no tenía experiencias con putas se me aparece ahora como algo prácticamente obvio. Que tampoco se había cruzado con muchas guarras, asimismo. Es más: en ciertas ocasiones, cuando la autoestima me ronda los tobillos como un perrillo juguetón que buscase una farola en la que orinar, hasta creo que, en cierta forma, fui la primera guarra que Jorge encontró en su camino. Yo, la que le enceló. Yo, la que le puse la miel en los labios. Yo, la que le hizo soñar con un paraíso que, muy probablemente, no merecía tanto la pena como el que teníamos en aquellas noches por los huertos en sombra.

Lo que sucede es una cuestión fisiológica innata, que combinada con las características sicológicas y con la capacidad de autodominio que posea el hombre, provocara esta reacción tan troglodita. Por esto te revelare un secreto simple pero poderoso. Lee bien, por el hecho de que de esto depende lo que tu pareja pueda meditar de ti, pon atención, acaríciala en la cama, mas acaríciala sin ninguna pretensión sexual, en otras palabras, si sabemos que la mujer demora más tiempo para excitarse y el hombre menos, pues bien sencillamente comienza a estimularla desde ya antes, y así ganases tiempo. Los hombres nos estimulamos con facilidad, conque si te propones comenzar a estimularla desde ya antes, entonces no habrá problemas, porque con un simple beso tú puedes encender y subir a su frecuencia y de esta forma no vas a ser traicionado por tu ansiedad, no quedases como un mamífero troglodita. La sensualidad es una esencial del sexo tántrico, y en ocasiones la sensualidad puede hacer que las personas se sientan incómodas. Si no estás habituado a tener relaciones íntimas que se centren en la sensualidad, las emociones poderosas producidas por el tacto sensual, los besos y otras acciones pueden ser un poco apabullantes. Para prepararse para la sensualidad del sexo tántrico, debe procurar ponerse en contacto con su propia sensualidad antes de participar en el sexo tántrico con un compañero. Acá hay algunas formas en que puede sacar su lado sensual.

Su personalidad, cariñosa y candente, te enamorará desde el minuto uno

Si bien en los sex shop venden todo género de fabulosas esposas, látigos, cepos, vendas para los ojos y cadenas; hay subtítulos excelentes para todos esos perversos juguetes. Pañuelos, brassieres, medias o calzones; sirven magníficamente para amarrar por las muñecas, vendar los ojos; las gargantillas cintas, y también hilos largos de perlas, pueden transformarse en ornamentales collares de esclava; los cinturones, toallas, matamoscas y raquetas de ping pong sirven para darte unos latigazos tus. Los gauchos forrados para colgar la ropa, Los puedes utilizar para pellizcarte y oprimir tus pezones. Asimismo, se debe tomar en cuenta que no debemos cotejarnos con las parejas que en el pasado tuvo su actual pareja y tampoco es sano que su compañero o bien compañera le compare, absolutamente nadie es igual a otra persona y si se dedica a equiparar nunca va a ser feliz. Piense momentáneamente que esa persona quizá fue excelente, pero ya no está en su vida físicamente y tampoco ha de estar en calidad de fantasma torturando su presente y el de su pareja. La precipitación en el mail, tan próxima a la incontinencia verbal, es poco recomendable. Dani, mi compañero de penas y alegrías en la Casa de Oficios, afirma que jamás hay que enviar un email sin dejarlo descansar antes. Hay que darle un tiempo, releerlo y recién entonces mandarlo. Especialmente si su contenido es esencial.

Y mientras río me siento humidificar pensando en todo cuanto podemos vivir juntos

Pareciese desde afuera que hubiese cierto silencio inexplicable, cierta sumisión y sometimiento. Que la estrella lo acapara todo, los aplausos, las alegrías, la comodidad, las decisiones. Y que el otro acapara los sacrificios, los dolores, los silencios, la incomodidad, y no opina. Sus comentarios se centraron en una cronista específicamente, Sarah Lacy, que dirige el sitio web de tecnología Pando y famosa por sus críticas abiertas a Uber y al consejero delegado de la compañía, Travis Kalanick. Lacy escribió hace una semanas un duro artículo en el que acusaba Uber de "sixismo y misoginia" por actuar presuntamente en connivencia con una gencia de scorts francesa. Sabemos que un comportamiento altamente promiscuo interesa a los genes del hombre dado el relativo bajo coste que el sexo tiene para ellos. Ahora bien, los genes de una mujer, ¿qué invierten en una relación sexual?

El masoquismo es un trastorno que ha adoptado distintos nombres. Primero se llamó perversión, mas se consideró un término beligerante y despectivo, y ahora se le denomina variación sexual parafilia. Se caracteriza porque cuando se efectúa una actividad carnal se tiene la necesidad imperiosa de sentir dolor y sufrimiento físico sicológico. Si no hay un lugar para discutir el inconveniente en casa, entonces un buen café (a que es neutral) puede ayudarles a salir en la discusión. Menciono la idea de un café pues es neutral, ahí no hay territorios, ni posiciones, ni quién manda en casa, es completamente neutral, de esta manera ninguno podrá tirarse en su trinchera y atacar. Y que ella debería sencillamente relajarse y divertirse con eso. Ciertas mejores mujeres dominantes que conozco jamás levantan sus voces. Dominan a los hombres con su sexualidad y su aura dominante. Charlan en susurros seductores y dominan con sus miradas seductoras y su lenguaje corporal dominante. La dominación no siempre tiene que ser descarada y enérgica. También puede ser enigmático y sensual. Cualquiera de los 2 enfoques puede tocar la naturaleza sumisa de un hombre y cualquiera de los dos enfoques puede usarse en el juego de la humillación.

Éstas fueron lo primero que le quité cuando entramos en mi habitación

Por ello, cuando elegimos a una mujer para una relación, no lo hacemos basándonos en una puntuación artificial. Ya se trate de una relación puramente sexual, ya se trate de algo serio y perdurable, existen abundantes factores que pueden hacer de dicha experiencia algo que merezca la pena o bien número Apresar en la mitad de la manada es la labor de un gregario. El hombre más joven y talentoso se pone en el centro del conjunto de bisontes, lanza un alarido, se pone a cubierto y, a lo largo de la desbandada, las bestias caen asaeteadas por las lanzas y las flechas del resto de machos alfa. Soy Evelyn, una mujer que no dejará indiferente por sus formas de tratar a sus amantes … apasionada en todo lo que hace, con un cuerpo de escándalo y que sabe muy bien como moverlo para hacer sentir especial a quien puede disfrutarlo. Una compañera que además de físico, puede ser una gran amiga.

Deberíamos tener en consideración muchos factores cuando estamos en plena escena con nuestro esclavo/a, aun pasadas prácticas BDSM del sumiso/a en las que experiencias negativas tengan un peso importante en la sicológica y de humillación durante la sesión. Hay emociones y sentimientos fuertes, como el miedo, la excitación, el nerviosismo, la veneración, la entrega, la sumisión, la dominación… es muy normal que para salir de ese estado en el que nos hemos introducido, al que las endorfinas nos han transportado, se necesite una transición gradual para volver al planeta real de sensaciones. Las expresiones de afecto físico como abrazar, acariciar, besar o charlar, pueden calmar a ambos naire. Esas palabras prácticamente susurradas, donde charlamos de de qué forma ha ido la sesión y qué se ha sentido por norma general o en ciertos momentos y ante ciertas disciplinas, nos pueden proporcionar, no solo información, sino un placer, probablemente, prácticamente tan intenso, de unión y complicidad como durante la misma sesión.

¿Cuál es la utilidad de esta práctica?

Está claro que para conseguir que el contacto sexual físico en una pareja tenga éxito debe llevar AmorSabiduría pues cuando el acoplamiento sexual solo está movido por el artificio de las apariencias, esa relación es lujuriosa y destinada al fracaso, en tanto que ambos se separan más y se entregan menos, mutuamente. Donde hay amor hay desperdicio. El amor es costoso porque para conseguirlo hay que distraer recursos que de otra manera servirían para la supervivencia. La supervivencia de la especie depende del delicado equilibrio entre los recursos asignados a la supervivencia y los recursos asignados a la selección sexual.

La magia consiste en ser capaz de conseguir proezas extraordinarias utilizando la realidad en la que vive todo el mundo como herramienta de trabajo; es decir, conseguir aquello que esa realidad prueba a todo el mundo que es imposible. Sus potentísimos principios, entendidos y aplicados correctamente, sirven para crear asimismo sensaciones, emociones y realidades extraordinarias en la experiencia de aquellas personas con quienes interactuamos en general. Estos conceptos harán que produzcamos en las mujeres con las que decidamos establecer contacto instantes absolutamente únicos que nos convertirán, a sus ojos, en el hombre de sus sueños.

Ahora, con la experiencia que da el tiempo, puedo suponer que también a Jorge le habían educado para creer que la dicha de la penetración, en cierta manera, iba de la mano del amor romántico y de su plasmación más socializada: el compromiso marital. Eso, claro, cuando la chica a penetrar vale la pena. Es decir: cuando puede ser una fiel compañera, una buena ama de su casa y, naturalmente, una excelente madre. Las voces del pueblo lo dejaban bien claro: para dejarse penetrar sin haber pasado por el altar ya están las guarras y las putas. Que Jorge no tenía experiencias con putas se me aparece ahora como algo prácticamente obvio. Que tampoco se había cruzado con muchas guarras, asimismo. Es más: en ciertas ocasiones, cuando la autoestima me ronda los tobillos como un perrillo juguetón que buscase una farola en la que orinar, hasta creo que, en cierta forma, fui la primera guarra que Jorge encontró en su camino. Yo, la que le enceló. Yo, la que le puse la miel en los labios. Yo, la que le hizo soñar con un paraíso que, muy probablemente, no merecía tanto la pena como el que teníamos en aquellas noches por los huertos en sombra.